Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
CORTES BLUETOOTH - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
CORTES BLUETOOTH - Página 2 EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
CORTES BLUETOOTH - Página 2 EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
CORTES BLUETOOTH - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
CORTES BLUETOOTH - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
CORTES BLUETOOTH - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
CORTES BLUETOOTH - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
CORTES BLUETOOTH - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
CORTES BLUETOOTH - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


CORTES BLUETOOTH

+26
oscarcc232
djeff
samycanary
SR.EVOQUE
Minivoley
GALOTXER
mpantoja
Mandegom
jdcc22
Aure74
olhemes
Javivoque
Fer1
Ajierro
Edu11
harryman
farnit
Javier c f
david73
Evoque_BCN
tiritione
Chippy
jruiz14
kuskus
orlymans
trekkie
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por trekkie Mar Mayo 14, 2019 6:41 am

Como he comentado antes, lo que he hecho ha sido poner una segunda SIM en otro telefono mas viejo y tener uno para llamadas y otro para musica (se puede diferenciar en el listado de telefonos), es un "coñazo" pero es mas comodo que aguantar los innumerables cortes.
Sinceramente, el evoque es una pasada, pero estos detalles hace que baje mucho la percepción de marca
trekkie
trekkie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Edad : 55
Localización : Madridf

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Edu11 Miér Mayo 15, 2019 2:04 pm

Buenas tardes, al igual que la mayoría he ido al concesionario, me han mostrado los tlf compatibles etc etc y las versiones android 9.0 no son compatibles y sufrimos esos microcortes constantes, dicho esto.
He decidido por mi cuenta tocarle a todo y parece que he encontrado la solución llevo 2 dias sin cortes, hacer lo siguiente: Ajustes-sistema-Bajar hasta abajo(Borrar todos los datos personales)- se reinicia por completo la pantalla volviendo el idioma a ingles etc..
Esperó que os funcione como a mí, se aceptan cañas por Albacete

Edu11

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2019

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Edu11 Jue Mayo 16, 2019 7:02 am

Hoy en el tercer dia me ha vuelto a ocurrir los cortes continuos...

Edu11

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2019

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por david73 Jue Mayo 16, 2019 8:49 am

Probad otra opcion.
ajustes-aplicaciones

Arriba en los puntitos marcar "mostrar aplicaciones de sistema"

Ahora buscad 3 opciones blueetooth que salen: Blueetooth, bluetooth midi service y bluetooth test.

Al entrar en una de ellas buscad la opcion que pone "bateria".
Luego "optimizar uso de bateria"

Ahí desmarcar las 3 opciones que he dicho antes.

Estos días la musica se me ha desconectado 1 o 2 veces y luego me ha aguantado. Incluso recibí una llamada de 10 minutos y sin problemas.

No se arregla del todo por lo que he visto pero en esta circunstancia, todo ayuda.
david73
david73

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Ajierro Lun Mayo 27, 2019 6:16 pm

¿ Os pasa lo mismo con teléfonos IPhone ?

Con el Samsung Note 8, es un auténtico calvario. No hay manera de tener una conversación. Por eso estoy pensando cambiar a un IPhone X. O algo así.

Saludos.
Ajierro
Ajierro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Fer1 Mar Mayo 28, 2019 8:12 pm

Hola Ajierro,

Yo solo puedo hablar de Iphone. Hace 4 años que tengo el Evo, y jamás me ha dado problemas.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por david73 Miér Mayo 29, 2019 12:43 pm

A mi se me ha estabilizado.
AL conectar al coche se me desconecta un par de veces los primeros 2 minutos y luego ya se me aguanta.

No se si el problema será la marca o android 9. Si es la version android dara problemas con cualquier telefono.
david73
david73

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por trekkie Miér Mayo 29, 2019 5:07 pm

No es normal que un coche de esta gama y precio sea tan cutre en el tema multimedia. Tengo que ir con dos móviles, uno para las llamadas y otro para multimedia para que no haya cortes, lo siento, no es normal.
Veo coches de gama más baja con android car y Apple car desde hace años y los Rangers Rover con esta, y perdonar, porquería de sistema.
Lo peor, no hay solución propia y si la buscas fuera de la marca lo más decente, 950 euros.
La próxima vez que vaya al concesionario haré una reclamación, porque la pataleta es lo único que me queda, además de la indignación
trekkie
trekkie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Edad : 55
Localización : Madridf

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Javivoque Vie Mayo 31, 2019 6:03 pm

Me uno al club de cortes en el bluetooth. Es desesperante y no encuentro ninguna solución. En el taller obviamente se lavan las manos, cuando tenía un Honda me daban soluciones, ahora que tengo un Evoque me dan por c...
Javivoque
Javivoque

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Javivoque Vie Mayo 31, 2019 6:09 pm

trekkie escribió:No es normal que un coche de esta gama y precio sea tan cutre en el tema multimedia. Tengo que ir con dos móviles, uno para las llamadas y otro para multimedia para que no haya cortes, lo siento, no es normal.
Veo coches de gama más baja con android car y Apple car desde hace años y los Rangers Rover con esta, y perdonar, porquería de sistema.
Lo peor, no hay solución propia y si la buscas fuera de la marca lo más decente, 950 euros.
La próxima vez que vaya al concesionario haré una reclamación, porque la pataleta es lo único que me queda, además de la indignación
Completamente de acuerdo, los Range Rover llevan un sistema multimedia nativo que es una PM, ya podrían haber permitido utilizar Android Auto y Apple CarPlay. No hablemos del navegador, otro desastre que no sirve para nada y que está pensado con el culo, con decir que llevo un Tomtom en el parabrisas que me guía mil veces mejor y no me mete por callejones sin salida ni campo a través. El colmo es que cuando introduces una dirección haya que indicar primero el país, luego la ciudad... cuando has terminado de introducir los datos ya ha pasado una hora. El coche un 10, el sistema multimedia 0 patatero.
Javivoque
Javivoque

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por harryman Sáb Jun 01, 2019 6:12 pm

Sobre el tema, tras actualizar en sistema InControl Touch en mi concesionario y no solucionarse el problema, me puse en contacto con Land Rover España informándoles del problema, y les hice referencia a este foro.

En primera contestación me dieron esta contestación:

"Al respecto de la incidencia que nos trasmite, en relación con la conectividad de su vehículo, le transmitimos las instrucciones que nos proporciona Asistencia Técnica, esperando que le sean de utilidad:

Solución para el problema de conexión Bluetooth con (Samsung) Android 9 Pie y NLI

1. Configuración -> "General Management" (Sistema o Sistema Avanzado)-> Restablecer -> Restablecer configuración de red
2. Pulse RESETEAR AJUSTES y confirme el restablecimiento.
3.- Vuelva a vincular el teléfono con el vehículo.
NOTA IMPORTANTE - Deberá volver a conectarse a cualquier red wi-fi almacenada en el teléfono."



Realicé esos pasos y el problema sigue (solo con Android 9 Pie). Les informé sobre ello y en segunda contestación me dicen esto:


"Al respecto de la incidencia que nos trasmite, en relación a la conectividad de su vehículo con su teléfono Samsung S9+, le informamos que hemos transmitido sus comentarios a nuestro Departamento de Asistencia Técnica. Asimismo, le confirmamos que nuestra Central en Reino Unido se encuentra al corriente de la situación, y actualmente, nos encontramos a la espera de que nos faciliten una solución, en colaboración con Samsung, lo antes posible.

Por nuestra parte, le agradecemos sus comentarios, sugerencias y opiniones pues, siempre, constituyen una valiosa información con la que mejorar la calidad, tanto de nuestros productos, como la de los servicios ofrecidos."



En fin, que creo que el problema va a seguir durante un tiempo. 


harryman
harryman

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por trekkie Mar Jun 04, 2019 11:28 am

UK respondió y ahora responde España, un poco peor, pero contestó:

En respuesta a su consulta permitanos informarle que tanto el sistema Android como IOS son desarrollados por empresas externas a Jaguar Land Rover, no teniendo por tanto  acceso a las actualizaciones que lanzan al mercado.
Dichas actualizaciones pueden provocar incompatibilidad de sistemas, como en el caso que nos ocupa. 
 
