Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Hola... Me presento...
Hoy a las 3:47 pm por ismamartin

» Taller para hacer dynamic a mi pure
Hoy a las 3:45 pm por ismamartin

» esto si que si pero joer que precio
Hoy a las 3:23 pm por pableras

» Recirculación de Gases
Hoy a las 10:28 am por Hanssi

» Actualización gratuita de mapas navegador SD MY16?
Hoy a las 7:22 am por david73

» confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.
Hoy a las 7:06 am por tomaso

» Presentación
Ayer a las 4:55 pm por tolimbo

» DUDA CON LOS FAROS
Ayer a las 2:22 pm por hiplord99

» Star&Stop
Ayer a las 10:18 am por sergio

Que hacer con un evoque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que hacer con un evoque

Mensaje por barrantes74 el Mar Nov 28, 2017 10:52 pm

Tengo un conflicto con Land Rover Evoque, me ha venido con problemas, en la radio hay tres canales que no van bien, el control de velocidad en pendiente hacia abajo no se regula la velocidad aumenta sin control, tiene ruidos en los amortiguadores al pisar un bache duro, discos traseros de freno están rallados, y un ruido en frenos que no se quita , lo he llevado dos veces a un taller land rover, nada mas que me dan largas y engañándome y lo ultimo que me dicen que no depende del taller, y ahora después que han manipulado, otro ruido nuevo un cloc fuerte al pisar freno.Tengo videos , audios e imagenes de lo problema. Me ha llamado atencion al cliente diciendome que debo de dejar por 3 vez el evoque en taller, yo no me niego pero es que las dos veces que lo he llevado me han salido otros dos problemas, ahora tambien suelta unos gases muy fuertes que yo pensaba que era del motor. Os pido consejo. No he sido creo muy claro para decirle que quiero un coche nuevo o el reembolso del dinero.Es que meterme en una juicio pienso que me van a machacar por que yo soy un pensionista, con escasos recursos. Tiene que haber una solucion. En espera de prontas noticias.Saludos y Gracias. Os pido ayuda, por favor.
Que hariais en este caso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] imagen error contador gasoil.

barrantes74

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba