Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Medidas evoque
Hoy a las 3:10 pm por Jonniss

» Medidas evoque
Hoy a las 3:10 pm por Jonniss

» Luces de Interior
Hoy a las 1:18 pm por Carlos Silva

» EVOQUE INUNDADO
Hoy a las 11:16 am por oscarcc232

» presentacion por todo lo alto del nuevo evoque
Hoy a las 10:34 am por david73

» Carplay en el Evoque
Ayer a las 11:40 pm por Victor8989

» No detecto las regeneraciones + prestaciones restringidas
Ayer a las 5:43 pm por oscarcc232

» bola de remolque con mosqueo
Ayer a las 10:01 am por sergi1971

» Problema con las puertas
Lun Nov 19, 2018 12:54 pm por ifrias

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 el Sáb Ago 18, 2018 9:20 am

Hola de nuevo amigos..... de nuevo aviso a asistencia LR porque el motor (2.2 diesel 4X4 aut. pure tech) de repente en viaje empezó a silbar (tipo maullido gato) y entro en prestaciones restringidas (no pasaba de 80 km/h)...me pasan al mecánico y dice que lo tienen que llevar al conce....
En post anteriores...hace 1 año aprox.. ya reporte que le habían tenido que cambiar el conjunto turbo completo... ahora más o menos 30.000 km más... aunque aún no me han dicho nada (entro en taller ayer a las 9 de la mañana) me da que puede ser el famoso manguito del turbo.... la asistencia de LR bien .. me han dado de sustitución un audi a6 sline ultra.... pero ha sido un "coñazo".llamadas, etc.... estoy acabando las vacaciones... en fin ...... el coche aún en garantía (acaba en feb 2019).. y como es coche empresa.. estoy tranquilo... pero lo de este coche no es ni medio normal... ya os contaré finalmente lo que le ha pasado..... pero ya después de este nuevo problema (tercera vez que me deja tirado.. 2 anteriores por el problema del turbo mal diagnosticado inicialmente) mi confianza en la marca se ha acabado.... el próximo cuando le toque (2 años...) no será RR....
Iré a un hibrido Lexus o similar.....
jmgo2015

Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 el Sáb Ago 18, 2018 9:22 am

Perdón me quedó deciros que con 30.000 km le cambiarion turbo..ahora con 71.000 el problema y 1.500 km para revisión...
jmgo2015

Mensaje por Pepe Evoque el Sáb Ago 18, 2018 10:00 am

Hola, 

Yo también estoy teniendo problemas con le mío, idénticos al tuyo.

Estoy en el momento del cambio de turbo a los 32.000km, pero los problemas siguen... el mensaje de prestaciones restringidas sigue saliendo... Ha pasado cinco veces por taller, las primeras con cambio de un manguito del turbo, luego con una "recarga" del sistema operativo, para terminar con el cambio de turbo (o eso dicen, porque no sé cómo verificarlo)

Yo acabo de llamar a la asistencia para dejarlo el lunes en el taller.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, me temo que vamos a ir ambos a por otro vehículo, esto acaba mal!!

Pepe Evoque

Mensaje por jmgo2015 el Sáb Ago 18, 2018 10:39 am

Suerte. y que te lo resuelvan rápido...todo lo que te pasa igual que a mi a los 30 mil...y me temo que tienes que ponerte "bravo"..porque te están toreando igual que a mi.... el tiempo perdido en estos temas no lo cubre nadie....
jmgo2015

Mensaje por jmgo2015 el Sáb Ago 18, 2018 10:44 am

Además el problema, por lo que se ve en el foro, es habitual....Lo de me ha salido malo no es excusa para la marca....porque son muchos "han salido malos"...no os parece..... aunque otras marcas Premium tienen problemas similares (BMW 2.0 diesel, auidi,Mercedes)...es incomprensible que coches de gama media japos o coreanos estén muy por encima en fiabilidad que estas marcas.... además no todos los problemas son electrónicos...en este caso es de motor y componentes del motor....
jmgo2015

Mensaje por Pepe Evoque el Sáb Ago 18, 2018 10:51 am

Está claro,
A mi me queda garantía hasta final de 2019 y el Atención al Cliente (por cierto, muy efectivo) me la van a ampliar "por las molestias"...

Hasta que llamé a atención al cliente, me tomaban el pelo en el taller como si fuera tonto. Fue llamar y le cambiaron el turbo (o eso dicen, pues no sé como ver si es cierto). Sólo 1200km más tarde de nuevo el problema del aviso....

El lunes llamo a atención al cliente a ver qué se les ocurre, pero no sé si hay muchas más salidas que seguir llevándolo al taller a reparar en garantía, o seguir cambiando piezas hasta que lo hagan nuevo... Obviamente no nos van a dar otro coche, nadie va a pensar eso, por lo que no le veo mucho más remedio que seguir.

La opción de venderlo así es complicada, me genera un problema moral importante. Desde luego, a un particular no lo hace, quizás a otro concesionario por un cambio a otro coche, pero al no ser RR (porque me comentan que los Jaguar tienen el mismo problema), al final terminaría en manos de un particular como nosotros...

Vamos a ver cómo evoluciona el tema..

Pepe Evoque

Mensaje por Jesus Carrasco el Dom Ago 19, 2018 8:05 am

Yo tuve el mismo problema, a los 47.000 km se me fue el turbo y estaba fuera de garantía. Pero conseguí k me lo sustituyeran a gasto cero.
Jesus Carrasco

Mensaje por Pepe Evoque el Dom Ago 19, 2018 8:29 am

Mi problema es que se supone que ya se lo han cambiado y vuelve a dar el mismo error...

Pepe Evoque

Mensaje por Pepe Evoque el Jue Ago 23, 2018 2:42 pm

Bueno, pues la quinta entrada en taller se ha resuelto con:

a) Una reprogamación del turbo (nuevo hace ocho días)

b) Una reprogramación del filtro de partículas (no sabía que se podían programar los filtros)

c) Un paseo de 50km para ver que todo va bien (como en las últimas cuatro veces)

Qué os parece?
A alguien le ha pasado lo mismo?

Mañana lo recojo y os mantengo informados, pero a mi me sigue oliendo a lo mismo.

Un saludo

Pepe Evoque

Mensaje por jmgo2015 el Dom Ago 26, 2018 12:19 pm

Hola de nuevo amigos....sigue la "fiesta"...después de mi post el pasado sábado 17....sigo sin saber nada de mi coche...que es lo que le ha pasado si ya está en reparación, etc... ni una llamada desde que me llamaron desde que me llamaron desde el concesionario para decirme que había entrado el coche (cosa que ya sabía por los mensajes de LR Asit.lo había entregado la grúa a las 9 de la mañana el viernes 16) y poco después supongo un mecánico del mismo conce para decirme que le pasaba (¿?) digo yo que desde LR le habrían informado de los síntomas... pues bien como os decía sin noticias ni desde el conce ni de at.cliente (obviamente les he mandado un correo pidiendo una compensación por los "trastornos"..me han contestado que han puesto una reclamación interna..y a la espera...mientras tanto tengo de sustitución un Audi A6 TDI ultra automático...por lo que estoy "servido"..me han ampliado el coche de sustitución hasta el 30 de agosto....imagino porque antes no está el coche....como parece que el problema puede ser un manguitos del turbo rajado o similar (me dice el comercial del conce..que les ha pasado a otros enfoques...;=) vaya novedad....es posible que la sustitución de una manguito pueda demorarse 2 semanas...¿?...la parte positiva la atención de LR Asit. muy buena dadas las circunstancias...en fin...ya os contaré...
jmgo2015

Mensaje por Hanssi el Mar Ago 28, 2018 10:09 am

Si os sirve de algo, yo estoy iniciando un proceso de demanda contra la marca. No sería mala idea unirse cuantos más mejor para hacer una demanda colectiva. Es la manera de poder conseguir algo.

Hanssi

Mensaje por jmgo2015 el Mar Ago 28, 2018 10:38 am

Hanssi imagino que para una demanda colectiva (no sería mala idea)... hay que fundamentarla en un problema concreto (p.ej. problemas con el turbo) y que este problema lo hubieran tenido suficientes coches como para suponer un problema de diseño de la marca....algunos si hemos tenido problemas con el turbo... pero p.ej. mi caso... este nuevo incidente no es directamente en el turbo (me han confirmado sustitución manguito del turbo..) como ha sido en la anterior ocasión...por otro lado la marca no ha llamado a revisión a todos los coches de un serie/año como han hecho otras marcas... no sé si porque para eso la ley  tiene un mínimo de incidencias o porque directamente queda a la voluntad de la marca....
jmgo2015

Mensaje por jmgo2015 el Mar Sep 04, 2018 11:29 am

Hola de nuevo amigos... para contaros el final de la historia.... después de 13 días (ya les vale) para sustituir el "famoso" manguito del turbo que fuè lo que dejó KO al coche... ya me lo han entregado el pasado jueves... y "de momento" todo bien.... la broma a la asistencia LR (que por cierto todo hay que decirlo.. muy muy buena..) les ha salido "bien"... 2 grúas (1 para llevar el coche al taller y otra para entregármelo en mi ciudad) y 13 días de un Audi A6 Sline ultra automático, navegador,etc...
Ahora gestionando reclamación con la marca compensaciòn por los problemas del coche dado que está en garantía y los pocos km que tiene 72 mil...... os contaré si finalmente consigo algo....Saludos.
jmgo2015

Mensaje por Pepe Evoque el Mar Sep 04, 2018 11:31 am

Me alegro mucho por ti, ya nos dirás si no se repite la avería y, sobre todo, la respuesta de Atención al cliente, pues a mi me prometieron una aplicación de garantía y la sigo esperando...

Suerte..

Pepe Evoque

Mensaje por sergio el Vie Sep 07, 2018 9:24 am

Otro que se apunta al club. Dic-14, 3 añs y 8 meses. 68.500 kms. 2.2 sd4 190cv manual.
y pensaba que con la carretera que hago....
La cuestión es que parece ser que más tarde o más pronto a la mayoría nos toca y yo me decia que suerte a mi de momento no.
Después de un viaje de 38 kms, entrando en ciudad me salio el aviso, lo pude dejar en un lugar cómodo, por lo menos no me pillo en mitad de autopista.
Se encendío el símbolo amarillo del motor y el aviso de prestaciones restringidas, tuve que ir despacio, pues de 2500 revoluciones no pasaba.
Lo he dejado en el taller oficial donde lo compre y he pasado las 3 revisiones anuales, espero que eso cuente aunque este fuera de garantía.
Del coche hasta ahora estoy encantado y muy contento,ningún problema de motor, suave,cómodo, seguro y ningún problema hasta ahora y si no fuera por el dichoso sistema de gases, creo que podría ser un coche muy duradero.
Bueno ya contare que me dicen....
Me se poco más o menos la pelicula, pues soy muy aplicado y me leo todos los post del foro.
Espero que sea el filtro del aire obturado o con una limpieza activa forzada se solucione, pienso que es lo más económico.
pero bueno ya veremos....
Y luego cuando lo recoja mi pregunta es, ¿ cuanto me durara hasta dejarme tirado otra vez?, porque tarde o temprano lo volverá a hacer. Nuse

sergio

Mensaje por Pepe Evoque el Vie Sep 07, 2018 9:39 am

Ya lo siento... vamos siendo muchos ya, demasiados..

Yo acabo de colgar con Atención al Cliente. Por las molestias me amplían la garantía 6 meses... 

Como han sido muchas veces, ya en confianza reconocen que es un problema generalizado, aunque no entiendo si es del filtro de partículas y su condenada regeneración, por qué nos cambian el tubo del turbo, el turbo mismo, etc... antes de reconocer que es un problema endémico de estos coches...

Una pena...

Pepe Evoque

Mensaje por sergio el Vie Sep 07, 2018 3:41 pm

Bueno, pues me acaban de comunicar que es la válvula EGR.
850 más IVA, total 1028.
He tardado hasta en responder. Han comprobado el sistema eléctrico, módulos, cableado para descartar. La cuestión es la válvula esta embozada, vamos hecha una mierda.
Posiblemente para el próximo martes lo recoja.
He llamado a Land Rover España Aención al cliente. Les he expresado mi disgusto y mi perdida de confianza.
8 meses después de la garantia y este sablazo....
Van a pasar al servicio oficial mi caso, me han preguntado si había pasado las revisiones en la casa oficial y que mirarían si se puede hacer algo pero que no garantizaban nada.
Ya contare en que queda la cosa.

sergio

Mensaje por hiplord99 el Vie Sep 07, 2018 9:56 pm

Notabas previamente pequeños tirones a unos 80kmh a punta gas?
hiplord99

Mensaje por sergio el Sáb Sep 08, 2018 12:21 am

No. Todo normal hasta que salio el aviso, a partir de ahi sobre las 2500 revoluciones no podía pasar.
Estoy en espera a ver que me dicen de la reclamación telefónica en atención al cliente.

sergio

Mensaje por sergio el Miér Sep 12, 2018 10:50 am

Bueno ya tengo el coche, ayer lo recogí. Total 452 euros. Valvula EGR y todos los complementos necesarios y varias comprobaciones más para descartar. El concesionario se ha hecho cargo del 50% de la factura.
Ya pondré copia por curiosidad. El propio jefe de taller ya había dado parte.
Me comentan que evalúan el tiempo, kms, si has hecho las revisiones oficiales,etc.
De mecánica, motor, electrónica,módulos esta perfecto.
De todas formas son precios desorbitados.

sergio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado