Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

+12
koala2021
Malone
olhemes
Carrapeto
evoneo
miquel castillo
hiplord99
sergio
Hanssi
Jesus Carrasco
Pepe Evoque
jmgo2015
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Sáb Ago 18, 2018 9:20 am

Hola de nuevo amigos..... de nuevo aviso a asistencia LR porque el motor (2.2 diesel 4X4 aut. pure tech) de repente en viaje empezó a silbar (tipo maullido gato) y entro en prestaciones restringidas (no pasaba de 80 km/h)...me pasan al mecánico y dice que lo tienen que llevar al conce....
En post anteriores...hace 1 año aprox.. ya reporte que le habían tenido que cambiar el conjunto turbo completo... ahora más o menos 30.000 km más... aunque aún no me han dicho nada (entro en taller ayer a las 9 de la mañana) me da que puede ser el famoso manguito del turbo.... la asistencia de LR bien .. me han dado de sustitución un audi a6 sline ultra.... pero ha sido un "coñazo".llamadas, etc.... estoy acabando las vacaciones... en fin ...... el coche aún en garantía (acaba en feb 2019).. y como es coche empresa.. estoy tranquilo... pero lo de este coche no es ni medio normal... ya os contaré finalmente lo que le ha pasado..... pero ya después de este nuevo problema (tercera vez que me deja tirado.. 2 anteriores por el problema del turbo mal diagnosticado inicialmente) mi confianza en la marca se ha acabado.... el próximo cuando le toque (2 años...) no será RR....
Iré a un hibrido Lexus o similar.....
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Sáb Ago 18, 2018 9:22 am

Perdón me quedó deciros que con 30.000 km le cambiarion turbo..ahora con 71.000 el problema y 1.500 km para revisión...
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Pepe Evoque Sáb Ago 18, 2018 10:00 am

Hola, 

Yo también estoy teniendo problemas con le mío, idénticos al tuyo.

Estoy en el momento del cambio de turbo a los 32.000km, pero los problemas siguen... el mensaje de prestaciones restringidas sigue saliendo... Ha pasado cinco veces por taller, las primeras con cambio de un manguito del turbo, luego con una "recarga" del sistema operativo, para terminar con el cambio de turbo (o eso dicen, porque no sé cómo verificarlo)


Yo acabo de llamar a la asistencia para dejarlo el lunes en el taller.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, me temo que vamos a ir ambos a por otro vehículo, esto acaba mal!!

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Sáb Ago 18, 2018 10:39 am

Suerte. y que te lo resuelvan rápido...todo lo que te pasa igual que a mi a los 30 mil...y me temo que tienes que ponerte "bravo"..porque te están toreando igual que a mi.... el tiempo perdido en estos temas no lo cubre nadie....
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Sáb Ago 18, 2018 10:44 am

Además el problema, por lo que se ve en el foro, es habitual....Lo de me ha salido malo no es excusa para la marca....porque son muchos "han salido malos"...no os parece..... aunque otras marcas Premium tienen problemas similares (BMW 2.0 diesel, auidi,Mercedes)...es incomprensible que coches de gama media japos o coreanos estén muy por encima en fiabilidad que estas marcas.... además no todos los problemas son electrónicos...en este caso es de motor y componentes del motor....
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Pepe Evoque Sáb Ago 18, 2018 10:51 am

Está claro,
A mi me queda garantía hasta final de 2019 y el Atención al Cliente (por cierto, muy efectivo) me la van a ampliar "por las molestias"...

Hasta que llamé a atención al cliente, me tomaban el pelo en el taller como si fuera tonto. Fue llamar y le cambiaron el turbo (o eso dicen, pues no sé como ver si es cierto). Sólo 1200km más tarde de nuevo el problema del aviso....

El lunes llamo a atención al cliente a ver qué se les ocurre, pero no sé si hay muchas más salidas que seguir llevándolo al taller a reparar en garantía, o seguir cambiando piezas hasta que lo hagan nuevo... Obviamente no nos van a dar otro coche, nadie va a pensar eso, por lo que no le veo mucho más remedio que seguir.

La opción de venderlo así es complicada, me genera un problema moral importante. Desde luego, a un particular no lo hace, quizás a otro concesionario por un cambio a otro coche, pero al no ser RR (porque me comentan que los Jaguar tienen el mismo problema), al final terminaría en manos de un particular como nosotros...


Vamos a ver cómo evoluciona el tema..

