Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo

4 participantes

Ir abajo

consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo Empty consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo

Mensaje por jruiz14 Dom Ago 19, 2018 6:54 pm

hola chicos/as, abro este hilo para que el que tenga dudas o necesite informacion sobre algun lugar al que pretende viajar pueda pedir informacion.

yo en concreto estoy mirando para hacer un viajecito a santa pola (alicante) y necesito saber que tal son las playas de la localidad, voy con niños y busco arena y aguas limpias sin algas y que no tengas que estar apiñado (benidorm), ah y que luego no me tenga que desplazar mucho si quiero tomarme algo por la noche.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo Empty sobre Santa pola

Mensaje por Takeuman Lun Ago 20, 2018 9:43 am

jruiz14 escribió:hola chicos/as, abro este hilo para que el que tenga dudas o necesite informacion sobre algun lugar al que pretende viajar pueda pedir informacion.

yo en concreto estoy mirando para hacer un viajecito a santa pola (alicante) y necesito saber que tal son las playas de la localidad, voy con niños y busco arena y aguas limpias sin algas y que no tengas que estar apiñado (benidorm), ah y que luego no me tenga que desplazar mucho si quiero tomarme algo por la noche.
Hola Jruiz14, aunque soy de Granada, conozco bien la zona, resido en ella por trabajo unos meses al año desde casi ya 18 años, y he de decirte que vas a encontrar lo que buscas siempre que no vayas en el mes de agosto, como es normal nuestras costas se masifican "desde el Cabo de Gata hasta Finisterre"... como decía la canción....jejeje. Bromas a parte, Santa Pola cuenta con una enorme playa "playa lisa" con arena fina y un baño muy agradable por sus aguas cálidas y limpias ideal para los niños ya que ademas como su nombre indica es una playa muy poco profunda, es decir hay que adentrarse mucho, muchísimo en ella para que te cubra por encima de la cintura. Muy cerca tienes otras poblaciones con muy buenas playas también, como la playa del Pinet en la Marina, o Guardamar del Segura.

En cuanto a la diversión nocturna, cuenta con bastante oferta sin necesidad de salir de la población, yo personalmente te recomendaría "el Café París" por ejemplo, esta situado en la misma playa y ofrece variedad de cocteles en un ambiente muy agradable pudiendo disfrutar de ellos y de su música incluso tumbado en una hamaca a la luz de la luna, ......MUY RECOMENDABLE.

Otra cosa que os recomiendo hacer en la zona, es visitar la isla de Tabarca, está a tiro de piedra y es una excursión obligada que os gustará sin duda y os hará disfrutar con los niños muchísimo. 

Y si como a mi os gusta hacer turismo gastronómico, Santa Pola es un paraíso para ello. hay infinidad de sitios que os puedo recomendar para degustar deliciosos platos, los pescados y mariscos son espectaculares, El Caldero y su variedad de Arroces infinita, algo que NO PODEIS DEJAR DE PROBAR.


Espero haber sido de ayuda, para lo que necesitéis aquí me tenéis, disfrutad mucho y ya me contaréis.

Saludos
Takeuman
Takeuman

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Edad : 54
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo Empty Re: consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo

Mensaje por oscarcc232 Mar Ago 21, 2018 8:49 am

Buenas Take, como veo que eres de Granada  y como el tema va de viajes te quiero hacer una consulta, en navidades quiero ir a Sierra Nevada a esquiar pero leo en foros que la cosa se complica por la cantidad de gente que sube, queremos dormir en Granda y salir a las ocho y cuarto de la mañana hotel en el centro, plaza campos queremos  ir por la a-395 y al final meternos por la a-4025 para dejar el coche en el parking de los peñones yo no sé si en ese parquin tiene abierto algún bar junto a taquillas  para esperar hasta las nueve que abren pistas. Tampoco sé si es mejor ir por la a-395 hasta el final y luego dar la vuelta por arriba hasta el parquin de los peñones
 Ya me dirás que te parece el plan y si voy en hora o piensas que hay una solución mejor. Lo único será salir de Granada el grupo nos metió en un hotel en el centro y no se el tráfico que hay dentro de la ciudad. y luego la vuelta? que horario es el mejor para bajar.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo Empty SIERRA NEVADA

Mensaje por Takeuman Mar Ago 21, 2018 10:45 am

oscarcc232 escribió:Buenas Take, como veo que eres de Granada  y como el tema va de viajes te quiero hacer una consulta, en navidades quiero ir a Sierra Nevada a esquiar pero leo en foros que la cosa se complica por la cantidad de gente que sube, queremos dormir en Granda y salir a las ocho y cuarto de la mañana hotel en el centro, plaza campos queremos  ir por la a-395 y al final meternos por la a-4025 para dejar el coche en el parking de los peñones yo no sé si en ese parquin tiene abierto algún bar junto a taquillas  para esperar hasta las nueve que abren pistas. Tampoco sé si es mejor ir por la a-395 hasta el final y luego dar la vuelta por arriba hasta el parquin de los peñones
 Ya me dirás que te parece el plan y si voy en hora o piensas que hay una solución mejor. Lo único será salir de Granada el grupo nos metió en un hotel en el centro y no se el tráfico que hay dentro de la ciudad. y luego la vuelta? que horario es el mejor para bajar
Hola Oscar, de esta monto una agencia.... jejejeje. 

A ver, lo ideal es que cambies las fechas sin duda alguna, porque lo que hayas podido leer en los foros se queda corto seguro, yo no recuerdo poder esquiar en navidades al menos desde que iba a la EGB, y de eso ya hace algunas décadas. Si puedes ir justo después de reyes todo el panorama cambia radicalmente a mejor. Pero bueno si lo de las fechas no es viable voy a intentar ayudarte en la medida de lo posible.

La ubicación del Hotel para visitar la ciudad es ideal pero no tanto para subir a la sierra a esquiar ya que prácticamente todo el centro de la ciudad lo han convertido en peatonal o de acceso restringido al trafico eso os complicara algo el tema de entrar y salir con el coche, tendréis que dar algún rodeo para evitar las cámaras y sus correspondientes multas. yo os recomendaría por ejemplo el hotel Abades Nevada palace, por su situación bajo mi punto de vista ideal ya que se encuentra a pocos metros de la salida a la carretera que os lleva a Sierra Nevada, estando a pocas paradas de tranvía del centro de la ciudad.

En cuanto al itinerario a seguir para subir o bajar, no creo que adelantes demasiado usando la A-4025, se forman colas en ambas, es un tramo muy corto y el estado de la A-395 siempre es mejor, pero todo es probar, ten en cuenta que todo dependerá de la climatología que haya esos días.

Lo del parking también tengo claro que si podéis usar el de la estación, el de Prado llano, mucho mejor, aunque el inconveniente es que se llena antes, intentadlo, porque allí tendréis todo mucho mas a mano y mas cómodo, la gente y las colas son las mismas en todos sitios, y el de los peñones esta mucho mas aislado, creo recordar que si hay en él una pequeña cantina de madera, pero recuerdo haberla visto abierta pocas veces, y se que hay un servicio de bus de allí a la estación pero no sé la frecuencia, supongo que cada hora o así. piensa que si os sale un día malo estando en la estación tenéis muchas mas alternativas para pasarlo bien.

No sé, resumiendo eso es lo que yo haría, subiría a esquiar a partir del 7 de Enero, desde el Hotel Abades Nevada, aparcaría en Prado llano e iría con el Fortfait para los remontes comprado de antemano. De cualquier otra forma me armaría de paciencia y trataría de disfrutar igualmente que es lo importante.

Saludos
Takeuman
Takeuman

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Edad : 54
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo Empty Re: consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo

Mensaje por oscarcc232 Mar Ago 21, 2018 11:57 am

Gracias Take, con el hotel no hay nada que hacer, yo quería al menos que estuviera en una avenida pero nada, voy con más gente y no todos esquiamos.
Leí  en un foro que en la salida del parquin de los peñones  hay oficinas para sacar el forfait y tenemos un telesilla, lo único que faltaría sería un bar para tomar un café.
Tendré que llamar más adelante para aclarar.
Pero bueno mirare tu opción. Pensé que al no meterme dentro del pueblo tendría menos lio. Y gracias por el tema cámaras es una cosa que no pensé.
 Por cierto sabes de algún restaurante para final de año que luego hagan un poco de fiesta.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo Empty Re: consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo

Mensaje por jruiz14 Mar Ago 21, 2018 12:42 pm

takeuman, gracias por la info me la apunto.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo Empty Re: consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo

Mensaje por jpa_71 Miér Ago 22, 2018 5:52 am

jruiz14 escribió:takeuman, gracias por la info me la apunto.
Si vas a santa Pola y te gusta la carne, te recomiendo un sitio de los mejores que conozco no solo de Alicante, si no de ESPAÑA...

Se llama Pulpería Narcea. Pides carne para los que vayáis chorizos a la sidra y pulpo. Es lo mejor que hacen allí...aunque hay más cosas claro...

Saludos
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo Empty Re: consulta e informacion sobre lugares de España o el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.