Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
CONSUMOS EVOQUE GASOLINA EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
CONSUMOS EVOQUE GASOLINA EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
CONSUMOS EVOQUE GASOLINA EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
CONSUMOS EVOQUE GASOLINA EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
CONSUMOS EVOQUE GASOLINA EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
CONSUMOS EVOQUE GASOLINA EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
CONSUMOS EVOQUE GASOLINA EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
CONSUMOS EVOQUE GASOLINA EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
CONSUMOS EVOQUE GASOLINA EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


CONSUMOS EVOQUE GASOLINA

+2
jruiz14
guerrilla
6 participantes

Ir abajo

CONSUMOS EVOQUE GASOLINA Empty CONSUMOS EVOQUE GASOLINA

Mensaje por guerrilla Dom Dic 29, 2019 10:49 pm

Buenas noches, soy nuevo por aqui y he tenido la suerte de estrenar un evoque 2019 este sábado, y estamos encantados con el, venia de un Jaguar y no me esperaba tanta calidad y confort.

el tema  es que estoy detectando después de hacer ayer mas de 600 km con el, que los niveles de consumo con respecto a lo declarado no tienen nada que ver pero ni por asomo.

me gustaria saber los consumos reales de los que ya teneis este modelo de gasolina P200 s, con 200 cv, es decir el mas pequeñito de los gasolina.

estoy teniendo consumos por autopista entre velocidades de 100 a 130 por hora, consumos entre 11,9 l yo 12,5 litros hora. creo que declaran unos 6,8 o algo asi, es decir estoy teniendo el doble de consumo de lo declarado, y esto con dos adultos y dos niños y maletero vacío.

en ciudad me esta pasando algo similar, con una conducción normal de 13 a 14 litros no hay quien lo baje en ciudad.

me gustaria saber vuestra experiencia por que no creo que sea correcto que la diferencia de consumos de la realidad a lo declarado por land rover, pueda tener tanta diferencia.

gracias de antemano.

guerrilla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2019

Volver arriba Ir abajo

CONSUMOS EVOQUE GASOLINA Empty Re: CONSUMOS EVOQUE GASOLINA

Mensaje por jruiz14 Lun Dic 30, 2019 7:10 am

creo que el consumo en autopista de ese coche debería estar en los 9 litros mas o menos, en ciudad si me cuadra que suba a los 12 o mas
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSUMOS EVOQUE GASOLINA Empty Re: CONSUMOS EVOQUE GASOLINA

Mensaje por jruiz14 Lun Dic 30, 2019 7:34 am

en el foro italiano hay otro que se queja de lo mismo consumos medios de 13 litros , pues va a ser así amigo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSUMOS EVOQUE GASOLINA Empty Re: CONSUMOS EVOQUE GASOLINA

Mensaje por msr Lun Dic 30, 2019 8:20 am

tengo el 240c.v. pacticamente solo lo cojo para el disfrute y viajes largos casi siempre por autovia el consumo viene siendo de unos 10.5 litros a velocidades legales y algunnos kilometrillos mas en ciudad no lo he comprobado pero seguramente puede andar por los 13.l o 14.l.

msr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMOS EVOQUE GASOLINA Empty Re: CONSUMOS EVOQUE GASOLINA

Mensaje por jruiz14 Lun Dic 30, 2019 9:32 am

aqui tienes la prueba de p200 , al final dice que anda sobre los 11 litros de media.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSUMOS EVOQUE GASOLINA Empty Re: CONSUMOS EVOQUE GASOLINA

Mensaje por ArturoHSE Mar Ene 14, 2020 11:33 am

Hola todos,
Me estoy iniciando en el foro y leyendo varios mensajes. Me sorprende el tema del consumo ya que con 200cv y una caja de 9 marchas me esperaria un consumo bastante mas bajo. Unos 6 o 7 litros en autopista. Y 10 en ciudad.
Que tal va de consumos la unidad diesel de 240cv?

ArturoHSE

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2020

Volver arriba Ir abajo

CONSUMOS EVOQUE GASOLINA Empty Re: CONSUMOS EVOQUE GASOLINA

Mensaje por Chippy Mar Ene 14, 2020 12:36 pm

Me parece una barbaridad el consumo del P200. Un familiar tiene un Volvo XC40 T4 (Gasolina de 190CV) y tiene un consumo medio de 8-8.5 haciendo más o menos 50% ciudad, 50% autopista. Y no es mild-hybrid!

El problema que le veo al nuevo evoque es que pesa unos 200kg más que los coches de la misma categoría de tamaño de la competencia.

Chippy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSUMOS EVOQUE GASOLINA Empty Re: CONSUMOS EVOQUE GASOLINA

Mensaje por farnit Mar Ene 14, 2020 2:49 pm

Los 200kg no son gratis, a ver qué coche de la competencia tiene los acabados y la calidad de materiales que tiene este, sólo Porsche se le acerca o marcas y modelos de muy alta gama.

farnit

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CONSUMOS EVOQUE GASOLINA Empty Re: CONSUMOS EVOQUE GASOLINA

Mensaje por Chippy Mar Ene 14, 2020 3:17 pm

Pues el Volvo XC40 sin ir más lejos no le envidia nada al Evoque, por lo menos al MY2016. Seguramente el nuevo está algo por encima, pero es que su precio también lo está (como unos 15-20K para los mismas especificaciones/extras). 

Que conste que tengo un Evoque MY2016 y que el nuevo ha mejorado en cuanto a calidad de interiores (espero que en ajustes también), pero aún así el Evoque y también el Velar están por detrás de Porsche en cuanto a calidad de interiores, motores, chasis, ... Quizás unas de las cosas que el Evoque esté por delante sea en cuanto a capacidades Off-road.

Los ajustes del Evoque no es que sean brillantes, simplemente correctos. Los 200 kg no son por sus acabados ni mucho menos. Por lo visto tiene un chasis bastante pesado y el sistema de mild-hybrid también debe añadir algo de peso. Sea lo que sea, su redimiento y consumos están bastante por detrás de la competencia, tanto de tamaño (BMW X1, Audi Q3, Mercedes GLA, Volvo XC40), como por precio (BMW X3, Audi Q5, Mercedes GLC, Volvo XC60). 

Sinceramente, los que nos compramos el Evoque es por su diseño. A mí sinceramente me ha decepcionado algo las especificaciones del nuevo modelo viendo los datos de la competencia. Si por lo menos estuviese al mismo precio lo entendería ya que en otras cosas es mejor (p.ej. diseño). Pero por el precio de un Evoque P250 first edition (77000€) te puedes coger un Porsche Machan (67000€ y todavía te quedan 10000€ que añadir en extras).

Chippy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSUMOS EVOQUE GASOLINA Empty Re: CONSUMOS EVOQUE GASOLINA

Mensaje por guerrilla Mar Ene 21, 2020 7:43 pm

jruiz14 escribió:aqui tienes la prueba de p200 , al final dice que anda sobre los 11 litros de media.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por el aporte al final dice que tiene un consumo elevado eso es lo que creo de media me esta haciendo 12 litros

guerrilla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2019

Volver arriba Ir abajo

CONSUMOS EVOQUE GASOLINA Empty Re: CONSUMOS EVOQUE GASOLINA

Mensaje por guerrilla Mar Ene 21, 2020 7:45 pm

Chippy escribió:Me parece una barbaridad el consumo del P200. Un familiar tiene un Volvo XC40 T4 (Gasolina de 190CV) y tiene un consumo medio de 8-8.5 haciendo más o menos 50% ciudad, 50% autopista. Y no es mild-hybrid!

El problema que le veo al nuevo evoque es que pesa unos 200kg más que los coches de la misma categoría de tamaño de la competencia.

Es posible como dices que ese consumo alto sea por el peso, solo si hago autopista y en llano lomaximo posible y sin pasar de 120 se baja de 10 a 10,5 litros en autopista, no hace menos, y con la velocidad normal que voy 130 me esta haciendo 11,5, y de mixto con ciudad 12,5

guerrilla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2019

Volver arriba Ir abajo

CONSUMOS EVOQUE GASOLINA Empty Re: CONSUMOS EVOQUE GASOLINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.