Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» dashcam
Ayer a las 8:24 pm por jruiz14

» STAR/STOP
Ayer a las 8:06 pm por teniente

» buenas!
Ayer a las 6:52 pm por celicar

» manual de taller en topix
Ayer a las 3:03 pm por ma_wildcat

» LUZ AVERIA MOTOR
Ayer a las 1:29 pm por hiplord99

» Actualizacion de mapas de navegador
Ayer a las 7:22 am por tonigalan

» umbrales iluminados traseros
Ayer a las 5:34 am por Theaction

» RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE
Ayer a las 5:28 am por Theaction

» VALVULAS DE CONTROL DE PRESION
Miér Oct 17, 2018 7:57 pm por rdelhoyo


Problema neumáticos

Ir abajo

Problema neumáticos

Mensaje por Juan José el Jue Jul 05, 2018 9:38 pm

Hola a todos,
Quería comentarles mi desagradable experiencia con el Evoque.

Lo compré en Junio del 2015 y a los pocos meses me empezó a romper literalmente el neumático delantero izquierdo y poco a poco después el derecho también.
Hablé con la persona que me vendió el coche y me aconsejó llevarlo al concesionario en la isla donde vivo para que descartasen un problema mecánico......
En el concesionario se limitan a hacer fotos del neumático y enviárselas al fabricante...... del neumático, claro.
Cuando recibieron la respuesta de dicho fabricante, me la reenvían a mí, y estos dicen que la rotura de dichos neumáticos, se debe a las piedrecitas del asfalto que se mete en el dibujo de los mismos y al tener tracción delantera los utiliza como palanca. Evidentemente a mi me indignó muchísimo que actuasen de esa forma, culpando al fabricante y ni tan siquiera comprobasen a que podía deberse el problema.
Después de la primera revisión y durante varios meses reclamando infinidad de veces tanto al concesionario como al servicio de atención al cliente de Jaguar Land Rover, consigo que me cambien los neumáticos pagando, eso sí, sesenta y pico euros por cada uno.

Yo creí que el problema estaba zanjado, pero cual es mi sorpresa de que pocos meses después los neumáticos vuelven a romperse...... Nada, a reclamar de nuevo. Todas la respuestas eran evasivas, como que ya habían tenido una "atención comercial" conmigo..... o simplemente "deme su teléfono y ya le llamaran".
Cuando por fin consigo que el jefe de posventa me atienda (por teléfono) me dice que si en el taller no han comprobado si el problema se debe a algún fallo mecánico. Le tengo que contar toda la historia y me dice que acuda al concesionario para que lo comprueben, y allí me dicen que tiene la rueda delantera izquierda divergente.
Como al parecer el problema se debía a algún fallo mecánico, entiendo que deberían ponerme de nuevo los neumáticos, esta vez a coste cero.

Por más y más que reclamo NADA....... 

A finales del año pasado, me voy a un taller especializado en alineación de direcciones, y me dicen que las ruedas están divergentes...... otra vez en pocos meses, y además vuelvo a cambiar los neumáticos 3º juego con 30,000 Km. esto fue concretamente el 2 de Diciembre, y a primeros de Enero, es decir un mes más tarde.... Idem de lo mismo........otra vez los neumáticos rotos.
Vuelvo al concesionario y el propio jefe de taller, después de comprobar de que la dirección está mal, me dice que hay otro coche igual que el mío y con el mismo problema en Lanzarote.......
Todo esto lo estoy consultando con un abogado. He hecho un peritaje del coche y tiene los tacos de la horquilla delantera hechos polvo. He mandado un burofax con toda la reclamación e informe del perito al concesionario, pero sin obtener respuesta.........

Ya no sé ni que hacer...si denunciar e ir a juicio (al menos creo que me arreglarían el coche, pero lo que llevo gastado en talleres, ruedas, perito.....)

Hay alguien con el mismo problema???

Por cierto para el que esté pensando en comprarse un evoque que se lo piense muy muy bien.


Saludos

Juan José

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema neumáticos

Mensaje por olhemes el Vie Jul 06, 2018 6:12 am

lo compraste de segundamano?
avatar
olhemes

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema neumáticos

Mensaje por Juan José el Vie Jul 06, 2018 6:23 am

Qué va, del “paquete”, como se suele decir, e incluso tube que esperar unos días por él porque aún no había llegado de fábrica.....35.500€

Juan José

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema neumáticos

Mensaje por olhemes el Vie Jul 06, 2018 7:00 am

Pues entonces mas claro "agua", a tope contra ellos, si no te lo solucionan pues demanda con abogados, es lo que haría, al concesionario y a Land Rover España.
avatar
olhemes

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema neumáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.