Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Mejor sitio donde reprogramar 150cv
Mecanica Evoque - Página 2 EmptyHoy a las 9:39 am por olhemes

» problema filtro partículas
Mecanica Evoque - Página 2 EmptyHoy a las 9:39 am por oscarcc232

» Grupo whassap evoqueros
Mecanica Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 8:28 pm por Adritrend

» llave inteligente
Mecanica Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 7:44 am por pepitocm

» Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4
Mecanica Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 7:10 am por maquetascoruna

» Turbo Nuevo
Mecanica Evoque - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2019 3:59 pm por andresM

» Campañas pendientes
Mecanica Evoque - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2019 7:49 pm por hiplord99

» Silbido turbo
Mecanica Evoque - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2019 7:44 pm por hiplord99

» VALVULAS DE CONTROL DE PRESION
Mecanica Evoque - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2019 10:31 pm por xacosi


Mecanica Evoque

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mecanica Evoque - Página 2 Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por lobon el Dom Mayo 19, 2013 6:08 pm

Fijate en lo que dice esta prueba de km 77.El escalonamiento que se ha hecho en los rendimientos de este motor es sumamente interesante, y gracias a la gestión electrónica de soplado e inyección, el resultado es un auténtico encaje de bolillos. La versión superior no se anda en componendas, y obtiene 190 CV a sólo 3.500 rpm, lo que supone disponer todavía de un par de 38,8 mkg a dicho régimen; bien es cierto que el máximo es de 42,8 mkg a 1.750 rpm. De hecho, el motor todavía es capaz de dar más de sí, puesto que en el Peugeot 508 rinde 204 CV al mismo régimen de 3.500 rpm, con un par máximo de 45,9 mkg desde 2.000 a 2.750 rpm. Pero en Range-Rover, por una cuestión específicamente británica de tipo fiscal, para que se sobrepasaba por un poco algún límite de emisiones, han preferido quedarse 10 kW y 30 Nm más abajo.
lobon
lobon

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque - Página 2 Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por franklinsports el Dom Mayo 19, 2013 7:17 pm

si a eso voy, nombra la inyeccion como si llevara la piezoelectrica y el 150 no, pero el turbo por lo que dice parece que es el mismo
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque - Página 2 Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por franklinsports el Dom Jun 23, 2013 6:36 am

parece que el 190cv es biturbo
http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=12&t=20199
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque - Página 2 Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por franklinsports el Dom Jun 23, 2013 12:59 pm

parece que tiene inyectores piezoelectricos
http://www.km77.com/00/citroen/c-crosser/r01.asp
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque - Página 2 Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por franklinsports el Dom Jun 23, 2013 1:12 pm

el citroen c crosser tiene el mismo motor
http://www.km77.com/00/citroen/c-crosser/t01.asp
pongo estos enlaces porque hay poca informacion del motor 150cv.
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque - Página 2 Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por franklinsports el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm

dice que tiene un filtro de particulas que dura 180.000
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque - Página 2 Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por franklinsports el Vie Jul 05, 2013 4:11 pm

pos aqui dice que en motor 2.2 es fabricado por ford, no por psa como han puesto aqui
 El propulsor D-224DT –fabricado por Ford– que monta el todocamino británico es, en realidad, un derivado del DW12 desarrollado por PSA y montado inicialmente en los Citroën C5 y Peugeot 406 hace 12 años. Ford lo incorporó a su familia Duratorq en 2006 y lo suministra a Land Rover en versiones de 160 y 190 CV. Desde nuestra experiencia, en todos los vehículos en los que lo hemos conducido –Citroën C·Crosser, Peugeot 4007, Mitsubishi Outlander y Land Rover Freelander– ha mostrado siempre una elasticidad destacable, con un excelente rendimiento a bajo régimen y no tan buenas prestaciones en la parte alta del cuentavueltas, independientemente de la configuración de potencia y normativa de emisiones probada. Tampoco ha destacado nunca por un consumo especialmente bajo, pero sus 2,2 litros y su carrera larga siempre se han adaptado muy bien al uso off-road. Al mismo tiempo, se trata de una de las mecánicas turbodiésel tetracilíndricas de tacto más suave y "redondo" que existen.
http://www.autofacil.es/comparativas/2012/12/17/range-rover-evoque-sd4-vs-audi-q3-tdi-177-cv/12142.html
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque - Página 2 Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por +qtú el Sáb Jul 06, 2013 10:05 am

Ahí queda eso, no.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque - Página 2 Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por Roxevoque el Sáb Jul 06, 2013 2:50 pm

Yo he tenido un Ford mondeo de esas características y la verdad que tiene algo de similitud pero en verdad esta mejor estudiado y tiene un mejor par que el mondeo. Por sí sirve de para algo con 290000 kms y ningún problema, salvó un cambio de embrague, y en cuanto al consumo si lo comparo con mi León, el evoque y el mondeo consumen igual excepto en Autovia en dónde por experiencia puedo decir que el evoque consume menos que el León.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mecanica Evoque - Página 2 Empty Re: Mecanica Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.