Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» bola de remolque con mosqueo
Hoy a las 10:01 am por sergi1971

» No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas
Ayer a las 9:48 pm por ragtap

» EVOQUE INUNDADO
Ayer a las 5:27 pm por ragtap

» Problema con las puertas
Ayer a las 12:54 pm por ifrias

» Cierre puerta trasera pasajero
Ayer a las 12:50 pm por ifrias

» Prestaciones Restringidas FALLO P087
Ayer a las 12:01 pm por ragtap

» Detectado incorrecto disolución de Adblue
Dom Nov 18, 2018 10:28 pm por xacosi

» VENDO llantas 18´Evoque Style 506
Vie Nov 16, 2018 7:35 pm por jmariete

» video de como arreglar cerraduras
Vie Nov 16, 2018 3:26 pm por ifrias


Sigo pensando que el navegador es bueno

Ir abajo

Sigo pensando que el navegador es bueno

Mensaje por JaumeBCN el Miér Feb 22, 2017 2:44 pm

Tengo muy claro que hay una opinión generalizada no muy positiva del navegador del Evoque. Estoy de acuerdo en que sus actualizaciones son cualquier cosa menos frecuentes, que no son nada económicas, que sería mejorable en el display, que sale carísimo si lo comparamos con un Tom Tom o coun una aplicación de móvil, etc. pero ayer tuve que tirar de Tom Tom con el otro coche y la diferencia es tremenda.

Llevaba yo meses sin utilizar el Tom Tom XXL que tengo y ayer lo tuve que montar en el Toyota de mi mujer ya que debía desplazarme a una empresa de una población de lo que se considera área metropolitana de Barcelona, y lo pasé fatal.

Lo primero es colocar el navegador en el cristal, lo que te quita visibilidad, en el Aygo es muy incómodo porque la parte baja del parabrisas está ridículamente lejos y cuesta lo suyo. La ventosa del Tomo Tom tampoco es para tirar cohetes y en un resalte se desprendió, con la consiguiente parada y vuelta a poner. El Evoque puede tener pegas, pero de momento no se le ha caído el navegador a nadie.

Lo segundo es esperar una eternidad a que me lea los satélites de manera que has de ir improvisando ruta o pararte unos minutos en una esquina. Con el Evoque, salgo del párquing, y ya recibo la primera indicación.

Lo tercero es que las distancias las da con mucha imprecisión. "A 180 metros gire a la derecha", cuando estaba a media manzana del ensanche, lo que representa menos de 80 metros. Yo voy con el chip del navegador del Evoque que en lo de las distancias lo veo muy preciso y el Tom Tom me desorientaba mucho con esas indicaciones.

Lo cuarto es que el Tom Tom me da alguna orden demasiado tarde, cosa que con el Evoque no me pasa.

En quinto lugar el display del Tom Tom en algunos giros o rotondas me confunde más que me ayuda con los giros que me hace. En el Evoque lo tengo mucho más claro.

Con todo ello moviéndome por lugares que desconozco, con calles muy irregulares y con enlaces complicados, hizo que en tres ocasiones fuera por donde no debía y en otras tantas el Ángel de la Guarda me iluminó para acertar. Eché mucho, pero que mucho de menos el navegador de mi Evoque, al que me di cuenta que ya me he acostumbrado. Que por cierto no es el de SD que para algunos es peor que el SD.

Lo positivo del Tom Tom es que me displaya la predicción del siguiente giro mejor que el del Evoque aunque en el momento del giro ya no es tan bueno y que el avisador de radar me lo anuncia de los de mi carril, cosa que con el Evoque me indica incluso lo de alguna calle o carretera cercana.

Cuando me pedí el navegador, como opción en el Evoque, tenía ciertos remordimientos porque vale un buen dinero, demasiado, pero ahora que me he acostumbrado a él pese a que lo pongo solo una vez al mes, más o menos, no me arrepiento nada de haberlo comprado.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigo pensando que el navegador es bueno

Mensaje por sergio el Miér Feb 22, 2017 4:41 pm

Yo pienso igual que tu Jaume. En cuanto a la precisión muy contento, me he acostumbrado y se exactamente donde estoy y si alguna vez me equivoco yo por algún descuido, calcula ruta muy rapido y sin problema.
Para viajes largos de sitios que no conozco suelo llevar el waze , aparte que va muy bien lleva los radars actualizados en el sentido de marcha, pero cuando entro en núcleo urbano lo desconecto y me guía el navegador del evoque, que es el premiun no el sd y se exactamente donde estoy y me deja donde quiero llegar con bastante precisión.
Solo una vez me volvio loco en un pueblo de aquí de Valencia, no entendía nada, luego me entere que habían cambiado calles, sentidos, direcciones y prohibiciones.
Si es verdad que la mayoría de los foreros no están muy contentos con el navegador, cada uno tendrá sus exigencias.
Para mi esta bien. lo único es que los radas suenan todos los que aparecen en pantalla.

sergio

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.