Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» [Sticky] Hilo acerca de campañas y boletines técnicos de Evoque
Hoy a las 6:30 am por olhemes

» Problema de tirones y faltas de tracción
Ayer a las 7:37 pm por Yuse

» Fallo aplicación land-Rover VS iphone7 iOS 11.0.2
Ayer a las 6:55 pm por rafapecar

» Problema con las puertas
Ayer a las 3:33 pm por Usedgomac

» Silbido al acelerar
Ayer a las 1:26 pm por JaumeBCN

» ruido extraño
Ayer a las 11:55 am por jruiz14

» problema con TOPIX
Ayer a las 10:46 am por xacosi

» CAmbio Neumaticos y pastillas
Ayer a las 9:26 am por Gonzaloporsch

» Líquido refrigerante bajo. Rellenar
Miér Oct 18, 2017 8:03 pm por Pinguy


mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones

Mensaje por jruiz14 el Dom Ago 20, 2017 7:41 pm

pues después de terminar mi periodo vacacional y de realizar varios viajes y en varias condiciones, puedo llegar a la conclusión, que el mayor intervalo entre regeneraciones se consigue circulando con el motor a unas 2400rpm  (550km le saque entre regeneración) ayer en el viaje que realize de unos 500km a esas rpm, me salto una regeneración en autovía puse el motor a 2000rpm control de crucero en 6 velocidad y duro 11 minutos, tengo comprobado que es el mejor régimen para completarla lo antes posible. en ciudad os puede durar 30 minutos, no os digo lo que significa eso para el problema que todos sabemos. en 500km solo me bajo el service interval en 100km, vamos que me regalo 400km. de todas formas me parece que me voy a olvidar del asunto, total si no llego al 75% de los kms que me vendieron entre revisiones, pagan ellos aceite, hasta los 80000km. vamos que habrá muchos que no paguemos aceite hasta los 80000km.
avatar
jruiz14

Mensajes : 2142
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones

Mensaje por hiplord99 el Dom Ago 20, 2017 8:36 pm

Subiendo las rpm no acortamos la regeneración al conseguir más temperatura?
avatar
hiplord99

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones

Mensaje por jruiz14 el Dom Ago 20, 2017 8:40 pm

no tarda menos de 11 minutos, no es necesario subirlo tanto de rpm, a 2000rpm y velocidad constante, es su punto ideal.
avatar
jruiz14

Mensajes : 2142
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones

Mensaje por rafapecar el Lun Sep 04, 2017 1:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A mi, después del mes de agosto, haciendo mucha autovia, me ha regalado 1500 km después de rular durante unos 3000 km. El adblue lo rellené.
avatar
rafapecar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones

Mensaje por yorxmaikel el Mar Sep 05, 2017 8:57 am

Bueno, el problema de las regeneraciones no me parece lo mas preocupante el aceite, es bastante mas caro el cambio de EGR, que vamos a tener que hacer si o si, mas tarde o mas temprano, o seria el primer coche en el que han conseguido que no se llene de carbonilla, y con peor suerte el del FAP, que ni te cuento ya. Eso o anularlos, como se lleva haciendo toda la vida.

Si solo fuera el tener que cambiar el aceite cada 28000 en vez de cada 34000 (al menos en mi caso), que me digan donde tengo que firmar.
avatar
yorxmaikel

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones

Mensaje por JaumeBCN el Mar Sep 05, 2017 10:44 am

La verdad es que cuando voy conduciendo suelo olvidarme de las regeneraciones, digamos que me acuerdo de ellas al bajar del coche. Vamos que no suelo mirar mucho buscando si tengo el 0.0.

En casi 4.000 Kms que he efectuado este verano he pillado solo dos, una con ley de Murphy llegando a mi destino con el tiempo pillado por tener una reserva para comer (después de comer acabé la faena como es debido) y la segunda cuando estaba llegando a las inmediaciones del principio del doble carril que lleva al acceso del Túnel del Cadí. Es una cuesta considerable con buenas curvas y doble carril. Ideal para poner la S y subir con alegría. Incluso adelanté un Tesla, bueno supongo porque él quiso o porque iba tieso de carga de batería. Ahí regeneré de forma ejemplar al ir más alto de lo normal en RPM aunque el trayecto no es demasiado largo acabé la regeneración dentro del túnel, sin duda señal de que cuando me di cuenta de no tener el 0.0 ya llevaba un rato regenerando.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.