Por todo lo anterior, siempre recomendamos a nuestros clientes que antes de realizar una actualización verifique si existe alguna incompatibiliad  con nuestro sistema. 

 
No obstante,  actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de actualización de todos los configuradores. 

Agradecemos la información que nos transmite, puesto que para Jaguar Land Rover su opinión es muy importante. 



Antes estas respuestas solo nos queda esperar y poco mas
trekkie
trekkie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Edad : 55
Localización : Madridf

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por harryman Dom Jul 07, 2019 10:55 am

Sobre el tema, nada aún no?

He probado una cosa y es lo siguiente:

El teléfono se puede conectar para dos cosas, teléfono y multimedia.

Si conecto el bluetooth solo para multimedia y teléfono desconectado me funciona correctamente y no se corta. En cuanto conecto la parte de teléfono vuelven los cortes del bluetooth.

No se, probad alguno por si os ocurre lo mismo.
harryman
harryman

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por trekkie Dom Jul 07, 2019 7:42 pm

Como solución ni hay ni se la espera tengo un método para evitar los cortes....
Mi truco consiste en lo siguiente...
Tarjeta con el mismo número duplicada (único coste 7 euros en Movistar)
Teléfono 1..... Conectado manos libres
Teléfono 2.... Conectado en multimedia (el bueno)
Las llamadas las recibo en los dos y contesto desde el evoque
La música (Spotify, Amazon música, Google...) La controlo desde el teléfono 2 en un soporte (manda huevos que sea necesario en este tipo de coche).
Espero que os sirva, mientras sigo buscando un módulo android (asequible) que me permita usar un buen sistema multimedia
trekkie
trekkie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Edad : 55
Localización : Madridf

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Javivoque Lun Jul 29, 2019 10:25 am

Así es amigos. En junio llevé el Evoque de nuevo al concesionario, desde la central en GB actualizaron el software del Evoque. El resultado: 4 días el coche en el taller y sigue fallando la conexión con mi Galaxy Note 8. Hace una semana llevé el coche a otro concesionario de la marca. Resultado: 1 día el coche en el taller, han vuelto a actualizar el software y el problema se ha multiplicado por 5 (no exagero), la desconexión es constante, no aleatoria como era antes. Un coche de 42.000 euros en el que: 1. No puedo usar el móvil para llamadas manos libres. 2. No puedo escuchar la música de mi teléfono por bluetooth, sólo por la entrada auxiliar, por lo que no puedo controlar el salto de canciones.

Me puse en contacto directo con Land Rover, esto es lo que me contestaron: "Lamentamos los posibles inconvenientes que la situación que nos describe le haya podido ocasionar. 
Referente al asunto que nos traslada, en relación a la conectividad de su vehículo con su teléfono Samsung Note 8, le informamos que, según la información que nos transmiten desde nuestra Central en Reino Unido, la incidencia no tiene origen en nuestro Sistema de Infoentretenimiento, sino que proviene de la versión Android 9 de los dispositivos móviles afectados. No obstante lo anterior, hemos transmitido sus comentarios a nuestro Departamento de Asistencia Técnica, y le confirmamos que la Marca se encuentra al corriente de la situación. Actualmente, nos encontramos trabajando en la búsqueda de una solución, en colaboración con Samsung, lo antes posible". Es la misma respuesta que llevan años dando por lo que he podido comprobar, sin que hayan hecho nada al respecto.

Bravo Land Rover, estoy deseando que se cumplan los 4 años de renting para que se metan el coche por el culo. Nunca más.
Javivoque
Javivoque

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por olhemes Mar Jul 30, 2019 9:24 am

has probado con otro teléfono?, con un iphone?, para ver si el problema persiste.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Fer1 Mar Jul 30, 2019 6:08 pm

Eso digo yo. Pienso como olhemes. Yo tengo un Evo de 2015 y siempre me ha funcionado bien con IPhone, y han sido 3 modelos los que he usado con bluetooth a la perfección. 
Al final será que los  Evoque no se llevan bien con los Samsung !!

No creo que encuentren una solución a corto plazo y lo lamento.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por david73 Mar Jul 30, 2019 7:51 pm

El caso está es que mi samsung se corta con un evoque de 2017, y funciona a la perfeccion con un peugeot de 2014.
Morro no lo siguiente
david73
david73

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Javivoque Miér Jul 31, 2019 7:33 am

Parece que he encontrado cuál es el problema. Muchos terminales que se han actualizado de Android 8 a Android 9 se muestran incompatibles con el sistema multimierda del coche. Mi Note 8 de fábrica venía con Android 8 y no dio problema alguno. Quizás fue a partir de que se actualizase a Android 9 cuando comenzó el calvario. Ayer la casa JLR me contestó, después de haberle preguntado qué teléfono debo comprar para que funcione con el puto coche, que existe una página donde se puede consultar qué terminales son compatibles, os indico cuál es: http://landrover50.nextgen-technology.net/?CultureId=23&RegionId=1&Culture=en
Lo alucinante del tema es que he llevado el coche a dos talleres distintos por este problema y no me han indicado la existencia de esta página, obviamente porque la desconocen.
Parece que el problema se centra en los dispositivos con Android 9, no parece que afecte a los iPhone. De hecho he vinculado el iPhone 7 de mi mujer y funciona perfectamente. Mi próximo paso será realizar un downgrade del operativo al terminal, pero no es sencillo, corro el riesgo de quedarme con un bonito pisapapeles. En cualquier caso, que Android avance y evolucione su software me parece lo lógico; que JLR se estanque en el software de sus vehículos me parece demencial; que vayas a dos talleres y te digan "es el primer cliente que nos viene con ese problema" cuando es un problema generalizado demuestra la calidad del servicio postventa. Sin hablar de que el coche me ha avisado dos veces de "llevar a revisión" y las dos veces se trataba de un falso aviso. Es un absoluto despropósito. Sin embargo, JLR no es la única marca afectada, a un amigo le ocurre lo mismo con un Mercedes y sólo hace falta darse una vuelta por Google para comprobar que hay miles de usuarios con problemas similares en otras marcas.
Javivoque
Javivoque

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por olhemes Miér Jul 31, 2019 10:42 am

pues lo q indicas es un problema de android, es un sistema operativo q se usa para miles de modelos de teléfonos, estos no se preocupan de que tengas problemas o no posteriores con tu terminal, eso no pasa con ios, siempre te avisaran de la compatibilidad.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Javivoque Miér Jul 31, 2019 5:56 pm

Como he escrito en otro hilo, mi problema es el vuestro y viene por la versión de Android 9, incompatible con el Sistema Multimierda de Land Rover. Después de visitar dos talleres sin que supieran resolver el problema y de varios correos con la casa oficial, me han facilitado este link para comprobar si nuestros terminales son compatibles con su desastroso software: 
http://landrover50.nextgen-technology.net/?CultureId=23&RegionId=1&Culture=en
Espero que os ayude.
Javivoque
Javivoque

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por trekkie Jue Ago 01, 2019 8:41 am

He entrado en la web de Land Rover que indicais.... son unos cachondos de coj..., no solo no muestran los terminales del ultimo año, sino que se quedan en los terminales con, en el caso de android, de la primera versión del 8 (OREO), y en el caso del IOS no hacen referencia alguna al IOS 12, y se quedan en la 11.3

Lo que con esto demuestran es que prefieren hacer una web donde nos dicen que los últimos modelos no funcionan que hacer una actualización de software.

Muy buena imagen señores de Jaguar/Land Rover, haciendo amigos y fidelizando clientes
trekkie
trekkie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Edad : 55
Localización : Madridf

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por olhemes Jue Ago 01, 2019 9:13 am

creo que la empresa Meridian, que es la que incluye en los vehiculos Jaguar LAnd Rover son los encargados de dar actualizaciones a las marcas, o incluso poder hacer conectandolo la una red wifi y mantener los equipos actualizados.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por harryman Jue Ago 01, 2019 3:27 pm

Si es lamentable que Land Rover no solucione ese problema con Android Pie 9. Hemos comprado otro coche nuevo en la familia (peugeot 308) y el galaxy s9+ con Android Pie se conecta sin ningún problema.

Además he de decir que el sistema multimedia del Peugeot 308 es muchisimo mejor que el del Evoque.

Patético....
harryman
harryman

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por jruiz14 Jue Ago 01, 2019 8:28 pm

pues yo tengo un xiaomi con android 9 y funciona de maravilla. dependerá también de la personalización del fabricante del terminal.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Arreglado?

Mensaje por Aure74 Sáb Ago 17, 2019 6:05 am

Lo habeis probado ultimamente??? Yo lo tuve desconectado mucho tiempo y ayer lo volvi conectar y me funcionó perfectamente....probe a hacer varias llamadas spotify..


Deciros que tengo el s8 plus, con android 9.0 y el parche del 1 de julio instalado

Aure74

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por david73 Sáb Ago 17, 2019 4:06 pm

Aure74 escribió:Lo habeis probado ultimamente??? Yo lo tuve desconectado mucho tiempo y ayer lo volvi conectar y me funcionó perfectamente....probe a hacer varias llamadas spotify..


Deciros que tengo el s8 plus, con android 9.0 y el parche del 1 de julio instalado

Yo tengo el mismo con lo mismo que tu y nada.
Para ir descartando cosas y ya que tenemos lo mismo, podrías poner aqui la version de software del navegador que llevas?
Luego miro yo la mia y la pongo aqui también.
david73
david73

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por jdcc22 Dom Ago 18, 2019 12:01 am

Hola,

Os cuento mi experiencia. Me pillé un mi8, y al principio tenía cortes continuos. Durante mi época con problemas estuve revisando las trazas de Android, y efectivamente parece que es el coche el que se desconecta. Pero no tengo claro que el coche sea el único culpable porque había cosas que no funcionaban bien, como el indicador de señal, batería, o incluso los contactos a veces se sincronizaban bien y a veces no.

Me actualizaron el sistema del coche, pero nada mejoró. Después de un par de actualizaciones del OS del móvil me pasó a Android9 y dejaron de suceder los cortes, aunque seguía teniendo problemas con el indicador de señal. Y la siguiente actualización menor todo rulando perfecto. 

Mi opinión es que es algo que pasa únicamente con BT5, y con las versiones anteriores no (tengo un bmw de 2011 y no me daba este problema). Que probablemente haya algo en los mensajes de estado de BT5 que el coche no está recibiendo en tiempo o se codifican/decodifica de forma incoherente y hace que salte un timeout que produzca un proceso de reconexión telefono-bt.

jdcc22

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Problemas con Pixel 3 - Pie 9.0

Mensaje por Mandegom Miér Ago 21, 2019 9:38 pm

Hola amigos:
Yo tengo un Pixel 3 con Pie 9.0 y también tengo el mismo problema. He experimentado con todo lo que me deja el teléfono (en modo desarrollador), pero nada. Ninguna configuración funciona. Con el BQ y Android 7.0 si que me funcionaba. A mi mujer, con iPhone (un par de modelos al menos) le va de maravilla. Con el iPad del niño, fantástico...
Efectivamente, parece un problema de compatibilidad entre ciertos modelos de Bluetooth de teléfonos móviles y el Bluetooth de Land-Rover. Ambos funcionan bien por separado, con otros dispositivos, pero entre si no son compatibles. Probablemente sea lo que he leído más arriba, que las versiones nuevas de algunos móviles no son compatibles con las más obsoletas de Land-Rover. Y esto no lo van a solucionar, al menos para los modelos más antiguos (el mío es de 2016).
Seguiremos investigando. Saludos

Mandegom

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por david73 Jue Ago 22, 2019 9:50 am

Han hecho un pacto con el diablo Apple para obligarnos a comprar iphones
david73
david73

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

CORTES BLUETOOTH - Página 2 Empty Re: CORTES BLUETOOTH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.