Últimos temas
Range Rover Evoque vs Q3 og X1 Autofil
+2
Carlos
urdoriel
6 participantes
Página 1 de 1.
Range Rover Evoque vs Q3 og X1 Autofil
No sé si el evoque en general les dará cien mil vueltas a los otros dos modelos, off road seguro que sí
urdoriel- Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Re: Range Rover Evoque vs Q3 og X1 Autofil
Estaria bien saber quien patrocina estas pruebas y el tipo de neumático que llevan cada uno. Dudo mucho que un X1 le cueste tanto subir.
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: Range Rover Evoque vs Q3 og X1 Autofil
El x1 off road en todos los sitios que he leído sobre él dicen lo mismo, que el campo lo vea y de refilón así que no me extraña nada que le pase eso :face:
urdoriel- Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Re: Range Rover Evoque vs Q3 og X1 Autofil
esque el x1 no tiene terrain response es normal , solo es pa fundir en carretera a 4 ford fiestas y darse el pegote pero.. nada mas
tania- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Re: Range Rover Evoque vs Q3 og X1 Autofil
Pongan lo q pongan a sus rivales me parece brutal la diferencia a favor del Evoque PDF road.
+qtú- Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: Range Rover Evoque vs Q3 og X1 Autofil
Hay un vídeo en youtube de Top Gear ( 14x07 - BMW X6 Off Road Test vídeo) En un pradito no es capaz de subir, y le pasa un Rage Rover Sport tan campante. Lo de los BMW en realidad da un poco igual con cual lo comparen...el resultado, me temo, será similar con cualquiera de ellos. Los X son para lo que son, para ir en un coche cómodo en carretera y algún caminillo de tierra. Poco más.
(me parto con los de Top Gear)
(es que no me deja poner el enlace del video)
(me parto con los de Top Gear)
(es que no me deja poner el enlace del video)
Nikita- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Re: Range Rover Evoque vs Q3 og X1 Autofil
Hola,
Me perdonareis, pero este vídeo no me parece del todo imparcial. Como dijo Carlos en el primer mensaje, dia 16, hay que ver qué tipo de neumáticos llevan. Para empezar, el X1 no es el coche que yo me llevaria al monte. Es un 4x4, sí, pero es muy bajo, largo y con neumáticos deportivos. No creo que sea el mejor coche para esto. Una amiga de mi mujer que vive en la parte alta de Budapest, con pendientes pronunciadas y nieve todo el invierno, está encantada con su X1. Eso sí: tiene ruedas de contacto. Yo no dudo de las capacidades off-road de los Range Rover, pero en el video, tanto el Q3 como el X1 tienen problemas en la arrancada cuando paran a medio subir. Si suben de un tirón, suben. El Evoque, todas las escenas las hace de un tirón. No me importa, porque no me llevaria un Evoque a hacer TT, pero me falta ver su respuesta si para e intenta arrancar. No me malinterpeteis: me encanta el Evoque, y podria ser mi próximo 4x4. Pero este video es "tendencioso": no muestra al Evoque intentando arrancar a media cuesta.
Me perdonareis, pero este vídeo no me parece del todo imparcial. Como dijo Carlos en el primer mensaje, dia 16, hay que ver qué tipo de neumáticos llevan. Para empezar, el X1 no es el coche que yo me llevaria al monte. Es un 4x4, sí, pero es muy bajo, largo y con neumáticos deportivos. No creo que sea el mejor coche para esto. Una amiga de mi mujer que vive en la parte alta de Budapest, con pendientes pronunciadas y nieve todo el invierno, está encantada con su X1. Eso sí: tiene ruedas de contacto. Yo no dudo de las capacidades off-road de los Range Rover, pero en el video, tanto el Q3 como el X1 tienen problemas en la arrancada cuando paran a medio subir. Si suben de un tirón, suben. El Evoque, todas las escenas las hace de un tirón. No me importa, porque no me llevaria un Evoque a hacer TT, pero me falta ver su respuesta si para e intenta arrancar. No me malinterpeteis: me encanta el Evoque, y podria ser mi próximo 4x4. Pero este video es "tendencioso": no muestra al Evoque intentando arrancar a media cuesta.
turbulence- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Temas similares
» Exterior & Interior RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
» Full Review RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
» Land Rover centrará su participación en el Salón de Barcelona en el Range Rover Evoque
» Driving Scenes RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
» manual de taller Land Rover Range Rover Evoque L538 (2011–2018)
» Full Review RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
» Land Rover centrará su participación en el Salón de Barcelona en el Range Rover Evoque
» Driving Scenes RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
» manual de taller Land Rover Range Rover Evoque L538 (2011–2018)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Miér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg
» Ruido extraño a bajas vueltas
Mar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22
» Sonido de vibración de chapa al relentí
Mar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22
» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Mar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7
» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Lun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA
» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Jue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore
» Olor a aceite por el aire acondicionado
Miér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14
» Fallo cierre puerta copiloto
Lun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314