Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Compra o Renting?
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyHoy a las 5:32 pm por Fer1

» Video pantalla!!
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyHoy a las 5:09 am por jruiz14

» Grupo whassap evoqueros
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyAyer a las 12:27 pm por Adritrend

» Compra Range Rover Evoque
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyAyer a las 8:49 am por xacosi

» Vendo alfombras de goma a estrenar
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyAyer a las 8:19 am por Adritrend

» Fusible mechero
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 8:33 pm por glezchaves

» Prestaciones restringidas - Reprogramacion
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 3:58 pm por nunes

» Vendo llantas 20" originales Disvovery Sport Gloss Black
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyMar Mayo 21, 2019 7:13 am por joaking

» nuevos chips RACECHIP
Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 EmptyMar Mayo 21, 2019 5:51 am por Adritrend

Duplicar pantalla móvil con mirror link

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por Carrapeto el Lun Dic 31, 2018 9:43 am

y para mi caso, conocéis algo que funcione bien? modelos , alguna referencia de productos ?

Carrapeto

Duplicar pantalla móvil con mirror link  - Página 4 Empty Re: Duplicar pantalla móvil con mirror link

Mensaje por jruiz14 el Lun Dic 31, 2018 11:45 am

mirate esto

http://www.stagemotion.com/evoque
jruiz14
jruiz14

Mensaje por jruiz14 el Lun Dic 31, 2018 11:47 am

no se si se podrá hacer duplicado de imagen del movil. y si no la pantalla de 10 que están montando los italianos.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por carlosm907 el Sáb Ene 12, 2019 7:23 am

Jruiz14; una consulta:

Cunando se conecta por wifi al mirror link que has instalado, ¿no se pierde la conectividad de datos como acostumbra a pasar al conectar el móvil a cualquier red wifi que no tenga conexión con internet? Es decir, si conecto el móvil a un equipo wifi punto a punto o a una red que no tenga internet por sí misma, la conectividad del móvil a internet, la pierdo.

¿Cómo lo gestiona esta instalación para que ésto no pase?

Gracias.
Saludos.

carlosm907

Mensaje por jruiz14 el Sáb Ene 12, 2019 8:29 am

si tu estas conectado a una red wifi y esa red no dispone de internet como es el caso te salta automáticamente la red de datos y funcionan simultáneamente, los terminales android funcionan asi, por lo menos el mio, de todas formas se usa el comando enviar pantalla de android y no el wifi direct, usa la conexión wifi para mandar la pantalla pero no hace falta que se conecte a la red wifi como tal.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por carlosm907 el Lun Ene 14, 2019 9:58 am

Gracias jruiz14 por la explicación. Al usar iOS a mí me se me desconecta de la red de datos cuando me conecto a una wifi sin conexión a internet. Supongo que son maneras de trabajar distintas entre Android y iOS, pero investigaré porque me temo que sea cuestión de settings.

Gracias de todos modos.
Saludos !

carlosm907

Mensaje por JFG82 el Dom Ene 20, 2019 8:11 pm

@carlosm907 escribió:Gracias jruiz14 por la explicación. Al usar iOS a mí me se me desconecta de la red de datos cuando me conecto a una wifi sin conexión a internet. Supongo que son maneras de trabajar distintas entre Android y iOS, pero investigaré porque me temo que sea cuestión de settings.

Gracias de todos modos.
Saludos !
Hola, yo tengo IOS y me funciona sin problema. Cuando me conecto al equipo por wifi y le doy a duplicar pantalla sigo teniendo datos aunque aparece el símbolo de wifi.

JFG82

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4