Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Problemas turbo 60.000km
Hoy a las 8:09 am por djpaliobcn

» Me presento
Hoy a las 6:17 am por olhemes

» nuevo sistema multimedia para evoque
Hoy a las 6:07 am por Mariopatas

» ¿Como andan de fallos los Evoque?
Ayer a las 4:12 pm por djpaliobcn

» Mensaje de Error Caja de Cambios
Ayer a las 3:09 pm por britishsk8

» Star/stop
Ayer a las 2:25 pm por xacosi

» cambio xenon a led?
Dom Jun 17, 2018 5:43 pm por jruiz14

» Vendo llave de evoque en perfecto estado
Dom Jun 17, 2018 7:29 am por craexiano

» Evoque Chile
Sáb Jun 16, 2018 7:53 pm por ranger_cl

Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km

Mensaje por oscarcc232 el Miér Jun 06, 2018 4:00 pm

Pues esa no me figura en el topix no será la n118 ¿

El mensaje "Llevar a revisión" no se muestra y la función de restablecimiento de revisiones no funciona
Sustitución de N010
Referencia internacional: N118v3
oscarcc232

Mensaje por oscarcc232 el Miér Jun 06, 2018 4:03 pm

Me parece que las únicas que tiene son estas, aunque yo las tengo todas y regenero cada 200/220 km y antes regeneraba cada 300/350km.  así que para mi una desilusión. 

·         Restablecimiento del contador independiente de dilución del aceite
El cliente ha observado que aparece el mensaje "Llevar a revisión" en el cuadro de instrumentos antes del intervalo de revisiones publicado
Referencia internacional: N025v5
·        

El mensaje "Llevar a revisión" no se muestra
Referencia internacional: N020v7
·        

El mensaje "Llevar a revisión" no se muestra y la función de restablecimiento de revisiones no funciona
Sustitución de N010
Referencia internacional: N118v3
oscarcc232

Mensaje por JFG82 el Miér Jun 06, 2018 7:05 pm

La n118 me la realizaron a los 6200km cuando me salió el primer cartel de revisión.
Ahora es la N170. No puedes ver la foto del enlace de mi mensaje anterior ?

JFG82

Mensaje por oscarcc232 el Jue Jun 07, 2018 7:17 am

No lo puedo ver, lo siento, pero si pones N170 en topix, no sale nada.  En la hoja de taller te indican que te tienen que hacer ya contaras.
Yo después de acudir al taller me indican que no pueden hacer más.
Así que me puse en contacto con LR para que revisen el tema y me modifiquen el sistema para regenerar cada 300 estoy a la espera.
oscarcc232

Mensaje por JFG82 el Jue Jun 07, 2018 9:23 pm

Ya me han entregado el coche, pinta peor que lo que me esperaba. Lo único bueno que no he tenido que pasar por caja. Resumiendo a los 6200km
Me realizaron la campaña N118 y me cambiaron el aceite y el fitro. Ahora con con 8400km me pedía revisión y le han vuelto a cambiar el aceite xq la disolución estaba al 0,8% en solo 2200km. También me ha indicado que el coche debería tener 6 litros de aceite y le han sacado 7 litros, se supone que ese litro extra lo gana con las regeneraciones ( no me creo nada, yo pienso que tiene un problema) El mecánico me ha insistido que es por el tipo de conducción pero finalmente el concesionario ha asumido el cambio de aceite. Ahora me preocupa que cada 2200km tenga que volver a cambiar el aceite para mí es inasumible ese gasto. También me parece raro que después de cambiar el aceite en la pantalla me aparezca próximo cambio de aceite a los 7400km cuando en el comprobante que me ha dado de la disolución del 0,8% pone a los 17400km. Alguien me engaña. Adjunto fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después de salir del taller, me he subíido al concesionario para poner una reclamación, he estado es poniéndole mi caso al responsable de ventas. Que el comercial que me vendió el vehículo indicándole que lo íbamos a utilizar solo por madrid y algún viaje no nos informo de esta problemática. Con el responsable de ventas con el que he hablado tampoco tenia conocimiento de que estuviera pasando esto. Que era la primera persona que le informaba de este problema. La única solución que me daba era que pusiera una reclamación. He comenzado a rellenar la reclamación y al rato a venido con otro compañero y me a indicado que le esplicara lo que me ocurría. Después de esplicarselo me ha indicado que si podíamos solucionarlo sin que pusiera la reclamación, que iba a estudiar mi caso pero que no era normal cambio de aceite a los 2200km y que hablaríamos en 15 días. Voy a esperar estos 15 días pero sino me dan una solución empiezo por poner la reclamación. Os iré contando.

La campaña N170 es para forzar una regeneración en el taller y dejar el filtro limpio

JFG82

Mensaje por jruiz14 el Jue Jun 07, 2018 10:24 pm

un 8% de dilucion es una burrada, estas jodiendo el motor con tanto gasoil, solucionalo o vende el coche, de verdad que lo digo por tu bien. y date prisa que a partir de septiembre todos los gasolina incorporaran filtro de particulas para la euro7.
jruiz14

Mensaje por jruiz14 el Jue Jun 07, 2018 10:35 pm

te explico lo de los kms, el coche tiene tres contadores como bien ves en el documento que adjuntas. y avisa de revision cuando uno de los tres contadores llega a su limite, estos son:

-dilucion aceite
-fecha
-kilometraje

el de aceite se puede resetear independiente de los otros, y eso es lo que han hecho resetear el aceite pero no fecha ni kms, de todas formas como bien indicas no me cuadran en nada las cuentas.
jruiz14

Mensaje por oscarcc232 el Vie Jun 08, 2018 7:37 am

Estoy con Jruiz te organizas para ir de vez en cuando por la autopista o se embozara el filtro.
Aunque por lo que estoy leyendo últimamente en diferentes hilos, antes tienes fallo motor por la contaminación del aceite que fallo del filtro. Otra cosa que no se entiende
oscarcc232

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13