Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Otro para el grupo :)
Hoy a las 7:27 am por Turbolover

» Reprogramación
Hoy a las 6:00 am por Turbolover

» ¿miniatura de Evoque?
Hoy a las 5:29 am por leandre

» nuevo sistema multimedia para evoque
Ayer a las 9:05 pm por jruiz14

» Mi primer "evoque"
Ayer a las 8:59 pm por xacosi

» Si puedo vendo mi Evoque.
Ayer a las 8:10 pm por javimarlop

» Presentación tardía
Ayer a las 4:58 pm por xacosi

» Covers álbums mp3
Ayer a las 12:08 pm por pepitocm

» prestaciones restringidas
Ayer a las 11:42 am por IDN


prestaciones restringidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prestaciones restringidas

Mensaje por Amru el Jue Jul 13, 2017 6:31 pm

Tengo un Evoque Pure 2.2 con 160.000 km y 5 años y medio. Ésta misma tarde me ha aparecido la alarma ámbar con el mensaje 'prestaciones restringidas' y he notado que no entraba el turbo; ya ésta mañana noté que no sonaba igual. Me han dado hora para el lunes a ver que rollo me cuentan ésta vez. Alguien le ha sucedido algo similar?

El tema es que la enésima avería que me da el coche, hace ya años que perdí la confianza en la marca. Desde fallos continuos en los mandos del volante en los primeros meses, fallo de un cable que me hizo fallar la batería y dejó tirado en medio del Pirineo un viernes de puente, rotura de un retén que me provocaba un fuga de aceite, cambio del volante bimasa...he hecho cuentas y quitando las revisiones y las reparaciones en garantía me han sableado unos 1000€ al año en estos 5 años...una burrada y una vergüenza. 

No se con que me saldrán ésta vez pero ya me he cansado del 'es que las cosas se rompen' o el 'es que igual la conducción no es la adecuada'...tienen excusa para todo y querría acudir a algún sitio a denunciar mi caso. Podríais ayudarme y decirme como proceder??

Saludos

Amru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: prestaciones restringidas

Mensaje por hiplord99 el Jue Jul 13, 2017 7:56 pm

Reclama a land Rover e intenta si tienes el libro mantenimiento sellado que tengan una atención comercial con la avería .
Ya nos vas contando
avatar
hiplord99

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: prestaciones restringidas

Mensaje por rafapecar el Jue Jul 13, 2017 8:13 pm

Eso sí que es amor, en tu caso lo hubiera vendido después de la garantía, o incluso antes.

Suerte con la reclamación, que te lo deben.
avatar
rafapecar

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: prestaciones restringidas

Mensaje por oscarcc232 el Lun Jul 17, 2017 11:29 am

Pues si que es amor, esa reparación ya la he visto explicada en el foro, sobre el tema de la reclamación, tienes el correo de LR en la pagina web, sobre tema judicial olvídalo lo único es recopilar todas la averías y colgarlo en la red, con las contestaciones de LR.
avatar
oscarcc232

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: prestaciones restringidas

Mensaje por JaumeBCN el Lun Jul 17, 2017 11:38 am

Me sabe mal tu problema, pero entiendo que tenías que haber montado el pollo cuando estaba en garantía, especialmente cuando ya le perdiste la confianza y ya no tienes ninguna ilusión por conducir el coche. Yo me lo habría sacado de encima en ese momento, cuando aún estaba en garantía y evidentemente con muchos menos kilómetros, ahora aunque 5 años son pocos y 160.000 Kms para un buen motor no son demasiados, seguro que serán suficiente como para dar mil pretextos.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: prestaciones restringidas

Mensaje por Amru el Lun Jul 17, 2017 11:12 pm

Primero gracias por vuestras opiniones y sí, tenéis absolutamente toda la razón que me debería haber deshecho del coche hace ya 2 años. El tema que a pesar de haber perdido la confianza en la marca siempre te dicen que no debe pasar nada y tal y mira, la cagué al creerlos.

Hoy me han llamado del taller, es una rotura de un tubo flexible del intercooler...200 € más. La verdad que esperaba que el palo fuera mayor. 

Después de leer vuestras recomendaciones he pensado en escribir un mail a Land Rover España o incluso que desde el taller oficial al que lo he ido llevando achuchen, indicando todas las averías que he tenido y que desde que se me ha acabado la garantía llevo 2100 € gastados (en 2 años). De alguna manera me haré el tonto y les diré si voy a tener este gasto los siguientes años para vender el coche o no, y para recomendar su marca a conocidos o no. No se el caso que me harán...me recomendáis algo especial que les diga?

Amru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: prestaciones restringidas

Mensaje por jruiz14 el Mar Jul 18, 2017 10:14 am

ese tubo junto con el del turbo debería estar programado su cambio en el mantenimiento del vehículo, tarde o temprano se joden, son de una calidad pésima, en el mercado venden esos tubos en materiales reforzados que garantizan una durabilidad mayor.
avatar
jruiz14

Mensajes : 2024
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: prestaciones restringidas

Mensaje por Amru el Miér Jul 19, 2017 9:09 pm

Hola gente, aquí os paso el mail que anoche envié a LR:

Buenos días,


    me dirijo a ustedes para transmitirles mis sensaciones con su marca después de cinco años y medio desde que decidí comprar un Range Rover. Me gustaría que quien reciba este mail pierda 5 minutos en leerlo.


   En febrero del 2012 y después de 4 largos meses de espera por fin tenía el placer de poder tener un Range Rover Evoque. Todo era ilusión y alegría por poder gozar de la conducción de este Señor coche y pasar a formar parte de los conductores de una marca de este prestigio. Me encantaba que me vieran conducir mi Evoque negro, como me miraba la gente al pasar, se acercaba, me preguntaban...era todo genial, tenía una maravilla de coche del que estaba orgulloso de enseñar.


   A los dos meses empezaron los problemas: en ese mismo año tuve 3 visitas al taller por fallos en los mandos del volante y desconfiguración de la radio. 
   
   En 2013, además de la revisión tuve otras 3 visitas por fallo de la pantalla, fallo en mandos de volante, fallo llave y ruido anómalo en puerta del acompañante. 


   En 2014 la cosa fue a peor: 5 visitas al taller por fallo de arranque, fallo del sistema eléctrico, cambio de las letras de la marca por deterioro, fallo luz interior y fallo de un cable de la cámara de marcha atrás que me dejó tirado en la montaña en el inicio de una vacaciones.


   En 2015 parecía que todo este horror había acabado y que eran problemas sin importancia, por lo que solo fui al taller a hacer la revisión.


   En 2016, ya sin garantía, volvieron los problemas con 3 visitas pero esta vez de las que pican en el bolsillo: pestillo de una puerta y tobera del limpiaparabrisas 129€; fuga de aceite por un retén y cambio de volante bimasa del embrague 1412€; pestillo de otra puerta y cambio de letras de la marca por deterioro 383€. 


   En 2017 la cosa va por el mismo camino, de momento una visita por revisión y otra por rotura de un tubo flexible del intercooler 204€.


   En total en estos 5 años y medio he visitado el taller, sin contar revisiones o cambio de neumáticos, un total de 15 veces, de las que han sido fuera de garantía 4 de ellas con un coste de 2128€. Además he tenido que solicitar en dos ocasiones la recogida con grúa.


   Como podrá entender después de 5 años y medio he perdido absolutamente toda la confianza en la marca Land Rover. Se que no voy a obtener nada a cambio, ni dinero, ni un coche nuevo y tal vez ni un mail de disculpa. No obstante me he visto en la posición de tener que informaros de la cantidad de razones que tengo para dejar de creer que aquel coche que me compré y del que tanto presumía era un gran coche y de una gran marca.


   En estos momentos, como es lógico, quiero darle salida al coche ya que no puedo estar pagando cada año la media que llevo de 851€ en reparaciones. Veo los modelos nuevos de Land Rover y Jaguar y me vuelvo a encantar con los diseños pero no, tras mi experiencia no puedo volver a confiar en vuestra marca ni recomendarla.


Saludos cordiales


A ver si por lo menos tuvieran la educación y decencia de contestar. 

Amru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: prestaciones restringidas

Mensaje por JaumeBCN Ayer a las 8:33 am

Ya nos tendrás informados
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: prestaciones restringidas

Mensaje por david73 Ayer a las 9:20 am

Impecable escrito.
Como dicen arriba, seria interesante saber qué contestan.
avatar
david73

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: prestaciones restringidas

Mensaje por Fer1 Ayer a las 9:58 am

@david73 escribió:Impecable escrito.
Como dicen arriba, seria interesante saber qué contestan.

Me uno a este comentario. El escrito es impecable en su contenido, pero mi recomendación para escritos futuros, os recomiendo que se añadan frases parecidas a estas......

- Envío copia de este escrito a los siguientes medios (atención al cliente de la firma (UK), a webs y prensa especializadas, foros... etc)
- Se solicita una recompra en condiciones especiales, a tenor de los problemas relatados

Entiendo que el "derecho al pataleo" es legítimo, pero no conseguirás nada más de lo que esperas, y el peor de los casos ni siquiera te contestarán. Hay que hacer "ruido", es imprescindible.

Tal vez, alguna vez tengamos constancia que alguien de la marca reconozca que leen nuestros comentarios, que conocen este foro, ya que somos una masa crítica de clientes. Si no lo saben, quizás ya es hora que alguien se lo haga saber.

En cualquier caso, lamento tus experiencias, y espero que tengas suerte.
avatar
Fer1

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: prestaciones restringidas

Mensaje por oscarcc232 Ayer a las 10:59 am

La prensa es el 4 poder suerte
avatar
oscarcc232

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: prestaciones restringidas

Mensaje por IDN Ayer a las 11:42 am

A parte de la prensa y los foros, hoy en día tenemos en nuestro poder las redes sociales, que son una fuente de información y noticias que no tienen freno. Si hay que 'amenazar' con publicar una mala experiencia con algún producto, sea lo que sea, pues adelante! que en ocasiones hay que hacerse oír..... 
te deseo suerte! ya nos contarás si te responden y en ese caso que solución te ofrecen.
avatar
IDN

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: prestaciones restringidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.