Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» neumaticos
Hoy a las 8:51 am por oscarcc232

» Limitación de tracción en 4x4
Ayer a las 5:48 pm por Fer1

» interesante para porton trasero
Ayer a las 5:34 pm por Rusete

» Regeneraciones: mi experiencia, mis conclusiones
Ayer a las 3:28 pm por oscarcc232

» olor a embrague desde hace más de dos años
Ayer a las 2:41 pm por pigmalion

» Vendo Evoque 2.2 150 cv Aut. Pure Tech
Sáb Abr 21, 2018 6:54 pm por Evoque BCN

» he comprado adblue
Sáb Abr 21, 2018 4:10 pm por celicar

» Pantalla 10 pulgadas
Sáb Abr 21, 2018 10:12 am por jruiz14

» Problema bluetooth - Android 7+
Vie Abr 20, 2018 9:28 am por luisengdc


FALLOS EN PINTURA

Ir abajo

FALLOS EN PINTURA

Mensaje por XIMO el Lun Mar 05, 2018 9:31 am

EN 2017 tuve siniestro de reclamación y la factura que emite el Concesionario de la citada reparación no es fiel reflejo de los trabajos realizados en vehiculo. La factura es incompleta, sesgada y parcial. Ello provoca que no supiera que el paragolpes trasero (faldón trasero de plástico) habia sido repintado y que se esté degradando. No lo cambiaron, y se limitaron a repintar el paragolpes en plan chapucero o ocultando informacion. Del deterioro del paragolpes, el Consesionario lo achacaba a que era algún producto corrosivo que se habia impreganado, siendo de mi responsabilidad,  sin informarme del repintado. La garantía del vehiculo me informaron no lo cubre.  Al final, me enteré a través de otro taller, que el paragolpes era un repintado. Pedí a la Cia. Aseguradora copia de la peritación, y es ahí donde se descubre el "pastel". He reabierto el siniestro, para que vuelva el périto, y vuelvan a empezar a reparar otra vez. Mañana vendrá périto. Y os contaré al final como queda esta triste historia. Saludos  a todos los foreros

XIMO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLOS EN PINTURA

Mensaje por olhemes el Lun Mar 05, 2018 10:04 am

q chapuceros, no se si es debido comentar el concesionario dichoso para estar advertidos.
avatar
olhemes

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLOS EN PINTURA

Mensaje por javimarlop el Lun Mar 05, 2018 8:27 pm

perdona la ignorancia , se puede reabrir un siniestro pasado cierto tiempo
avatar
javimarlop

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLOS EN PINTURA

Mensaje por XIMO el Lun Mar 05, 2018 9:04 pm

Buenas noches. Si que se puede reabrir siniestro, si la reparación es defectuosa o se ha realizado sin autorización del cliente o de forma opaca. Si se ponen piezas sustituida de segunda mano se debe avisar al cliente. Si se repara algo a sabiendas que no puede quedar bien, se le debe advertir a cliente. Gracias

XIMO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLOS EN PINTURA

Mensaje por Fer1 el Lun Mar 05, 2018 9:28 pm

Si el périto puede verificar este "vicio oculto", no dudes en que el Concesionario deberá reponerlo a la situación inicial. Las reclamaciones de tu propia Compañía aseguradora pueden ayudarte en la defensa de tus intereses, ya que está asegurada la defensa de reclamación civil (como es el caso)
avatar
Fer1

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLOS EN PINTURA

Mensaje por XIMO el Lun Mar 05, 2018 9:35 pm

Por supuesto. Si no han reparado correctamente, deben reaperturar siniestro y hacer seguimiento de la reparación. Buenas noches

XIMO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: FALLOS EN PINTURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.