Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Vendo RANGE ROVER EVOQUE 2.2 TD4,
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS - Página 2 EmptyHoy a las 7:14 pm por rgv250

» Avería fantasma en caja de cambio
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS - Página 2 EmptyHoy a las 2:12 pm por jdcc22

» Vendo llantas 17" originales Evoque y sus neumáticos Dunlop 225/65/R17 106V
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:36 pm por SNIPES

» Campañas pendientes
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS - Página 2 EmptyHoy a las 9:11 am por jruiz14

» Fuga de aceite caja de cambios-transfer
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS - Página 2 EmptyAyer a las 1:21 pm por Eleuterio

» Regeneraciónes
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2019 8:01 pm por jruiz14

» Cambio batería y reseteo bms
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2019 5:20 pm por evokey

» Renovacion incontrol
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS - Página 2 EmptyJue Dic 05, 2019 11:44 am por rdelhoyo

» N220 Actualización sistema del motor
OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS - Página 2 EmptyJue Dic 05, 2019 9:50 am por Chippy

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Malone el Miér Sep 04, 2019 6:09 am

Carrapeto ya he leído los comentarios,no me extraña que tengas ese cabreo,yo de momento sigo apuntándolo todo para el día 18,que por lo que llevo ya voy a aparecer allí con una carpeta con 10 folios 🙄

Malone

OTRA VEZ PRESTACIONES RESTRINGIDAS - Página 2 Empty Hola soy nuevo aqui. A mi me pasa lo mismo

Mensaje por koala2021 el Jue Sep 19, 2019 6:11 pm

@Pepe Evoque escribió:Bueno, pues la quinta entrada en taller se ha resuelto con:

a) Una reprogamación del turbo (nuevo hace ocho días)

b) Una reprogramación del filtro de partículas (no sabía que se podían programar los filtros)

c) Un paseo de 50km para ver que todo va bien (como en las últimas cuatro veces)

Qué os parece?
A alguien le ha pasado lo mismo?

Mañana lo recojo y os mantengo informados, pero a mi me sigue oliendo a lo mismo.

Un saludo

Hola a  mi me pasa lo mismo el coche tiene 90420km y ya le han hecho el correspondiente cambio de aceite, filtro y todo lo demás. Pero me sale la alarma de restricciones osea que me dice que es el filtro del tubo de escape que esta lleno, tengo hora mañana en Vilafranca del penedés haber que me hacen. Según me ha dicho que lo pondrán en la maquina de diagnostico y con lo que salga me dirán algo. No se cuanto me costara la broma?

koala2021

Página 2 de 2. Precedente  1, 2