Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

+10
Nokio
Pedro
LRE
Ares2
Palermo
codeman
TatikBruno
butet
Astoevoque
trotorus
14 participantes

Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por trotorus Mar Mayo 24, 2011 5:09 pm

Tal y como pide Milius inicio este hilo para los que ya tengan reservado su Evoque con sus extras, voy a ser breve con la información y la dejo ordenada:
Modelo: EVOQUE PURE TD4 150CV 4WD Coupé
Color: Fuji White
Extras/Packs: Pure Tech Pack, Clearview pack, Park assist pack, Cristales Oscurecidos Privacy, Techo solar, Navegador,Retrovisores exteriores de plegado eléctrico e iluminación de bordillos.
Fecha entrega: Diciembre
Descuentos/promociones: Regalo Cristales Oscurecidos Privacy, Techo solar y Clearview Pack.


Última edición por trotorus el Lun Jun 06, 2011 8:42 am, editado 1 vez

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 45
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por Astoevoque Mar Mayo 24, 2011 8:58 pm

Modelo: Evoque DYNAMIC 2.0 GTDi 240 CV COUPE
Color: Fuji white
Extras: Pack tech 2 , techo solar, cristales oscurecidos, sensor presion, llantas 20"
Fecha entrega: Septiembre/Octubre
Descuentos: Ninguno

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por butet Mar Mayo 24, 2011 9:04 pm

Modelo: Evoque Pure TD4 5 puertas
Color: Fuji White
Extras: Conexión Ipod
Fecha entrega: 7/10/11
Descuentos: -
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por TatikBruno Lun Mayo 30, 2011 6:51 pm

Bulet te han dado la opcion del extra para el iphone? Mi comercial me dice no sabe seguro si va de serie o no.

Bueno ahi va mi reserva:

Modelo: Evoque Pure SD4 190CV 5 puertas Automatico
Color: Sumatra Black
Extras: cristales oscurecidos, llantas tipo 2 y rueda de repuesto
Fecha entrega: no me la pueden confirmar todavia, estoy esperando...(di el deposito hace 2 meses)
Descuentos: 5% por renting
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por codeman Lun Mayo 30, 2011 9:52 pm

Tatikbruno, con quien has echo el renting? yo tengo pensado hacer leasing, por aquello de quedarme el coche, pero estudiaré las posibilidades.

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por butet Lun Mayo 30, 2011 10:50 pm

codeman escribió:Butet te han dado la opcion del extra para el iphone? Mi comercial me dice no sabe seguro si va de serie o no.
Si, con el audio base son 207 euros
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por TatikBruno Mar Mayo 31, 2011 9:45 pm

Hola Codeman, los mejores rentings que he encontrado son el del BBVA (tiene cotizador online) y el del BANCO SANTANDER (Bancasar) , los dos me dan la opcion de poner el coche a mi nombre pesonal al final del renting pagando unos 10.000 euros (valor residual), me sale mejor que leasing ya que con el renting me puedo descontar el 100% del iva de las quotas del renting y el 20%-25% del impuesto de sociedades.

Lo unico que tiene el renting es que tienes que definir los kilometros anuales, como yo no hago muchos el renting me encaja.

Y el leasing se come credito disponible de mi empresa, el renting no,
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por codeman Mar Mayo 31, 2011 10:09 pm

Interesante esto que me comentas, tendré que empezar a hacer visitas a los bancos.... Por lo que veo, tu lo sacas por la empresa, yo soy autonomo y ahora mismo no tengo muy claro por que decidirme. Gracias

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por Palermo Miér Jun 01, 2011 3:14 pm

TatikBruno escribió: opcion de poner el coche a mi nombre pesonal al final del renting pagando unos 10.000 euros (valor residual)

Me parece super interesante esta opción, puedes darme más información?? en el simulador no sale el valor residual, no se como sacar las cuotas


Gracias



por cierto esta es mi reserva

Modelo: Evoque Pure TD4 5 puertas
Color: Fuji White
Extras:
  • PURE Tech Pack
    Clearview Pack
    Park Assist Pack
    Cristales oscurecidos "Privacy
    Techo Solar
    Retrovisores exteriores de plegado eléctrico e iluminación de bordillos
    Guarnecido interior del techo Ebony Morzine
    reposacabezas

    Fecha entrega: Septiembre/Octubre
    Descuentos: Ninguno

Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por TatikBruno Jue Jun 02, 2011 12:03 pm

Hola Palermo,

Si quieres mas informacion sobre el renting tienes que llamar por telefono y hablar con un comercial, ellos encantados de hacerte el presupuesto y enviartelo por email
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por Palermo Jue Jun 02, 2011 1:32 pm

TatikBruno escribió:Hola Palermo,

Si quieres mas informacion sobre el renting tienes que llamar por telefono y hablar con un comercial, ellos encantados de hacerte el presupuesto y enviartelo por email

OK, ya tengo la info desde el Santander.
Gracias
Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por Ares2 Dom Jun 05, 2011 3:15 pm


Al final lo he reservado por 1000 euros. He cogido un eD4 150cv 4x2 dynamic manual color fuji white e interior ebony-pimento, techo en contraste negro, techo panoramico de cristal, llantas de 20" style 6.
-entrega noviembre-diciembre 2011.
-precio 42700
-descuentos: 1800 euros en extras

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por codeman Dom Jun 05, 2011 10:44 pm

Buena elección, a mi al final me "engaño" con el pack navegación, es mas costoso aunque yo insistia que no le sacaré provecho. Aparte he pedido el techo solar como extra y no se si pillar el techo negro y las llantas, pero de este pack tuyo no me hablaron. No se si quedará bien el techo de serie en contraste con los asientos negros. Y me encantan las llantas pero no me decido.

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por Ares2 Miér Jun 08, 2011 6:56 am

En q color estis pillando los dynamic?

El mio es blanco y lo he cogido negro y rojo pero no miy convencido

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por LRE Jue Jun 09, 2011 8:18 pm

El mio:
Dynamic Fuji techo en contraste negro.
Lunar/Ivory
Dual view y television analogica.
Control de distancia de aparcamiento
Techo solar
Rueda de repuesto
Monitorizacion de angulo muerto
Llantas de 19
Me han regalado el navegador y un descuento adicional

LRE

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por Pedro Vie Jun 10, 2011 8:19 pm

Hola, esta tarde he reservado el mío en majadahonda
He esperado hasta el final de la promo y me ha costado mucho la decisión final. Después de observar el foro durante días y el consejo de los vendedores esta es mi elección:
Dynamic 150 cv manual blanco
Techo panorámico
Tech pack
Cristales tintados
Llantas sparkle 6
Luces orlentativas as xenón lees

Pedro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por Nokio Vie Jun 10, 2011 10:05 pm

Bienvenido y enhorabuena, Pedro. mola
Nokio
Nokio

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por urdoriel Lun Jun 13, 2011 7:18 pm

El mío al final queda como sigue:

Pure 150cv 4x4 manual
Color girs plata pintura metalizada y asientos en piel negros.
Techo panorámico y barras cormadas
Tech Pack, Clearwiev Pack, Cristales privacy, espejos plegables, espejo antideslumbrante, salidas de aire traseras, pack fumador (aunque no fumo :P ) Rueda recambio.

Fecha de entrega: con suerte octubre lol!
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por Nokio Lun Jun 13, 2011 8:37 pm

Enhorabuena urdoriel! :cerveza:
Nokio
Nokio

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por faithevans Dom Jun 19, 2011 7:07 pm

UNO MÁS PARA EL CLUB,JEJE

RR Evoque 2.2L eD4 Diesel 150CV Pure Manual 4x2 5Puertas
Color: Fuji White
Tapiceria: Tela/Piel Ebony/Ebony
Opcionales: Control Distancia en el Aparcamiento Delantero
Otros: REGALO Feria Pack E 4 (Clearview P5, Retrovisores Plegables,Techo Solar)

Este Lunes me confirman si puedo matricular yo el coche y ahorrarme algo que sería para poner un par de extras más.
ESPERO NO TENER PROBLEMAS CON LO DEL TECHO
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por TatikBruno Lun Jul 04, 2011 7:35 pm

POR FIN YA TENGO FECHA DE FABRICACION !!!

Mi coche entra en la linea de produccion el 11 de SEPTIEMBRE, sabeis cuando llegara al concesionario?

Mi reserva era:

Modelo: Evoque Pure SD4 190CV 5 puertas Automatico
Color: Sumatra Black
Extras: cristales oscurecidos, llantas tipo 2 y rueda de repuesto
Fecha entrega: Octubre
Descuentos: 5% por renting
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por urdoriel Mar Jul 05, 2011 7:35 am

TatikBruno escribió:POR FIN YA TENGO FECHA DE FABRICACION !!!

Mi coche entra en la linea de produccion el 11 de SEPTIEMBRE, sabeis cuando llegara al concesionario?


Me parece que gotomax comentó que llegaban al mes desde la fecha de producción, así que debería llegarte para principios/mediados octubre drooling
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por River Land Miér Jul 06, 2011 9:04 pm

Hola a todos,

Mi nombre en el foro es RIVERLAND y este es mi primer mensaje. Soy de Valencia y ayer reservé mi RANGE ROVER EVOQUE.

Desde que aparecieron las primeras imágenes del modelo en fase de prototipo mi padre y yo hemos estado muy expectantes... Deciros que ambos somos seguidores de la marca (en casa tenemos como segundo coche un Discovery 300 TDI que estrenamos en 1996...). A mediados del mes de Junio estuvimos en el evento que Land Rover preparó en la "Ciudad de las Artes y las Ciencias" para mostrar los coches, fué espectacular. A los que no hayáis visto el coche en la realidad, ya os aviso que váis a alucinar cuando lo tengáis delante. Es increiblemente bonito y los acabados son espectaculares, ¡nos va a dar pena estrenarlo ja ja!

Comentaros también que estuve mirando inicialmente el BMW X1, pero la verdad es que, tras haberlo visto al natural, el EVOQUE juega en otra liga. Menosmal que fui paciente y no me precipité al pedir el BMW, nunca me lo habría perdonado...

Bueno, tras la presentación e introducción os cito mi configuración:

Modelo: RANGE ROVER EVOQUE TD4 4x4 PURE 5p MANUAL

Color: FUJI WHITE

Tapicería: Mixta tela/piel EBONY (negra)

Extras: LLANTAS SPARKLE SILVER 18" (Style 2), CLEAR VIEW PACK, USB, RETROVISORES PLEGABLES ELÉCTRICOS CON FUNCIÓN DE BORDILLO, RUEDA DE RECAMBIO TEMPORAL DE ACERO, REPOSACABEZAS CENTRAL TRASERO Y REPOSABRAZOS CENTRAL TRASERO.

Fecha de entrega estimada: FINALES DICIEMBRE 2011


A ver si entre todos hacemos la espera más llevadera.

Por cierto, no estaría mal una "quedada" de EVOQUE's cuando los tengamos todos...¿qué os parece?

Saludos.





River Land

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por Mauro Jue Jul 07, 2011 9:03 am

Bienvenido River Land!

Enhorabuena por tu pedido, ahora a esperar sin desesperarse...

¡Lo de la quedada de Evoques es una gran idea! Podemos plantearlo para principios del año que viene, que ya habrán entregado bastantes unidades. ¿Imaginais una carvana de Evoques pasando por el centro de cualquier ciudad? drooling
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por urdoriel Jue Jul 07, 2011 12:54 pm

Hombre lo de la quedada es una idea excelente, pero de hacerse a ver si consensuamos un sitio donde a todos nos pille más o menos "cerca" Innocent
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos Empty Re: Reserva Evoque: Modelo,Color,Extras/packs,Fecha entrega, Descuentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.