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Jesus Carrasco Dom Ago 19, 2018 8:05 am

Yo tuve el mismo problema, a los 47.000 km se me fue el turbo y estaba fuera de garantía. Pero conseguí k me lo sustituyeran a gasto cero.
Jesus Carrasco
Jesus Carrasco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2014

A tunico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Pepe Evoque Dom Ago 19, 2018 8:29 am

Mi problema es que se supone que ya se lo han cambiado y vuelve a dar el mismo error...

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Pepe Evoque Jue Ago 23, 2018 2:42 pm

Bueno, pues la quinta entrada en taller se ha resuelto con:

a) Una reprogamación del turbo (nuevo hace ocho días)

b) Una reprogramación del filtro de partículas (no sabía que se podían programar los filtros)

c) Un paseo de 50km para ver que todo va bien (como en las últimas cuatro veces)

Qué os parece?
A alguien le ha pasado lo mismo?

Mañana lo recojo y os mantengo informados, pero a mi me sigue oliendo a lo mismo.

Un saludo

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Dom Ago 26, 2018 12:19 pm

Hola de nuevo amigos....sigue la "fiesta"...después de mi post el pasado sábado 17....sigo sin saber nada de mi coche...que es lo que le ha pasado si ya está en reparación, etc... ni una llamada desde que me llamaron desde que me llamaron desde el concesionario para decirme que había entrado el coche (cosa que ya sabía por los mensajes de LR Asit.lo había entregado la grúa a las 9 de la mañana el viernes 16) y poco después supongo un mecánico del mismo conce para decirme que le pasaba (¿?) digo yo que desde LR le habrían informado de los síntomas... pues bien como os decía sin noticias ni desde el conce ni de at.cliente (obviamente les he mandado un correo pidiendo una compensación por los "trastornos"..me han contestado que han puesto una reclamación interna..y a la espera...mientras tanto tengo de sustitución un Audi A6 TDI ultra automático...por lo que estoy "servido"..me han ampliado el coche de sustitución hasta el 30 de agosto....imagino porque antes no está el coche....como parece que el problema puede ser un manguitos del turbo rajado o similar (me dice el comercial del conce..que les ha pasado a otros enfoques...;=) vaya novedad....es posible que la sustitución de una manguito pueda demorarse 2 semanas...¿?...la parte positiva la atención de LR Asit. muy buena dadas las circunstancias...en fin...ya os contaré...
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Hanssi Mar Ago 28, 2018 10:09 am

Si os sirve de algo, yo estoy iniciando un proceso de demanda contra la marca. No sería mala idea unirse cuantos más mejor para hacer una demanda colectiva. Es la manera de poder conseguir algo.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

A Mancha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Mar Ago 28, 2018 10:38 am

Hanssi imagino que para una demanda colectiva (no sería mala idea)... hay que fundamentarla en un problema concreto (p.ej. problemas con el turbo) y que este problema lo hubieran tenido suficientes coches como para suponer un problema de diseño de la marca....algunos si hemos tenido problemas con el turbo... pero p.ej. mi caso... este nuevo incidente no es directamente en el turbo (me han confirmado sustitución manguito del turbo..) como ha sido en la anterior ocasión...por otro lado la marca no ha llamado a revisión a todos los coches de un serie/año como han hecho otras marcas... no sé si porque para eso la ley  tiene un mínimo de incidencias o porque directamente queda a la voluntad de la marca....
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Mar Sep 04, 2018 11:29 am

Hola de nuevo amigos... para contaros el final de la historia.... después de 13 días (ya les vale) para sustituir el "famoso" manguito del turbo que fuè lo que dejó KO al coche... ya me lo han entregado el pasado jueves... y "de momento" todo bien.... la broma a la asistencia LR (que por cierto todo hay que decirlo.. muy muy buena..) les ha salido "bien"... 2 grúas (1 para llevar el coche al taller y otra para entregármelo en mi ciudad) y 13 días de un Audi A6 Sline ultra automático, navegador,etc...
Ahora gestionando reclamación con la marca compensaciòn por los problemas del coche dado que está en garantía y los pocos km que tiene 72 mil...... os contaré si finalmente consigo algo....Saludos.
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Pepe Evoque Mar Sep 04, 2018 11:31 am

Me alegro mucho por ti, ya nos dirás si no se repite la avería y, sobre todo, la respuesta de Atención al cliente, pues a mi me prometieron una aplicación de garantía y la sigo esperando...

Suerte..

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por sergio Vie Sep 07, 2018 9:24 am

Otro que se apunta al club. Dic-14, 3 añs y 8 meses. 68.500 kms. 2.2 sd4 190cv manual.
y pensaba que con la carretera que hago....
La cuestión es que parece ser que más tarde o más pronto a la mayoría nos toca y yo me decia que suerte a mi de momento no.
Después de un viaje de 38 kms, entrando en ciudad me salio el aviso, lo pude dejar en un lugar cómodo, por lo menos no me pillo en mitad de autopista.
Se encendío el símbolo amarillo del motor y el aviso de prestaciones restringidas, tuve que ir despacio, pues de 2500 revoluciones no pasaba.
Lo he dejado en el taller oficial donde lo compre y he pasado las 3 revisiones anuales, espero que eso cuente aunque este fuera de garantía.
Del coche hasta ahora estoy encantado y muy contento,ningún problema de motor, suave,cómodo, seguro y ningún problema hasta ahora y si no fuera por el dichoso sistema de gases, creo que podría ser un coche muy duradero.
Bueno ya contare que me dicen....
Me se poco más o menos la pelicula, pues soy muy aplicado y me leo todos los post del foro.
Espero que sea el filtro del aire obturado o con una limpieza activa forzada se solucione, pienso que es lo más económico.
pero bueno ya veremos....
Y luego cuando lo recoja mi pregunta es, ¿ cuanto me durara hasta dejarme tirado otra vez?, porque tarde o temprano lo volverá a hacer. Nuse

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Pepe Evoque Vie Sep 07, 2018 9:39 am

Ya lo siento... vamos siendo muchos ya, demasiados..

Yo acabo de colgar con Atención al Cliente. Por las molestias me amplían la garantía 6 meses... 

Como han sido muchas veces, ya en confianza reconocen que es un problema generalizado, aunque no entiendo si es del filtro de partículas y su condenada regeneración, por qué nos cambian el tubo del turbo, el turbo mismo, etc... antes de reconocer que es un problema endémico de estos coches...

Una pena...

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por sergio Vie Sep 07, 2018 3:41 pm

Bueno, pues me acaban de comunicar que es la válvula EGR.
850 más IVA, total 1028.
He tardado hasta en responder. Han comprobado el sistema eléctrico, módulos, cableado para descartar. La cuestión es la válvula esta embozada, vamos hecha una mierda.
Posiblemente para el próximo martes lo recoja.
He llamado a Land Rover España Aención al cliente. Les he expresado mi disgusto y mi perdida de confianza.
8 meses después de la garantia y este sablazo....
Van a pasar al servicio oficial mi caso, me han preguntado si había pasado las revisiones en la casa oficial y que mirarían si se puede hacer algo pero que no garantizaban nada.
Ya contare en que queda la cosa.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por hiplord99 Vie Sep 07, 2018 9:56 pm

Notabas previamente pequeños tirones a unos 80kmh a punta gas?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por sergio Sáb Sep 08, 2018 12:21 am

No. Todo normal hasta que salio el aviso, a partir de ahi sobre las 2500 revoluciones no podía pasar.
Estoy en espera a ver que me dicen de la reclamación telefónica en atención al cliente.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por sergio Miér Sep 12, 2018 10:50 am

Bueno ya tengo el coche, ayer lo recogí. Total 452 euros. Valvula EGR y todos los complementos necesarios y varias comprobaciones más para descartar. El concesionario se ha hecho cargo del 50% de la factura.
Ya pondré copia por curiosidad. El propio jefe de taller ya había dado parte.
Me comentan que evalúan el tiempo, kms, si has hecho las revisiones oficiales,etc.
De mecánica, motor, electrónica,módulos esta perfecto.
De todas formas son precios desorbitados.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Jesus Carrasco Mar Jul 16, 2019 5:03 pm

Otra vez......con las dichosas prestaciones restringidas. Ya os comenté que el año pasado me sustituyeron el turbo con 47.000km, Pues ahora me dice el conce de Jaén que es la valvula egr  y el enfriador, con 63.000km

Total del presupuesto 1.167 €.


Coche comprado nuevo en el concesionario y todas las reviosiones pasadas en dicho conce y no se han dignado a darme coche de sustitución.

Mañana llamaré a atención al cliente para dar mis quejas.
Jesus Carrasco
Jesus Carrasco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por miquel castillo Vie Jul 19, 2019 5:22 am

Jesus Carrasco date por afortunado a mi en Girona me costó 1600 la válvula EGR, también siempre revisiones en concesionario oficial y 50.000Kms, de dicen que es por falta de Kms y no apretarle al coche es un ED4 150cv..LLame a dos talleres oficiales y todos los mismo precios y comentarios,parecen que se ponen de acuerdo.
miquel castillo
miquel castillo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 52
Localización : Salt (girona)

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por evoneo Vie Jul 19, 2019 7:16 am

Jesus Carrasco escribió:Otra vez......con las dichosas prestaciones restringidas. Ya os comenté que el año pasado me sustituyeron el turbo con 47.000km, Pues ahora me dice el conce de Jaén que es la valvula egr  y el enfriador, con 63.000km

Total del presupuesto 1.167 €.


Coche comprado nuevo en el concesionario y todas las reviosiones pasadas en dicho conce y no se han dignado a darme coche de sustitución.

Mañana llamaré a atención al cliente para dar mis quejas.

Yo es que después de pasada la garantía no pisaría el concesionario para nada...
En cualquier otro taller te bajará el presupuesto bastante! Si ya lo has dejado allí, nada, pero sino te puedo aconsejar otros talleres en Jaén a los que puedes pedirle presupuesto una vez que ya tienes el diagnóstico "oficial"
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Jesus Carrasco Vie Jul 19, 2019 6:58 pm

Gracias evoneo....pero ya me lo han arreglado.

Desde luego ya no pisa más el conce. Porque es como el que le lava la cara aun perro.
Jesus Carrasco
Jesus Carrasco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Carrapeto Lun Ago 19, 2019 1:29 pm

buenas tardes, otro que se une al caso de prestaciones restringidas , modelo evoque puré tech del 2015 4x4 150 cv - coche con 4 años.
En mi caso con 49000km, me sale hace cosa del mes de julio la primera vez, testigo amarillo del motor y el mensaje en el cuadro, estaba para salir de un ceda al paso en una rotonda y me sale el mensaje en el coche , observo que iba subiendo una cuesta pronunciada no pudiendo meter mas marcha que la 3 y subir a unos 60 65 km por hora y aprovecho un aparcamiento en el arcén de la general de una tienda de recambios para llamar y cargar en la grúa a posteriori. me pasó un sábado por la tarde y la grúa se lleva el coche a su base hasta el lunes que va para taller oficial ... a partir de aquí ya empiezo a leer en foros que es lo que pudo ocurrir y ya veo que no soy yo solo... luego en unos días llamo al taller preguntando por el coche , lo cual me dicen que ya lo puedo ir a recoger, que la maquina de diagnosis le dice que el actuador del turbo gestiono mal una orden al coche y salto ese mensaje pero que ahora fue borrado de la memoria y que podía o no pasar de nuevo pero que sin garantías.
esto me lo dice el vendedor que esta y atiende en dicho taller, de momento no voy a nombrar dicho taller.

bueno , me dispongo a recoger el coche y todo normal hasta después de unos 10 15 días que me vuelve a pasar maniobrando con el coche , lo cual me pilla trabajando con el y teniendo que acercarme hasta casa con el coche así sin poder pasar de 70 km por hora a unas 2000 2500 rpm. me toca en sábado por la mañana , lo dejo en casa hasta el lunes, con lo que me voy a sacar el coche del garaje para llamar asistencia en carretera y volver a mandar el coche en grúa y. me encuentro que el coche esta normal y funcionado todo ok...

bueno no me preocupo mas y sigo andando con el coche ....después de otros 10 15 días me pilla en un Parking subterráneo de un centro comercial y tan pronto arranco el vehículo me vuelve a salir el dichoso mensaje , me pilla en un día de semana por la tarde y estaba cerca del taller oficial que lo llevo siempre, voy así con el mensaje y les cuento de nuevo que tengo el problema de marras, le meten maquina pero a la media hora de estar allí , me dicen que tengo que dejarlo allí, que les vuelve a dar el mismo problema del actuador del turbo y que van a pedir una maquina para mirar que les llegue corriente a todo el coche por si existe alguna rotura o mal contacto eléctrico antes de optar por algún fallo.

ahora en agosto después de casi 10 días en taller evaluando y yo sin ningún coche de sustitución teniendo que arreglármelas por. i mismo para poder asistir a mi trabajo que es con el coche durante toda la jornada, lo llamo esta mañana y me dicen que es casi seguro del turbo... pero que aun me iban a confirmar fijo todo y quedándome en llamar... yo mas o menos se lo que les voy a decir.....

