Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Líquido refrigerante bajo. Rellenar EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Líquido refrigerante bajo. Rellenar EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Líquido refrigerante bajo. Rellenar EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Líquido refrigerante bajo. Rellenar EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Líquido refrigerante bajo. Rellenar EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Líquido refrigerante bajo. Rellenar EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Líquido refrigerante bajo. Rellenar EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Líquido refrigerante bajo. Rellenar EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Líquido refrigerante bajo. Rellenar EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Líquido refrigerante bajo. Rellenar

+9
didakpc
Pinguy
echoes1976
ASC_1973
Roxevoque
oscarcc232
jruiz14
xacosi
pabmargom
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por pabmargom Mar Feb 21, 2017 8:38 pm

Hola este es mi primer post, a ver si me podéis ayudar. Hace 1 mes me ha marcado rellenar líquido refrigerante y lo he llevado al taller, me han dicho que era un manguito, lo cambiaron y me volvió a fallar, lo llevé de nuevo al taller, me dijeron que el manguito había venido defectuoso, se lo volvieron a cambiar y volvió a fallar, hoy me ha vuelto a fallar, estoy desesperado. A alguien le ha pagado?

pabmargom

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por xacosi Mar Feb 21, 2017 9:15 pm

Pues no sera el manguito no?
Yo probaría en otro taller oficial
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por pabmargom Mar Feb 21, 2017 9:37 pm

El manguito seguro que no es... Tendré que probar

pabmargom

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por jruiz14 Mar Feb 21, 2017 10:38 pm

una pregunta tonta has comprobado el nivel del liquido cuando te sale el mensaje?

no dejas charco cuando aparcas?

cojete una buena linterna y cuando tengas motor bien caliente, hecha un vistazo por la zona del bote de expansion a ver si ves liquido derramado y OJO si abres el tapon hazlo muy despacio para que el deposito vaya perdiendo presion poco a poco
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por pabmargom Mar Feb 21, 2017 10:41 pm

Si lo he comprobado y está bajo. Miraré a ver si dejo charco pero creo que no. En el taller me dicen que cuando dan presión el manguito pierde, con manguitos nuevos. Al parecer el último que me pusieron estaba bien pero no es así

pabmargom

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por jruiz14 Mar Feb 21, 2017 10:51 pm

si el motor esta bien caliente con la linterna tienes que ver liquido por algún sitio y cuidado no te quemes.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por oscarcc232 Miér Feb 22, 2017 8:58 am

A mi estas navidades después de hacer 2.000km casi del tirón al día siguiente me marco agua le volví a realizar la vuelta y lo lleve al taller ya que no quería mezclar líquidos, pensé que estaría medio vacío pero nada no le entro casi nada, sobre unos 22.000km y año. Al parecer en cuanto se baja un pelín ya salta la alarma, como el coche hacia el año ya empecé a pensar que no está diseñado para los dos años sin revisión  y lo vuelvo a reafirmar.  Total le pusieron un poco de agua que no me la quisieron cobrar y listos.
 
Lo del manguito extraña igual vieron que el manguito tenía el cierre un poco tocado y podía salir algo de presión esto es como los médicos, primero curan los más sencillo y luego siguen avanzando, pero que dos manguitos mal, ya les vale.   Te veo con tu garrafita en el coche como toda la vida se hizo.
Has mirado lo que te dice Jruiz manchas en suelo y el nivel?
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por Roxevoque Miér Feb 22, 2017 7:59 pm

Llévalo al concesionario, puede perder por el circuito del. Limatizador y no lo veras, puede perder por él intercambiados entre el bloque motor pero te saldría agua en el aceite. Llévalo porque es una tontería.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por ASC_1973 Mar Mayo 09, 2017 4:00 pm

Hola a todos. Hoy hace 8 meses que lo compré y ayer me salió el aviso de "Falta líquido refrigerante". Llevo ya 14.500km y me fijaré en lo del charco y los niveles a ver si hay una posible fuga.
ASC_1973
ASC_1973

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2016
Edad : 50
Localización : Viladecans

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por jruiz14 Mar Mayo 09, 2017 4:04 pm

