Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
app para diagnosis de nuestro evoque EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
app para diagnosis de nuestro evoque EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
app para diagnosis de nuestro evoque EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
app para diagnosis de nuestro evoque EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
app para diagnosis de nuestro evoque EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
app para diagnosis de nuestro evoque EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
app para diagnosis de nuestro evoque EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
app para diagnosis de nuestro evoque EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
app para diagnosis de nuestro evoque EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


app para diagnosis de nuestro evoque

5 participantes

Ir abajo

app para diagnosis de nuestro evoque Empty app para diagnosis de nuestro evoque

Mensaje por amgsporti Jue Jul 05, 2018 7:54 am

Me gustaría saber si alguno conoce alguna app para hacer diagnosis del evoque, mediante algún conector obd.
Por ejemplo, para bmw existe carly, que está muy bien, buscas errores, los limpias, codificas, fuerzas regeneraciones del dpf, etc.
Para los que nos gusta toquetear es muy útil.
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

app para diagnosis de nuestro evoque Empty Re: app para diagnosis de nuestro evoque

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 05, 2018 6:01 pm

torque para android, pero solo te da informacion y se supone que borrar errores nada masm y la informacion muy justitam yo de ti buscaria una herramienta especifica para land rover
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

app para diagnosis de nuestro evoque Empty Re: app para diagnosis de nuestro evoque

Mensaje por soymano Dom Jul 08, 2018 4:53 pm

Yo he probado con varios lectores OBDII (baratos y medios) y solo te dan los códigos comunes a todos los coches, y solo en modo lectura.
Si quieres algo específico para los códigos LR (y toquetear), tienes que ir a por esto:
https://www.icarsoft.com/Product/s-377-icarsoft_lr_v2_for_landrover_jaguar.html

soymano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Volver arriba Ir abajo

app para diagnosis de nuestro evoque Empty Re: app para diagnosis de nuestro evoque

Mensaje por Manises Dom Jul 08, 2018 5:49 pm

Muy interesante soymano 
Que se puede hacer con con este lector?
Cuales serian las posibilidades?
Gracias
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

app para diagnosis de nuestro evoque Empty Re: app para diagnosis de nuestro evoque

Mensaje por soymano Dom Jul 08, 2018 6:42 pm

Manises escribió:Muy interesante soymano 
Que se puede hacer con con este lector?
Cuales serian las posibilidades?
Gracias
Hola;
Pues solo te puedo contar lo que dice su web. No lo tengo, todavía está en mi lista de deseos.

Para empezar, lee datos (PIDs) específicos de LR. Yo estaba detrás de conseguir un lector que me diera datos del filtro de partículas (sensor diferencial de presión del DPF) para saber cuando va a saltar una regeneración o cuando el filtro está muy saturado y necesita una limpieza.

Según la web, puedes:
. Leer todos los códigos de error que da el coche y permite eliminarlos (se supone que después de que has solucinado el problema).
. Desactiva/activa el freno de mano eléctrico (para mantenimiento de pastillas o discos).
. Mantenimiento de batería (su estado y actualiza fecha de cambio batería).
. Controla el sistema de regeneraciones del DPF, pudiendo forzar una regeneración.
. Desactiva y rearma el sistema de control del acelerador (esto no se para qué se ahce ...).
. Calibra el sensor del volante (creo que para cuando cambian algo en su sistema, no se quede algo torcido).

Vamos, todo lo que necesitaría un taller (o un friki) para reparaciones en el coche. Yo principalmente lo veo útil para conseguir más datos del coche que no se obtienen con un lector normal y poder reiniciar los códigos de error.

soymano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Volver arriba Ir abajo

app para diagnosis de nuestro evoque Empty Re: app para diagnosis de nuestro evoque

Mensaje por Manises Lun Jul 09, 2018 10:34 am

Pues muy interesante. Parece que sea para uso profesional. 
Por eso tiene ese precio. 
Muchas Gracias
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

app para diagnosis de nuestro evoque Empty Re: app para diagnosis de nuestro evoque

Mensaje por EDI314 Vie Ago 03, 2018 8:03 am

Despues de probar 3 OBD chinos de 15 o 20€ y tener un serio percance con uno de ellos (me paro el motor en una autopista y tuve que cruzar  dos carriles a motor parado), compré esa consola y desde luego no tiene nada que ver con los otros. 
El problema es que todavía no he encontrado un tutorial que me permita sacar todo el rendimiento al aparato, porque la información que da y las posibilidades que tiene son enormes.

EDI314

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

app para diagnosis de nuestro evoque Empty Re: app para diagnosis de nuestro evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.