Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.

3 participantes

Ir abajo

La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  Empty La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.

Mensaje por oscarcc232 Mar Ene 30, 2018 9:20 am

La siguiente es para comentar mi último episodio de LR a la vuelta de vacaciones se me rompió la calefacción menos mal que no fui uno de los atrapados en la autopista, porque todo el viaje nevando y el coche medio entelado, total les lunes llego al taller para comentarle la situación les dejo el coche media hora para que miren si es una pieza suelta o una tontería, EVO  del 12/2016 40.000km. Me dicen que es el ventilador más una resistencia y que la piden, que a mitad de semana la tendrán. Les digo que ok que  tengo otro coche viejo pero con calefacción  y que por esos pocos días no necesito un coche, el problema es que pasa la semana y no hay pieza pasa otra semana y no hay pieza y el coche viejo no está para viajes largos así que a la tercera semana me quejo y les pido un coche de sustitución desde taller me indican que no dejan coche si el vh no entra para cambiar la pieza, a la tercera semana les digo que ya está bien que en eBay sale la pieza  que me den un coche de sustitución estoy cansado de pasar frio por las mañana y de estar con un trapo limpiando el cristal con lo peligroso que es, desde taller me dicen que lo tienen que mirar con la casa, el 24 de enero realizo queja en LR vía correo, realizo queja por Facebook, y seguimos sin pieza y yo pasando frio y con un trapo por las mañanas.  Y llevo 4 semanas.
 
No entiendo que no tengan dos piezas que entre las dos cuestan 200 euros tampoco entiendo que no te entregue un coche de sustitución por garantía si por las mañanas no veo nada,  si viviera en los pirineos que hacía, tenía que comprar un calefactor. Ahora entiendo porque este coche tiene dos entradas de 12v son para que puedas poner dos ventiladores que Amazon cuestan 15 euros.  Es una lástima porque si me dicen que no tengo la pieza en un mes ya los tenía comprados y dejo de pasar frio.
 
Desde el departamento de atención al púbico un 0 como siempre, si contestar a mi correo del día 24-1 estarán pensando que vamos para el calor y en febrero los días crecen mucho.
 

Vaya que como siempre la marca me volvió a decepcionar una prueba más que las piezas son malas y en vez de buscar soluciones todo es peléate con el concesionario que para eso se llevaron la comisión.  Nada un desastre de gestión.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  Empty Re: La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.

Mensaje por Chippy Mar Ene 30, 2018 9:57 am

oscarcc232 escribió:La siguiente es para comentar mi último episodio de LR a la vuelta de vacaciones se me rompió la calefacción menos mal que no fui uno de los atrapados en la autopista, porque todo el viaje nevando y el coche medio entelado, total les lunes llego al taller para comentarle la situación les dejo el coche media hora para que miren si es una pieza suelta o una tontería, EVO  del 12/2016 40.000km. Me dicen que es el ventilador más una resistencia y que la piden, que a mitad de semana la tendrán. Les digo que ok que  tengo otro coche viejo pero con calefacción  y que por esos pocos días no necesito un coche, el problema es que pasa la semana y no hay pieza pasa otra semana y no hay pieza y el coche viejo no está para viajes largos así que a la tercera semana me quejo y les pido un coche de sustitución desde taller me indican que no dejan coche si el vh no entra para cambiar la pieza, a la tercera semana les digo que ya está bien que en eBay sale la pieza  que me den un coche de sustitución estoy cansado de pasar frio por las mañana y de estar con un trapo limpiando el cristal con lo peligroso que es, desde taller me dicen que lo tienen que mirar con la casa, el 24 de enero realizo queja en LR vía correo, realizo queja por Facebook, y seguimos sin pieza y yo pasando frio y con un trapo por las mañanas.  Y llevo 4 semanas.
 
No entiendo que no tengan dos piezas que entre las dos cuestan 200 euros tampoco entiendo que no te entregue un coche de sustitución por garantía si por las mañanas no veo nada,  si viviera en los pirineos que hacía, tenía que comprar un calefactor. Ahora entiendo porque este coche tiene dos entradas de 12v son para que puedas poner dos ventiladores que Amazon cuestan 15 euros.  Es una lástima porque si me dicen que no tengo la pieza en un mes ya los tenía comprados y dejo de pasar frio.
 
Desde el departamento de atención al púbico un 0 como siempre, si contestar a mi correo del día 24-1 estarán pensando que vamos para el calor y en febrero los días crecen mucho.
 

Vaya que como siempre la marca me volvió a decepcionar una prueba más que las piezas son malas y en vez de buscar soluciones todo es peléate con el concesionario que para eso se llevaron la comisión.  Nada un desastre de gestión.

Entiendo que el coche está en garantía todavía. De ser así tienes garantizada la movilidad desde Land Rover España. Yo tuve que dejar el coche en el taller un día. Lo dejé a última hora antes de cerrar el taller. Me pusieron un taxi hasta la casa de alquiler de coches. Me dejaron un VW Passat full equipe. Al día siguiente fuí a dejar el coche a la casa de alquiler, ya tenía el taxi allí que me llevó hasta el concesionario donde el coche estaba listo para ser recogido. Eso sí, toda la gestión la tienes que hacer con Land Rover España, no con el concesionario.

Chippy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  Empty Re: La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.

Mensaje por oscarcc232 Mar Ene 30, 2018 10:03 am

Si eso pensé yo, este correo que adjunto se envió a LAND ROVER el día 24 y no hay contestación.
 
Buenos días, la siguiente es para informarles que desde el día 8 de enero estoy sin calefacción ni aire acondicionado en el coche, coche comprado hace dos años y coche con 40.000 km.
Después de acudir a su concesionario de XXXXX día 8 para comprobar que no fuera ningún fusible o cable suelto se quedó que me llamarían cuando tuvieran la pieza la verdad, después de dos contactos  con el taller  estos me indican que la pieza no les llega, no entiendo que ustedes no tengan un stock de recambios y que tarden tanto en servirlas al taller.
 Me pregunto que pasara si tengo un accidente porque los cristales se empañan, piensan que la compañía de seguros indemnizaran el 100x100? Piensan que puede pasar la ITV un vehículo sin calefacción? Pues la respuesta es no.  
Por lo que les ruego que se den prisa en localizar dicha pieza y den prioridad para su envió al taller ya que no es normal que un coche que cuesta y una marca con este renombre tarde en localizar una pieza de recambio más de dos semanas. O bien le pasen nota a su taller para que me entreguen un vehículo de cortesía gama similar, dado que en taller me  indica que no pueden entregar el coche de cortesía sin tener la pieza.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  Empty Re: La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.

Mensaje por Chippy Mar Ene 30, 2018 10:07 am

oscarcc232 escribió:Si eso pensé yo, este correo que adjunto se envió a LAND ROVER el día 24 y no hay contestación.
 
Buenos días, la siguiente es para informarles que desde el día 8 de enero estoy sin calefacción ni aire acondicionado en el coche, coche comprado hace dos años y coche con 40.000 km.
Después de acudir a su concesionario de XXXXX día 8 para comprobar que no fuera ningún fusible o cable suelto se quedó que me llamarían cuando tuvieran la pieza la verdad, después de dos contactos  con el taller  estos me indican que la pieza no les llega, no entiendo que ustedes no tengan un stock de recambios y que tarden tanto en servirlas al taller.
 Me pregunto que pasara si tengo un accidente porque los cristales se empañan, piensan que la compañía de seguros indemnizaran el 100x100? Piensan que puede pasar la ITV un vehículo sin calefacción? Pues la respuesta es no.  
Por lo que les ruego que se den prisa en localizar dicha pieza y den prioridad para su envió al taller ya que no es normal que un coche que cuesta y una marca con este renombre tarde en localizar una pieza de recambio más de dos semanas. O bien le pasen nota a su taller para que me entreguen un vehículo de cortesía gama similar, dado que en taller me  indica que no pueden entregar el coche de cortesía sin tener la pieza.

Llama a Land Rover España, di que tienes el coche en el taller y seguro que te buscan un coche de alquiler en la casa de alquiler de coches más cercana y te ponen un taxi hasta allí si lo necesitas. No tienes que hacer una queja. La queja podría ser por tardar tanto en arreglarte el coche o tal como comentas por no tener recambios en el taller. Aunque el problema ahí es el concesionario. También entiendo que Land Rover España le podría dar un toque de atención al concesionario. Pero para el coche de cortesía el taller no tiene nada que ver en esto (o al menos no tiene porqué).

Chippy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  Empty Re: La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.

Mensaje por hiplord99 Mar Ene 30, 2018 1:03 pm

No entiendo el motivo por el cual no tienes coche de sustitución
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  Empty Re: La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.

Mensaje por oscarcc232 Mar Ene 30, 2018 4:59 pm

El motivo es que el coche funciona y como funciona se entiende que puedes conducir. Aunque necesites un plumas y un trapo para el cristal.
Por eso no dan el coche. Reviso y según la itv es falta leve. El coche de sustitución entra por la garantía cuando no se puede circular con el coche o tienes un aviso etc. etc. El mío al medio día se puede conducir. Lo malo es por la mañana encima duerme en la calle.
 
Después de hablar con Land Rover, hay que agradecer que es un 900 y te atienden rápido encontré a la persona que lleva mi caso y explicarle el caso me dice que mañana me entregaran un coche no sé si de alquiler o de la casa, igual con un poco de suerte llega la pieza. Ya veremos.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  Empty Re: La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.

Mensaje por oscarcc232 Miér Ene 31, 2018 10:35 am

Tal como me dijeron ya tengo autorizado el coche de sustitución y por otro lado la pieza después de 22 días también llego.
Así que todo ok.
Después de este periplo la conclusión es que cuando tengas un problema hay que llamar a LAND ROVER ya que por correo electrónico no funciona.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  Empty Re: La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.

Mensaje por oscarcc232 Jue Jul 02, 2020 9:46 am

A mi evoque comprado en Aliexpress tal como lo menciona mi mujer, ahora se le rompió el A/A.
Otra vez el ventilador o la resistencia, en 2018 entro por garantía, casi son 10 horas más la pieza.
Alguien sabe que si lo puedo luchar con la marca, porque romperse dos veces la misma pieza es tener mala suerte
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  Empty Re: La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.

Mensaje por oscarcc232 Jue Jul 23, 2020 8:27 am

Al final se solucionó el tema de una forma muy sencilla, realice la queja a LR y estos se pusieron en contacto con el taller oficial, les dijeron que antes de cambiar la pieza tenían que reiniciar el sistema (según entendí)  ya que podía ser una falta de actualización. Total que no había avería, solo se tenía que reiniciar el sistema.  
Me imagino que la primera vez que se cambió la resistencia por garantía no se tenía que haber cambiado.
 Por suerte la queja a LR hizo que el taller actuara de otra forma. Entiendo que el taller tendría que haber actuado al principio con el reinicio en vez de peticionar una pieza. Pero bueno, ahora ya está resuelto y ya lo saben para la próxima vez.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.  Empty Re: La calefacción y el A/A no funcionan 20 días para un recambio y seguimos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.