Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

+43
Chus69
iDavi
javimarlop
paindrel
jruiz14
Tesla
Evoque pure Tech
rafapecar
csrjc
gerardin9244
cachonbullacuervos
anruivaz
JordiSPSP
AlvaroCR7
jordan2014
bevo
josemaria
tyson13
Franja
Mauro
Bujia
elsan
hokalolo
orion
Nelo
jordy43
belusi
SNIPES
digitally
luki
StarDum
pailos
makunan
vcanals
Alves80
Milius
TatikBruno
frank71
XS
Marky
Tramer
Guantes
olhemes
47 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por JordiSPSP Miér Mayo 06, 2015 6:54 am

Te ha quedado fenomenal Olhemes  mola, y estoy de acuerdo con jordan2014 que los led es de los más originales que se ven por ahí.  jojo
JordiSPSP
JordiSPSP

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por anruivaz Dom Mayo 17, 2015 5:10 pm

Por favor tb estaría interesado en ponerlos.
Mandadme un MP para ver donde puedo hacerlo y el precio
Mil gracias

anruivaz

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por olhemes Lun Mayo 18, 2015 11:30 am

el precio dependera de por cuanto puedas conseguir los faros xenon originales. jojo
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por anruivaz Lun Mayo 18, 2015 11:57 am

Y por cuanto suelen salir y donde los puedo conseguir?
Tb he oido que hay gente q pone unas bombillas philips hb3 creo
No es lo mismo pero...

anruivaz

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por olhemes Lun Mayo 18, 2015 5:23 pm

yo voy a poner a vender mis faros anteriores con kit de xenon, son enchufar y listo, asi que interesados envio fotos.
Hay una enorme diferencia de tener xenon a halogenos. Yo viajo mucho de noche y lo noto un barbaridad.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por olhemes Lun Mayo 18, 2015 5:25 pm

Para buscar los faros mirar en ebay, portales de segundamano. Alli hay a varios precios. En ebay venden hasta los modelos de faros del black design. Comprar modelos europeos para no tener problemas y que no sean AFS (estos son con faros direccionales).
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por anruivaz Lun Mayo 18, 2015 6:48 pm

Pues si eres tan amable de darme precio x ellos!

anruivaz

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por cachonbullacuervos Dom Jun 14, 2015 7:54 am

y las luces automáticas, se pueden instalar una vez que el coche no las lleva??

cachonbullacuervos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por olhemes Dom Jun 14, 2015 9:35 pm

me parece que no, porque tendrias que instalar el sensor que va en el retrovisor interior, demasiado complicado.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por gerardin9244 Mar Dic 01, 2015 7:02 am

Hola buenos dias, estoy interesado en la informacion para instalar los faros de led , que por cierto OLHEMES, te a quedado espectacular!!!
no puedo enviar aun mensajes privados, me podriais enviar un privado para explicarme que necesito para insalarlos.
gracias

gerardin9244

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Edad : 49
Localización : canet de mar

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por csrjc Miér Oct 05, 2016 10:25 pm

Hola, He comprado mi Evoque Pure con el business pack con halogenos pero no tiene lavafaros. Hay alguna opcion para ponerle la luzdiurna led y xenon??? No tengo mucha idea pero pienso que quedan mucho mas bonitos. Saludos

csrjc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por cachonbullacuervos Miér Oct 12, 2016 2:53 pm

Tema muy interesante.
Esperamos más información para poder hacer el cambio de focos.
Saludos

cachonbullacuervos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por rafapecar Miér Oct 12, 2016 8:42 pm

csrjc escribió:Hola, He comprado mi Evoque Pure con el business pack con halogenos pero no tiene lavafaros. Hay alguna opcion para ponerle la luzdiurna led y xenon??? No tengo mucha idea pero pienso que quedan mucho mas bonitos. Saludos



Supongo que algún mecánico te podrá hacer alguna chapucilla, no creo que vaya tan capao.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por Evoque pure Tech Jue Dic 01, 2016 7:39 pm

Buenas.... mi evoque Puren Pack Tech tiene led de día y lava faros, pero no la línea led sino unos a cada lado del faro.... le puse bombillas xenon hb3 6000K y la iluminación es espectacular ( luz blanca intensa, levemente azul) pero le sigue faltando la línea led.... :( 
En Imdicasa, ( concesionario land rover ) ademas de que el jefe de taller parece ser una persona con poco don de gentes ( por uno decir otra cosa ) no están por la labor de ayudarme en esto.... pero por lo que leo aquí ya es posible instalar los faros xenon con linea led originales.... si es así quisiera más detalles . Gracias.

Evoque pure Tech

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por olhemes Sáb Dic 03, 2016 1:13 pm

Estas modificaciones no te las haran nunca en un concesionario oficial. Tenlo por seguro. Importante que al realizar el cambio la regulacion automatica no funcionara, seguira siendo de regulacion manual. En la itv te miran el funcionamiento de los lavafaros.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por olhemes Sáb Dic 03, 2016 1:16 pm

Evoque pure Tech escribió:Buenas.... mi evoque Puren Pack Tech tiene led de día y lava faros, pero no la línea led sino unos a cada lado del faro.... le puse bombillas xenon hb3 6000K y la iluminación es espectacular ( luz blanca intensa, levemente azul) pero le sigue faltando la línea led.... :( 
En Imdicasa, ( concesionario land rover ) ademas de que el jefe de taller parece ser una persona con poco don de gentes ( por uno decir otra cosa ) no están por la labor de ayudarme en esto.... pero por lo que leo aquí ya es posible instalar los faros xenon con linea led originales.... si es así quisiera más detalles . Gracias.

Yo tengo unos faros como los tuyos, y es cierto que la iluminacion cambia brutalmente, es mas me gusta mas esa iluminacion de ese xenon mas que el original, q la luz es mas blanca tirando a amarilla. La tuya es mas blanca tirando a azul. Una pasada para viajar por la noche. Yo tengo un par de faros halogenos con kit de xenon instalados a la venta, para los que no quieran perder la garantia son poner y quitar facilmente. Sin modificar su instalacion.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por Tesla Sáb Dic 03, 2016 3:10 pm

Evoque pure Tech escribió:Buenas.... mi evoque Puren Pack Tech tiene led de día y lava faros, pero no la línea led sino unos a cada lado del faro.... le puse bombillas xenon hb3 6000K y la iluminación es espectacular ( luz blanca intensa, levemente azul) pero le sigue faltando la línea led.... :( 
En Imdicasa, ( concesionario land rover ) ademas de que el jefe de taller parece ser una persona con poco don de gentes ( por uno decir otra cosa ) no están por la labor de ayudarme en esto.... pero por lo que leo aquí ya es posible instalar los faros xenon con linea led originales.... si es así quisiera más detalles . Gracias.

Cambiaste tu mismo las bombillas? Me gustaría cambiar las xenon de 4300K que trae de serie por unas de 6000K, pero no se que tan complejo/delicado puede ser. Normalmente un faro se da mejor que otro, pero ni siquiera lo he visto. Si no fuese complicado lo haría yo mismo.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por jruiz14 Dom Dic 04, 2016 12:45 pm

tes, no es nada complicado hay vídeos por internet por hay, el lado del conductor es muy accesible y puedes desmontar la zona del filtro de aire que es muy fácil pero ya te digo que no hace falta, el lado contrario tienes que aflojar el tornillo del deposito del lava parabrisas y lo desplazas girando lo suficiente para poder acceder a las tapas, eso si mucho cuidado que es zona de alta tensión, por seguridad debes desconectar la tierra de batería, y cuidado con las bombillas que hay muchas falsas en el mercado, nadie da duros a pesetas, si encuentras algo que este bien y barato dímelo y a lo mejor me apunto, ya que nuestros xenón son muy amarillos cuando calientan. dame un correo por privado y te mando info.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por Tesla Dom Dic 04, 2016 2:40 pm

MP enviado, a ver que me cuentas compañero. Si la cosa no es complicada me animo. Sera cosa de ver marcas de xenon de las solventes
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por jruiz14 Dom Dic 04, 2016 2:55 pm

antes de mandarte nada, mírate el manual hay tienes información de como acceder a la tapa de los faros.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por Tesla Dom Dic 04, 2016 3:06 pm

Ok, le echare una mirada. Gracias
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por jruiz14 Dom Dic 04, 2016 3:24 pm

mírate este vídeo, el tio tiene el faro fuera pero ya te digo que el acceso a esas tapas es fácil, lo único es que creo que tienes que quitar el engranaje del bixenon, si entiendes algo de ingles me cuentas que no lo tengo claro. a ver si encuentro algo mas y te envió,

https://www.youtube.com/watch?v=4K78RRVaDt8
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por jruiz14 Dom Dic 04, 2016 3:46 pm

sigue esta info, esto es para faros halogenos pero para xenón solo tienes que ver el vídeo, para sacar las bombillas xenón tienes que girar del engranaje de bixenon hacia la izquierda como veras en el vídeo.

http://www.ownerinfo.landrover.com/document/LH/2016/T19962/19145_es_ESP/proc/G1805052
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por jruiz14 Dom Dic 04, 2016 3:49 pm

para sacar la rejilla delantera

https://www.youtube.com/watch?v=WpUrF-pYc2E&list=PL81821A5559D5FB1D
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por Tesla Dom Dic 04, 2016 6:40 pm

jruiz14 escribió:mírate este vídeo, el tio tiene el faro fuera pero ya te digo que el acceso a esas tapas es fácil, lo único es que creo que tienes que quitar el engranaje del bixenon, si entiendes algo de ingles me cuentas que no lo tengo claro. a ver si encuentro algo mas y te envió,

https://www.youtube.com/watch?v=4K78RRVaDt8

No, no dice nada de quitar engranajes, solo que hay que evitar tocar la lámpara porque eso disminuye la vida útil de la misma, así como no tirar del cable para quitar el conector. Las dos cosas bastante evidentes. No parece complicado, salvo el tema de desconectar la batería y el acceso a las tapas de los faros. Echaré una mirada un día de estos a ver que tal cabe la mano. No he tenido que cambiar muchas veces las bombillas de los faros en los coches que he tenido, pero si que los recuerdo como algo trabajoso, sobre todo siempre en uno de los dos faros que suele estar más puñetero.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por paindrel Mar Feb 07, 2017 8:29 pm

Buenas a todos,
Me acabo de registrar y he tenido la ocasión de leer bastantes post, hay información muy interesante. Este hilo es uno de los que me interesa, ya que voy a recibir un pure tech que viene con bastantes extras pero justamente no trae ni xenon ni antinieblas. Y la verdad es que aunque sea por mi cuenta, me gustaría ponerlo.
olhemes la instalación te ha quedado de lujo :)

Sabríais decirme donde encontrar los faros? alguien ha hecho esto en Madrid y puede recomendar el taller?
Si el coche no dispone de lavafaros, hay posibilidad de ponerlo tb? Lo de los antinieblas ya sería un puntazo, aunque eso me importa menos.

Muchas gracias a todos!
Saludos!

paindrel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por jruiz14 Miér Feb 08, 2017 5:30 pm

tienes que comprar los faros, poner lavafaros y activar la opcion xenon a traves de centralita. yo de ti pòndria un kit xenon.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por javimarlop Miér Feb 08, 2017 8:44 pm

Creo que la mayoría de los que tenemos faros halógenos , el cambio que buscamos más que las lámparas xenon es la característica línea led diurna que le da otro aire , la luz de carretera se puede cambiar la amarilla que trae por una led blanca que creo que es legal
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por paindrel Jue Feb 09, 2017 3:21 pm

Muchas gracias por tu respuesta jruiz14.
En cuanto al tema de la led luz diurna javimarlop, has visto alguna posibilidad de conseguir ese tema?

paindrel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por javimarlop Jue Feb 09, 2017 8:18 pm

Complicado , creo que el único que lo ha  hecho o por lo menos el que lo ha comentado es olhemes que cambio los faros en su totalidad por xenon y no parece ser nada fácil
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI - Página 4 Empty Re: COLOCACIÓN DE FAROS XENON + LUZ DIURNA LED A POSTERIORI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.