Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Detectado incorrecto disolución de Adblue

+29
Poyohospi
Fer1
JaumeBCN
zorzalero
Pinguy
soysusito
indy40
hiplord99
antipaq
kaltzof
javimarlop
jruiz14
socram
Chippy
Francisco Ledesma
carlosm907
siscu00
JESANIVI
Manotoro
raulmalaga
tomaso
Mykonos666
xacosi
rdelhoyo
Bodegero
Danibe
celicar
david73
dolce
33 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por socram Mar Ene 15, 2019 3:32 pm

Gracias por contestar el lunes lo llevo al taller ya os contare.

socram

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/12/2015

A Poyohospi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por socram Miér Ene 23, 2019 4:03 pm

acabo de recojer el coche del conce, al final me han cambiado los discos y pastillas traseros y los silenblocks de la barra
estabilizadora de delante y la n273 que es actualizar que sale
en el cuadro prestaciones restringidas y fallo motor.
Veremos  que tal.

socram

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por kaltzof Sáb Ene 26, 2019 7:20 pm

Buenas tardes a todos,
El otro día de me saltó el mensaje de "incorrecto disolución de Adblue" y ahora la cuenta atrás de 800 km para llevarlo al taller.
Ya tuve problemas con el filtro de partículas y turbo, todo en garantía, ahora ya no...
Por los que veo en el foro, será el inyector o algún problema con un sensor/sonda ya que fue dos días después de repostar 10L adblue en una gasolinera , como llevaba haciendo en los últimos 3 años...
Alguna recomendación? eso que comentaba alguien de vaciar algo el depósito de adblue? o al concesionario directamente y que le cambien el inyector o lo que se y pasar por caja...?


Muchas gracias

Un saludo

kaltzof

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por JESANIVI Sáb Ene 26, 2019 11:10 pm

Kaltzof, buenas noches: probablemente sea el inyector del adblue. Después de que lo sustituyeran por uno nuevo he notado ciertas y notables mejorías en el coche, a saber:
Ha recuperado la potencia del motor, que habia mermado bastaste antes de saltar el aviso.
Consumo de gasoil. (uso Ultimate) mas reducido.
Respuesta de aceleración mas uniforme y potente.
No huele a gasoil por lo que contamina menos al hacerse la mezcla con los gases al 100%.
Y a relenti va muy bien y no da tirones a baja velocidad.
Eso es lo que he notado tras la reparacion. Lleva ya casi un mes y no ha habido variación. El coche va muy bien.
Un saludo y que tengas suerte con la reparación.
JESANIVI
JESANIVI

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2018

A Poyohospi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por kaltzof Miér Ene 30, 2019 6:10 pm

Pues solucionado. 
Lo llevé al final al taller y debía ser tema del sensor, que cuando se llena el adblue a tope se bloquea al cristalizarse...
Me dijeron que le vaciaron 1,5L y limpiaron el sensor. 90 euros...
De momento, todo correcto.

Mi modelo (Nov 2015) No me dice los litros que le falta, así que la próxima vez que me salga el aviso de adblue bajo, rellenaré solo 7L

Un saludo

kaltzof

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por JESANIVI Dom Feb 24, 2019 10:08 pm

Hola Amigos foreros:
Hoy 24 de febrero se vuelve a repetir la avería del las pasadas navidades y sale en el panel el siguiente mensaje: "Detectada baja Calidad de la disolución de AdBlue".
Antes de llegar a casa, pues el coche no me puso impedimento, aparece otro que me advierte: "Imposible arrancar Motor en 830 Km. detectado incorrecto disolución de AdBlue".
La primera avería si recordáis la tuve, como dije antes, el 24 de diciembre de 2018, ahora  cuando hace dos meses justos y con 2.602 km recorridos desde la reparación, según el CONCE motivado por un inyector del adblue, vuelve a pillarme en carretera la misma avería.
Ya he pedido coche de sustitución pues según Land Rover me corresponde, la otra vez no me lo dieron porque no tenían y se excusaron ante atención al cliente cuando reclamé, que no lo pedí, algo que es cierto en un 50%, ya que lo pedí por teléfono y no por escrito. Esta vez lo he hecho a Land Rover Atención al Cliente y a ORVECAME, por escrito ambas, y por teléfono cuando me llamen.
Ya os diré que ocurre con esta nueva incidencia del AdBlue...todo un misterio.
El coche iba a las mil maravillas desde que lo saque y sigue funcionando muy bien aunque con ese cartelito.
Nuse ¡¡que vamos a hacer, paciencia!!
Buenas noches y saludos nuevamente.
JESANIVI
JESANIVI

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2018

A Poyohospi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por jruiz14 Dom Ago 11, 2019 10:22 pm

Pues a mí me ha pasado hoy saliendo de Madrid, de vacaciones, sin garantía ya llevo dos ámbar de motor y 1 disolución de adblue de baja calidad, me he ido derecho a una agencia de alquiler de coches y les he dicho que me den un coche de gasolina para poder llegar a destino........
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Poyohospi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por antipaq Jue Ago 15, 2019 7:17 am

Pues el mío me mostró el indicador este ayer por primera vez. Me fastidia un poco porque la garantía termina a finales de año y veo que algunos habéis repetido con este error.
En fin, paciencia, como dicen más atrás. Gracias por compartir vuestras experiencias. Ya explicaré yo lo que me han dicho.
Suponiendo que encuentre taller que no esté de vacaciones...
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por jruiz14 Jue Ago 15, 2019 7:57 am

Por lo que me han dicho es un problema de ajuste de sensores con el software, hay una actualización para solucionar este problema .
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por antipaq Jue Ago 15, 2019 9:51 am

A ver si encuentro donde llevarlo en estos días. Hoy festivo y seguro que mañana puente en la mayoría de concesionarios. Ya os contaré como acaba.
Gracias por tu respuesta jruiz14.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por jruiz14 Dom Ago 18, 2019 6:25 pm

estuve indagando y hay varios fallos por este tema en  discovery sport y evoque por toda europa, lo que hacen es modificar software y limpiar inyector adblue en caso necesario. es un fallo conocido y en teoría con solución por la marca. ahora como esto no se soluciones el coche sale al mercado inmediatamente. un año esperando para las vacaciones y me deja tirado el día de la salida..................................
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por hiplord99 Dom Ago 18, 2019 11:12 pm

Te lo ha cubierto la garantía ? Hay una campaña?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por jruiz14 Lun Ago 19, 2019 6:26 am

ya no tengo garantia, por lo visto no hay campaña, están actualizando a medida que salta el problema, te sale una cta. atras de 810km para solucionarlo desde que te da el aviso. mañana voy a que me lo solucionen, espero que no me cobren el asunto pero veremos. no existe sensor de calidad de adblue y el sensor de nivel es sonico. el adblue se deteriora muy rapido, mi consejo es que se rellene max 5 litros cada vez que lo pida, así mantenéis un adblue en condiciones todo el año.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por hiplord99 Lun Ago 19, 2019 8:35 am

Según explicas pasaremos todos por ahí .
Mantennos informados.
Gracias
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por jruiz14 Lun Ago 19, 2019 12:19 pm

mas info:

https://www.discosportforums.co.uk/viewtopic.php?f=11&t=4858
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por jruiz14 Mar Ago 20, 2019 9:03 pm

solucionado, resulta rellene adblue unos dias antes y según el taller a pesar de no superar el máximo permitido pero si casi acercarme, a medio litro me quede,el sensor pensó que había superado el máximo y se chivo a la centralita. resulta que el sensor es sonico, manda una señal y espera el rebote para calcular el nivel de liquido, y falla como una escopeta de feria como el nivel sea elevado. el consejo del taller esperar a que de el aviso de nivel bajo y no rellenar mas de 5 litros, así si hay un error de lectura sera siempre dentro de los rangos de nivel, también me resetearon la batería y el start stop ha vuelto a la vida.

esperemos que sea suficiente, pero no las tengo todas conmigo.

la actualización solo la hacen
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por antipaq Miér Ago 21, 2019 3:51 pm

Hola.a todos. En mi caso, he dejado el coche a las 08h y a las 11h me han llamado diciendo que ya estaba. Me han dicho que han cambiado el inyector del adblue, que se solidifica y bla, bla, bla,...
Mi evoque está en garantía y le he preguntado al responsable de PostVenta que si puede repetirse y dice que por supuesto pero que sólo con limpiarlo y quitar el error sería suficiente. Vamos... que seguro que es lo que me han hecho aunque digan que lo han cambiado.
Lo peor es la inseguridad que empieza a generarme este coche y mira que me gusta el jodio...
Por cierto, mi garantía termina en 3 meses.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por jruiz14 Miér Ago 21, 2019 4:23 pm

son tonterias, que te joden la experiencia con el coche, pero después te pasa esto (un cliente de una gasolinera me pregunto que de que año era mi coche, que por cuanto salia y que estaba precioso) y te das cuenta de lo que llevas. me dieron ganas de decirle que cuanto me daba por el  jojo jojo, pero de momento le voy a dar otra oportunidad.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por david73 Miér Ago 21, 2019 6:25 pm

jruiz14 escribió:son tonterias, que te joden la experiencia con el coche, pero después te pasa esto (un cliente de una gasolinera me pregunto que de que año era mi coche, que por cuanto salia y que estaba precioso) y te das cuenta de lo que llevas. me dieron ganas de decirle que cuanto me daba por el  jojo jojo, pero de momento le voy a dar otra oportunidad.

jajaja asi estoy yo.
digo que hasta aqui.. no mas.. lo cambio..
empiezo a mirar alternativas y no me gusta ninguna (de mi bolsillo claro)

Luego se me cruza uno por la calle igual que el mio y babeo.

Y así estoy.

De momento voy a disfrutar de el, conducir y respostar. Nada mas. Si le corto regeneraciones pues se las corto. A ver por donde me sale.
david73
david73

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por Chippy Lun Ago 26, 2019 9:26 am

A mí con año y medio me pasó lo mismo. Fallo de disolución de AdBlue. Me cambiaron el inyector. Desde entonces sólo repongo el AdBlue cuando me da el aviso y le meto 5 litros. De esta manera creo que se evitan los dos problemas: el error del sensor al no llenar nunca el depósito y la obturación del inyector al renovar el AdBlue más continuamente. Y siempre le meto de garrafa mirando que la fecha del lote sea lo más actual posible.

Chippy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por indy40 Sáb Nov 23, 2019 5:19 pm

Yo estuve en el concesionario con el problema de addblue, solución que para regenerar hace falta hacer más carretera. Me miraron los parametros del aceite y estaban mal. Cambiar el aceite otra vez,
Tuve una pequeña discusión con el jefe de taller

indy40

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por soysusito Mar Feb 18, 2020 11:58 am

Buenas esta misma situación la estoy viviendo con mi discovery sport desde que nació en 3/2016. Ya lleva dos inyectores de adblue en garantía y orto fuera de esta financiado al 80% por la marca, al mes de cambiarle este inyector vuelve a marcar fallo motor, mañana a taller, ya ha estado en menos de 4 años mas de 25 veces.

soysusito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2018

A Poyohospi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por Pinguy Miér Feb 19, 2020 12:39 am

Para los que vayan saliendo de la garantía y sean algo manitas pueden optar por limpiar ellos mismos el inyector o hacerlo en algún taller de confianza. 

Antes de cambiarlo que ya veo será a lo que nos avoquen yo lo intentaba. Os pongo un video, el inyector de urea es muy parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=4oiKzznwUCY

Pinguy

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2017
Localización : Madrid

A fireblade90 y a Poyohospi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por jruiz14 Miér Feb 19, 2020 11:15 am

el error se queda grabado en el sistema y hasta que no se borre con una herramienta de diagnostico no hay nada que hacer, taller de confianza o land rover
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Poyohospi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por Pinguy Vie Feb 28, 2020 12:26 am

La herramienta se llama SSD y se puede adquirir el cable que seguramente ese manitas consigue acceder y borrarlo.

https://es.aliexpress.com/item/4000046747646.html?spm=a2g0o.detail.1000014.2.7c686777cxOHsc&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.128125.0&scm_id=1007.13338.128125.0&scm-url=1007.13338.128125.0&pvid=c2bcd9ec-0fa2-4183-b117-a5fdd20f816a


No pasar de la versión 154 que luego se actualiza de internet solo. Lo mejor desconectarlo de internet ya sea wifi o red pero no desactivar la tarjeta de red porque el programa al arrancar te dice que no tienes activa la interfaz.

Estando en garantía tampoco lo conectaría.

Pinguy

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por zorzalero Jue Mayo 07, 2020 11:52 am

Resubo este hilo porque me salió un error el otro día diciendo que había detectado un calidad de adblue baja...

lo rellené y ahora me dice que dosis incorrecta y que no hay rearranque en (ya) 450 km.

Tiene toda la pinta de que será lo que indicáis de limpiar el inyector y resetear...

sabéis si existe esa campaña por parte de la casa? (en mi caso sería en un discovery sport)

Es para probar en la casa o ir a un taller de confianza que tiene la maquinita para el reseteo...

Por cierto, acabo de leer el post de la gente del discovery y veo que hablan de una campaña para actualizar la centralita en este sentido.

Alguien sabe algo a este otro respecto?

Gracias

zorzalero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por indy40 Jue Mayo 07, 2020 12:04 pm

Yo voy a vender el mío, por lo mismos problemas, es lamentable que Rover no de ninguna solución a su problema, solo sablearte cada vez que vas al concesionario, mi consejo no compréis ningún coche diesel con addblue. Saludos

indy40

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2018

A Poyohospi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por jruiz14 Jue Mayo 07, 2020 2:14 pm

zorzalero escribió:Resubo este hilo porque me salió un error el otro día diciendo que había detectado un calidad de adblue baja...

lo rellené y ahora me dice que dosis incorrecta y que no hay rearranque en (ya) 450 km.

Tiene toda la pinta de que será lo que indicáis de limpiar el inyector y resetear...

sabéis si existe esa campaña por parte de la casa? (en mi caso sería en un discovery sport)

Es para probar en la casa o ir a un taller de confianza que tiene la maquinita para el reseteo...

Por cierto, acabo de leer el post de la gente del discovery y veo que hablan de una campaña para actualizar la centralita en este sentido.

Alguien sabe algo a este otro respecto?

Gracias
te paso lo mismo que a mi me salio el mensaje y decidí rellenar y la fastidie. has rellenado de mas el deposito. hay varias causas por las que sale este error:

fallo puntual de lectura de sensores nox.

atasco inyector adblue.

llenado excesivo del tanque de adblue.

si es cierto que parece que hay alguna actualización de software para eliminar el fallo de calidad de adblue (es un error puntual de lectura de los gases nox)

si es el inyector con desmontar y limpiar es suficiente y es una operacion rapida.

y para el tema del llenado, nunca llenar mas de 5 litros desde que lo pida el coche. así evitareis que el adblue se deteriore con el tiempo dentro del deposito. por no decir que el deposito lleva un sensor sonico no muy fiable que digamos.

no descartes tampoco que fuera una regeneración incorrecta del filtro de particulas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Poyohospi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por zorzalero Jue Mayo 07, 2020 6:24 pm

jruiz14 escribió:
zorzalero escribió:Resubo este hilo porque me salió un error el otro día diciendo que había detectado un calidad de adblue baja...

lo rellené y ahora me dice que dosis incorrecta y que no hay rearranque en (ya) 450 km.

Tiene toda la pinta de que será lo que indicáis de limpiar el inyector y resetear...

sabéis si existe esa campaña por parte de la casa? (en mi caso sería en un discovery sport)

Es para probar en la casa o ir a un taller de confianza que tiene la maquinita para el reseteo...

Por cierto, acabo de leer el post de la gente del discovery y veo que hablan de una campaña para actualizar la centralita en este sentido.

Alguien sabe algo a este otro respecto?

Gracias
te paso lo mismo que a mi me salio el mensaje y decidí rellenar y la fastidie. has rellenado de mas el deposito. hay varias causas por las que sale este error:

fallo puntual de lectura de sensores nox.

atasco inyector adblue.

llenado excesivo del tanque de adblue.

si es cierto que parece que hay alguna actualización de software para eliminar el fallo de calidad de adblue (es un error puntual de lectura de los gases nox)

si es el inyector con desmontar y limpiar es suficiente y es una operacion rapida.

y para el tema del llenado, nunca llenar mas de 5 litros desde que lo pida el coche. así evitareis que el adblue se deteriore con el tiempo dentro del deposito. por no decir que el deposito lleva un sensor sonico no muy fiable que digamos.

no descartes tampoco que fuera una regeneración incorrecta del filtro de particulas.




Gracias, entonces crees que cuando dice dosis incorrecta se refiere a que se ha llenado de más? pensé que sería que el inyector no estaba enviando el adblue que el coche requería....


Te limpiaron entonces el inyector, entiendo, verdad? porque lo de la baja calidad ya venía de antes de que saliera este segundo mensaje tras rellenar..


Cuánto te cobraron en el taller si no es indiscrección? El del taller al que lo suelo llevar me ha hablado de que había que vaciar depósitos, sacar, limpiar o cambiar el inyector....y por lo que decía el tema tenía su trabajo....

zorzalero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

A Poyohospi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por jruiz14 Jue Mayo 07, 2020 8:58 pm

a mi no me tocaron el inyector, me enchufaron la maquina vieron que el inyector estaba bien, me vaciaron algo el deposito, me actualizaron y resetearon el fallo y a funcionar. el precio va a depender mucho del precio de la hora de trabajo del taller en cuestion, yo lo hice a las afueras de madrid y me salio por unos 47 euros creo recordar.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.