Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Evoque multimedia EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Evoque multimedia EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Evoque multimedia EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Evoque multimedia EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Evoque multimedia EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Evoque multimedia EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Evoque multimedia EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Evoque multimedia EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Evoque multimedia EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Evoque multimedia

+21
femanu83
Moky
Nelo
trotorus
Holmes
KARLOSML
Wallace
User33
makunan
obleia
+qtú
Drago
misde
Guantes
ppcparra
RUUL
GANIMEDES
Pablo J. Padilla
redwolf
Marky
Ares2
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Evoque multimedia Empty Evoque multimedia

Mensaje por Ares2 Sáb Oct 15, 2011 11:44 am

Bueno, este mensaje va para la gente que ya tiene el evoque ya que me gustaría saber las posibilidades del equipo multimedia del evoque, no se si a traves del usb por ejemplo se pueden ver pelis en la `pantalla tft y de ser posible si esta opción necesita del disco duro y del navegador o por contra en un pure básico es posible, además en otros foros se comenta que el lector es dvd y no de cd, no se son muchas dudas de audio y video que los nuevos propietarios nos pueden aclarar.

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por Marky Lun Oct 17, 2011 5:19 am

A mi me lo han vendido como que es lector de DVD i se pueden ver pelis, en parado, (circulando no).
Lo que no se si se le puede conectar un disco duro de 3.5" en el USB, con pelis, música, todo ordenadito en carpetas y reproducirlo correctamente!?!?!
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por redwolf Lun Oct 17, 2011 6:17 am

pues te puedo decir que no lee dvd, lo he intentado con uno y va a ser que no, llevo el puretech pack con la pantalla de 8", puedes meter pendrives siempre que esten formateados en fat o fat32 y algun disco duro externo de 2.5" tambien formateado con este sistema, no admite discos formateados con ntfs, archivos de audio los reproduce perfectamente video todavia no he probado a través de usb externo, en teoria se tendria que poder reproducir divx en mpeg o mpeg4, pero tampoco aparece la categoria mis videos en la pantalla como si llevaras el navegador premium, solo aparece mi musica... estos dias voy a trastear a ver si lo consigo, pero me temo que no va a reproducir pelis, el acceso de pelis aparece en el icono de tv-mis videos en la pantalla si llevas el pack navegador premium... ya te contaré.
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por redwolf Miér Oct 19, 2011 5:54 am

he probado con formatos avi-mpeg4-mpeg2 y de momento nada, ni reconoce el archivo...seguiré probando otros formatos
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por Pablo J. Padilla Miér Oct 19, 2011 5:07 pm

Una Pregunta el modelo Pure no lleva ninguna ranura para meter tarjetas SD.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por redwolf Miér Oct 19, 2011 5:24 pm

tarjeta de memoria sd no he visto ninguna, pero ni en pure ni en ningun otro, solo lleva ranuras de usb y jack y el pure de serie si no cojes el pure tech pack tampoco lleva ninguna salida usb...o no se si se pueden cojer las salidas usb como opcion... :scratch:
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por redwolf Jue Oct 20, 2011 6:22 am

he probado de meter un dvd grabado con canciones mp3....NO lee dvd...se queda girando todo el tiempo hasta que da fallo de disco...el lector solo lee cd's...
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por Pablo J. Padilla Jue Oct 20, 2011 6:48 am

Pues vaya que mal rollo noo, mi A5 del 2007 si que lleva para leer tarjeras de memoria Sd. y tambien lee los cd en mp3. En esto se han quedado desfasados los LR.

Esto de Grabar disquitos se ha quedado ya anticuado.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por redwolf Jue Oct 20, 2011 10:34 am

los cd's grabados con mp3 los lee perfectamente, lo que no lee son dvd's grabados con mp3, y mediante pendrive o movil tambien te lee todo tipo de archivos mp3-arm-wmf, incluso por bluetooth va de lujo para sincronizar tu movil con tu musica y oirla por el equipo meridian que lleva, pero no lee formatos de video con este acabado...se necesita navegador premium para leer archivos de video...

teniendo encuenta que el lector y la pantalla son las mismas mi duda es que si se consiguiera cambiar el firmware del equipo puede que se pudiera conseguir ver videos, pero el tema está en encontrar el firm y saber meterlo, voy a indagar sobre el tema.
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por GANIMEDES Jue Oct 20, 2011 11:57 am

Redwolf comentanos que tal es el sonido que llevas en el Meridiam cuantos altavoces y si es el base, o otro superior.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por redwolf Jue Oct 20, 2011 12:48 pm

es el equipo que viene con el puretech pack, pantalla de 8" tactil con 10 altavoces, la calidad de sonido es extraordinaria y la lectura mediante medios extraibles muy buena, la pantalla a veces un poco lenta a la respuesta, es una pantalla resistitiva como los primeros moviles tactiles que salieron al mercado pero bastante decente, el bluetooth es excelente y enlaza sin fallos, facil enlazado y muy facil manejo, puedes escuchar la musica de tu movil por bluetooth sin necesidad de enchufar nada y te lo reconoce nada mas dar "dar contacto", lo pongo entre comillas porque no tiene contacto, lleva encendido inteligente con aproximacion del mando a distancia, te olvidas de la llave... el sonido como digo es excepcional con multitud de ajustes desde la pantalla...y un subwoofer que te hace vibrar todo el coche si le das un poco de caña sin distorsionar en ningun momento....perfectamente a la altura del equipo de audio bosse del porche cayenne.
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por GANIMEDES Jue Oct 20, 2011 12:51 pm

Gracias redwolf, no sabes la alegria que me das al decir que suena tan bien. me alegro mucho.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por RUUL Vie Oct 21, 2011 8:54 am

En las especificaciones del navegador con disco duro, dice que puedes almacenar 10 cd/dvd), por lo que entiendo tiene lector de dvd no???????

RUUL

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por ppcparra Sáb Oct 22, 2011 9:10 am

Los DVD se pueden ver eso si en parado, lo que no he probado si se pueden grabar en el disco duro, los CDS sí los descargas y bastante rapido en el disco duro. Lo que va impresionante es el enlace Bluetooth te lee con muy buena calidad lo que tengas en el telefono , es mas si te conectas a radios por internet o parecedos, tambien lo reproduce, lo unico que aqui depende de la señal de datos. Tambien ayuda el equipo meridiam que es excepcional laleche
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por Guantes Sáb Oct 22, 2011 9:38 am

de verdad... o habéis tenido en vuestra vida un RR y no sabéis que "aberración" es cambiar Harman & Kardon por Meridian... y eso que no suena mal...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por misde Dom Oct 30, 2011 8:40 pm

En este foro explica los formatos de video que puede reproducir nuestro evoque mediante USB. Tiene que tener unos codec en concreto para que se pueda reproducir.
http://babyrr.com/forum/archive/index.php/forum-36.html

misde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por Drago Lun Oct 31, 2011 12:19 pm

Si, aun estan buscando un programa para convertir los videos de distintos formatos a un formato que reconozca sin problemas...
Esperemos que lo deslien pronto...
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por redwolf Lun Oct 31, 2011 4:36 pm

hay un programa que se llama xilisoft video converter que te puede convertir cualquier fichero en otro y muy facil de usar, pero no se que formato darle ya que he probado con bastantes y solo me reproduce musica...
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por +qtú Mar Nov 01, 2011 2:00 pm

Aquí os dejo el link de Meridiam por si alguno no lo conocía como yo. Tiene buena pinta............

http://www.meridian-audio.com/
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por RUUL Mar Nov 01, 2011 5:00 pm

Hay otro programa para convertir video a cualquier formato, mpeg streamclip. Funciona fenomenal con Mac pero imagino que lo habrá para pc

