Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Renovacion incontrol
¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios? EmptyHoy a las 8:12 am por pepitocm

» Problemas turbo 60.000km
¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios? EmptyHoy a las 12:09 am por Fer1

» No funciona mando apertura/cerrado puertas
¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios? EmptyAyer a las 9:59 pm por Outback

» Problemas con la direccion Evoque 240CV gasolina
¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios? EmptyAyer a las 6:19 pm por xacosi

» Pistón desintegrado motor
¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios? EmptyAyer a las 4:58 pm por Roman_fg9

» Conector OBD2
¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios? EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Avería caja de cambios automática 9V Evoque
¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios? EmptyMar Nov 19, 2019 8:10 pm por hiplord99

» Tirones... ¿ puede ser la falta de regeneraciones?
¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios? EmptyMar Nov 19, 2019 6:16 pm por CRISROJ

» Grupo whassap evoqueros
¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios? EmptyMar Nov 19, 2019 1:19 pm por Adritrend

¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios?

¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios? Empty ¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios?

Mensaje por evokey el Miér Nov 06, 2019 4:46 pm

Mi coche lleva cambio manual y quisiera preguntaros, si sabéis cuando se le debe cambiar el aceite de la caja de cambios. He estado buscando información y no he encontrado nada claro.

Por otro lado, estaba pensando ponerle un aditivo para cajas de cambio de la marca Met... Lu.. . ¿Merece la pena o no?.

Gracias de antemano.

Saludos.
evokey
evokey

¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios? Empty Re: ¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios?

Mensaje por jruiz14 el Miér Nov 06, 2019 6:46 pm

9 años o 234000km. ademas de la correa de accesorios , este planing es del motor ingeniun, las cajas de cambios  creo que son iguales.
jruiz14
jruiz14

¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios? Empty Re: ¿Cuando cambiar el aceite de la caja de cambios?

Mensaje por evokey el Miér Nov 06, 2019 9:40 pm

¿234000 km o 9 años ... tantos?. Madre mía que burrada de km, no se yo si fiarme de estos de Land Rover, igual me equivoco pero veo demasiados kms sin cambiar el aceite. Por algún sitio leí algo de cambiarlo a los 70000 o por ahí, pero claro tampoco sé si será así o no y aquí en el foro comentaban de cambiarlo a los 60000. Yo por si acaso diré que me lo cambien antes, sobre los 70000.

¿Y de lo del aditivo, tu lo pondrías?.

Gracias por la respuesta jruiz14

Saludos.
evokey
evokey

Mensaje por jruiz14 el Miér Nov 06, 2019 10:25 pm

tengo el plan de mantenimiento del evo completo hasta los 120 meses, o 260000.kms motor ingeniun el que quiera que me mande un privado con su correo y le mando los archivos.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por jruiz14 el Jue Nov 07, 2019 7:40 am

lo del aditivo no te puedo ayudar no conozco nada del tema.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por evokey el Jue Nov 07, 2019 7:39 pm

Acabo de encontrar este aporte de olhemes en el post de revisiones y libro de mantenimiento, que pone que el cambio de aceite de la caja de cambios se realiza a los 10 años. Supongo que será para los motores anteriores a los ingenium.

http://www.foroevoque.com/t5335-revisiones-y-libro-de-mantenimiento#80642
evokey
evokey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado