Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
Nuevo Range Rover Velar EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
Nuevo Range Rover Velar EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Nuevo Range Rover Velar EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Nuevo Range Rover Velar EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Nuevo Range Rover Velar EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Nuevo Range Rover Velar EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Nuevo Range Rover Velar EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Nuevo Range Rover Velar EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Nuevo Range Rover Velar EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


Nuevo Range Rover Velar

+4
suv6
plta
bevo
olhemes
8 participantes

Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por olhemes Jue Jun 15, 2017 7:01 am

Buenos días, ayer estuve en el concesionario C de Salamanca (MAdrid), tienen en la calle Rios Rosas el Range Rover Velar para poder verlo, tocarlo pero no conducirlo. Lástima que no tengan catálogos para poder ver todos los equipamientos y modelos mas económicos, pq el que presentaban era el gama mas alta (dynamic HSE) con todos los extras. Precio base desde 60000 euros. Es impresionante, realmente muy bonito. Y con buenas equipaciones de serie (eso dijo el comercial), aunque todavía me sorprenda con los asientos en tela de serie. El Range Rover Evoque, mas pequeño ya salia al menos con asientos parciales de piel. Impresionante la linea y las pantallas digitales de la consola. Si queréis ver fotos podéis verlas en mi instagram evoqueloverspain@.

Todavía se puede visitar con cita previa, estarán hasta este sábado.
Podremos probarlo a partir de julio.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por bevo Jue Jun 15, 2017 11:43 am

mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por plta Jue Jun 15, 2017 1:26 pm

La verdad que tiene muy buena pinta, el "único problema" que el modelo que tú has visto, 

Land Rover Range Rover Velar 2.0 D180 4WD Auto R-Dynamic HSE (180 CV)
cuesta 85.350 € sin extras.

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por suv6 Jue Jun 15, 2017 2:18 pm

El que yo me he estado configurando se va a 100000 euros,ya lo dije en otro post el Velar es un rival del RR Sport,Cayenne o Mercedes GLE Coupé,ya que el que se compre un Velar,antes había pensado en estos otros coches,por lo menos es lo que a mí me pasa,está en un nivel superior al F-Pace o Macán,sólo hay que verlo para entenderlo,para mí ahora mismo es el SUV más bonito que hay en el mercado,otro que también miré es el Maserati Levante,pero la trasera desmerece mucho a ese coche,no se que tiene que no te entra del todo,así que ya veremos al final que pasa........

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por Javiroka Jue Jun 15, 2017 7:20 pm

joooodo, 100000 lereles, palabras mayores.

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por rafapecar Jue Jun 15, 2017 7:54 pm

Ahora mismo voy echar el euromillon.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por Javiroka Vie Jun 16, 2017 5:39 am

por poco +, me pillo el aston martin! con dos cojones!

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por olhemes Vie Jun 16, 2017 8:25 am

yo configure uno pelaito con algunos extras y me salio por 80.000 euros. no se supone que era un intermediario del evoque y el sport, creo q se acerca mucho o incluso supera al sport.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por tomer Vie Jun 16, 2017 8:53 am

Los Range Rover son coches muy caros, fijaos en el Evoque, creo que parte de los 35.000€ pero con unos pocos extras se pone en 50.000€ fácilmente, para un coche cuyos rivales son el X1 y el Q3 (los digamos, más directos), con esto quiero decir que son SUV de un segmento mediano tirando a pequeño, y el precio del Evoque es alto.
El Velar me gusta muchísimo pero viendo los precios... está a nivel de precios o superior que un Porsche Macan. 
Que se acerca al Range Rover Sport estoy de acuerdo, pero que lo supere... habéis configurado últimamente un Sport? Yo configuré ayer por curiosidad un Sport y que barbaridad, para el tipo de coche que es lo veo carísimo, pero bueno esto ya es subjetivo. Es un buen coche pero también da una imagen, el que ha estado mirando precios de coches para comprarse uno sabe que el que lo lleva tiene dinero, y esa imagen se paga, desgraciadamente es así. Por algo es el coche por excelencia de raperos y nuevas estrellas, ellos se lo pueden permitir.
Yo entre el Sport y el Velar, sin dudarlo me decantaría por el Velar, el Sport nunca me ha gustado por muy buen coche que sea. Del Vogue ya ni hablamos, mi padre tiene uno y me parece enorme. Por lo que la configuración del Velar que está entre el Evoque y Sport me parece muy acertada pero para un futuro, para mi estilo de vida actual el Evoque me viene perfecto.
Un saludo

tomer

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por olhemes Vie Jun 16, 2017 9:02 am

Los raperos llevan el vogue. El RR mas grande.  jojo.
Creo que con esos precios se va a quitar mercado del sport, pq muchos de ellos se van a ir a por el Velar. Mas que nada por diseño, y en cuanto a tamaño es algo menor que un sport. La banqueta trasera me pareció muy similar al evoque en cuanto a tamaño, pero maletero tiene uno muy bueno.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por tomer Vie Jun 16, 2017 9:10 am

Que tal el espacio atras? Imagino que mejor que el Evoque no? El maletero tiene que ser bueno comparado con el Evoque. Una duda, por las fotos que he visto, a lo mejor es una sensacion y cuando se ve en persona no es así, pero te ha parecido mas bajito que el Evoque? Me refiero en altura libre al suelo. Gracias
Un saludo

tomer

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por olhemes Vie Jun 16, 2017 9:27 am

En las imágenes como el coche disponía de suspensión neumática estaba en la posición mas baja para poder subirte con mayor comodidad, pero es mas alto que como se ve en las fotos. A mi también me pareció a primera vista mas bajo pero no es así, es muy parecido al evoque en altura, quizás un poco mas, pero no a la del sport. El asiento central trasero me pareció similar de tamaño que el evoque. No obstante nuestro evoque es ancho.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por suv6 Vie Jun 16, 2017 10:29 am

El espacio en el Velar es prácticamente el  mismo que el Sport,por lo que es bastante más amplio que el Evoque,y el maletero si que es más amplio que el Sport,y como se ha comentado es un modelo que ya le está quitando ventas al Sport,más que todo porque es un coche mucho más moderno y para una familia de cuatro personas es perfecto,en cuanto a la altura es prácticamente la misma que la del Evoque,eso sí,mucho más caro que este y al nivel del Sport,lo que ocurre es que ahora están haciendo muy buenos descuentos en el Sport y eso habrá gente que lo sepa aprovechar.

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por jpa_71 Dom Jun 18, 2017 5:58 am

El velar sigue la línea marcada por el Evoque en todos los aspectos, y el comercial no va a ser una excepción.

Va a ser un coche caro, y exclusivo. Eso sí, probablemente en poco tiempo se convierta en el suv medio-grande más deseado. Tal y como le pasa al evoque en su segmento.

Yo creo que los dueños de la marca han dado con la tecla, el evoque les ha hecho resucitar una marca completamente a la deriva y el Velar va a ser su consolidación.

Solo les falta uno más pequeño que el evoque para competir con los mini y ese segmento Q2... Y lo bordaban.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Range Rover Velar Empty Re: Nuevo Range Rover Velar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.