Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Añadir radares en navegador oficial RR
Hoy a las 8:42 pm por belen369

» Dudas alarma
Hoy a las 3:35 pm por gusony

» Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn
Ayer a las 5:35 pm por jruiz14

» Cambio aceite en garantía
Vie Jul 20, 2018 11:18 pm por José sanchez88

» El listín telefónico está vacío
Vie Jul 20, 2018 6:31 pm por Fer1

» Vendo evoque 2016
Vie Jul 20, 2018 10:21 am por F18

» Tirones... ¿ puede ser la falta de regeneraciones?
Jue Jul 19, 2018 4:12 pm por acayon

» Fecha de actualización de gps
Jue Jul 19, 2018 3:37 pm por jruiz14

» Problema goma luna delantera
Jue Jul 19, 2018 9:50 am por Fer1

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por sergi1971 el Mar Ago 29, 2017 2:48 pm

Son concesionario oficial Jaguar y estaban pendiente de Land Rover, supongo que debido al mal servicio de QC les han autorizado, en la web ya salen.
sergi1971

Mensaje por tomaso el Mar Ago 29, 2017 2:59 pm

Lo miro Sergi vuelvo ha llamar y te comento, estos son los que estaban antes al lado de la Ford
tomaso

Mensaje por olhemes el Miér Ago 30, 2017 11:30 am

El primer problema y principal que el concesionario donde lo compro ha cerrado, era el que le deberia dar la solución. Ahora deberá ser Land Rover España el que haga algo.
olhemes

Mensaje por xoelhl@gmail.com el Vie Sep 08, 2017 8:16 am

Tras un mes en el taller me entregan el coche el 05/09/17, se le han cambiado los sensores que miden el filtro de partículas, ya que es lo que ingienería ha encontrado como última opción que puede estar dando problemas.
A día de hoy, 08/09/17, vuelve a dar la misma incidencia.......
Llamo a taller, no saben realmente que puede ocurrir, es el único caso que conocen que está pasando esto.
Land Rover, indica que si el coche tiene más de 1 año de antiguedad no te lo cambian por otro...Cuando la primera incidencia con ellos fue a los 10 meses de antiguedad.
Ahora me abren la opción de que se tase mi coche a precio mercado y se me realice una oferta por uno nuevo.

xoelhl@gmail.com

Mensaje por olhemes el Vie Sep 08, 2017 8:24 am

Pues lo que te dije al principio. La oferta que te harán es buena pero la recompra veras que pierdes mucho dinero y lo que mas jode q es por culpa del fabricante. Una opción q te lo compren y te quedas las pasta y comprarte otro vehículo de otra marca. Yo no compraría otro evoque si tuviera tu mismo problema, y mira que yo estoy muy contento con el mío. 6 años y ningún problema grave.
olhemes

Mensaje por xoelhl@gmail.com el Vie Sep 08, 2017 8:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues lo que te dije al principio. La oferta que te harán es buena pero la recompra veras que pierdes mucho dinero y lo que mas jode q es por culpa del fabricante. Una opción q te lo compren y te quedas las pasta y comprarte otro vehículo de otra marca. Yo no compraría otro evoque si tuviera tu mismo problema, y mira que yo estoy muy contento con el mío. 6 años y ningún problema grave.

Lo triste es que llevo 9 meses sin coche por así decirlo, y van a tasar el coche como si yo estuviera usándolo en estes 16 meses que tiene el coche, es lamentable.

Yo, tan sólo por la atención, lamentablemente no volvería a comprar Land Rover (desconozco si otras marcas me hubieran ofrecido antes solución). Ahora mismo hay varias reclamaciones en consumo que es lo que hace que abran esta nueva vía.

xoelhl@gmail.com

Mensaje por jruiz14 el Vie Sep 08, 2017 8:39 am

yo lo tengo claro, lo pongo en manos de un abogado y o me cambian el coche o me devuelven el dinero, el coche esta en garantia, te tienen que dar una solucion sin que salgas perjudicado, ya se que todo esto lleva tiempo y dinero, pero en mi caso, me compro otro coche de segunda mano hasta que se solucione todo esto, en tu caso no se, pero si me pasa a mi, no saben con la piedra que han ido a dar.
jruiz14

Mensaje por jruiz14 el Vie Sep 08, 2017 8:40 am

por cierto intenta contactar con revistas de motor, para que expongan tu caso a la marca, hay paginas dedicadas a estos litigios que se publican, amenaza todo lo que puedas.
jruiz14

Mensaje por JaumeBCN el Vie Sep 08, 2017 9:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo lo tengo claro, lo pongo en manos de un abogado y o me cambian el coche o me devuelven el dinero, el coche esta en garantia, te tienen que dar una solucion sin que salgas perjudicado, ya se que todo esto lleva tiempo y dinero, pero en mi caso, me compro otro coche de segunda mano hasta que se solucione todo esto, en tu caso no se, pero si me pasa a mi, no saben con la piedra que han ido a dar.

Coincido en todo, tengo la suerte que no me ha pasado esto con el mío, pero si me siento engañado, voy a por todas.
JaumeBCN

Mensaje por xoelhl@gmail.com el Mar Sep 19, 2017 8:04 am

Os informo, tasación del coche 10.000€ menos del precio de compra. 
Oferta comercial, 5.000€ más caro que el precio de compra. 
Es decir, pierdo 10.000€ por averías continuas y defecto del coche y aún por encima me quieren vender otro coche igual, pero más caro de lo que yo lo compré.
Son lamentables...
Seguiré el proceso a nivel legal y a través de consumo.

xoelhl@gmail.com

Mensaje por hiplord99 el Mar Sep 19, 2017 9:58 am

10000€ de devaluación (normal) más 5000€ de sobreprecio en el nuevo son 15000€ de pérdida .
Te deberían de respetar el mismo precio de compra de hace 1 año.Asumirias la devaluación normal y llevarías una matrícula con más valor reventa
hiplord99

Mensaje por xoelhl@gmail.com el Mar Mar 06, 2018 1:19 pm

Hola, decir que lamentablemente he tenido que vender mi coche por mi cuenta, asumiendo toda la pérdida. Lamentable la atención de Land Rover, nunca más.

xoelhl@gmail.com

Mensaje por ana indignada el Jue Mar 08, 2018 11:22 pm

Hola señores tengo un grave problema con ellos tengo un evoque desde el 2016, lo compre con 4 meses q alguien lo había devuelto por algo pero me contaron milongas del por q lo devolvieron total q lo compre por su precio claro está 36000 todos los extras... ahora se me a encendido un indicador de motor que por lo visto es el filtro de partículas q crea carboncilla y tiene 36.000 km , lo tengo en garantía, pero para mi sorpresa me dicen q la revisión la tengo q pasar en servicios oficiales y con piezas originales sino no me cubre la garantía, la revisión la e pasado en un taller normal hace poco ósea pasarla otra vez sería injusto y no le harían nada... alguien me puede ayudar a saber las referencias de las piezas originales para hacer una factura y que me cubra la garantía.... me están mareando por q no pase allí la revisión y estafarme 400€ por favor es tb muy raro q se averíe eso en tan poco tiempo solo necesito referencia de las piezas ....

ana indignada

Mensaje por oscarcc232 el Vie Mar 09, 2018 8:17 am

Ana los primeros tres primeros años te toca ir a talleres oficial y sellar tu libro de garantía, si luego no quieres que tener problemas.
Una vez trascurrida la garantía ya puedes ir donde quieras.
oscarcc232

Mensaje por jruiz14 el Vie Mar 09, 2018 10:17 am

de nada te servira una factura, estos coches cuando pasan la revisión oficial, dicho informe se sube a una base de datos que tiene land rover donde queda registrado la fecha, los kms y lo que se le hizo al coche, de hecho no te sellan nada, esta todo en el historial del coche en internet. sobre lo del filtro de particulas, seguramente solo necesite una regeneración forzada, para quemar la carbonilla acumulada, leete esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14

Mensaje por sergi1971 el Vie Mar 09, 2018 10:55 am

a mi me salió el fallo motor y era por saturación del filtro de particulas, ahora vigilo cuando regenera y sólo pierdo 10min más circulando a 2.000rpm cada 350km y listo, fin de problemas.
sergi1971

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2