Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» [Sticky] Hilo acerca de campañas y boletines técnicos de Evoque
Hoy a las 6:30 am por olhemes

» Problema de tirones y faltas de tracción
Ayer a las 7:37 pm por Yuse

» Fallo aplicación land-Rover VS iphone7 iOS 11.0.2
Ayer a las 6:55 pm por rafapecar

» Problema con las puertas
Ayer a las 3:33 pm por Usedgomac

» Silbido al acelerar
Ayer a las 1:26 pm por JaumeBCN

» ruido extraño
Ayer a las 11:55 am por jruiz14

» problema con TOPIX
Ayer a las 10:46 am por xacosi

» CAmbio Neumaticos y pastillas
Ayer a las 9:26 am por Gonzaloporsch

» Líquido refrigerante bajo. Rellenar
Miér Oct 18, 2017 8:03 pm por Pinguy


SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por sergi1971 el Mar Ago 29, 2017 2:48 pm

Son concesionario oficial Jaguar y estaban pendiente de Land Rover, supongo que debido al mal servicio de QC les han autorizado, en la web ya salen.
avatar
sergi1971

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por tomaso el Mar Ago 29, 2017 2:59 pm

Lo miro Sergi vuelvo ha llamar y te comento, estos son los que estaban antes al lado de la Ford
avatar
tomaso

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por olhemes el Miér Ago 30, 2017 11:30 am

El primer problema y principal que el concesionario donde lo compro ha cerrado, era el que le deberia dar la solución. Ahora deberá ser Land Rover España el que haga algo.
avatar
olhemes

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por xoelhl@gmail.com el Vie Sep 08, 2017 8:16 am

Tras un mes en el taller me entregan el coche el 05/09/17, se le han cambiado los sensores que miden el filtro de partículas, ya que es lo que ingienería ha encontrado como última opción que puede estar dando problemas.
A día de hoy, 08/09/17, vuelve a dar la misma incidencia.......
Llamo a taller, no saben realmente que puede ocurrir, es el único caso que conocen que está pasando esto.
Land Rover, indica que si el coche tiene más de 1 año de antiguedad no te lo cambian por otro...Cuando la primera incidencia con ellos fue a los 10 meses de antiguedad.
Ahora me abren la opción de que se tase mi coche a precio mercado y se me realice una oferta por uno nuevo.

xoelhl@gmail.com

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por olhemes el Vie Sep 08, 2017 8:24 am

Pues lo que te dije al principio. La oferta que te harán es buena pero la recompra veras que pierdes mucho dinero y lo que mas jode q es por culpa del fabricante. Una opción q te lo compren y te quedas las pasta y comprarte otro vehículo de otra marca. Yo no compraría otro evoque si tuviera tu mismo problema, y mira que yo estoy muy contento con el mío. 6 años y ningún problema grave.
avatar
olhemes

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por xoelhl@gmail.com el Vie Sep 08, 2017 8:32 am

olhemes escribió:Pues lo que te dije al principio. La oferta que te harán es buena pero la recompra veras que pierdes mucho dinero y lo que mas jode q es por culpa del fabricante. Una opción q te lo compren y te quedas las pasta y comprarte otro vehículo de otra marca. Yo no compraría otro evoque si tuviera tu mismo problema, y mira que yo estoy muy contento con el mío. 6 años y ningún problema grave.

Lo triste es que llevo 9 meses sin coche por así decirlo, y van a tasar el coche como si yo estuviera usándolo en estes 16 meses que tiene el coche, es lamentable.

Yo, tan sólo por la atención, lamentablemente no volvería a comprar Land Rover (desconozco si otras marcas me hubieran ofrecido antes solución). Ahora mismo hay varias reclamaciones en consumo que es lo que hace que abran esta nueva vía.

xoelhl@gmail.com

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por jruiz14 el Vie Sep 08, 2017 8:39 am

yo lo tengo claro, lo pongo en manos de un abogado y o me cambian el coche o me devuelven el dinero, el coche esta en garantia, te tienen que dar una solucion sin que salgas perjudicado, ya se que todo esto lleva tiempo y dinero, pero en mi caso, me compro otro coche de segunda mano hasta que se solucione todo esto, en tu caso no se, pero si me pasa a mi, no saben con la piedra que han ido a dar.
avatar
jruiz14

Mensajes : 2142
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por jruiz14 el Vie Sep 08, 2017 8:40 am

por cierto intenta contactar con revistas de motor, para que expongan tu caso a la marca, hay paginas dedicadas a estos litigios que se publican, amenaza todo lo que puedas.
avatar
jruiz14

Mensajes : 2142
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por JaumeBCN el Vie Sep 08, 2017 9:06 am

jruiz14 escribió:yo lo tengo claro, lo pongo en manos de un abogado y o me cambian el coche o me devuelven el dinero, el coche esta en garantia, te tienen que dar una solucion sin que salgas perjudicado, ya se que todo esto lleva tiempo y dinero, pero en mi caso, me compro otro coche de segunda mano hasta que se solucione todo esto, en tu caso no se, pero si me pasa a mi, no saben con la piedra que han ido a dar.

Coincido en todo, tengo la suerte que no me ha pasado esto con el mío, pero si me siento engañado, voy a por todas.
avatar
JaumeBCN

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por xoelhl@gmail.com el Mar Sep 19, 2017 8:04 am

Os informo, tasación del coche 10.000€ menos del precio de compra. 
Oferta comercial, 5.000€ más caro que el precio de compra. 
Es decir, pierdo 10.000€ por averías continuas y defecto del coche y aún por encima me quieren vender otro coche igual, pero más caro de lo que yo lo compré.
Son lamentables...
Seguiré el proceso a nivel legal y a través de consumo.

xoelhl@gmail.com

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por hiplord99 el Mar Sep 19, 2017 9:58 am

10000€ de devaluación (normal) más 5000€ de sobreprecio en el nuevo son 15000€ de pérdida .
Te deberían de respetar el mismo precio de compra de hace 1 año.Asumirias la devaluación normal y llevarías una matrícula con más valor reventa
avatar
hiplord99

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.