Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil
Ayer a las 6:08 pm por SR.EVOQUE

» Retraso en entrega
Ayer a las 5:30 pm por Bracken

» Presentación. otro evoque 2.2 4x4 del 2015
Ayer a las 3:32 pm por olhemes

» PROBLEMA CON EL AUTOMATICO Y LA PUERTA ABIERTA
Ayer a las 11:21 am por paniker

» Luz de carretera pobre.
Ayer a las 11:05 am por david73

» Rozaduras, ralladas...
Lun Mayo 21, 2018 9:03 pm por celicar

» Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?
Lun Mayo 21, 2018 4:14 pm por oscarcc232

» Vinilar techo del evoque
Lun Mayo 21, 2018 9:28 am por olhemes

» Pantalla 10 pulgadas
Dom Mayo 20, 2018 8:19 pm por jruiz14


interesante articulo

Ir abajo

interesante articulo

Mensaje por jruiz14 el Vie Mayo 26, 2017 10:25 am

interesantisimo articulo para saber como funciona nuestro motor euro6,y por si alguien se pregunta que tipo de egr lleva el ingenium ya os digo que es de baja presión, asi que buenas noticias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

inmportantisimo para no cargar el filtro de partículas, no acelerar bruscamente, generas mas hollín, por descompensacion de aire y combustible momentaneo, al acelerar suavemente no generas esa descompensacion, por lo que el dpf tardara mas en llenarse. ya os digo que de lo que he visto por internet es de lo mejorcito. para comprender como conducir un motor de hoy en dia.
avatar
jruiz14

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: interesante articulo

Mensaje por JaumeBCN el Vie Mayo 26, 2017 2:13 pm

Tremendo artículo y buenos videos, cuando tenga tiempo me lo leo bien leído y me lo miro todo.

En cuanto a lo de acelerar bruscamente, cuando tengo ya el motor caliente, puedo hacer algún acelerón en la salida de un peaje por ejemplo, pero como que nuestro motor y cambio automático parece que se maridan mejor a puntas de gas que a patadón al pedal del gas, puede que no lo haga yo muy mal. Bueno, muy mal no ando porque aún rondo los 34.000.

Gracias por el enlace.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: interesante articulo

Mensaje por pepitocm el Vie Mayo 26, 2017 2:20 pm

Muy didáctico e interesante jruiz14. Muchas gracias por el aporte.
avatar
pepitocm

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 47
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Re: interesante articulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.