Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Star&Stop EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Star&Stop EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Star&Stop EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Star&Stop EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Star&Stop EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Star&Stop EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Star&Stop EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Star&Stop EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Star&Stop EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Star&Stop

+7
Petronio
Basalto
xacosi
jpa_71
jruiz14
suoki
Albertolayrod
11 participantes

Ir abajo

Star&Stop Empty Star&Stop

Mensaje por Albertolayrod Sáb Oct 14, 2017 4:41 pm

Buenas a todos. 
En primer lugar presentarme al foro y estar encantado de poseer un Evoque.

Soy propietario de un ed4 desde hace una semana, y si bien he rodado muy poco (apenas 550km) pues estoy de vacaciones y no necesito moverlo...si he de decir que aun no me ha saltado el Star&Stop.
1- No se si es debido a que aun no ha cargado bien la batería (anteriormente tenia un Peugeot y recuerdo que le costo un tiempo en empezar a funcionar)
2- Que como los Km los hemos realizado casi por el pueblo y un par de veces por autovia (Santander Laredo y de Laredo Bilbao nos ha hecho la regenaracion de particulas con 480km). Que esa es otra pensé que se estaba quemando algo...hasta que os lei en este foro lo que sucedía y lo mire en el libro.
Pero que el susto era de aupa pensando que venia de los frenos...

En definitiva el lunes he de ir a que me den la documentación del coche y me ha dicho en el taller que le meten una carga completa a la batería o si la ven mal la cambian sin problema (el coche es comprado nuevo)

A alguien le ha ocurrido eso? puede ser que tengo activado el control EBA de frenada y por eso no se activa el Star&Stop?


Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Albertolayrod

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2017
Edad : 53
Localización : Laredo

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por suoki Sáb Oct 14, 2017 5:58 pm

Ojalá no me funcionase a mí. Cada vez que me monto al coche lo primero que hago es darle al botón star/stop para quitarlo.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por jruiz14 Sáb Oct 14, 2017 7:11 pm

el star-stop solo se desactiva en ciertas circunstancias, como cuando esta regenerando, si tienes las ruedas giradas, con mucha carga eléctrica, o si la batería esta baja de carga, evidentemente en un coche nuevo esto ultimo no debería ocurrir, que te lo miren.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por Albertolayrod Sáb Oct 14, 2017 7:15 pm

Buenas noches. Recuerdo que en el Peugeot le costó un repostar o uno y medio para activarse...de todas formas me han dicho que el mismo lunes a la hora que vaya me lo miran lo cargan si eso y lo prueban...y sino...me cambian la batería...no tengo en ese aspecto problemas pero me da la sensación que como son trayectos cortos...lo que he hecho es gastar más batería que regenerarla...si ya os digo que me salió la regeneración a poco de 390 o 400 km y es por andar en el pueblo con marchas muy cortas.

Albertolayrod

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2017
Edad : 53
Localización : Laredo

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por jpa_71 Sáb Oct 14, 2017 8:56 pm

La primera vez que me regenero el mio, le corte la regeneración porque llegue a casa, y el olor que hacía era exagerado, yo sabía que la primera vez iba a oler mucho más de lo normal pero pensé que se quemaba el coche...

Pero vamos que no se quema...jajajajajja eso si huele de cojones,..

En cuanto al Star&Stop si has hecho tan pocos kilómetros y por carretera, es normal que no se haya parado, si encima ha dado la casualidad de que por el casco urbano ibas regenerando...

Yo de ti, le haría algunos kilómetros más seguro que irá bien, es rarísimo que eso falle y la batería si estába baja, en cuanto haces unos kilómetros nueva y si no tiene defecto enseguida se carga...

Como ves no soy yo muy amigo de acudir al taller...si algo se puede joder...seguro que te lo joderan...es la ley de Murphy!!!!  

Ya nos contarás, pero disfruta del coche!!!

Saludos 
Albertolayrod escribió:Buenas a todos. 
En primer lugar presentarme al foro y estar encantado de poseer un Evoque.

Soy propietario de un ed4 desde hace una semana, y si bien he rodado muy poco (apenas 550km) pues estoy de vacaciones y no necesito moverlo...si he de decir que aun no me ha saltado el Star&Stop.
1- No se si es debido a que aun no ha cargado bien la batería (anteriormente tenia un Peugeot y recuerdo que le costo un tiempo en empezar a funcionar)
2- Que como los Km los hemos realizado casi por el pueblo y un par de veces por autovia (Santander Laredo y de Laredo Bilbao nos ha hecho la regenaracion de particulas con 480km). Que esa es otra pensé que se estaba quemando algo...hasta que os lei en este foro lo que sucedía y lo mire en el libro.
Pero que el susto era de aupa pensando que venia de los frenos...

En definitiva el lunes he de ir a que me den la documentación del coche y me ha dicho en el taller que le meten una carga completa a la batería o si la ven mal la cambian sin problema (el coche es comprado nuevo)

A alguien le ha ocurrido eso? puede ser que tengo activado el control EBA de frenada y por eso no se activa el Star&Stop?


Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por Albertolayrod Sáb Oct 14, 2017 9:00 pm

Siiii olía a cuerno quemado y como soy un ignorante en eso pensé que estaba el freno de mano conectado por algo y que se estaba quemando...si pare la regeneración pero se me encendió un chip perdido en la cabeza y le dije a mi señora que le sacaremos unos 50 km a ver y dejó de oler...ppr lo del Star...como he de ir a la documentacion...que me lo miren y pinto sólo eso y le daremos un tiempo más a ver si pita...muchas gracias

Albertolayrod

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2017
Edad : 53
Localización : Laredo

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por xacosi Dom Oct 15, 2017 1:17 pm

suoki escribió:Ojalá no me funcionase a mí. Cada vez que me monto al coche lo primero que hago es darle al botón star/stop para quitarlo.

Solo me acuedo de quitarlo, cuando se me para el coche
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por Albertolayrod Miér Oct 18, 2017 6:57 pm

Bueno chicos, solucionado, me entregaron el coche con la batería mas baja que mi cartera a fin de mes y a principios...7 horas de carga y ya funciona inmediatamente el start&stop. No les hecho la culpa pues yo con las ganas de que me entregaran el coche, quizás ellos no la dejaron cargar para la entrega del coche. Se soluciono y ya que es lo importante... me preguntaron que si no se me había activado nunca es porque no se ha descargado sino que estaba descargada.

Albertolayrod

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2017
Edad : 53
Localización : Laredo

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por Basalto Mar Oct 24, 2017 6:09 am

añade a eso de que acaba de salir una actualización del sistema start stop para todos los evoques
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por Petronio Mar Dic 05, 2017 3:42 pm

Hola,
Mi Evoque cumplirá 2 años este mes.
Hasta agosto de este año el STAR-STOP iba de maravilla: ni batería, ni frio, ni calor. Funcionaba, siempre, desde que lo arrancaba.
Ahora llevo tres veces seguidas que voy al taller porque funciona cuando quiere: ahora si, luego nada, mañana otra vez, etc...
Estoy harto y solo me dan largas.
Estoy tan cabreado que le estoy cogiendo manía y me he planteado vendérmelo   cry cry

Petronio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por ismamartin Jue Dic 07, 2017 8:31 pm

Vas a venderlo por el star Stop? Pues sí que estás conciencia do con el medio ambiente... A mí es una cosa que me parece una tontería como un piano...
ismamartin
ismamartin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por Roxevoque Vie Dic 08, 2017 6:44 pm

Compra una batería, no querrás que te la ponga el concesionario por the face.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por Basalto Lun Dic 11, 2017 8:45 am

Roxevoque escribió:Compra una batería, no querrás que te la ponga el concesionario por the face.

a mi me la han cambiado en garantía en el concesionario con 2 años de vida del coche
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por sergio Mar Dic 12, 2017 9:17 am

La batería entra dentro de los 3 años del coche.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por sergio Mar Dic 12, 2017 9:18 am

De la garantía del coche quiero decir.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por madjh Lun Dic 18, 2017 5:32 pm

Yo llevo ya algo mas de 3 años con el coche y lo uso poco, de hecho estoy trabajando fuera y se ha quedado en casa. 

A mi me dejó de funcionar hará como 1 año posiblemente porque no hago apenas km, lo uso para disfrutar de mi "nene"  Roll Eyes  y no para trabajar ya que me gusta verlo inmaculado y no me gusta dejarlo en la calle.

La verdad es que es algo que me preocupa entre poco y nada, antes siempre activaba la desconexión y ahora ya no tengo que hacerlo, pero se que la batería esta al menos por debajo del 80% que me parece que es el mínimo para que funcione.
madjh
madjh

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por Roxevoque Lun Dic 18, 2017 10:57 pm

Cuando el stop/star no funciona, la batería esta por debajo del 60%, el coche detecta la intensidad y no funciona el S/S. Yo la cambié y al minuto empecé a funcionar. Esto no quiere decir que no funcione la batería, pero en mi caso empezó a costarle trabajo arrancar pegaba unos cimbronazos, parecía un tractor al arrancar en frío, y yo vivo en málaga al lado del mar con lo cual frío poco.
De echo la batería tiene mucha energía para el arranque, yo la que tenía la llevo en una lancha ya que al ser de gel me da mucha más tranquilidad que las de ácido, debido a los gases de la gasolina, puede provocar explosión. Con las de gel esto queda eliminado ya que no emite gases.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Star&Stop Empty Re: Star&Stop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.