Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Me presento
Hoy a las 5:28 am por jpa_71

» Bateria original Evoque
Ayer a las 9:50 pm por xacosi

» Problema bateria
Ayer a las 9:28 pm por nazra

» Aviso Bateria Baja
Ayer a las 6:46 pm por jruiz14

» Varios
Ayer a las 3:55 pm por xacosi

» Mejor sitio donde reprogramar 150cv
Ayer a las 2:54 pm por ragtap

» Llanta del Velar en el Evoque
Ayer a las 8:05 am por gusony

» Vendo EVOQUE TD4 Pure Tech 4x4 Auto
Jue Dic 13, 2018 9:49 pm por juanjocabs

» Problema neumáticos
Jue Dic 13, 2018 7:50 pm por Carrapeto

Carplay en el Evoque

Carplay en el Evoque

Mensaje por tomer el Miér Ene 31, 2018 5:00 pm

Hola buenas tardes

Navegando y buscando por la web he visto este aparatejo. Es un modulo que se instala en el coche. Conservas las pantallas originales del reproductor multimedia del Evoque, pero añade la pestaña navegador, para aquellos que no lo tenemos.

Al darle, nos aparece la pantalla del Apple Carplay y podemos ver nuestras apps, como la de mapas, por lo cual lo veo muy útil, sobre todo porque seguimos conservando la pantalla original y el reproductor multimedia original del Evoque y no lo sustituimos por un sistema android.

Aqui teneis la pagina web donde describen el funcionamiento y un video de alguien que lo tiene en su coche:

http://www.naviplus.com.au/online-store/Range-Rover-Evoque-2012-2016-Factory-Audio-Integrated-Apple-CarPlay-%26-Android-Platform-Upgrade-Kit-p95279900

https://www.youtube.com/watch?v=zIM3lZr_Mc4

Que os parece? Alguien que lo tenga? Lo que no sé es cuanto podría costar de instalar aquí en España, peor me parece una mejor opción que otras que se han publicado.

Un saludo

tomer

Re: Carplay en el Evoque

Mensaje por david73 el Miér Ene 31, 2018 5:52 pm

Interesantes aparatos.
Lo que es inexacto es navegador de 2012 hasta actual que pone, cuando en 2016 (Creo) ya cambiaron el modelo.
El mio del 2017 ya lleva uno diferente. Igual en forma pero de botones y software diferente. Para este ya no se si valdría.
david73

Mensaje por olhemes el Jue Feb 01, 2018 8:41 am

1000 $ por un carplay, mejor me quedo como estoy.....
olhemes

Mensaje por david73 el Jue Feb 01, 2018 10:34 am

realmente son unos 640 euros al cambio
david73

Mensaje por ismamartin el Vie Feb 02, 2018 12:35 pm

Si permitiera video en movimiento y tuviera android auto, es decir, que no sea solo carplay me parece interesante y en un precio caro pero siendo claros para lo que es... no esta mal, pero solo limitado a apple carplay me parece poco util.
ismamartin

Mensaje por Chippy el Vie Feb 02, 2018 12:48 pm

Yo es lo que más hecho de menos en mi Evoque: Android Auto. Sobretodo para uso de Google Maps de cara a planificar rutas teniendo en cuenta el tráfico en tiempo real. Muchas veces utilizo Google Maps para ver cual es el camino más rápido para llegar a mi destino aunque me conozca la zona y las carreteras. 

No entiendo como Land Rover / Jaguar pasan todavía de ponerlo en sus vehículos.  Nuse

Chippy

Mensaje por samycanary el Sáb Abr 28, 2018 10:49 am

Alguien sabe si para la nueva generacion que tiene otro software vale este dispositivo? Es que me molaría ponerle el apple carolay al coche pero este nodelo de software es anterior...

samycanary

Mensaje por gusony el Mar Jun 26, 2018 9:02 am

Yo lo he estado viendo y he contactado con el vendendor, y parece que la isntalación es sencilla...según dice manda con el paquete instrucciones con fotos y plug&play, de modo que casi que se lo puede instalar uno mismo! (son dos módulos y tres cables...)
Según pone en la web sirve tanto para Apple como para Android, y para los que tenéis modelos posteriores de Evoque, en la web viene por el mismo precio otro pack específico!

En mi caso es la única opción que viable porque estos coches no admiten reequipamiento oficial posterior ninguno (que es para flipar!!!) y ya puestos no es caro en comparación con reequipar (si se pudiera...) la navegación original y la utilidad es mucho mayor!

Así que es muy probable que lo compre! Alguien lo ha puesto ya o está pensando en comprarlo?
gusony

Mensaje por xavieret el Miér Jun 27, 2018 9:21 am

Pues viendolo por encima... me interesa y mucho, sobretodo por el tema del navegador, que el mio es el de SD (Sin radares), y si le puedo meter el Waze seria una maravilla... para el resto, no se realmente cuanto puede ser de útil.

xavieret

Mensaje por gusony el Miér Jun 27, 2018 10:30 am

@xavieret escribió:Pues viendolo por encima... me interesa y mucho, sobretodo por el tema del navegador, que el mio es el de SD (Sin radares), y si le puedo meter el Waze seria una maravilla... para el resto, no se realmente cuanto puede ser de útil.

Pues el hecho de que digas "oye SIRI" y cualquier comando que le des al iPhone te lo ejecute en el coche, creo que está muy bien! Puedes decirle: quiero ir a tal dirección, y directamente te pone la dirección en mapas con navegación en tiempo real!

Yo es que el verano pasado alquilé un coche que llevaba Apple CarPlay y la verdad es que me pareció la mejor opción para el coche! Mi anterior coche tenía navegación, pero con las limitaciones que tienen todos los navegadores que montan las distintas marcas...Ahora que he comprado un Evoque de segunda mano, es que además no tiene navegación (pequeño detalle que se le pasó por alto comentar al concesionario a pesar de que yo lo daba por hecho en las conversaciones y ellos nunca me corrigieron el error...hasta que me llevé el coche, claro!)

En fin, que yo es la opción que creo que adoptaré, y ya he contactado con el vendedor y me dice que es fácil de instalar y funciona con la pantalla táctil original...tiene 1 año de garantía y lo puedes devolver en unos días con gastos a cargo del vendedor!

No sé si habrá otra opción mejor para lo que yo quiero usarlo (porque el grupo de compra del sistema multimedia con los del foro italiano lo veo bien, pero me convence algo menos...) pero si somos varios se puede hablar con el vendedor y apretarle algo en el precio!
gusony

Mensaje por javimarlop el Vie Nov 09, 2018 6:27 pm

Entiendo que esto no puede ser tan sencillo como conectarlo al puerto USB y listo ?

https://es.aliexpress.com/item/CarLink-USB-Smart-Link-Apple-CarPlay-Dongle-para-Android-navegaci-n-reproductor-Mini-USB-Carplay-Stick/32909222948.html?albbt=Google_7_shopping&isdl=y&slnk=&albslr=201607068&src=google&acnt=494-037-6276&aff_platform=google&crea=es32909222948&netw=g&plac=&albcp=1585816294&mtctp=&gclid=EAIaIQobChMI-42s_fDH3gIVCd-yCh35fw5SEAQYASABEgLrH_D_BwE&albag=58987976159&albch=shopping&trgt=320467455794&device=c&gclsrc=aw.ds
javimarlop

Mensaje por jruiz14 el Sáb Nov 10, 2018 12:46 pm

te lo pone bien claro solo soporta android como sistema operativo, y el del evo no lo es.
jruiz14

NaviPlus

Mensaje por Victor8989 el Mar Nov 20, 2018 11:38 pm

Tengo un RR SPORT, y estoy barajando la idea de comprar el naviplus para tener CarPlay. Alguien lo tiene ya instalado en algún Range Rover Evoque o Sport?

Victor8989

Mensaje por Victor8989 el Mar Nov 20, 2018 11:40 pm

Sabéis si todas las funciones de radio, teléfono y el resto de funciones de la pantalla original funcionan igualmente instalándolo?

Victor8989

Mensaje por fernofer el Jue Dic 06, 2018 1:37 am

Hola. Tengo un Evoque de finales de 2013 y estoy valorando instalar el Naviplus. Alguno lo ha instalado ya? Alguna opinión?.
Muchas gracias
fernofer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado