Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Ruidos al parar el coche
Hoy a las 8:08 am por mc_alf

» Campañas pendientes
Hoy a las 7:34 am por david73

» Barras techo thule 959500 wingbar
Ayer a las 10:26 pm por josemari

» Taloneras Led. Como lo veis?
Ayer a las 8:34 pm por javimarlop

» Presentación
Ayer a las 10:37 am por Eva 1973

» Antinieblas Evoque
Ayer a las 7:31 am por olhemes

» Funcion de memoria de los asientos
Ayer a las 7:13 am por olhemes

» Vendo barras de techo
Mar Nov 21, 2017 10:04 pm por josemari

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Mar Nov 21, 2017 7:56 pm por DAVIDFC

Parabrisas climático y acústico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parabrisas climático y acústico

Mensaje por gasgas el Lun Mar 20, 2017 7:07 pm

Hola,

Estoy en el proceso de elección de un Evoque y me interesa conocer vuestra opinión sobre si poner o no el parabrisas climático y acústico. Me puedo permitir ponerlo pero no sé si realmente merece la pena y tengo dudas de si puede hacer que el Waze - que utilizo mucho - malfuncione.

Gracias de antemano.

Un saludo,
gasgas

gasgas

Re: Parabrisas climático y acústico

Mensaje por oscarcc232 el Mar Mar 21, 2017 9:52 am

Yo creo que depende de dos cosas, de donde vives y si el coche duerme en la calle.  Si lo quieres por un día de esquí  no creo que te valga la pena entre que cargas los esquís dejas encendido el coche y te quita el roció, En mi caso como el coche duerme en la calle me puse la calefacción por control remoto,  creo que ese es el mejor extra que le puse, lo tengo organizado para cada día para que el coche este caliente a la hora de ir salir de casa, estoy encantado, lo único que me falta es utilizarlo en verano con el AA que siempre me olvido.
Sobre si interfiere señales de aplicaciones no te puedo ayudar.
oscarcc232

Mensaje por Fer1 el Mar Mar 21, 2017 11:06 am

La verdad es que se nota bastante en verano este tipo de aislamiento, sobre todo mientras conduces. Eso no impide que en zonas de playa o muy soleadas en verano uses algún tipo de protector complementario (de esos que venden en las tiendas de flotadores y colchonetas jojo ).

En cuanto al aislamiento de dispositivos, tal y como ya hemos comentado en algún otro hilo, este aislamiento solo me ha dado problemas cuando instalo en el cristal un Tomtom que uso de forma complementaria al navegador del Evo. El problema es que tarda unos 5 minutos en captar los satélites, ya que el parabrisas tratado le dificulta su recepción. Ahora bien, pasado ese tiempo todo funciona correctamente.

En cuanto al uso de Teletacs, Via-T, etc, han previsto un espacio reservado en el parabrisas que está libre de este tratamiento. Sabido esto, e instalado el Teletac en el lugar adecuado (al lado del espejo retrovisor), el funcionamiento es perfecto. A mi me ocurrió que por novato lo instalé en otra zona y devolví al banco 2 unidades porqué pensaba que el dispositivo no funcionaba, hasta que un colega de este foro me informó del lugar correcto de instalación. Tenlo presente.

Sobre el uso de Waze, no puedo decirte, ya que no uso esta aplicación. En mi caso, utilizo a veces otra app "Tráfico NO" como avisador de radares. En principio no he tenido ningún problema de geolocalización y/o de navegación, teniendo el móvil en la bandeja situada delante del reposabrazos delantero.
Fer1

Mensaje por gasgas el Mar Mar 21, 2017 11:30 am

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Un saludo,
gasgas

gasgas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba