Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

+24
Alfonso27
Ritoga
Alfonso López
lamparin
pakito_88
david73
jjcatena
Jonniss
Chippy
bevo
tfc
mc_alf
jgmila
EDI314
juandecas
Tesla
biker67
xacosi
jruiz14
daniescandell
oscarcc232
Norberto Sotomayor
tami
Lluis
28 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por Lluis Vie Mayo 18, 2018 5:13 pm

Buenas tardes,

El titulo del post tenia que ser "harto de las regeneraciones", pero era poco explicito...

Os cuento...

Nos compramos un Evoque hace 9 meses. Es "approved" matriculado en Enero 2017. Tenia 7000Km y ahora tiene 19000. Es un 2.0 150cv 4x2 manual PURE.

En estos 9 meses he pasado ya dos veces por el taller para cambiar aceite. La primera, se hizo revision completa aunque solo tenia 10 meses el coche, y ahora le ha vuelto a tocar.

Por suerte en ambos casos el Concesionario se ha hecho cargo de los costes. En el primero por hacer solo 3 meses que tenia el coche y el segundo "por pena" y supongo que dentro de la campana N025(por el foro corren los detalles).

A esto, hay que sumar las veces que el coche me ha "exigido" carretera para hacer una regeneracion, obviamente siempre en el momento mas inoportuno posible.

Total, que me he cansado y estoy planteandome muy seriamente venderlo. Estoy seguro que sera un gran coche para alguien que haga mas carretera "habitualmente", nosotros hacemos mucha, pero no con suficiente "constancia".

He empezado a mirar opciones, y aqui es cuando me asaltan las dudas... Se que a dia de hoy, todos los coches Diesel Euro 6 tienen sistemas similares, pero no he oido a nadie quejarse ni parece que sea un problema tan generalizado como es en los JLR. Sabeis si pasa en otros marcas? si es asi , en cuales? modelos/motores en particular?

La otra opcion es pasar a gasolina y olvidarme del problema...(hibridos no puedo considerar porque llevamos caravana....)

En resumen, Que hariais? vender y buscar otro diesel con menos problemas o venderlo y buscar gasolina?

Perdon por el tocho, pero necesitava desahogarme...

Saludos

LLuis

Lluis

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por tami Dom Mayo 20, 2018 11:52 am

hola,el nivel del aceite como lo tenias antes de ir a cambiarlo,gracias

tami

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por Norberto Sotomayor Dom Mayo 20, 2018 5:22 pm

Buenas. Fui un feliz propietario de los primeros Evo. En esos no existía el tema de la regeneración q por lo q veo os trae amargados.
Lo tuve 4 años y sin un solo problema de motor.
Cambié hace 2 años a un glc de mercedes diesel. 
La verdad q no me entero de nada de regeneraciones. Estoy en el foro del mercedes y no he visto comentarios al respecto.
El consumo de aceite, por otro lado , es muy bajo.

Bueno, suerte. Yo aún miro al evo cada vez q pasa uno, aunque el Velar es mi ilusión

Norberto Sotomayor

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por Lluis Lun Mayo 21, 2018 8:08 am

tami escribió:hola,el nivel del aceite como lo tenias antes de ir a cambiarlo,gracias

Pues si te digo la verdad no mire el nivel, me pedia revision/cambio de aceite y lo lleve.

Por lo que me dijeron en taller que la disolucion estava en 7.1%.



No hay nadie mas que cotillee otros foros?

gracias

LLuis

Lluis

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por oscarcc232 Lun Mayo 21, 2018 8:09 am

El nombre del hilo estaría acertado, sobre la N025 y la  N 115  en mi caso empeoro la situación, me hace regenerar cada 200/250 km en vez de los 300/350
Esta semana pase por el concesionario porque el GPS no leía la tarjeta. (hoy no encuentra el teléfono).
Le comente que las cosas están peor y que quería estar como antes y me dijo que era imposible, que dependen de la casa y hay que instalar las campañas que manda la casa, le dije que para mí era imposible estar dando vueltas cada 200km ya que realizo 4 desplazamientos de 12 km diariamente y me veía en la obligación de cortar regeneraciones la respuesta es que lo sentía pero no me podía dar soluciones.
 
La única solución que le veo al asunto es comprar una moto porque después de acudir a la BMW y por la MERCEDES  por un gasolina. La valoración de mi coche con casi dos años y medio, con más extras que una pizza fue de 22.000 en la BMW y de 23.800 en MERCEDES  por lo que me toca comérmelo con patatas y  quejarme a Land Rover .
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

A IRENE84 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por tami Lun Mayo 21, 2018 1:07 pm

gracias lluis por la respuesta,yo tengo un cm,por arriba del masimo pero aun no se me enciende nada,ahora no es normal ese nivel,le he hecho 6000km desde el ultimo cambio

tami

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por tami Lun Mayo 21, 2018 1:09 pm

por cierto cada uno mira lo que le afecta

tami

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por tami Lun Mayo 21, 2018 1:12 pm

mi experiencia es que le ocurre a todos los euro6,si no haces mucha carretera.

tami

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por oscarcc232 Lun Mayo 21, 2018 3:41 pm

Desde la consola podéis ver los km que faltan para cambiar el aceite. Pero si cortáis las regeneraciones no pasareis de 12.000 km y con las campañas 025 y 115  igual no se puede llegar  ni a los 8.000km
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por daniescandell Lun Mayo 21, 2018 3:50 pm

O a los 4000... En mi caso...

daniescandell

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por jruiz14 Lun Mayo 21, 2018 3:58 pm

pues oscar, no pongo en duda tu experiencia, pero a mi me va muchísimo mejor con las campañas realizadas. también puede ser que haya cambiado la manera de conducir desde entonces. antes conducía vigilando el consumo, y ahora ni me fijo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por oscarcc232 Lun Mayo 21, 2018 4:07 pm

No sé, yo hago lo mismo, los mis mismos km, las mismas distancias para regenerar, mismas revoluciones, la misma manera de conducir, la misma gasolinera vaya todo igual.
 Lo único que cambie fue el abble y que LR actualizo las campañas en marzo y desde marzo, regenero antes. Hoy estoy con 215 km desde la última regeneración, tengo un km de autovía seguro que me arranca.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por oscarcc232 Lun Mayo 21, 2018 4:14 pm

Estoy pensando,  pasar de él y una vez a la semana sacarlo a la autovia 25km y si regenera bien y sino también. Contar km y ver hasta donde llego, si llego a año me doy por satisfecho, porque cortando tantas regeneraciones no creo que llegue a los 2 años y mira que ahora no tenía problemas para llegar a los dos años.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por Lluis Jue Mayo 24, 2018 12:10 pm

oscarcc232 escribió:La única solución que le veo al asunto es comprar una moto porque después de acudir a la BMW y por la MERCEDES  por un gasolina. La valoración de mi coche con casi dos años y medio, con más extras que una pizza fue de 22.000 en la BMW y de 23.800 en MERCEDES  por lo que me toca comérmelo con patatas y  quejarme a Land Rover .

Aqui es donde yo queria llegar...

Nuestra unica opcion va a ser gasolina? yo he estado preguntando por varios modelos, y la verdad esque todos empiezan diciendo que diesel muy bien, les explico el caso con detalles y entonces casualmente todosme acaban recomendando gasolina...

De verdad que la EURO6 hace impossible tener un diesel principalmente urbano aunque despues salgas puntualmentey lehagas los famosos 20000Km anualesque todo elmundo marca paradecidir Diesel/Gasolina?

Que locura!!! Que solucion "patatera" se inventaron estos ingenieros!!

Ya os contare como va...

Lluis

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por xacosi Jue Mayo 24, 2018 2:40 pm

LluiS escribió:De verdad que la EURO6 hace impossible tener un diesel principalmente urbano 
  

Pero.....no lo lo vendían como urbano??  jojo
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por Lluis Jue Mayo 24, 2018 2:49 pm

xacosi escribió:Pero.....no lo lo vendían como urbano??  jojo

Eso tambien lohe discutido con el comercial y con el taller unas cuantas veces...

Lluis

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por oscarcc232 Jue Mayo 24, 2018 4:06 pm

El gasolina del evoque es intocable con tantos caballos, tienen que sacar un hibrido, pero estarán igual porque en vez de gasolina como el lexus lo montan con diésel así que ya me dirás, lo único que entiendo que al llevar batería realizaras más km en modo eléctrico por lo que tardaras más en regenerar.
Me imagino que el motor imagenium lo tienen que amortizar de alguna forma.
https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/nuevo-range-rover-evoque-innovara-motor-hibrido-diesel-48-voltios/20180226114816017759.html
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por biker67 Sáb Mayo 26, 2018 10:59 am

Buenas, yo hace 2 años que tengo un Pure 150 y la verdad no tengo ni idea de cuando, como y donde hace eso de las regeneraciones que tanto oigo hablar. Hago unos 5000 km. al año de los cuales 4000 en ciudad no se si preocuparme con todo lo que estais diciendo o como hasta ahora pasar de todo y simplemente disfrutar cuando voy en el coche que decidí comprar porque me encanta. Muchas gracias
biker67
biker67

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por oscarcc232 Lun Mayo 28, 2018 7:36 am

Biker. El problema de las regeneraciones es que realices menos de 20 km del tirón, igual haces ciudad pero al mismo tiempo también intercalas con salidas de más 20km.
Si no te pide la revisión antes de tiempo es que no hay problema, así que tranquilo.
Con tan pocos km no tienes tiempo de ensuciar el aceite,   Si no lo sacas de vez en cuando a la autopista te puedes encontrar que el filtro se emboce pero te sale una señal  y si en dos año no te salió es que no tienes problema. Dentro de esa conducción que realices ya lo limpias.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por Tesla Lun Mayo 28, 2018 10:25 pm

Buenas. A finales de año me "toca" renovar el Evoque (lo hice con Privilege a 3 años) y lo tengo claro: JLR bye bye... Estoy valorando BMW X3 o Volvo XC60, en principio volveré al diesel por algunas cuestiones: economía de consumo, par motor y menor importe. Llevo un par de meses entrando en los foros de BMW y Volvo, y no he visto todavía ningún post en el que se hable de regeneraciones, aceites diluidos, prestaciones restringidas etc...
Por cierto, lo que se si habla en el foro de BMW es que los motores gasolina empiezan a incorporar FAP... o sea... la gasolina también es kk.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por jruiz14 Lun Mayo 28, 2018 11:28 pm

si pero un fap de gasolina regenera de pascuas a ramos, nada que ver con diesel.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por Lluis Mar Mayo 29, 2018 8:05 am

Tesla escribió:Buenas. A finales de año me "toca" renovar el Evoque (lo hice con Privilege a 3 años) y lo tengo claro: JLR bye bye... Estoy valorando BMW X3 o Volvo XC60, en principio volveré al diesel por algunas cuestiones: economía de consumo, par motor y menor importe. Llevo un par de meses entrando en los foros de BMW y Volvo, y no he visto todavía ningún post en el que se hable de regeneraciones, aceites diluidos, prestaciones restringidas etc...
Por cierto, lo que se si habla en el foro de BMW es que los motores gasolina empiezan a incorporar FAP... o sea... la gasolina también es kk.

A esto exactamente me referia cuando abri el post... en otras marcas esto no pasa... Pero al mismo tiempo, no puede ser que "nuestro" motor seatan "especialito"...simplemente no me lo creo... y ya no hablamos solo de "gama alta", Renault, Ford, Citroen, no se oye nada de este tipo de problemas...

Lo de los Gasolina con FAP, me lo comentaron ayer en el taller tambien, le dije que me estava planteando pasara a Gasolina, y me dijo que si lo queria hacer, ya me podia dar prisa... parece que la norma entra antes de final de ano.

Saludos

Lluis

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por juandecas Miér Mayo 30, 2018 11:48 am

A mi despues de 2 años y trayectos cortos de 5 km casi a diario me ha salido el testigo fallo de motor.Lo soluciono cogiendo autovia durante unos 40 km e iendo a 3000 rpm todo el trayecto.Al dia siguiente ya no me aparece el testigo
Ya lo que hago es cuando salgo a autovia o ando cierta distancia lo suelo llevar mas alegre,sobre las 2500 rpm para que me vaya limpiando.Pero como se puede saber cuando regenera el coche para no cortar la regeneracion??Perdonad pero es que este tema no lo he seguido y no me entero mucho
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por oscarcc232 Miér Mayo 30, 2018 3:55 pm

Controlando el consumo  en retención con marcha y cuesta abajo te sale 0.0 pues si regenera te sale 1.9 o 0.8 dependiendo la velocidad, es decir está consumiendo gasoil para limpiar el filtro y de cambios de aceite como lo llevas porque con ese kilometraje que llevas y sin mirar las regeneraciones tendrás eses aceite peor que el de una churrería.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por juandecas Miér Mayo 30, 2018 4:00 pm

oscarcc232 escribió:Controlando el consumo  en retención con marcha y cuesta abajo te sale 0.0 pues si regenera te sale 1.9 o 0.8 dependiendo la velocidad, es decir está consumiendo gasoil para limpiar el filtro y de cambios de aceite como lo llevas porque con ese kilometraje que llevas y sin mirar las regeneraciones tendrás eses aceite peor que el de una churrería.
Pues me toco cambio de aceite hace un mes,cuando el coche cumplio los dos años y 12.000 km
Desde hace un mes hasta ahora,ya con aceite nuevo y repuesto adblue se me ha encendido la luz un par de veces y la he quitado dandole un poco de caña por autovia.Creo que es conveniente de vez en cuando hacer un trayecto a altas revoluciones para que se vaya limpiando sin ser necesario que me sallte la regeneracion??
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por oscarcc232 Miér Mayo 30, 2018 5:12 pm

Si no salta la regeneración no limpia, lo único que si caminas por autopista casi no ensucias. Desconozco el funcionamiento de los cortes.
De momento solo la pare un par de veces y luego cuando arranco  y llego a temperatura empezó de nuevo.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por jruiz14 Miér Mayo 30, 2018 9:39 pm

las regeneraciones son necesarias, siempre se ensucia mas de lo que se limpia, lo que esta claro es que cuanto mas carretera se haga mas espaciadas en kms serán las regeneraciones. pero ya os digo que las regeneraciones las hace si o si, es mas hay un valor establecido en kms entre regeneraciones que si se supera salta la misma, aunque el sensor de presión diga que no, esto es un sistema de seguridad en caso de avería del sensor de presión. para no cargarse el filtro de particulas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por Tesla Miér Mayo 30, 2018 9:58 pm

Yo creo que el motor Ingenium o el sistema de limpieza del FAP o ambos tienen un problema de diseño. Posiblemente el diseño del motor sea bueno, pero la entrada en vigor de la Euro6 les ha jodido el invento. Es una lástima, el Evoque no se merece este motor. Por mi parte está decidido, hoy mismo me ha pillado una regeneración en curso cuando volvía a casa, a 3 km... me ha tocado darme una vueltecita. Y aún así continúa la sangría de km, solo espero llegar a fin de año y ya que la pague Land Rover jejeje.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por oscarcc232 Jue Mayo 31, 2018 11:30 am

Mi coche en 10.000km solo pierde 734 km de aceite  cortando dos regeneraciones. Lo que pasa que por culpa de las  nuevas campañas ahora me recorta los km entre regeneraciones y regeneración por lo que me veo obligado a cortarlas así que por mucho que quiera no llegare a los 34.000km .
A no ser que el  nuevo software  ya prevea que en 34.000 cortaras regeneraciones
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por xacosi Jue Mayo 31, 2018 2:13 pm

oscarcc232 escribió:Mi coche en 10.000km solo pierde 734 km de aceite  cortando dos regeneraciones. 

Que suerton!!
El mio en 10000 me fastidia 5000
Bueno....... En los primeros 7000Km mas o menos
La cosa va muy bien. Pero a partir de aqui, me resta lo que anda mas la mitad 
Mas o menos
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca? Empty Re: Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.