RUUL

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por redwolf Mar Nov 01, 2011 5:41 pm

ya conocia lapagina de meridian y de hecho les he enviado un mensaje pidiendo ayuda acerca del equipo multimedia, si puede reproducir video, que formatos reproduce etc... y su contestacion ha sido que pregunte al concesionarioi oficial land rover de españa, que ellos no pueden facilitar este tipo de informacion...pero creo que nos podemos olvidar de reproducir videos en la pantalla ya que he probado todo tipo de formatos y no los reconoce, incluso no aparecen los archivos, solo aparecen los archivos de audio... he probado los formatos AVI, MPEG1, MPEG2, MPEG4, MP4, XVID, DIVX, H264, MOV, WMV, MKV, VCD... ya no se que otro formato probar y no detecta ni el archivo en estos formatos, los dvd grabados solo con musica tampoco los lee, solo lee cd, no creo que sea culpa de codecs de grabacion, o bien se necesita el equipo premium o necesita una actualizacion de software la cual solo te pueden pasar los de landrover, ya que tambien se los he pedido a meridian y se hacen los locos... Evoque multimedia 3874589875
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por RUUL Mar Nov 01, 2011 6:13 pm

Redwolf tu coche tiene el GPS con disco duro?

RUUL

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por redwolf Miér Nov 02, 2011 6:52 am

no, solamente el equipo hi-tech que viene con el puretechpack, para que lleve gps se necesita el pack navegador premium...y con esto si que se pueden ver los videos y la tv.
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por RUUL Miér Nov 02, 2011 7:54 am

Creo que la tv no, al no ser que lo pidas con antena y los DVD si porque la rejilla debe de ser lectora. Pero si el equipo es el mismo tu de alguna forma debes de poder ver vídeos. Mira en algún taller especializado en equipos de música y multimedia para coches.

RUUL

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por redwolf Miér Nov 02, 2011 1:44 pm

es lo que yo me pensaba pero debe de estar capado el video por software, lo suyo seria cambiar el firmware del equipo, pero los drivers solo los pueden proporcionar los de landrover ya que desde meridian se lavan las manos...intentaré ponerme en contacto con landrover a ver que se puede hacer...
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por obleia Dom Nov 06, 2011 7:07 pm

Hasta que no lleve más tiempo en el mercado no creo que tengamos posibilidades, yo lo que había pensado es poner un iPad encima pegado con cinta de doble cara y listos! Evoque multimedia 364988687
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por makunan Vie Dic 30, 2011 11:18 am

Buenas a todos, aunque todavía no tengo el coche y no puedo trastear con el sistema de audio físicamente, he encontrado en la web de Meridian lo siguiente:

http://www.meridian-audio.com/meridian.aspx

En la sección de "Retail & Support" ---- "Support" ----- hay secciones la mar de interesantes, "Updating your system", "configuration Tools" y "Download Installer".

Estoy descargando varias aplicaciones y una de ellas, te permite conectarte por USB desde un PC/Portatil a la capa de configuración base del equipo para modificar su mapa de funcionalidades además de poder actulizarle a la última versión de firmware.

Los que tengáis ya el coche con sistema de sonido normal y pantalla de 8" podíais ir haciendo alguna prueba a ver si por lo menos nos permite acceder a la info y ver las capas ocultas de los menus.

Un saludote.

makunan

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : Paracuellos de Jarama (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por User33 Vie Dic 30, 2011 1:00 pm

pero estas seguro que esto sirve para el evoque?? he estado mirando y no lo tengo muy claro. un saludo

User33

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34
Localización : Calle Capitan Haya 55 Madrid

http://www.abogadosguzmancubero.es

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por makunan Vie Dic 30, 2011 1:07 pm

Estoy en contacto con el distribuidor oficial de Meridian en España para que me diga el modelo exacto que monta, ya que además, si lo registras en la web obtienes un año adicional de garantía.

Espero que el dispositivo exista como tal con refencia, aunque sea en "dispositivos para vehiculos", y que no me digan que es exclusivo de RR y que las apañe con ellos.

Ya os ire contando.

makunan

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : Paracuellos de Jarama (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por Wallace Vie Dic 30, 2011 1:59 pm

Me interesa. Estaremos atentos a tus progresos !!!!
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque multimedia Empty Re: Evoque multimedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.