Yo me dado cuenta que la protección sonora del capo tiene como restos de algo justo en esa zona y en el resto no, a ver si es que los tapones no terminan de sellar bien.....
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por oscarcc232 Mar Mayo 09, 2017 4:36 pm

Pensar que aunque el deposito es grande solo que falte un poco de líquido por causa de la evaporación ya salta el chivato de la alarma.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por echoes1976 Mar Mayo 09, 2017 8:01 pm

Primero que todo disculparme que no me he presentado; a mi me ocurrió lo mismo, tuve que comprar 5 litros ya que acá en Chile no venden por menos del liquido rosa, y lo que faltaba era apenas unos cuantos ml, rellené y ahora todo bien.... bueno el bicho ya tiene 69 mil km.
Saludos
echoes1976
echoes1976

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por jruiz14 Mar Mayo 09, 2017 9:05 pm

yo casi diria que el tapon no sella perfectamente y se evapora, despacio pero se evapora, estoy casi seguro. en seis meses a mi me ha bajado unos 3mm. y las marcas que tiene el capo por debajo en esa zona me da la razon, lo comentare para la proxima revision.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Longshoreman712 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por oscarcc232 Miér Mayo 10, 2017 10:19 am

Pero piensa que un poco de evaporación tiene que tener.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por Pinguy Lun Mayo 22, 2017 7:49 am

A mí también me salió en un Ingenium 150cv My16.

Me asusté bastante claro cuando ves la alarma esa ahí en medio. Al mirar el bote bueno vi que estaba ligeramente por debajo del mínimo por lo que el susto al menos se me quitó y pensaba que pecaba el coche de prudente.

Aún así como necesito el coche y no me puedo permitir dejarlo en el taller si no es por urgente necesitad le rellene unos 300cc de un refrigerante al 50% rosa. Y tiré. Esto pasó con casi 20.000Kms. Y desde entonces semanalmente lo reviso.

Tres mil kilómetros después creo que lo veo justo por el mínimo de nuevo. No quiero sacar conclusiones pero tengo la sensación o al menos eso espero que cuando le das caña de forma prolongada lo fuga por algún manguito. Lo malo es que no se ve ni por arriba ni por abajo (le saqué la tapa de abajo para echar un ojo) pero lo malo es que hay un ligero aroma a este, muy sutil, lo distingo porque tengo un clásico al que casi todo se lo hago yo y es inconfundible ese olor. Lo malo que no se ve.

Revisando los foros ingleses y como apuntáis aquí parece un manguito que viene o mal apretado de fábrica o no aprieta lo que debiera. En fin que me quedan menos de 2000kms para llevarlo a la revisión y os contaré pero vaya putada. Y espero que solo sea eso un manguito... (que por el ligero aroma creo que sí)

Voy informando. El resto revisarlo porque tiene pinta que es algo en cadena


http://www.evoqueownersclub.co.uk/forum/new-my16-se-tech-coolant-leak_topic8851.html

Pinguy

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por jruiz14 Dom Oct 15, 2017 10:52 am

pues otro mas a la lista ayer me salio el mensaje de liquido bajo, en menos de un año desde la ultima revisión, no se muy bien porque consume liquido, pero lo cierto es que lo consume, le tuve que rellenar con 300ml. +-, aqui hay gato encerrado, tuve un toyota 11 años y os aseguro que no perdía de un año para otro esa cantidad.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por oscarcc232 Lun Oct 16, 2017 7:44 am

El único problema que le veo es el chivato, está muy arriba y enseguida salta, un aviso de este tipo asusta.  Además suele pasar cuando haces muchos km en un viaje largo a mí me ocurrió después de cruzar España pero nada, le faltaba muy poco líquido, yo no le daría importancia. Esta claro que llegar a los dos años de revisión sin mirar el coche es imposible, para los que tienen el concesionario lejos sería bueno tener una botella de medio litro para rellenar antes de un viaje muy largo.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por Pinguy Lun Oct 16, 2017 10:14 pm

Yo lo comenté en la primera revisión con 22.000 kms. Les comenté que lo comprobarán. Por mi cuenta le cambié la goma del tapón, si os complicado localizar una se puede comprar el tapón online. Después de la revisión me lo dieron diciendo que lo habían comprobado pero me dieron el bote completamente lleno. Ahora con 29.000kms lo sigo revisando y aparentemente no lo veo bajar pero también es cierto que al darmelo tan lleno puede que no sea aún capaz de apreciarlo. No obstante os aseguro que estoy muy atento y en especial ya me había dado cuenta que me pasaba despues de hacer kilometradas a ritmo alto.

En la revisión me comentaron que lo más seguro es que fuera que se purgase al salir nuevo de fábrica. Me pareció pausible porque en un par de coches que tuve al comprarlos nuevos me sucedio algo parecido.  De momento lo vigilo y estoy atento, si me vulve a pasar les pediré que hagan un test de presión (que entiendo lo harían pero no me pareció la situación procesal). Desde luego como me vuelva a salir no espero a la segunda revisión se lo llevo directo.

En algunos foros ingleses de jaguar y con este motor ingenium en su día leí que se fugaba o traspasaba por la junta de la bomba eléctrica que lo mueve pero muy poco. Me parece una jodienda tener que estar atento también para rellenar de poco a poco como se le pase la garantía.

A tí jruiz14, ¿con cuantos kilometros te está pasando?, ¿te pasó antes? si te pasó antes ¿con cuantos kilometros?

Pinguy

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por jruiz14 Lun Oct 16, 2017 10:38 pm

yo hago revisiones anuales, durante el primer año en 14000 km nada, me fije que lo tenia en la marca de max. ahora en el segundo año a los 28000km me salto la alarma tenia el nivel justo por debajo del mínimo, como dices esto es un problema común en este motor, no se por donde pierde, en foros del DS están igual. lo del tapón me parece buena idea ya nos iras contando. una cosa mas yo me fije que justo donde tenemos el deposito en el acolchado del capot había como unas marcas blancas que en el otro lado no estaban. por lo que di como idea el tapon que pierde pierde presion cuando esta muy caliente.
saludos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por Pinguy Miér Oct 18, 2017 8:03 pm

Recuerdo también en los foros americanos decían que era por el depósito de expansión que era frances (supongo valeo)  y al estar un tiempo expuesto a presión y temperatura se abombaba  y perdía por el tapón al no hacer cierre. Juraría que vi el boletín técnico de ello. Pero lo cierto es que desde entonces y tras la revisión no he vuelto a bucear en esos foros.

Edito: el boletin es el k445 de jaguar

Pinguy

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por didakpc Lun Oct 23, 2017 1:35 pm

Buenas,

Me acaba de pasar lo de la alarma del líquido refrigerante. El caso es que me revisaron todo hace unos pocos meses. Me saltó justo al arrancar el coche, apagué en vehículo, miré si tenía charco o similar bajo el coche (nada de nada), abrí capó, etc... volví a arrancar y de nuevo el chivato. Entonces se me ocurrió abrir el tapón del líquido, salió como un poco de aire a presión, volví a tapar, arranqué y no ha vuelto a salir el chivato. En un momento llamo al concesionario para que me digan con que marca rellenan y a ver que me dicen.

Un saludo
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por oscarcc232 Lun Oct 23, 2017 3:57 pm

Pues vaya lata, como sea el chivato ya me veo otra vez en taller. De momento didak dio la solución, abrir tapón y cerrar tapón al parecer la presión no gusta al chivato.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por didakpc Mar Oct 24, 2017 9:44 am

oscarcc232 escribió:Pues vaya lata, como sea el chivato ya me veo otra vez en taller. De momento didak dio la solución, abrir tapón y cerrar tapón al parecer la presión no gusta al chivato.


Ayer llamé al concesionario. Antes observé que efectivamente tenía el nivel por debajo del mínimo. La última revisión que tuve fue hace 6 meses y desde entonces he utilizado muy poco el coche, por no decir que seguro que menos de 3.000 km's en ese tiempo ya que he utilizado otros vehículos.

La solución que me han dado (ya que no fueron capaces de decirme la marca del líquido anti refrigerante que le echaron) es que le eche agua del grifo y que les lleve el coche. Me dieron cita para el martes que viene. El coche es un 'approved' con garantía de 2 años de la casa (y estoy dentro de esos dos años), espero que si sacan algo no me hagan pagar nada, ya os contaré lo que me dicen la semana que viene.

Un saludo
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por oscarcc232 Mar Oct 24, 2017 3:54 pm

Jaja agua? Al menos te dijeron destilada, no le metas nada, mete el dedo como siempre se hizo (con el coche en frio)  y ya verás cómo tiene liquido o si es parquin mete  la luz del teléfono y veras que el deposito está lleno.
Tendrías que llamar a la grúa  así pruebas el botoncito.  Otra vez miraran el deposito 3.000km y ya salta el chivato eso es que ni lo miraron.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por didakpc Miér Oct 25, 2017 9:31 am

oscarcc232 escribió:Jaja agua? Al menos te dijeron destilada, no le metas nada, mete el dedo como siempre se hizo (con el coche en frio)  y ya verás cómo tiene liquido o si es parquin mete  la luz del teléfono y veras que el deposito está lleno.
Tendrías que llamar a la grúa  así pruebas el botoncito.  Otra vez miraran el deposito 3.000km y ya salta el chivato eso es que ni lo miraron.


Buenas, como ya comenté el nivel está por debajo del mínimo, al menos en mi depósito del líquido hay una franja transparente para ver el nivel. Por lo cual o me rellenaron mal la última vez que lo llevé o me pierde por algún sitio un poco cry
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por Pinguy Dom Dic 03, 2017 10:00 pm

Sigo informando:

Coche: ed4 150cv (MY16).

Después de la primera revisión y 13.000 kms después aproximadamente (ahora con 33.000kms) veo que empieza a bajar muy lento eso sí. Me lo entregaron después de la primera revisón por encima del máximo, vamos hasta la tapa negra superior, se veía todo el bote rosa y ahora está en el máximo. Es decir se ha consumido lo que había del máximo a la parte de arriba negra. Antes no distinguía ese hueco porque como digo estaba rosa. 

Esta claro que el consumo es poco pero existe, lo que me mosquea es que me lo dieran cargado hasta arriba más allá del máximo porque eso es más presión al sistema. Vale me dijeron que siendo el coche nuevo que podía ser un purgado, vale acepto pulpo porque es nuevo y me ha pasado en otros dos coches que tuve. 

En cuanto cante el chivato no espero a la segunda revisión se lo llevo y que le metan presión y lo revisen bien. 

Espero que vean por donde se va porque la otra opción prefiero no pensarla después de lo que ha costado el coche.

Seguiré informando. Si a alguno se lo solucionan en algún taller de Madrid que diga donde o si hay campaña.


Sl2

Pinguy

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por azatot Miér Ene 13, 2021 11:16 am

Buenos días, quería retomar este problema. El otro día me saltó un aviso en rojo del líquido y estaba muy bajo, lo he rellenado pero supongo que tendré que llevarlo al taller.
¿A alguien más le ha pasado?

azatot

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por celicar Miér Ene 13, 2021 12:02 pm

jruiz14 escribió:pues otro mas a la lista ayer me salio el mensaje de liquido bajo, en menos de un año desde la ultima revisión, no se muy bien porque consume liquido, pero lo cierto es que lo consume, le tuve que rellenar con 300ml. +-, aqui hay gato encerrado, tuve un toyota 11 años y os aseguro que no perdía de un año para otro esa cantidad.

Yo tuve un celica y no le cambie ni las bombillas en 10 años, es otro mundo....
Se lo vendí a un amigo y me pregunto que tal estaba, le dije, lo malo es que esta también que no le he cambiado nada, solo aceite y pastillas de freno, lo tuvo dos años y no le cambio nada el tampoco
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por jruiz14 Miér Ene 13, 2021 5:26 pm

a mi me paso al segundo año de tenerlo y después de una reparación en la que me cambiaron el refrigerante también. 

resulta que este motor tiene un circuito de refrigeración muy enrevesado y aunque lo purguen  es muy fácil que quede aire en el circuito. la verdad es que me dijeron que lo vigilara durante unos días, y cada día de uso bajaba algo el nivel y de repente de un día para otro paro de bajar con lo que me quede tranquilo
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por azatot Miér Ene 13, 2021 5:47 pm

Es que si es un fallo del coche, deberían arreglarlo sin coste alguno. Digo yo.

azatot

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Líquido refrigerante bajo. Rellenar Empty Re: Líquido refrigerante bajo. Rellenar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.