Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Regeneraciones y revisiones cada 5K cuando haces ciudad pasa en otras marca?
Hoy a las 4:06 pm por oscarcc232

» Vinilar techo del evoque
Hoy a las 3:11 pm por Fer1

» como hacer que el coche os lea las notificaciones del movil
Ayer a las 6:08 pm por SR.EVOQUE

» Retraso en entrega
Ayer a las 5:30 pm por Bracken

» Presentación. otro evoque 2.2 4x4 del 2015
Ayer a las 3:32 pm por olhemes

» PROBLEMA CON EL AUTOMATICO Y LA PUERTA ABIERTA
Ayer a las 11:21 am por paniker

» Luz de carretera pobre.
Ayer a las 11:05 am por david73

» Rozaduras, ralladas...
Lun Mayo 21, 2018 9:03 pm por celicar

» Pantalla 10 pulgadas
Dom Mayo 20, 2018 8:19 pm por jruiz14

ayuda electrica con evoque

ayuda electrica con evoque

Mensaje por redwolf el Sáb Dic 03, 2011 11:07 am

necesito ayuda de algún profesional del tema eléctrico (puede que guantes), tengo un temilla para mi pequeño y necesito sacar una toma eléctrica de debajo de los asientos delanteros(conductor y acompañante) para montar "algo" y necesito sacar solo 2 cables uno positivo y uno negativo para empalmar a ese algo que tengo que montar y luego ya colgaré fotos "si todo va bien"... pues eso a quien me pueda ayudar y decirme que cables son positivo y negativo para dar 12v a lo que tengo que montar... hay un puñado de cables y hay algunos mas gordos, yo me imagino cuales son pero antes de menter la pata... hay uno negro bastante mas gordo que los demás y deduzco que debe ser negativo y al lado uno amarillo y rojo como el negro de gordo y me imagino que el negativo, pero voy buscando uno rojo por todo igual de gordo y no lo encuentro ... a ve si alguien sabe que cables son...

saludos.
redwolf

Re: ayuda electrica con evoque

Mensaje por JTE00000 el Dom Dic 04, 2011 5:16 pm

PUEDES COGER TOMA DE CORRIENTE BAJO CONTACTO DEL MECHERO, YO LA HE USADO PARA EL LOCALIZADOR Y NO HAY PROBLEMA.

SALUDOS
JTE00000

Mensaje por redwolf el Dom Dic 04, 2011 5:22 pm

a cual mechero te refieres? el que esta dentro del apoyabrazos al lado de las tomas usb y ipod? o al que esta dentro de la caja con la tapa deslizante? no veo otro en la parte trasera... he quitado la tapa completa del que esta dentro del apoyabrazos pero no consigo sacar los cables, viene tan justo que hay que forzar demasiado y tengo miedo a arrancar algun cable, la caja sale bien pero no llego a tener acceso a los cables, por eso habia pensado en los de debajo del asiento...
redwolf

Mensaje por JTE00000 el Dom Dic 04, 2011 6:04 pm

me refiero al que esta debajo de la tapa corrediza, lleva dos tornillos laterales, y el resto son clips que salen bien.si estas en madrid el miercoles por la mañana puedo verte y te lo explico in situ sino mandame un correo a jte00000@terra.es y te paso mi telefono y te lo explico. un saludo.
JTE00000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado