Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

+4
ranger_cl
olhemes
jruiz14
alejourney
8 participantes

Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por alejourney Sáb Jul 21, 2018 3:50 pm

Hola. Me presento y comento un poco.
Mi nombre es Alejandro y escribo desde Argentina. Soy casado y sin hijos. Estamos tramitando la residencia para España por lo cual pròximamente espero vivir por vuestro lares.
Tengo 54 años y toda mi vida anduve en jetskis y motocicletas, anduve bastante en circuitos con Superbike (tuve 24 motos desde enduro hasta deportivas tipo Ninjas, CBR900RR, choperas, etc hasta dos Harley Davidson) y muchos autos pero desde hace 15 años me gustan las camionetas tuve Chevrolet Blazer Tahoe, Ford Explorer, Dodge Dakota) y ahora tengo desde 0km una Dodge Journey V6 gasolina 2,7L que va muuuuy bien, caja automàtica de 6ta., llantas de 19", 7 asientos calefactables, cámara retroceso, isofix,7 airbags, asientos piel, ESP, faros regulables en altura, etc,etc etc. Le instalè doble escape completo con silenciadores y "salidas" todo en acero inoxidable y muuuuuchos accesorios mas (pueden verla en: http://www.journeyclub.org/t282-journey-limited-edition )


Aquí los vehículos gama media y alta cuestan bastante mas que allì pues tributan derechos de importaciòn. Cuando comprè mi Journey en 2010 0km paguè E34000 (buen precio para ese vehiculo) y hoy nueva cuesta E40.000 y sigue siendo mas barata que sus competidores pues al venir de Mexico no paga derechos de importación por un acuerdo (igual que Honda CRV y muchos similares). Obviamente usada no vale mas de E14000 por lo cual estimo poner aprox. el doble para acceder a una Evoque usada.
 
Siempre me gustó personalizar los vehículos a pesar de saber que la pasta que le pones, no la recuperas. Pero el vehiculo es importante para mi por lo que compro lo que me gusta (y pueda jaja) y lo cuido muchísimo.
Soy moderador en un foro similar al vuestro pero de Dodge Journey  www.journeyclub.org (para los que no conocen la Journey en Europa se llama Freemont desde que el grupo Fiat comprò Chrysler pero sòlo cambia el nombre y pequeños detalles). En USA y resto del mundo sigue llamándose Dodge Journey (la mayoría son 4 cilindros VVT 2,4L, caja autommàtica de 4ta y ruedas 16” y algunas V6 2,7L como la mìa y desde 2017 las RT son 3,6 AWD y el resto 2,4L) pero se avecina el cambio de país y el cambio de movilidad por lo que…


Soy un enamorado del Evoque (me FASCINA el diseño que tiene) y la idea es comprar uno apenas llegue aunque la disputa interna la tengo entre el Evoque vs M.BENZ GLA, un BMW X1 o AUDI Q3/5…gasolina o diésel…de ser posible pocos kms… todo un dilema. Obvio mirè todos los comparativos en youtube pero…confìo mas en uds. como usuarios…
 
Estuve leyendo bastante vuestro foro (de paso os digo: està muy bueno!!!!!) y me surgieron unas cuantas dudas:
Tengo el pie un poco pesado (aunque luego de tremendo accidente en 2009 con una moto BMW R1200GS ADV me tranquilizè bastante) y me preguntaba si el evoque diesel (150 o 190) no me harà extrañar demasiado un auto a gasolina? Hace mucho no tengo diésel y sé que cambiaron bastante (más rápidos, buena salida, buen rendimiento km/litro, etc…) pero se asemeja a un gasolina o sigue a años luz?
Por lo que estuve mirando buscarè lo màs nuevo posible, quizás 2012 en adelante?…què me recomendais?
 
Obviamente cuando uno lee el foro y temas como “de sueño a pesadilla” por bevo, “regeneraciones” en general que ni sabía lo que eran, etc.  no dan muchas ganas de comprar….
Pero como muy bien comentó alquien se venden miles de Evoques y creo unos pocos son los que realmente tienen problemas y precisamente èsos son los que escriben…
Por ejemplo en nuestro foro de Journeys somos hoy 1647 inscriptos mayoría de Argentina y unos pocos de Uruguay, Mexico, Chile, Peru, etc.
Gracias al foro unos 12 hemos logrado una muy linda amistad con grupo de whatsapp propio al punto de ir juntos de vacaciones, reunirnos seguido, etc, etc.
Ésos pocos son los que escribimos usualmente mas los que escriben porque tuvieron algún problema. Los otros 1600 no escriben y sus camionetas funcionan perfectamente por lo que uno no puede guiarse por eso para comprar un vehiculo….
Por eso leo v/foro y me gusta leer v/opiniones como propietarios…
 
Sintesis: me gustaría con techo panoràmico, automático y de ser posible doble salida de escape?
Tema Motor 2,2 PSA/FORD o 2,0 INGENIUM es determinante? Alguna ventaja de uno u otro?
Repuestos en general hay de todo?
Que ventajas/desventajas hay cuando dicen vehiculo nacional? significa que no vino de Alemania u otro de la CEE? sè que todos son fabricados en UK pero en que cambia sea "nacional"?
Por lo que leo todos los usuarios nos “quejamos” de los service oficiales pero creo es mundial la tendencia en todas las marcas…jajaja
Bueno espero no aburrirlos y poder contribuir en adelante en lo que sea.
Saludos y gracias por aceptarme
Alejandro
alejourney
alejourney

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Re: Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por jruiz14 Sáb Jul 21, 2018 5:35 pm

ufffff, en mi sincera opinion creo que te equivocas comparando el evo con los coches que citas arriba, ya se que a este tipo de vehículos en esas latitudes se les denomina camionetas, pero lamento informarte de que el evo se queda muy lejos de "camioneta" por dimensiones, si te gusta el diseño mira un range rover velar y olvídate del diésel, aquí en España la cosa se empieza a poner fastidiada para este tipo de motores. normas anticontaminacion muy severas para estos motores. si te lo puedes permitir, cojete un velar con el motor de 300cv gasolina y a gozar. vehiculo nacional significa que esta fabricado en origen (inglaterra), y vendido y matriculado inicialmente en España.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Re: Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por alejourney Lun Jul 23, 2018 12:57 pm

Muchas gracias por tu respuesta jruiz14.
Noooooo, el Velar es muy lindo pero está muuuy por arriba de lo que podría hoy.
Sé bien que el Evoque no es una camioneta ni tiene tamaño para serlo pero los gustos y necesidades van cambiando y soy consciente que hasta ahora tengo un vehículo de 7 asientos (demasiado para mi esposa, mi perra chihuahua de 2kg y yo jaja) y también las ciudades como Madrid no son ideales para vehículos grandes (estaría hoy más cerca de un Smart o Mini que una gran Cherokee pero mido 1,90m y creo no sería muy cómodo jaja). Por eso miro ahora un SUV compacto y el Evo, X1, el GLA y el Q3 son los que me gustan (diseño de SUV o Crossover pero pequeño) que son los que compiten en el mismo segmento con el Evo. Hay un test muy completo de coches.net ( https://www.coches.net/videos/bmw-x1-audi-q3-land_rover-range_rover_evoque-mercedes_benz-clase_gla ) comparando los 4 que me terminó de decidir por alguno de ellos. La "camioneta" ya dejó de tener sentido para mi situación actual y espero futura próxima en España... He leído bastante el tema de la contaminación y países como España que dieselizaron al máximo su plaza automotriz ahora tenderá a cambiar por el alto costo de fabricar los elementos para que los gases de escape sean poco tóxicos, pero uds.creen que eso será de la noche a la mañana? Yo creo que no pues con la cantidad de vehículos fabricados y vendidos estos últimos 10/15 años estimo será un cambio muy lento y que se irá dando desde hoy con la venta de los 0km. Quien tiene un vehículo 2010/2011 que pasa la inspección (ITV?) no creo puedan obligarte a cambiarlo o no por lo menos en un plazo menor a otros 10 años considerando una vida útil mínima de 20/22 años. Sería una locura.....bah estimo Uds. lo sabrán mejor que yo...
alejourney
alejourney

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Re: Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por olhemes Mar Jul 24, 2018 8:57 am

pues yo sigo pensando en que estan haciendo una campaña agresiva contra el diesel por la gran cantidad de vehiculos que se vendian años atrás y para reducir las emisiones en ciudad. Es bien cierto que antes se vendian un 70% diesel frente a un 30 % de gasolina, por los bajos consumos y precio del diesel. Se han comprado muchos vehiculos diesel tambien porque su precio de reventa era mayor a pesar de que la mayoria de los particulares no lo necesitaban pues circulan pocos km diarios. En los evoques diesel de ahora pecan mas por el tema de las regeneraciones que pasan factura a los que menos ruedan sus vehiculos. 
Estos politicos nos engañan como a unos niños, nos hemos comido años de especuladores pagando viviendas al doble de precio, años de crisis perdiendo la mitad o mas del valor de nuestras viviendas y ahora nos estan discriminado nuestros vehiculos diesel, haciendo que pierdan mucho valor. Ya están logrando que los diesel en los concesionarios hayan bajado mucho el precio, casi comparable a los gasolina y determinando que nuestra reventa de nuestros vehiculos esten por los suelos ante el temor del diesel. 
Yo veo una pantomina lo que estan haciendo con las etiquetas, poner un ECO a un hibrido gasolina que hace 35 km en electrico?, si al final en ciudad circulara con gasolina al igual que otros motores gasolina y necesitan rodar en gasolina para cargar la bateria de nuevo?.
Que pasa con todos los vehiculos industriales incluido camiones que van todos con diesel?, los fulminaran a todos??
No van por el camino correcto, aunque por el momento ya han conseguido que las ventas de gasolina superen al diesel en vehiculos particulares.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Re: Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por ranger_cl Vie Jul 27, 2018 1:57 pm

Hola Alejandro. Te saludo desde Chile

Tuve una situación similar a la tuya en cuanto a los autos (siempre enamorado del Evoque) pero cuando nació mi hijo, vendí mi Megane RS y compré una Chrevrolet Traverse para 8 pasajeros, full cuero, doble sunroof, audio bose, miles de etc.), sin embargo en mi cabeza siempre giraba el pensamiento del Evoque, mientras tanto, la tremenda maleta de la Traverse estaba llena de cosas o vacía nunca un punto medio. Hasta que tomé la opción de vender la traverse y comprar la Evoque Dynamic HSE bencinera, 2.0 y 240 hp. La maleta es 1/3 que la traverse pero nos fuimos acomodando (mi esposa, mi hijo y Yo) para hacer viajes de fines de semana a nuestra casa en la playa. Ahora llevamos lo necesario y la maleta va bien, no sobrada como antes pero cumple su objetivo.

No tengo experiencia con versiones Diesel, pero con la Dynamic, siento que su potencia es muy aceptable para llevarla por carretera a 120 y bastante económica en relación a una 3.6 bencinera.

Finalmente, 12 mil km y sin fallas

saludos

ranger_cl

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Re: Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por Luisetti Vie Jul 27, 2018 4:33 pm

Saludos y bienvenido.
Mi primera recomendación es que optes por un sport o un discovery. O Velar, como te han sugerido. Si no puedes, como era mi caso, y tienes claro que va a ser un evoque, compra el de mayor motor que puedas. NO compres el de 150 cv. Se queda muy corto de motor. (Es el mío y es una tristeza).

Segunda recomendación: GASOLINA SÍ O SÍ. Olvídate del diesel en España. Sobre todo en Madrid. A finales de este año ya no se podrá circular con diésel por el centro. Y los residentes deberán acreditarlo y circular sólo desde la entrada más cercana a su casa. Además apesta, sobre todo cuando se activa el fap. Y se llena de carbonilla todo.

Por último, avisarte de varias cosas:
-la iluminación interior es muy deficiente en calidad e intensidad. El mío, de 2016, lleva bombillas incandescentes amarillas. Mezcladas con algunas led de muy poca luminosidad.
- El maletero es minúsculo y está muy mal iluminado. Los usuarios debemos instalarle luces extra y/o sustituir la bombilla de serie por una buena led. En ambos casos se pierde la garantía. Y como te digo, es pequeño. Espero que la maleta del chihuahua no sea muy grande XD
-La informática del sistema multimedia y la pantalla táctil es de muy torpe respuesta y muy poco avanzado.
-La reproducción de mp3 falla con muchos archivos aleatoriamente y NO LEE muchas canciones. Ninguna de las soluciones expuestas aquí funcionaron. Tampoco las revisiones y actualizaciones oficiales del taller.
-NO PONGAS NAVEGADOR. Es muy torpe, caro y anticuado. Y necesita mucha operativa e instrucciones para introducir una dirección. Además hay que pagar para actualizarlo. El navegador sobra totalmente si tienes un móvil con google maps y bluetooth.

-Como punto positivo, se porta perfecto en campo, barro y arena.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y que disfrutes!


