Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Medidas evoque
Hoy a las 3:10 pm por Jonniss

» Medidas evoque
Hoy a las 3:10 pm por Jonniss

» Luces de Interior
Hoy a las 1:18 pm por Carlos Silva

» EVOQUE INUNDADO
Hoy a las 11:16 am por oscarcc232

» presentacion por todo lo alto del nuevo evoque
Hoy a las 10:34 am por david73

» Carplay en el Evoque
Ayer a las 11:40 pm por Victor8989

» No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas
Ayer a las 5:43 pm por oscarcc232

» bola de remolque con mosqueo
Ayer a las 10:01 am por sergi1971

» Problema con las puertas
Lun Nov 19, 2018 12:54 pm por ifrias

Olor raro

Olor raro

Mensaje por lupin3rd el Sáb Nov 25, 2017 5:34 pm

Buenas acaba de pasarme algo resulta que hemos ido al Mercadona a comprar mi mujer y yo y al bajarnos del coche había como un olor a pintura o quemado hemos creído que era del parking del supermercado pero luego en el garaje de casa el mismo olor y me he dado cuenta que aparte del olor salía demasiado humo del tubo de escape, alguien sabe a que se puede deber???

lupin3rd

Re: Olor raro

Mensaje por javimarlop el Sáb Nov 25, 2017 7:21 pm

Esta regenerando el dichoso DPF , tranquilo eso nos ha pasado a casi todos , ese olor a quemado y esos humos por el escape son  " normal " , entiendo que llevas poco con el coche , las siguientes veces ese olor ya no es tan fuerte  , si curioseas in poco por el foro se habla bastante del tema por si te interesa saber de que va el tema.
javimarlop

Mensaje por jpa_71 el Sáb Nov 25, 2017 8:10 pm

@lupin3rd escribió:Buenas acaba de pasarme algo resulta que hemos ido al Mercadona a comprar mi mujer y yo y al bajarnos del coche había como un olor a pintura o quemado hemos creído que era del parking del supermercado pero luego en el garaje de casa el mismo olor y me he dado cuenta que aparte del olor salía demasiado humo del tubo de escape, alguien sabe a que se puede deber???

Totalmente normal no te preocupes, yo cuando lo estrene,  a los dos o tres días, le debí cortar la primera regeneración y el olor era bestial parecía q el coche se iba a quemar... pero tranquilo que no se quemará,...y ese olor desaparece con el uso.

Saludos
jpa_71

Mensaje por jruiz14 el Sáb Nov 25, 2017 9:06 pm

cuando os pase eso, al apagar el coche si os dais cuenta justo debajo del coche por la zona del conductor acompañante, se escuchara unos ruidos de dilataciones metalicas muy caracteristicos, eso significa que el filtro estaba a 500 grados y lo hemos apagado de golpe.
jruiz14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado