Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Problemas turbo 60.000km
RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS  O GIROS CERRADOS EmptyHoy a las 12:09 am por Fer1

» No funciona mando apertura/cerrado puertas
RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS  O GIROS CERRADOS EmptyAyer a las 9:59 pm por Outback

» Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina
RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS  O GIROS CERRADOS EmptyAyer a las 6:19 pm por xacosi

» Pistón desintegrado motor
RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS  O GIROS CERRADOS EmptyAyer a las 4:58 pm por Roman_fg9

» Conector OBD2
RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS  O GIROS CERRADOS EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Avería caja de cambios automática 9V Evoque
RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS  O GIROS CERRADOS EmptyMar Nov 19, 2019 8:10 pm por hiplord99

» Tirones... ¿ puede ser la falta de regeneraciones?
RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS  O GIROS CERRADOS EmptyMar Nov 19, 2019 6:16 pm por CRISROJ

» Grupo whassap evoqueros
RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS  O GIROS CERRADOS EmptyMar Nov 19, 2019 1:19 pm por Adritrend

» Presento mi SE 150 cv aut. 4x4
RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS  O GIROS CERRADOS EmptyMar Nov 19, 2019 11:26 am por CANETE2101

RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS O GIROS CERRADOS

RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS  O GIROS CERRADOS Empty RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS O GIROS CERRADOS

Mensaje por tomaso el Lun Mar 20, 2017 6:26 pm

MY2016 L538 AUTOMATICO 150CV cuando haces giros cerrados o tipo rotonda a baja velocidad se oye un crujido como si arrastrases algo o tocara alguna pieza, me han cambiado sicos y frenos y nada, la semana que viene me cambian una pieza del amortiguador delantero..alguienl e pasa?
tomaso
tomaso

RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS  O GIROS CERRADOS Empty Re: RUIDO DIRECCION EN ROTONDAS O GIROS CERRADOS

Mensaje por encaje21 el Lun Mar 20, 2017 7:45 pm

Hola buenas por si te sirve de algo eso síntomas me parece que son de transmisión no esquema sea un experto pero ya me a pasado en dos ocasiones un con el de mis padres u otro de mi hermano claro no era evo pero hacían lo mismo que tu describes espero que te sirva de algo un saludo
encaje21
encaje21