Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Retraso en entrega
Hoy a las 7:29 pm por hiplord99

» Luz de carretera pobre.
Hoy a las 8:08 am por oscarcc232

» Rozaduras, ralladas...
Ayer a las 9:03 pm por celicar

» Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?
Ayer a las 4:14 pm por oscarcc232

» Vinilar techo del evoque
Ayer a las 9:28 am por olhemes

» Pantalla 10 pulgadas
Dom Mayo 20, 2018 8:19 pm por jruiz14

» he comprado adblue
Dom Mayo 20, 2018 7:44 am por PUMBA30

» Lista de canciones y filtro por letras con iPod
Sáb Mayo 19, 2018 5:00 am por djeff

» Vendo Evoque
Vie Mayo 18, 2018 9:43 am por marcosperez


Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV

Ir abajo

Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV

Mensaje por JaumeBCN el Mar Mayo 16, 2017 11:49 am

Chafardeando el Velar, ojo que ni me planteo el cambio porque estoy encantado con el mío, he visto que en las motorizaciones tienen dos diesel de 2 litros con cuatro cilindros, y por las fotos casi idénticos, uno de 180 CV y otro de 240. La única diferencia que aprecio en su denominación es que el de 240 CV es BITURBO.

De todo ello me da por pensar que solo es el turbo lo que cambia del mío al de 240 CV, de manera que podríamos decir que los de Land Rover tienen claro que ese motor aguanta mucho más de lo que nos está dando. Que el mismo motor tenga 150 CV y 180, según esté configurada la centralita, lo encontraba digerible, pero 240 CV son ya unos cuantos más. Supongo que todo esto a los defensores de las reprogramaciones y de las centralitas alternativas les dará moral, aunque no termino de ver clara esa opción y no creo que la haga nunca.

Lo que si es cierto es que pensar en que pudiera tener 240 CV me hace babear, por un lado, y de paso me da que pensar que si ahora con 180 considero que ya voy muy rápido, demasiado para la DGT, con 240 aún iría más rápido.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV

Mensaje por pepitocm el Mar Mayo 16, 2017 12:13 pm

Con 180cv vamos sobrados Jaume. Si algún día tenemos en España autoban, entonces ya podríamos plantearnos el cambio.
avatar
pepitocm

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 47
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.