Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Lista de canciones y filtro por letras con iPod EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Lista de canciones y filtro por letras con iPod EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Lista de canciones y filtro por letras con iPod EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Lista de canciones y filtro por letras con iPod EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Lista de canciones y filtro por letras con iPod EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Lista de canciones y filtro por letras con iPod EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Lista de canciones y filtro por letras con iPod EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Lista de canciones y filtro por letras con iPod EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Lista de canciones y filtro por letras con iPod EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Lista de canciones y filtro por letras con iPod

2 participantes

Ir abajo

Lista de canciones y filtro por letras con iPod Empty Lista de canciones y filtro por letras con iPod

Mensaje por firecracker Vie Mar 09, 2018 9:18 am

Buenos días,

soy un reciente poseedor de un Evoque aprovechando la oferta que tienen ahora en web.

Por el momento no puedo estar más satisfecho. Eso sí, hay una cosa que me trae por la calle de la amargura (más por mi lis ligeros TOC's que por otra cosa)  y es lo de la lista de canciones y el filtro por letras con el iPod.

Básicamente quería saber si a alguien más le pasa y así relajo un poco ese TOC por aquello del mal de muchos... porque la verdad es que no le encuentro lógica ni razón de ser.

Al lío... el caso es que si conecto el iPod por cable me deja hacer el filtro por letras de artistas o albumes, etc., pero una vez puesto un album no me deja acceder al listado de canciones, se queda en gris claro la opción y sin embargo, si lo conecto por bluetooth ocurre justo lo contrario, me deja ver el listado de canciones de un albúm, pero no el filtrado por letras que se queda gris oscuro.

¿Es normal o me falta alguna actualización de software?

Y dicho esto del software, ¿se puede actualizar el software sin pasar por la casa como hacía con mi Dodge anterior o hay que llevarlo por narices al concesionario?

Gracias y un saludo.
firecracker
firecracker

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Lista de canciones y filtro por letras con iPod Empty Re: Lista de canciones y filtro por letras con iPod

Mensaje por firecracker Jue Abr 12, 2018 4:01 pm

Pues nada... mi experiencia no puede estar siendo peor con esto del ipod.

Cada dos por tres no me suena por mucho que lo conecte y vuelva a conectar y tengo que apagar el coche y esperar unos minutos, los título de las canciones me salen repetidos, pero luego sólo suenan como si hubiera sólo una, discos y/o artistas que no me salen en la pantalla como si no existieran y si los selecciones desde el propio ipod si suenan... terrible.
firecracker
firecracker

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Lista de canciones y filtro por letras con iPod Empty Re: Lista de canciones y filtro por letras con iPod

Mensaje por djeff Sáb Mayo 19, 2018 5:00 am

Pues yo tengo un evoque del 2017 y tengo un ipod pero me pasa que si lo dejo conectado no me lo reconoce cuando apago el coche y vuelvo a encenderlo.
Me sale el audio bluethoot del iphone pero el ipod no me lo reconoce hasta que desconecto y vuelvo a conectar.
djeff
djeff

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lista de canciones y filtro por letras con iPod Empty Re: Lista de canciones y filtro por letras con iPod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.