Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» para limpiar el cuero
Hoy a las 10:45 am por josefo7

» consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo
Hoy a las 10:45 am por Takeuman

» Cambio aceite en garantía
Hoy a las 10:03 am por José sanchez88

» Vendo Evoque blanco 2014 Black Ed - acabado Dynamic
Hoy a las 8:12 am por jmsoltero

» Moteros en el foro
Ayer a las 9:10 pm por hiplord99

» Módulo de cierre remoto de maletero.
Ayer a las 8:36 pm por suoki

» Vendo Evoque 2013 SD4 190CV
Ayer a las 4:16 pm por cariba

» Vendo Evoque TD4 4x4 manual
Ayer a las 3:57 pm por Jlmartin2012

» Mando llave despegado
Ayer a las 5:00 am por jpa_71


Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV

Ir abajo

Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV

Mensaje por JaumeBCN el Mar Mayo 16, 2017 11:49 am

Chafardeando el Velar, ojo que ni me planteo el cambio porque estoy encantado con el mío, he visto que en las motorizaciones tienen dos diesel de 2 litros con cuatro cilindros, y por las fotos casi idénticos, uno de 180 CV y otro de 240. La única diferencia que aprecio en su denominación es que el de 240 CV es BITURBO.

De todo ello me da por pensar que solo es el turbo lo que cambia del mío al de 240 CV, de manera que podríamos decir que los de Land Rover tienen claro que ese motor aguanta mucho más de lo que nos está dando. Que el mismo motor tenga 150 CV y 180, según esté configurada la centralita, lo encontraba digerible, pero 240 CV son ya unos cuantos más. Supongo que todo esto a los defensores de las reprogramaciones y de las centralitas alternativas les dará moral, aunque no termino de ver clara esa opción y no creo que la haga nunca.

Lo que si es cierto es que pensar en que pudiera tener 240 CV me hace babear, por un lado, y de paso me da que pensar que si ahora con 180 considero que ya voy muy rápido, demasiado para la DGT, con 240 aún iría más rápido.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Re: Motor Diesel Ingenium 4 clindros, 2 Litros y 240 CV

Mensaje por pepitocm el Mar Mayo 16, 2017 12:13 pm

Con 180cv vamos sobrados Jaume. Si algún día tenemos en España autoban, entonces ya podríamos plantearnos el cambio.
avatar
pepitocm

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 47
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.