Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Buenas a todos. Presentación EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Buenas a todos. Presentación EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Buenas a todos. Presentación EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Buenas a todos. Presentación EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Buenas a todos. Presentación EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Buenas a todos. Presentación EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Buenas a todos. Presentación EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Buenas a todos. Presentación EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Buenas a todos. Presentación EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Buenas a todos. Presentación

4 participantes

Ir abajo

Buenas a todos. Presentación Empty Buenas a todos. Presentación

Mensaje por pakito_88 Mar Ene 07, 2020 3:29 pm

Buenas tardes a todos.

Me presento. Soy Paco, tengo un Evoque Pure 2.2 del 2015 automático. Lo tengo desde entonces y en términos generales muy contento con el coche. Lo uso mucho en carretera y poco en ciudad, por lo que de momento problemas de DPF ninguno (toco madera), y todo lo que he tenido han sido historietas de garantía que me han solventado no sin ser muy pesado. 

He terminado encontrando el foro porque lo he llevado a la casa oficial hace poco a la revisión de los 48 meses(llevo 90.000 km) tal cual he hecho con el resto, ya que el coche solo lo han tocado ellos. Le han hecho cambio de aceite y filtros de aceite, aire, polen y gasoil. 530 euros, y he empezado a mirar para no volver a llevarlo a la casa oficial para este tipo de mantenimientos normales, ya me he cansado de tirar el dinero. Entiendo que para cosas técnicas la casa oficial es muy fiable y recomendable, pero para abrir tapas, cambiar filtros y abrir un tapón y dejar caer aceite pagar 550 euros lo veo excesivo.

Supongo que no seré el único que no lo lleve a la casa JLR una vez fuera de garantía verdad? He visto hilos sobre revisiones y demás, pero el debate de casa oficial VS concesionario no oficial no lo he encontrado.

Saludos a todos.

pakito_88

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Presentación Empty Re: Buenas a todos. Presentación

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 07, 2020 6:20 pm

bienvenido al foro, cada uno es libre de elegir donde quiere llevar el coche para los mantenimientos, todo es respetable, yo personalmente me busque un taller land rover con precios razonables y de momento lo llevo allí , por no decir que me hacen las revisiones en un sábado por la mañana y me dejan coche. si es cierto que hay concesionarios con precios de hora de trabajo elevados y evidentemente es mas que recomendable por precio llevar el coche a talleres de barrio una vez pasada la garantia, yo ya lo he dicho muchas veces, si el coche ha pasado solo por las manos de land rover y ocurre una avería gorda incluso fuera de garantía la marca suele hacerse cargo de parte de la reparación, pero vamos pasados 5 o 6 años de la compra ya no le veo sentido seguir llevándolo a taller oficial.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Presentación Empty Re: Buenas a todos. Presentación

Mensaje por pakito_88 Mar Ene 07, 2020 6:32 pm

Es el motivo por el que solo lo han tocado ellos hasta la fecha, por lo de que si tengo alguna avería gorda y lo han tocado otras manos seguro que no será lo mismo, pero es que es una burla en la cara, casi 600 euros dos horas de trabajo y si quieres un coche de cortesía tienes que pagar 50 euros/día adicionales. Al final abusan tanto que ya no es por el dinero, que también obviamente, pero es por el hecho en si.
En mi caso en Valencia tienes que ir a morir a ellos, que yo sepa, y lo saben y se aprovechan.

pakito_88

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Presentación Empty Re: Buenas a todos. Presentación

Mensaje por Belencoso Vie Ene 17, 2020 10:49 am

Buenos días.

Yo tengo un Evoque del 2016 y motor 2.0 diésel y además soy mecánico y te puedo decir que muchos talleres estamos igual de capacitados que las casas oficiales con la diferencia que no abusamos con el precio de la mano de obra (90€ mas IVA ya esta bien)  ni el material, cada uno es libre de llevar el coche donde quiera.
Yo está claro que no lo iba a llevar a las revisiones al concesionario, eso si lo tuve que llevar varias veces por motivos de garantía y no me pusieron ninguna pega por haber realizado las revisiones en un taller que no sea concesionario oficial.

Belencoso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Presentación Empty Re: Buenas a todos. Presentación

Mensaje por Chippy Vie Ene 17, 2020 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no vivirás por la zona de Barcelona, no?  silbo Lo digo para que me recomendases un taller de confianza al que llevarlo... Yo en mi caso al coche se le ha acabado la garantía en el pasado més de Diciembre y justo pasó su revisión de los 3 años. Aprovechando la campaña N220 me ahorré algo de dinero pero aún así fueron algo más de 300€. Sinó la broma hubiese salido por 600€ mínimo. El problema es que no me fio de llevarlo a otro taller ya que no conozco ninguno de confianza...

Chippy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Presentación Empty Re: Buenas a todos. Presentación

Mensaje por Belencoso Lun Ene 20, 2020 11:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo siento pero soy de Valencia. Lo del taller de confianza está claro que hasta que das con uno es jodido pero para eso también está que algún conocido te recomiende alguno al que vaya el.
Lo que comentas de la garantía tienes que tener en cuenta que desde el primer día que tienes el coche eres libre de llevar tu coche a donde quieras sin que esto afecte a la garantía, lo que está claro es que lo tienes que llevar a un taller legal que te haga factura, no vale llevarlo al taller pirata de turno.

Belencoso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos. Presentación Empty Re: Buenas a todos. Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.