Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» bloqueo cámara trasera
Hoy a las 8:36 pm por xacosi

» buenas!
Hoy a las 8:20 pm por Fer1

» Tapa batería Evoque
Hoy a las 7:51 pm por Fenix 333

» Evoque Chile
Hoy a las 5:14 pm por gerardoz44

» Vendo cofre y barras transversales original Land Rover
Hoy a las 4:58 pm por Marius846

» Altura neumáticos R18
Hoy a las 4:26 pm por josmont

» Problema con puertas
Hoy a las 3:49 pm por gerardoz44

» Pantalla 10 pulgadas
Hoy a las 11:09 am por olhemes

» Control de Descenso
Hoy a las 11:07 am por josmont


He probado rutas 4x4 de verdad!!! Evento LR 70 Aniversario Les Comes

Ir abajo

He probado rutas 4x4 de verdad!!! Evento LR 70 Aniversario Les Comes

Mensaje por mrsimon el Dom Sep 30, 2018 9:21 pm

Pues al final, en julio, entre mucho dudar y hablar y tal, encontré una oferta renting con Leaseplango que no pude rechazar (495€ / mes , 5 años, 15000kms año, versión SE 4x4 150cv con paquete parking en negro Santorini y asientos beige). Nos gusta MUCHO!

Y un amigo me consiguió una entrada al LAND ROVER Experience 70 Aniversario este fin de semana en el centro 4x4 de LES COMES, cerca de Manresa (Cataluña).  Estuvimos sábado y domingo. Y hicimos casi todas las actividades. Hay 70kms de pistas organizadas como pistas de esquí.
Verdes y Azúles : de iniciación para SUV 4x4 y 4x2. 
Rojas. Mejor 4x4 y encontramos que es el máximo para un Evoque. 
Negras: Para los Defenders y RR Sport
Marrones. Solo coches 4x4 aventura preparadas. 

Sé que os va a interesar mi opinión!! 

Era un evento para conmemorar los 70 años de Land Rover. Había el club de los clásicos y de todo tipo de Land Rover y Range Rover. Claro, el Evoque es el chico pequeño y guapo del grupo, pero a nuestra cara nadie dijo nada insultante!! 

Pues, el primer día con mi amigo en su RR Sport SVR hicimos las verdes y azules y nos lo pasamos muy bien. Nada demasiado complicado. Buen ambiente, buen tiempo y todo bien. Paramos para hablar con otro señor en su Evoque, y dijo que también todo bien en las pistas fáciles. Pero los coches muy sucios....  Cada fin de semana pasamos por pistas similares cerca de un pueblo donde quedamos. O sea , nada muy nuevo.

DOMINGO. Decidimos volver esta mañana para subir un nivel. Hablamos con unos empleados LR Experience, y nos decían que la mayoría de las rojas sí , otras mejor que no, y que sí el Badeo por los canales preparados con unos 0,50m de agua. Que si que si, tu Evoque pasará.... 

Pues, mi mujer bajó por miedo antes de entrar en el agua, pero nos hizo un video!! Mi hijo y yo encantados. A ver si encuentro como subirlo. Es impresionante como pasa por el agua hasta encima de las ruedas de 18. O sea, tranquilos... 

Luego decidimos subir por las rojas. La verdad es que a última hora de ayer probé un poco del circuito de obstáculos (nivel rojo) y ningún problema, y una pistas cortas con pendiente fuerte, y OK. también.

Bueno, de nuevo, mi mujer estaba bastante nerviosa, pero cogimos un rutas roja en el mapa para enlazar con una verde... No me dejó pasar por encima de " los 3 troncos" pero el tema empezó a ponerse más 'interesante'. Fuimos por una senda y llegamos a una parte con una superficie muy irregular, y alguna piedra grande tocó abajo. Uffff!  cry

Pues tuvimos que ir por otra ruta para llegar, entonces subimos un pendiente con todo de piedra y rocas. Llegamos a una parte muy complicada pero tiré adelante y de nuevo, toqué fondo abajo. Era tierra de 4x4 o te quedabas allí en un 4x2. Al final salimos ilesos! Pero mi mujer se asustó un poco!!
Creo que hemos hecho algo de daño abajo pero nada importante. Mañana lo miraré. Hay unos arañazos muy finitos en las puertas de los plantas, arboles, arbustos que hay al lado de las pistas.  silbo

Total, tenemos el benjamín de la familia, pero es mucho coche y MUY capaz. El límite es la distancia al suelo, que nos limita en pistas muy irregulares. "Las rojas" fuertes. 

Recomiendo una experiencia 4x4 en un centro como este. Voy a mirar una defensas más fuertes.  mola

También hacen cursos Land Rover Experience donde puedes 'apretar fuerte' con sus coches. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los siguientes en Les Comes son: 
Nivel 1: 15 diciembre: 300 euros
Nivel 2: 3 noviembre: 500 euros

¿alguien ha hecho algo parecido en su Evoque?

mrsimon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Localización : mollet del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Re: He probado rutas 4x4 de verdad!!! Evento LR 70 Aniversario Les Comes

Mensaje por jvmesa el Lun Oct 01, 2018 10:33 am

Aunque respeto la opinión de todo el mundo, personalmente no me gasto 50.000 euros en un coche para destrozarlo por hobby.

jvmesa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: He probado rutas 4x4 de verdad!!! Evento LR 70 Aniversario Les Comes

Mensaje por jruiz14 el Lun Oct 01, 2018 10:46 am

si lo refuerza de bajos adecuadamente no tendrá ningún problema y disfrutara de lo lindo.
avatar
jruiz14

Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: He probado rutas 4x4 de verdad!!! Evento LR 70 Aniversario Les Comes

Mensaje por mrsimon el Lun Oct 01, 2018 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aunque respeto la opinión de todo el mundo, personalmente no me gasto 50.000 euros en un coche para destrozarlo por hobby.

No es destrozarlo. ¿Quién haría esto? 

Compré la versión 4x4 para hacer pistas forestales y algo más.  El Evoque está diseñado para cumplir con mucho más de lo que podemos imaginar. No es solo 4x4, el un SUV con una altura libre al suelo para poder hacer algo de pistas. 

Claro está, un vehiculo bastante caro, hecho por una marca cara, con ideas para su diseño de Victoria Beckham es un producto "pijo" y bonito. Y la mayoría de las personas que lo compramos no lo vamos a usar en una pista forestal salvo para llegar al Restaurante caro en el campo, o la casa rural. Y quizás para la mayoría le valga.  

Además de gustarme su lado 'pijo' (no nos engañemos, si no, tendríamos un SUV Ford o Renault), no quiero desperdiciar su lado Land Rover 4x4.

mrsimon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Localización : mollet del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Re: He probado rutas 4x4 de verdad!!! Evento LR 70 Aniversario Les Comes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.