Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM)

3 participantes

Ir abajo

N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) Empty N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM)

Mensaje por rafapecar Miér Mayo 01, 2019 6:48 am

Hola, en el topix me indican que tengo pendiente esta campaña:


N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM)

4x4 auto de 2016.


¿Alguien la conoce?


Saludos
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) Empty Re: N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM)

Mensaje por Automatic Vie Jun 21, 2019 5:12 pm

hola, yo acabo de pasar revision y me han hecho la n273,me dijeron que no notaria nada, que era para eliminar posibles errores, pero el coche va mejor. Se nota en el cambio no baja tanto de revoluciones, es mas sutil al cambiar y mas reactivo(mucho mejor), algo han cambiado en la gestion del cambio y para mi opinion a mejor. SE auto 180cv 4x4.

Automatic

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) Empty Re: N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM)

Mensaje por jpa_71 Dom Jun 30, 2019 8:01 am

Automatic escribió:hola, yo acabo de pasar revision y me han hecho la n273,me dijeron que no notaria nada, que era para eliminar posibles errores, pero el coche va mejor. Se nota en el cambio no baja tanto de revoluciones, es mas sutil al cambiar y mas reactivo(mucho mejor), algo han cambiado en la gestion del cambio y para mi opinion a mejor. SE auto 180cv 4x4.

Es interesante lo q dices, yo lleve el mío a revisión hace poco pero no estaba todavía esa actualización, supongo que si lo llevo ahora me lo actualizan.

Merece la pena? Se nota bastante?

Gracias
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) Empty Re: N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM)

Mensaje por Automatic Sáb Jul 06, 2019 3:41 pm

Para mí sin duda, el comportamiento es más alegre responde antes y alarga algo más los cambios manteniéndose siempre cerca del par y en modo s una pasada. He leído en algún foro británico que también notan lo mismo. Pregunta en el conce a ver. A mí no me cobraron nada extra por la actualización dentro de la revisión. Ah ! También hay que decir que los consumos se elevan un poco (pero yo prefiero que consuma un poco más y el coche ande mejor)

Automatic

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) Empty Re: N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM)

Mensaje por jpa_71 Lun Jul 08, 2019 1:52 pm

Automatic escribió:Para mí sin duda, el comportamiento es más alegre responde antes y alarga algo más los cambios manteniéndose siempre cerca del par y en modo s una pasada. He leído en algún foro británico que también notan lo mismo. Pregunta en el conce a ver. A mí no me cobraron nada extra por la actualización dentro de la revisión. Ah ! También hay que decir que los consumos se elevan un poco (pero yo prefiero que consuma un poco más y el coche ande mejor)

Gracias!
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM) Empty Re: N273 - Actualización del módulo de control del grupo motriz (PCM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.