Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

+8
trotorus
redwolf
emocionado
River Land
AllRoad
11deAbril
codeman
faithevans
12 participantes

Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por faithevans Miér Ago 17, 2011 9:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por codeman Miér Ago 17, 2011 11:58 am

Te gané faithevans, me di cuenta ayer y lo publique en el post de configurador.... Es que llevaba casi dos meses metiendome todos los dias en land rover a ver si lo activaban y ayer por fin.... aunque ya de poco me sirve, pero jugueteas un rato bueno

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por faithevans Miér Ago 17, 2011 12:06 pm

codeman escribió:Te gané faithevans, me di cuenta ayer y lo publique en el post de configurador.... Es que llevaba casi dos meses metiendome todos los dias en land rover a ver si lo activaban y ayer por fin.... aunque ya de poco me sirve, pero jugueteas un rato bueno

Jaja, yo estaba igual, pero un día si otro no, jaja, ya me extrañaba a mi que no lo hubiera puesto nadie, un saludo.
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por 11deAbril Jue Ago 18, 2011 8:07 am

A ver, como ya puse en otro hilo, el mío saldría por 44.300, pero estoy viendo que el extra de Navegador Premium lo sacan a coste cero en el configurador, eso es normal?, alguna campaña?, o es que hay un error?
Hablo del Pure 150CV manual 4x4

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por AllRoad Lun Sep 12, 2011 12:23 am

A mi tambien me llamo la atencion que configurar el vehiculo igual que el concesionario llevaba consigo una considerable diferencia de precio y tambien fijandome me di cuenta de lo del navegador. Hable con atencion al cliente y me dijeron que estos precios son totalmente validos y en el concesionario tienen que respetarlos. Sin embargo esto no es asi, el concesionario dice que su configurador da el otro precio. A quien te crees. Me parece muy poco serio el juego que se traen y pense que se trataba de una empresa mas seria, pero visto lo visto y lo que se lee por este foro me parece que se pueden meter su coche donde les quepa por muy guapo que este, pero si antes de comprar estan asi imaginaros cuando tengais un problema una vez adquirido, no quiero ni pensarlo.

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por River Land Lun Sep 12, 2011 8:55 pm

Hola a todos.



Creo que otro error del configurador es que en el PURE, cuando eliges el PURE TECK PACK (2930 €) y observas el equipamiento que incluye el pack puedes ver que incluye la tapicería de piel. A continuación, vas a elegir el color de la tapicería de p¡el y te suma 666 € más, con lo cual el pack te acaba sumando 2930 + 666 = 3599 €.



¿Estoy equivocado yo o creo recordar que el pack eran 3000 €?



Saludos.

River Land

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Presentacion y duda

Mensaje por emocionado Mar Sep 13, 2011 9:48 am

Buenos días llevo un mes entrando a este foro y me he animado a plantearos una duda:
Tengo la intención de poner asientos calefactados en el evoque 190 pure.
Mientras en el configurador de internet me deja ponerlos sin poner nada mas (unos 400 €), en el concesionario me dicen que tengo que pillarlos además con ajuste eléctrico (otros 1300 y pico), ya que en el configurador del concesionario les sale de esa forma y solo se puede cojer en "pack".
Alguien tiene el mismo "problema" ?
Un saludo a tod@s

emocionado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por codeman Mar Sep 13, 2011 10:11 pm

Me acabo de dar cuenta que el configurador ha desaparecido de la pagina oficial de Land Rover España...



Eso sí, ha aparecido una pestañita, para un evento para probar el coche, a elegir entre las ciudades de Madrid y Barcelona... Sabeis de que va? Será tipo al evento que se ve en determinados videos de internete en los que pasan por un canal de agua? Estaría muy bien.

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por AllRoad Mar Sep 13, 2011 10:49 pm

No me extraña lo hayan quitado, estaran volviendo a configurarlo, es la tonica desde que empezaron a hacer oficial la venta del vehiculo. Ahora han cambiado de opinion en atencion al cliente y segun sus abogados (han necesitado sus servicios para aclarar algo tan evidente) la informacion ofrecida en la web no es vinculante para la marca y mientras a los clientes que les den. Yo me pregunto, que es vinculante para ellos? Si hoy dicen blanco y mañana negro, donde esta la seriedad y la veracidad de esta marca? A que nos exponemos vinculandonos a ellos con el resultado del sudor de nuestra frente? Cual sera la proxima sorpresa no vinculante, que el Pack X ahora en vez de incluir mas incluye menos o que el precio de los faros ahora es otro, mas seguro porque visto lo visto, nunca los errores acaban en beneficio para el cliente. Donde hemos llegado? Para que gastar nuestro dinero estos señores!!! pregunto yo a sus abogados.

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por redwolf Miér Sep 14, 2011 5:31 am

mi teoria es que los conces se habrán quejado del configurador ya que en la web salia un precio mientras en los conces nos la metian, de esta manera sin el configurador los conces van "mas libres" a la hora de dar precios y ofertas ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por trotorus Miér Sep 14, 2011 6:35 am

Pero no solo en España, he visto el resto de páginas Europeas y tampoco tienen el configurador...Algo esta pasando...

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 45
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por Mauro Miér Sep 14, 2011 7:14 am

Que cosa más rara comor
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por pelikaiser Miér Sep 14, 2011 11:11 am

codeman escribió:Me acabo de dar cuenta que el configurador ha desaparecido de la pagina oficial de Land Rover España...



Eso sí, ha aparecido una pestañita, para un evento para probar el coche, a elegir entre las ciudades de Madrid y Barcelona... Sabeis de que va? Será tipo al evento que se ve en determinados videos de internete en los que pasan por un canal de agua? Estaría muy bien.



No se en que consiste la prueba, te puedo decir que me apunte hace tiempo y hoy me han mandado la invitación para acudir al hipodromo de la Zarzuela en Madrid a probarlo, tu eliges el día y la hora de la prueba. Yo voy el dia 20 de Septiembre, ya os comentaré que tal.



Saludos

pelikaiser

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por Carlos Miér Sep 14, 2011 3:03 pm

suelen ser las típicas de circuitos cerrados, con su media luna (para probar como sube y como desciende, parandose en lo alto para que te hagan una foto), pasos a diferente nivel (para comprobar la tracción y las ruedas que quedan en el aire), pista mojada para probar la estabilidad y eficacia de frenado....lo tipico...no creo que monten nada similar en el Manzanares o en el Llobregat para probar el tema del vadeo.

Al menos estas cosillas y alguna más son las que probé con mi Rav4.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por rda-rda Jue Sep 15, 2011 11:20 am

Alguien sabe si tienen antinieblas?¿? en la foto lo que se ve supongo que son las luces diurnas, si los tienen donde los ponen?¿? Gracias

rda-rda

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por Carlos Jue Sep 15, 2011 7:29 pm

los antinieblas son opcionales y van en la pate inferior, esas piezas rectangulares
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por rda-rda Vie Sep 16, 2011 7:28 am

Gracias Carlos, lo imaginé, entonces supongo que las luces diurnas van incluidas dentro de las luces.

La verdad es que estoy dudando entre el Evoque el audi Q5 y sobretodo el Volvo xc60, si el Evoque me convenze de amplitud ire a por el, sinó me decantare por el volvo creo.

;)

rda-rda

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por Carlos Vie Sep 16, 2011 11:17 am

De nada Rda-rda! si, creo que si que van ahi incluidas...en referencia a tus dudas, haces bien, compara, compara y si tienes dudas... haz una lista de pros y contras.

Mi lista era X3, Q5 y Evoque. El X3 era el elegido. Le enseñé los catalogos a mis padres, y su respuesta fue: "Quedate el X3 que el evoque es muy feo." Pero, ah amigo, hace 2 semanas, ellos se compraron un Nissan Juke y les dije, bueno, hay un evoque en el conce, vamos a verlo. Cuando llegaron alli y lo vieron....lamentaron haber comprado Juke...mi padre solo pensaba en el EVQ Coupe en Negro!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Entonces les volví ha hacer la misma pregunta: Cual me quedo? y bueno, ya sabes la respuesta!. Si que es cierto que buscaban un utilizario pero bueno, el deseo se hacia palpable jajaja

Referente a la amplitud, plazas delanteras amplias, traseras no esta mal, y maletero...bueno es más pequeño que Q5, X3 y seguramente XC60.

Pasate por el concesionario, te sacará de dudas en cuanto a medidas.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por rda-rda Vie Sep 16, 2011 11:24 am

Si Carlos, lo mejor e spasar por el consecionario y verlos en directo, soy de cerca de Lleida y creo que la semana pasada aun no tenian ningún evoque, ire la semana que viene a ver que tal. Por gusto estético me iria de cabeza por el Evoque, por racionalidad creo que me quedare con el Volvo.
Lo mejor es comparar y como no tengo prisa me esperare a mediados de Octubre que hacen una feria de coches y ahi espero verlos todos juntitos y comparar mas, y seguro que hacen alguna oferta especial.

PD: Por cierto, para gustos los colores y si encontraban feo el Evoque, yo veo mucho mas feo el Juke jejeje, aunque he visto alguno en directo y gana mas en directo que por catálogo. Y la verdad entre un juke y un Evoque es normal que se lo quieran cambiar jajaja.

rda-rda

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por Carlos Vie Sep 16, 2011 12:05 pm

jajaja...si lo encontraban feo por catalogo, pero visto en directo la cosa cambia...no te dejará indiferente, eso seguro!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA Empty Re: CONFIGURADOR DE COCHE YA ACTIVO EN LAND ROVER ESPAÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.