Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Compra o Renting?
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyHoy a las 5:32 pm por Fer1

» Video pantalla!!
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyHoy a las 5:09 am por jruiz14

» Grupo whassap evoqueros
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyAyer a las 12:27 pm por Adritrend

» Compra Range Rover Evoque
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyAyer a las 8:49 am por xacosi

» Vendo alfombras de goma a estrenar
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyAyer a las 8:19 am por Adritrend

» Fusible mechero
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyMiér Mayo 22, 2019 8:33 pm por glezchaves

» Prestaciones restringidas - Reprogramacion
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyMiér Mayo 22, 2019 3:58 pm por nunes

» Vendo llantas 20" originales Disvovery Sport Gloss Black
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyMar Mayo 21, 2019 7:13 am por joaking

» nuevos chips RACECHIP
ell porton del maletero se desbloquea solo EmptyMar Mayo 21, 2019 5:51 am por Adritrend

ell porton del maletero se desbloquea solo

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por baltico01 el Vie Feb 01, 2019 2:00 pm

hola a todos, ahí va mi problema: Tengo un evoque automático  del 2016 180cv con la apertura del maletero desde el mando o desde el interruptor debajo del volante. El tema es que el solito empezó a abrir el portón del maletero cuando menos te lo esperas. lo lleve al servicio oficial y me cambiaron el interruptor de la cerradura, pero el problema persiste. Os ha pasado a alguno?. El tema me tiene acojonado. gracias.

baltico01

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty Re: ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por jruiz14 el Vie Feb 01, 2019 5:55 pm

te pasa en algun sitio en particular?, has probado a bloquear el maletero con pin desde la pantalla principal?
jruiz14
jruiz14

ell porton del maletero se desbloquea solo Empty Re: ell porton del maletero se desbloquea solo

Mensaje por baltico01 el Vie Feb 01, 2019 8:12 pm

Hola. Le pasa en cualquier lugar justo cuando te sientasy te pones el cinturon o cuando paras y apagas. Lo hace sin seguir ningun patton. En marcha hasta ahora no lo hizo. No sabia que se podia bloquear desde la pantalla. Gracias

baltico01

Mensaje por xacosi el Vie Feb 01, 2019 8:25 pm

Bienvenido 
En un principio podría ser del interruptor bajo volante, mando, o portón
Si te cambiaron el del portón, ese descartado.
 El taller tendría que solucionar el problema, no cambiarte una pieza que funciona correctamente 
Yo cambiaría el mando por el de repuesto, por si pita la flauta y si no al servicio oficial
También puede ser por otra causa
No habrás hecho alguna manipulación en la instalación eléctrica ??
El bloqueo con pin, supongo que no dejara abrir el portón pero el problema sigue ahí 
Suerte - ya contaras
xacosi
xacosi

Mensaje por baltico01 el Vie Feb 01, 2019 9:55 pm

Pues yo lo compré de 2 mano y que sepa no hay ninguna manipulacion electrica. En el servi oficial le cambiaron el interruptor porque es lo que daba error en la diagnosis, pero se ve que de ahi no es. La 2 llave tampoco la tengo, el coche lo compre en un multimarca de pamplona y yo vivo en galicia y ya sabes los llamo por telefono y sisi que me la mandan pero nada. A ver como hago. Gracias por la ayuda

baltico01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado