Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Comprar Bombilla blanca para evoque EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Comprar Bombilla blanca para evoque EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Comprar Bombilla blanca para evoque EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Comprar Bombilla blanca para evoque EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Comprar Bombilla blanca para evoque EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Comprar Bombilla blanca para evoque EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Comprar Bombilla blanca para evoque EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Comprar Bombilla blanca para evoque EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Comprar Bombilla blanca para evoque EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Comprar Bombilla blanca para evoque

5 participantes

Ir abajo

Comprar Bombilla blanca para evoque Empty Comprar Bombilla blanca para evoque

Mensaje por fvalverde Miér Ene 16, 2019 10:05 pm

Buenas noches. Hoy me he pasado por el taller y he preguntado si podía cambiar la bombilla amarilla de mis faros por una blanca. Me han dicho que si, sin problema pero que ellos no las venden, tengo que comprarlas por Amazon y ellos me las ponen sin problema ya que tengo que volver a llevar el coche en unos días.
Me ha comentado que es muy común este cambio entre los que tenemos el faro halogeno pero que los no suministran estas bombillas.

Me ha indicado que compre la H8, concretamente esta:
Philips MT-PH 12360WHVB1 Bombillas Especiales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sabéis si es efectivamente esta bombilla? En Amazon me permite elegir el modelo del coche para verificar si es compatible e indica de que no lo es.
Podéis echarme una mano?
fvalverde
fvalverde

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comprar Bombilla blanca para evoque Empty Re: Comprar Bombilla blanca para evoque

Mensaje por evoneo Jue Ene 17, 2019 9:29 am

Hola! Eso lo puedes mirar en el manual del coche donde te pondrá el modelo de bombilla que llevas en los faros halógenos... 

Faros halógenos (luz corta y luz larga)...... HB3

Efectivamente el cambio se puede hacer sin problemas! Hay algunos post en el foro que hablan de este tema y vienen fotos del resultado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2!
evoneo
evoneo

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar Bombilla blanca para evoque Empty Re: Comprar Bombilla blanca para evoque

Mensaje por jruiz14 Vie Ene 18, 2019 11:43 am

yo le plantaria unas led y le pegas un cambio radical al faro, por no decir lo que ilumina eso, mas que xenon.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprar Bombilla blanca para evoque Empty Re: Comprar Bombilla blanca para evoque

Mensaje por cachonbullacuervos Vie Ene 18, 2019 6:51 pm

yo compré este modelo y me van de maravilla 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero ahora resulta que el modelo que me sale en el enlace es D2S o D4S. Mi pregunta es si este tipo de modelo es el mismo que HB3 ??
gracias

cachonbullacuervos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprar Bombilla blanca para evoque Empty Re: Comprar Bombilla blanca para evoque

Mensaje por javimarlop Vie Ene 18, 2019 8:19 pm

Como dice jruiz  instala unas led , el cambio es radical , sigue el hilo del foro que te dice gusony , yo puse las que dice cachonbullacuervos pero la de la parte derecha entraba un poco justo y después de un año cuando una se estropeo ,compre otras un poco mas caras pero creo que de mejor calidad y un poco mas cortas en la parte de atrás que entran con mas holgura al cerrar la tapa , no vallas  al concesionario con un poco de paciencia lo haces tu , si encuentro la caja y veo la marca y modelo , te lo digo
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprar Bombilla blanca para evoque Empty Re: Comprar Bombilla blanca para evoque

Mensaje por jruiz14 Vie Ene 18, 2019 10:36 pm

cachonbullacuervos escribió:yo compré este modelo y me van de maravilla 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero ahora resulta que el modelo que me sale en el enlace es D2S o D4S. Mi pregunta es si este tipo de modelo es el mismo que HB3 ??
gracias
D2S Y D4S son referencias de xenon y HB3 de halogeno no tiene nada que ver unas con otras.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprar Bombilla blanca para evoque Empty Re: Comprar Bombilla blanca para evoque

Mensaje por fvalverde Lun Ene 21, 2019 3:02 pm

las que me has pasado ya no estan disponibles.

que opinais de estas?
9005 High Power Auto Exterior LED faros bombillas kits de conversión 9005/HB3/H10 Buls Reemplazar halógeno HID faros - 80w 16000LM 6500K (2 Pack)

o estas?

LncBoc 9005 HB3 Faros LED Bombilla 60W 10000LM(5000LMx2) Bombillas de Faros de Coche 6500K

Tengo que llevar el coche por un tema de un golpecito que le di en la puerta trasera y antes de que se me acabe el todo riesgo queria llevarlo, se lo he comentado y me han dicho que me lo ponen un momento, asi que yo solo espero sacar la cartera para identificarme. :)

Estoy bastante crudo en estos temas, si os parecen caras o sabeis de otras que le vayan mejor o den mejor redimiento pasarme enlace. Quiero pillarla ya mañana que el lunes que viene tengo que llevar el coche.

Un saludo, gracias compañeros.
fvalverde
fvalverde

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comprar Bombilla blanca para evoque Empty Re: Comprar Bombilla blanca para evoque

Mensaje por jruiz14 Lun Ene 21, 2019 3:31 pm

no veo que ninguna sea compatible con canbus, yo buscaría unas compatibles con el citado sistema,  puedes tener problemas de encendidos y apagados espontáneos, por no decir que la centralita del coche te puede informar de bombilla fundida cuando no es así.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprar Bombilla blanca para evoque Empty Re: Comprar Bombilla blanca para evoque

Mensaje por fvalverde Lun Ene 21, 2019 3:35 pm

ammm es que no tenia ni idea de eso de canbus. Como he dicho antes; estoy pegadisimo.
fvalverde
fvalverde

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comprar Bombilla blanca para evoque Empty Re: Comprar Bombilla blanca para evoque

Mensaje por jruiz14 Lun Ene 21, 2019 3:39 pm

busca en youtube canbus y aprenderas de que hablo., suerte. antiguamente la electrónica era mas simple hoy en día la cosa ha cambiado mucho y se ha vuelto mucho mas compleja.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprar Bombilla blanca para evoque Empty Re: Comprar Bombilla blanca para evoque

Mensaje por fvalverde Mar Ene 22, 2019 7:58 am

Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la información, me he estado empapando un poco y he vuelto a releer todo el hilo de mensajes que me paso @gusoni. He visto que un chico las pidio por aliexpress y esta bastante contento con el resultado. Son 10,29€. Si luego no dan el resultado que deseo vuelvo a las de serie y pierdo 10€, pero por los comentarios lo dudo mucho ya que son muy positivos.

La unica pega es que me tardará en llegar unos 20 dias asi que me tocará colocarlas yo mismo, cruzaremos los dedos, ya os avisaré cuando lleguen y si tengo algún problema pues lo postearé por aqui.

Gracias chicos.
fvalverde
fvalverde

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comprar Bombilla blanca para evoque Empty Re: Comprar Bombilla blanca para evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.