Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Compra o Renting?
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyHoy a las 5:32 pm por Fer1

» Video pantalla!!
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyHoy a las 5:09 am por jruiz14

» Grupo whassap evoqueros
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyAyer a las 12:27 pm por Adritrend

» Compra Range Rover Evoque
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyAyer a las 8:49 am por xacosi

» Vendo alfombras de goma a estrenar
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyAyer a las 8:19 am por Adritrend

» Fusible mechero
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2019 8:33 pm por glezchaves

» Prestaciones restringidas - Reprogramacion
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyMiér Mayo 22, 2019 3:58 pm por nunes

» Vendo llantas 20" originales Disvovery Sport Gloss Black
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2019 7:13 am por joaking

» nuevos chips RACECHIP
Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2019 5:51 am por Adritrend

Detectado incorrecto disolución de Adblue

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por socram el Mar Ene 15, 2019 3:32 pm

Gracias por contestar el lunes lo llevo al taller ya os contare.

socram

Detectado incorrecto disolución de Adblue - Página 2 Empty Re: Detectado incorrecto disolución de Adblue

Mensaje por socram el Miér Ene 23, 2019 4:03 pm

acabo de recojer el coche del conce, al final me han cambiado los discos y pastillas traseros y los silenblocks de la barra
estabilizadora de delante y la n273 que es actualizar que sale
en el cuadro prestaciones restringidas y fallo motor.
Veremos  que tal.

socram

Mensaje por kaltzof el Sáb Ene 26, 2019 7:20 pm

Buenas tardes a todos,
El otro día de me saltó el mensaje de "incorrecto disolución de Adblue" y ahora la cuenta atrás de 800 km para llevarlo al taller.
Ya tuve problemas con el filtro de partículas y turbo, todo en garantía, ahora ya no...
Por los que veo en el foro, será el inyector o algún problema con un sensor/sonda ya que fue dos días después de repostar 10L adblue en una gasolinera , como llevaba haciendo en los últimos 3 años...
Alguna recomendación? eso que comentaba alguien de vaciar algo el depósito de adblue? o al concesionario directamente y que le cambien el inyector o lo que se y pasar por caja...?

Muchas gracias

Un saludo

kaltzof

Mensaje por JESANIVI el Sáb Ene 26, 2019 11:10 pm

Kaltzof, buenas noches: probablemente sea el inyector del adblue. Después de que lo sustituyeran por uno nuevo he notado ciertas y notables mejorías en el coche, a saber:
Ha recuperado la potencia del motor, que habia mermado bastaste antes de saltar el aviso.
Consumo de gasoil. (uso Ultimate) mas reducido.
Respuesta de aceleración mas uniforme y potente.
No huele a gasoil por lo que contamina menos al hacerse la mezcla con los gases al 100%.
Y a relenti va muy bien y no da tirones a baja velocidad.
Eso es lo que he notado tras la reparacion. Lleva ya casi un mes y no ha habido variación. El coche va muy bien.
Un saludo y que tengas suerte con la reparación.
JESANIVI
JESANIVI

Mensaje por kaltzof el Miér Ene 30, 2019 6:10 pm

Pues solucionado. 
Lo llevé al final al taller y debía ser tema del sensor, que cuando se llena el adblue a tope se bloquea al cristalizarse...
Me dijeron que le vaciaron 1,5L y limpiaron el sensor. 90 euros...
De momento, todo correcto.

Mi modelo (Nov 2015) No me dice los litros que le falta, así que la próxima vez que me salga el aviso de adblue bajo, rellenaré solo 7L

Un saludo

kaltzof

Mensaje por JESANIVI el Dom Feb 24, 2019 10:08 pm

Hola Amigos foreros:
Hoy 24 de febrero se vuelve a repetir la avería del las pasadas navidades y sale en el panel el siguiente mensaje: "Detectada baja Calidad de la disolución de AdBlue".
Antes de llegar a casa, pues el coche no me puso impedimento, aparece otro que me advierte: "Imposible arrancar Motor en 830 Km. detectado incorrecto disolución de AdBlue".
La primera avería si recordáis la tuve, como dije antes, el 24 de diciembre de 2018, ahora  cuando hace dos meses justos y con 2.602 km recorridos desde la reparación, según el CONCE motivado por un inyector del adblue, vuelve a pillarme en carretera la misma avería.
Ya he pedido coche de sustitución pues según Land Rover me corresponde, la otra vez no me lo dieron porque no tenían y se excusaron ante atención al cliente cuando reclamé, que no lo pedí, algo que es cierto en un 50%, ya que lo pedí por teléfono y no por escrito. Esta vez lo he hecho a Land Rover Atención al Cliente y a ORVECAME, por escrito ambas, y por teléfono cuando me llamen.
Ya os diré que ocurre con esta nueva incidencia del AdBlue...todo un misterio.
El coche iba a las mil maravillas desde que lo saque y sigue funcionando muy bien aunque con ese cartelito.
Nuse ¡¡que vamos a hacer, paciencia!!
Buenas noches y saludos nuevamente.
JESANIVI
JESANIVI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2