Últimos temas
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV
2 participantes
Página 1 de 1.
Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV
Chafardeando el Velar, ojo que ni me planteo el cambio porque estoy encantado con el mío, he visto que en las motorizaciones tienen dos diesel de 2 litros con cuatro cilindros, y por las fotos casi idénticos, uno de 180 CV y otro de 240. La única diferencia que aprecio en su denominación es que el de 240 CV es BITURBO.
De todo ello me da por pensar que solo es el turbo lo que cambia del mío al de 240 CV, de manera que podríamos decir que los de Land Rover tienen claro que ese motor aguanta mucho más de lo que nos está dando. Que el mismo motor tenga 150 CV y 180, según esté configurada la centralita, lo encontraba digerible, pero 240 CV son ya unos cuantos más. Supongo que todo esto a los defensores de las reprogramaciones y de las centralitas alternativas les dará moral, aunque no termino de ver clara esa opción y no creo que la haga nunca.
Lo que si es cierto es que pensar en que pudiera tener 240 CV me hace babear, por un lado, y de paso me da que pensar que si ahora con 180 considero que ya voy muy rápido, demasiado para la DGT, con 240 aún iría más rápido.
De todo ello me da por pensar que solo es el turbo lo que cambia del mío al de 240 CV, de manera que podríamos decir que los de Land Rover tienen claro que ese motor aguanta mucho más de lo que nos está dando. Que el mismo motor tenga 150 CV y 180, según esté configurada la centralita, lo encontraba digerible, pero 240 CV son ya unos cuantos más. Supongo que todo esto a los defensores de las reprogramaciones y de las centralitas alternativas les dará moral, aunque no termino de ver clara esa opción y no creo que la haga nunca.
Lo que si es cierto es que pensar en que pudiera tener 240 CV me hace babear, por un lado, y de paso me da que pensar que si ahora con 180 considero que ya voy muy rápido, demasiado para la DGT, con 240 aún iría más rápido.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64
Re: Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV
Con 180cv vamos sobrados Jaume. Si algún día tenemos en España autoban, entonces ya podríamos plantearnos el cambio.
pepitocm- Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén
Temas similares
» Fallo motor y turbo en motor Ingenium 240SE de mi Velar
» Vendo centralita externa power diesel ingenium 150 cv
» urgente, problemas motor ingenium
» Kilómetros Evoque motor ingenium
» video rewiew motor ingenium
» Vendo centralita externa power diesel ingenium 150 cv
» urgente, problemas motor ingenium
» Kilómetros Evoque motor ingenium
» video rewiew motor ingenium
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Miér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg
» Ruido extraño a bajas vueltas
Mar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22
» Sonido de vibración de chapa al relentí
Mar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22
» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Mar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7
» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Lun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA
» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Jue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore
» Olor a aceite por el aire acondicionado
Miér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14
» Fallo cierre puerta copiloto
Lun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314