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por olhemes Jue Ago 22, 2019 7:34 am

vaya putadon.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Carrapeto Vie Ago 23, 2019 12:27 pm

AHORA SI QUE LA TIENEN CLARA, resulta que me están mareando y me pasan un presupuesto de mas de 2.200€ para cambiar el turbo completo,..... les digo que no, que no pienso pagar por ello y solicito una atención comercial para ver como podemos solucionarlo, ahora si que voy a contar todo por aquí, resulta que el taller "TRIGOCAR 4X4 EN SANTIAGO DE COMPOSTELA NO ES TALLER OFICIAL " Durante el ultimo año la marca le ha quitado la concesión , engañando a los clientes de la marca y aun así teniendo en sus instalaciones la marca land rover con su rotulo en la entrada de la calle como servicio oficial, con sus rótulos por toda la entrada, uniformes de trabajo , etc etc...Resulta para quien no lo sepa, que en LAND ROVER - EN CORUÑA - SON LOS MISMOS DUEÑOS , cosa que ya sabia de antes, pero desde Santiago cuando es algo oficial pues pasa lo que pasa y te sueltan lo que a mi, que ya no es servicio oficial , cosa que no lo es según me han dicho por teléfono con atención al cliente en firme ya, resultando que al no querer pagar por la reparación me dicen que tengo que trasladar el coche a LA Coruña al taller oficial, después de toda esta semana mi coche sigue sin ser trasladado allí cuando el miércoles me presento en el taller de Santiago contando el problema y dando orden que se traslade allí a Coruña para hacer otro presupuesto de la avería pero siendo diagnosticada por especialistas de manera oficial según  att cliente.

A día de hoy vuelvo a llamar al taller y el coche sigue en Santiago y vuelvo a exponer mi queja durante varias llamadas a att al cliente, y me dicen después de varias llamadas que el coche no es trasladado ni que me van a dar ninguna atención comercial porque le falta una revision del año 2017.... son unos PIRATAS, la marca también me entere por el jefe del taller que esta en venta por el grupo TATA MOTOR, y que están en pañales y parece que anda detrás en su compra el grupo PSA. y que la respuesta de todo que están dando como atención comercial una vez fuera de garantía seria esta.... que nada de nada.... y a marear al cliente....

A Partir de ahora que ya he sido muy paciente y llevando desde el día 7 de agosto sin vehículo para realizar mi trabajo, me dispongo a ir a consumo a contar lo  que me ha pasado y a emprender las acciones legales oportunas... pero sigo pensado que es un fallo de fabricación de la marca o materiales que emplean debido a su electrónica que es la que actúa el la gestión del turbo y hace que este no funcione.... LAND ROVER - NUNCA MAIS.

Si puedo hablar con unos contactos que tengo , llevara el tema a la prensa y TV.

ESTO ES INCREIBLE !!!! Y ESTOY SORPRENDIDO DE TODO ELLO.

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

A Mancha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Carrapeto Lun Sep 02, 2019 12:56 pm

Ya he dado orden de cambiar el turbo por uno nuevo, hoy cuando cojo el coche ya tuve que llevarlo de vuelta al taller y dejarlo al momento, el coche hace un ruido tremendo , como si tuviese arenilla cuando coge aire , que ruido más malo....  a ver si a lo largo del día me dicen algo o qué milonga me cuentan esta vez.... llevo desde el día 7 agosto sin coche , no tienen tampoco uno para prestarme , el taller la atención da pena que te traten así después de dejar 2000€ allí. La culpa fue mía no probarlo antes de irme pagar la factura , cuando confié en el jefe del taller al decirme que todo estaba perfecto y que el coche iba redondo.
Espero que todo se termine pronto porque vivo una pesadilla, y poder dejar de verles la cara a estos...NO LO SOPORTO MAS. Esto me está haciendo daño.

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Carrapeto Lun Sep 02, 2019 12:59 pm

Decir que la atención comercial ha sido nula , por no decir pésima y lamentable.... para mi esta marca ha dejado de existir .... espero que pronto se arruine en picado. Lo siento por la gente obrera. Pero es así.... aún comprando unos pantalones te atienden mejor ...

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Carrapeto Mar Sep 03, 2019 8:23 pm

Hoy he podido recoger el coche ya de una vez por todas , después de perder de contratar 2 renovaciones anuales de mi trabajo debido al problema de no tener el coche .... al final era por lo que me han dicho una junta mal montada...y eso era lo que le hacía sonar  así al motor.

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.