Última edición por Luisetti el Vie Jul 27, 2018 4:40 pm, editado 1 vez
Luisetti
Luisetti

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Re: Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por Fujiwhite Vie Jul 27, 2018 4:37 pm

Hola. Te puedo contar mi experiencia. Yo venía de un bmw x3 de casi 2 toneladas de peso, diésel y con solo 150 cv. Por tanto, mi evoque 4x4 con 190, parece volar. Pero nada que ver con la alegría de un gasolina. Ciertamente en España se van a poner difíciles las cosas para los motores diésel , aunque ya hay marcas que comienzan a incorporar tecnología scr para el uso del aditivo Adblue. En septiembre de 2018 entrará en vigor la norma Euro 6C para coches de nueva matriculación, y habrá que ir con cuidado a la hora de elegir combustible. Por lo demás, me pasa como a ti. Estoy enamorada del diseño del evoque. El año que viene lo cambio, (lo adquirí por renting) y tengo claras dos cuestiones, mi nuevo vehículo será otro evoque, (no llego al velar por más cuentas que hago!!) y será gasolina . Saludos desde Madrid.

Fujiwhite

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Re: Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por alejourney Vie Jul 27, 2018 6:21 pm

MUCHIIIIISIMAS gracias por v/comentarios olhemes, ranger_cl, Luisetti y Fujiwhite!!!!
ranger_cl: imagino tu camino Santiago-Viña (o me equivoco?) pero no dudo andaràs mas que bien por dicha carretera...

De mi ex-explorer a la Journey que es mucho mas moderna y completa pero asì y todo extraño la apertura de puerta con codigo sin llave de los americanos y el almohadòn lumbar que se inflaba con compresor en lugar de a palanca. Toda una comodidad. Y la resistencia de sus paragolpes cromados (ahora todo es cubre de plastico pintado).

Luisetti: gracias por tu sugerencia pero de ser Rover, serà un Evoque pues es diferente. De lo contrario serà otra marca...
Y navegador siempre llevo mi garmin de 4,3" que es pràctico, se lee perfecto y lo colocas en donde quede còmodo a la vista. No comparto tener que desviar la vista (aunque sea un segundo) a donde la fàbrica del vehiculo haya instalado la pantalla. No me gusta personalmente. 
En cuanto a mùsica me gusta escuchar de todo pero no soy muy exigente mientras suene relativamente bien de agudos.
Leyendo lo de la circulaciòn en Madrid-centro de los residentes nunca imaginè que ademàs deberàn justificar su camino a casa, etc, etc.no es para mì...
Gracias por todos tus comentarios. Son excelentes!!

Fujiwhite:gracias tambièn por tus apreciaciones...

No se imaginan cuànto me hay ayudado con v/comentarios y con la espera de los papeles del consulado (pues vamos a invertir en un pequeño emprendimiento pero tambièn vamos a vivir y hasta a mi suegra llevo) asique la cabeza me explota de tantas cosas...
De hecho (para ti ranger_cl) en enero fuimos de vacaciones a Viña del Mar para probar viajar por primera vez viajar en aviòn con mi chihuahua y la perra de mi suegra y ver sus comportamientos para el viaje a Madrid mas adelante (me refiero a su perra que tambièn es chihuahua, no a mi suegra que es una divina... jajaja)
El auto es muy importante para mi (a pesar que le hago pocos km al año) y ayudarme en esa desiciòn la verdad me quitan un tema mas de la cabeza... 
Tengo claro que serà usado asique no serà fàcil encontrar pues vi muchos a gasolina pero coupè y prefiero 4 puertas...
saludos y otra vez gracias!!!!
alejourney
alejourney

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Re: Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por EDI314 Lun Jul 30, 2018 10:06 am

Pues yo opino que es el momento de aprovechar la el panico que han generado los politicos de turno y comprar un diesel Euro6 a muy buen precio, antes de que las cosas vuelvan a su cauce y se ponga de manifiesto lo evidente, que no es otra cosa que los motores diesel tienen un 20/30% mas de rendimiento que los gasolina, que emiten menos gases efecto invernadero y que los nuevo contaminan menos que el equivalente en gasolina.

EDI314

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Re: Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por Luisetti Lun Jul 30, 2018 12:32 pm

Edi314. Yo opino igual que tú en 2 sentidos:
Lo del diésel es un camelo igual que hace 30 años, en que la gasolina era el demonio y comprsr diésel era lo correcto. Esto son tejemanejes políticos.
Y también es inteligente comprar diésel ahora que están tirando los precios. Particularmente, a mi me gustaba más el diésel hasta que pusieron el FAP y el bluead.
Pero si este compañero no va a vivir en el campo, sino en el centro de Madrid, y teniendo en cuenta el acoso al diésel del gobierno y la prohibición de acceso al centro, necesita un gasolina.
Luisetti
Luisetti

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Re: Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por EDI314 Jue Ago 02, 2018 9:24 am

Luisetti escribió:Edi314. Yo opino igual que tú en 2 sentidos:
Lo del diésel es un camelo igual que hace 30 años, en que la gasolina era el demonio y comprsr diésel era lo correcto. Esto son tejemanejes políticos.
Y también es inteligente comprar diésel ahora que están tirando los precios. Particularmente, a mi me gustaba más el diésel hasta que pusieron el FAP y el bluead.
Pero si este compañero no va a vivir en el campo, sino en el centro de Madrid, y teniendo en cuenta el acoso al diésel del gobierno y la prohibición de acceso al centro, necesita un gasolina.

Si vives en el centro de Madrid, creo que lo mejor es que no compres ningún coche, porque en un futuro no lejano, te va a dar igual un diesel, un gasolina o un eléctrico, pues el problema no va a ser el combustible, sino la peatonalización de las calles y la falta de estacionamientos, las calles quedarán reservadas para los transportes públicos, las bicicletas y algunas de ellas, también para las motos.

Estoy seguro que cuando la mayoría de los sufridos contribuyentes haya cambiado de coche, los corruptos de turno se sacarán de la manga otra escusa para convertirlo en chatarra y seguir alimentando esta locura consumista.

EDI314

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Re: Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por alejourney Miér Ago 22, 2018 10:17 pm

jaja EDI314 me has hecho reir con tu comentario aunque es muy inteligente... con la pasta que he gastado en mi vida en vehiculos no dudes podrìa vivir sin trabajar el resto de mi vida peeeeero....el auto tira....
Un vehiculo no tengo duda comprarè seguro y estamos analizando la posibilidad de vivir en San Sebastian de los Reyes, Alcobendas o lugar cercano por lo que el automovil lo usarè bastante (estimo). 
Cuando vaya a pleno centro entonces si, cogerè tren o bus y listo...
Por otro lado estuve mirando videos que explican bien las nuevas normas respecto de las etiquetas de circulaciòn y la mayorìa de los nafteros y diesel de hoy tienen etiqueta. 
Solo conque restrinjan la circulaciòn cèntrica a los que no poseen ninguna etiqueta, lograràn que no circulen por allì el 50% (pues asì se compone el paruq automotor español, mitad y mitad) y la cosa se dividen asi:
Con etiqueta amarilla C: los gasolina desde año 2000 en adelante y los diesel desde 2006 en adelante.
Con etiqueta C verde: los gasolina desde año 2006 y diesel desde 2014
Con etiqueta ECO mitad verde y mitad azul: solo los hibridos enchufables con autonomia inferior a 40km + todos los no enchufables + los alimentados a GNC, GLP,GNL.
Con etiqueta cero azul: vehiculos electricos a bateria BEV + simil con bateria extendida REEV + hibridos enchufables PHEV aut.mayor a 40KM + los de pila de combustible
Las restricciones seràn para los que no dispongan de ninguna etiqueta y como se deduce la mayorìa tiene al menos la amarilla C. 
Obviamente con el tiempo el rango se irà achicando pero creo que cuando eso suceda, ya ni tendremos un Evoque o sòlo serà de colecciòn y entrarà en otra categorìa jaja.
Obviamente hablo por lo que leo (no tengo la verdada absoluta) y coincido 100% con uds. son todos tejemanejes polìticos. 
NO ME CABE DUDA.
Espero no equivocarme fiero en la elecciòn...ya habìa decidido por gasolina pero viendo los pocos disponibles y que no viviremos en el centro-centro, ampliè el rango a diesel 190 hp.
Ayer caminando me quedè un rato observando uno que estaba e3stacionado (SI4 white /techo) y es realmente hermoso... 
Sè que con ese dinero se consiguen bmw X1 o X3 mas nuevos o Audis Q3 o Q5 pero las lineas del Evo son ùnicas.
El ùnico que a mi gusto puede llegar a convencerme como opciòn por tener tambièn awd, tablero, lineas exteriores, materiales y ser m.benz ademàs de quizas gasolina, podrìa ser un GLA que considero es tambièn muy bonito y sè la fiabilidad de la estrella, aunque no como el Evoque...
alejourney
alejourney

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Re: Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por oscarcc232 Jue Ago 23, 2018 7:34 am

Si tienes que vivir en la capital yo de ti me espero al año que viene saldrá el hibrido y dicen que con un motor gasolina aunque cuando lo vea me lo creeré.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn  Empty Re: Me presento todavìa desde Argentina y con intenciòn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.