Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» EVOQUE INUNDADO
Hoy a las 5:50 pm por oscarcc232

» No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas
Hoy a las 5:43 pm por oscarcc232

» bola de remolque con mosqueo
Hoy a las 10:01 am por sergi1971

» Problema con las puertas
Ayer a las 12:54 pm por ifrias

» Cierre puerta trasera pasajero
Ayer a las 12:50 pm por ifrias

» Prestaciones Restringidas FALLO P087
Ayer a las 12:01 pm por ragtap

» Detectado incorrecto disolución de Adblue
Dom Nov 18, 2018 10:28 pm por xacosi

» VENDO llantas 18´Evoque Style 506
Vie Nov 16, 2018 7:35 pm por jmariete

» video de como arreglar cerraduras
Vie Nov 16, 2018 3:26 pm por ifrias

Cierre puerta trasera pasajero

Cierre puerta trasera pasajero

Mensaje por cadogi el Jue Mar 30, 2017 10:42 pm

Que hay señores.
Soy el feliz propietario de un evoque puré 150 manual de 2011 y la verdad que no me ha dado ningún problema..... hasta ahora.

Desde hace unos meses la puerta trasera izquierda cierra con el mando o con llave sin problemas pero a la hora de abrir no lo hace. Tengo que hacerlo de manera manual desde el interior.
Supongo que será el cierre y aquí viene mi pregunta.  Os ha ocurrido a alguno?
Alguien sabe cómo desmontar el cierre para cambiárselo?  Sabéis de algún tutorial donde lo explique?

La verdad que no es un problema grave pero tengo que estar cerrando manualmente la puerta y termina hartando un poco aparte de que se me ha quedado la puerta abierta un par de veces...

Saludos y gracias.

cadogi

Re: Cierre puerta trasera pasajero

Mensaje por enriloud el Jue Mayo 18, 2017 3:26 pm

Hola, soy nuevo y me acabo de meter en este foro, porque a mi me pasa lo mismo con la puerta del conductor del evoque de mi mujer del 2011 finales. 
Ya de paso me presento y esas cosas que gustan tanto en los foros. Saludos a todos....!!

Cadogi, te contesto, porque se exactamente lo que le pasa. Se y te ha roto el motor del cierre. Ve preparando 280€ con iva y mano de obra incluido.
El tema de este fallo me tiene mas que mosqueado. Si fuera en los Evoque solo, y en algunos, no me extrañaría, ya que la electrónica es muy compleja, pero casualmente, tuve un Sport del 2009 y le pasaba exactamente lo mismo. Le fallaba la de atrás, ala cambialá..!. La del acompañante, lo mismo..!. Al final se me hincharon las narices y no lo llevaba al taller, y de vez en cuando se arreglaba solo.
Conclusión, o los ingenieros son muy tontos, y tropiezan dos veces con lo mismo, o es una avería programada para pasar por vicaria. Lo peor de todo, es que la Land rover no se hace cargo, y creo que no es justo. 
Estoy intentando averiguar si tienes que programar la pieza a sustituir, porque si no, la compro por internet que las hay por 86€ y la cambio yo. 
Es una muy poca vergüenza, lo que tiene esta gente. Que te falle un coche con este tema con 90000 km hiper cuidado, es para denunciarlos. 
He tenido muchos coches y jamas he tenido ningún problema de este tipo. Solo con land rover

enriloud

Mensaje por cadogi el Jue Mayo 18, 2017 4:52 pm

Gracias por contestar enriloud. He estado investigando y hay varios vídeos donde desmontan el cierre y lo cambian y no he visto que reprogramen. De todas formas sería interesante que si averiguarás algo, por favor, me lo comunicaras a ver si consigo cambiarla yo mismo, ya que efectivamente parece un mal endémico que tarde o temprano, más bien temprano, les va a ocurrir a todos.
Siguiendo un vídeo he conseguido desmontarla casi casi en su totalidad pero me quedo a la hora de desconectarle un cable de acero que va desde l misma a la maneta de la puerta ya que no veo nada y claro hacerlo a ciegas es complicado. No sé si habrá que desmontar la maneta desde afuera o incluso el cristal. Si no fuera por eso, lo demás son 10 minutos, pero claro, no hay ni un vídeo que te enseñe esta parte.
Lo volveré a intentar, ya que como bien dices, vienen preparadas para romper.
Cualquier novedad te comento algo.
Saludos.

cadogi

Mensaje por jruiz14 el Sáb Mayo 20, 2017 7:25 pm

me temo que tienes que desmontar el panel de la puerta entero.
jruiz14

Mensaje por jruiz14 el Sáb Mayo 20, 2017 7:27 pm

jruiz14

Mensaje por SOSILANDIA el Miér Sep 12, 2018 5:42 pm

si te sirve de consuelo a mí me ha pasado exactamente lo mismo en la puerta trasera izquierda, es el modelo de 2011 también 150cv manual.
Se puede saber que te costó repararlo finalmente, si lo hiciste tú o tuvistes que ir al taller gracias.
SOSILANDIA

Mensaje por SOSILANDIA el Dom Sep 30, 2018 4:54 pm

@SOSILANDIA escribió:si te sirve de consuelo a mí me ha pasado exactamente lo mismo en la puerta trasera izquierda, es el modelo de 2011 también 150cv manual.
Se puede saber que te costó repararlo finalmente, si lo hiciste tú o tuvistes que ir al taller gracias.
Y 15 dias más tarde se me ha roto el de la puerta derecha (copiloto).
Creo que yo también me voy ha apuntar a la teoría de las averias programa por Range Rover.
SOSILANDIA

Mensaje por Piliu el Lun Oct 01, 2018 6:51 am

A mi me pasó lo mismo en la puerta trasera izquierda y la sustitución de la cerradura ha costado unos 190 Euros
Piliu

Mensaje por gerardoz44 el Dom Oct 14, 2018 4:23 pm

Me pasó lo mismo con dos puertas. En AliExpress venden repuestos pero me gustaría que algún integrante del foro suba alguna imagen de la cerradura.
Gracias

gerardoz44

CIERRES PUERTAS AVERIADOS

Mensaje por SOSILANDIA el Mar Oct 16, 2018 6:37 pm

@jruiz14 escribió:me temo que tienes que desmontar el panel de la puerta entero.
Alguien me sabría decir si para cambiar los cierres de las puertas solo existe mano derecha e izquierda o también hay que especificar puerta delante y detrás.
Digo y hago esta pregunta porque en AMAZON venden los cierres por parejas derecha e izquierda en un mismo juego de dos piezas. Por lo tanto yo que tengo averiado dos (Delantero derecho y trasero izquierdo) me valdría con un solo juego de estos.

Saludos y gracias
SOSILANDIA

Mensaje por gerardoz44 el Mar Oct 16, 2018 8:41 pm

Creo que cada puerta es distinta. En eBay venden cada cerradura por separado.

gerardoz44

Mensaje por ifrias el Jue Nov 15, 2018 6:31 pm

Buenas tardes antes de nada me gustaría presentarme ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Ismael y mi evoque es del 2014 y desde hace unos días me viene pasando lo mismo, el cierre de puerta del copiloto falla. Cuando pulso el botón intenta cerrarse o abrirse el
“Pestillo”pero no hace el movimiento completo por lo que la puerta no abre o no cierra. Alguien podría indicarme si ha sido capaz de cambiarlo el mismo o si tengo que pasar por el concesionario. No he encontrado ningún tutoríal para hacer el cambio completo.  Gracias
ifrias

Mensaje por jruiz14 el Jue Nov 15, 2018 9:07 pm

jruiz14

Mensaje por ifrias el Vie Nov 16, 2018 8:14 am

Mil gracias por tu ayuda y rapidez en contestar. 

Si algún forero se ha atrevido con este brico o algún consejo de donde comprar la pieza se lo agradecería.

Un abrazo
ifrias

Mensaje por ifrias Ayer a las 12:50 pm

Buenas tardes, alguien conoce el precio del Concesionario para arreglar este problema?

Gracias
ifrias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado