Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS
LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS - Página 4 EmptyAyer a las 7:30 pm por koala2021

» Mejor sitio donde reprogramar 150cv
LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS - Página 4 EmptyAyer a las 6:30 pm por koala2021

» OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS
LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS - Página 4 EmptyAyer a las 6:11 pm por koala2021

» Como abrir maletero sin funcionar la electronica (coche ahogado)
LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS - Página 4 EmptyAyer a las 10:19 am por olhemes

» N220 Actualización sistema del motor
LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS - Página 4 EmptyAyer a las 6:46 am por fergoncla

» Tornillos tapa de batería.
LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS - Página 4 EmptyMiér Sep 18, 2019 2:45 pm por fergoncla

» Otro que se une - desde valladolid
LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS - Página 4 EmptyMiér Sep 18, 2019 1:55 pm por fergoncla

» Problemas turbo 60.000km
LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS - Página 4 EmptyMiér Sep 18, 2019 10:50 am por fernandoap

» CORTES BLUETOOTH
LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS - Página 4 EmptyMar Sep 17, 2019 5:21 pm por kuskus

LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS - Página 4 Empty Re: LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS

Mensaje por frank71 el Miér Feb 07, 2018 2:32 pm

Ok gràcies Sergi,hoy mismo las pido a ver qué tal.

frank71

LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS - Página 4 Empty Re: LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS

Mensaje por alfonshir el Mar Ago 28, 2018 2:06 pm

Hola a todos! Estoy pensando en cambiar los halógenos de mi evoque. Leyendo vuestro foro estoy pensando en pedir las Jinyjia de Amazón pero no encuentro las HB3. ¿Me podríais decir que versión habéis puesto que sea compatible?
Gracias por vuestra ayuda.

alfonshir

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4