Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

+101
rdelhoyo
Pedro evoque
M1K3
Rubenrr
Yuse
Juancar
franklinsports
ivancarb
Francisco_ZGZ
Beto77
Reno
rubial32
olhemes
deltafox
plta
flekillodepunta
eloscar
carcamusa
paquito
José Ángel
AllRoad
anaiki2
vcanals
petrosub
Tuskany
marc_evoc
lobon
JTE00000
Roxevoque
rangerafa
Francis
hache28
Safari
A.L.R.
paugasol
tirxo
Rubio_4
juanki
LAICRAM
OSCARBCN
Rantamplan
frank71
salvador
pepe
mass
alcupra
clinisvu
heliche
Dani
JCGFENOY
veer
Nacker
LICANTROPO
makunan
SNIPES
cangrexo
hokalolo
chachilin
Ghost
kecjota
trotorus
briansow
digitally
yucca
Nicholson
daps10
sanmirjo
FAKIE
Carlos
Marky
PARRICIDA
misde
Shandrani
aba
Admin
pigmalion
+qtú
faithevans
elsan
Vilch0
sneik
ANDREXLER
MarioRR
Alvaro Ruiz Pellon
toroz
tutan25
Holmes
Guantes
Wallace
Joselete
jdr82
Alves80
orion
mamm80
obleia
Tramer
Ares2
xurruca
Miguel
proalius
evoki
105 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por pepe Jue Mayo 24, 2012 10:24 am

Vi boletin de la casa con lo que tenian que hacer
pepe
pepe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por pepe Jue Mayo 24, 2012 2:56 pm

Hay concesionarios que echan un poco de grasa y desaparece ruidopero cuando se reseca se oye de nuevlo, tiraros al suelo y mirar si os engrasan los brazos de suspension en vez de cambiaros el sotfware un saludo a todos y no os lo tomeis a mal
pepe
pepe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por +qtú Jue Mayo 24, 2012 8:55 pm

pepe escribió:señores mismo problema y solucionado,aflojar tornillos de brazos de supension por estar muy apretados y apretarlos con sus kilos de presion exacta de momento el maldito ruido ya no existe
Tenías razón Pepe, el jefe taller tenía noticias sobre lo que tú coemntas y le han pasado unos pares de apriete y ángulos nuevos para la suspensión. Eso corrige el ruido casi en parado o al iniciar la marcha atrás que sonaban unos clocnk metálicos. mola
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por orion Jue Mayo 24, 2012 9:22 pm

Pero porque viene con mas par de apriete del debido de fabrica? esto es para flipar!
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por +qtú Jue Mayo 24, 2012 10:16 pm

orion escribió:Pero porque viene con mas par de apriete del debido de fabrica? esto es para flipar!
Pues no sé si le han dado más par del que traía o le han quitado, no estoy seguro. Igual Guantes sabe más al respecto. lo que me han dicho que con esos pares han dado con el dichoso ruidito.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por pepe Vie Mayo 25, 2012 5:45 pm

Esperemos que esta sea la solucion definitiva y no vuelva el ruidito otra vez,que lo paseis buen fin de semana con vuestras maquinas mola
pepe
pepe

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por obleia Lun Mayo 28, 2012 4:14 am

Aunque no tengo servicio topix de subcripción, he visto en otro foro el contenido de esta SSM:

(traducción automatica)

"Para resolver el problema, los concesionarios deberán seguir el procedimiento adjunto.
Básicamente, esto requiere que la tuerca de fijación se suelta la tensión y volver a apretar a 48nm + 90 grados.
Sustitución de la tuerca de fijación, pernos o ACV no se debe exigir.
Si esto no resuelve el problema, por favor levanten una EPQR separado para registrar el caso."

Original en inglés...

Reference SSM57057
Models Range Rover Evoque

Title RR Evoque front suspension click/tick - repair procedure
Category Chassis
Last modified 23-May-2012 00:00:00
Symptom 304000 Suspension System
Content Issue:
Customers have reported a click (also described as a tick or knock) from
the front corner of the suspension on the L538 RR Evoque. Issue has
been reported during low speed manoeuvres or static steering (parking).
A number of Lower Control Arms (LCA) have been replaced in an attempt to resolve the noise.
Cause:
Noise generation at the lower ball joint to knuckle interface occurs due
to stick-slip between bolt, knuckle and ball joint stud.
Action:
To resolve the issue, dealers are requested to follow the attached procedure.
Essentially this requires that the fixing nut is slackened off and then re-torqued to 48Nm + 90 degrees.
Replacement of the fixing nut, bolt or LCA should not be required.
If this does not resolve the concern, please raise a separate EPQR to record the case.
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por salvador Lun Mayo 28, 2012 6:53 am

Ósea que al final no era software como decía Guantes sino hardware..bueno, lo importante es que se os soluciones

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por +qtú Lun Mayo 28, 2012 1:04 pm

Es que hay dos tipos de ruidos, uno era el que afectaba el sofware, que vien comunicó Guantes y es el que hacía temblar el pedal de acelerador y era debido a la sensibilidad del control de tracción que era muy sensible y lo han rectificado; y el otro ruido que es metálico, que yo lo pecibía en parado al hacer la maniobra de aparcar que se resuleve, parece ser con los pares y ángulos de apriete.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Carlos Lun Mayo 28, 2012 1:47 pm

Pues lo he llevado para que lo miren esta mañana, no sé si es el mismo ruido, pero allí se ha quedado. A más a más lo he dejado por una cosa que no sé si es normal y que quizás, los que teneis transmisión manual, podríais decirme si os ocurre:

Al aparcar en pendiente, digamos en sentido descendiente, si con la marcha atrás puesta, pisando a fondo el embrague, y dejais caer el coche... la teoria es que el coche está desengranado y el sistema de ayuda al descenso ya ha dejado de actuar...pues bien, notais que el coche se desliza como si estuviera mal engranado? cuando en teoria está el pedal del embrague a fondo y no debería estarlo. No sé, es como si actuara el control de descenso, pero con la marcha atrás, cuando realizo la maniobra de aparcar y dejo caer el coche.
No sé si a alguno de vosotros lo habeis notado.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por obleia Lun Mayo 28, 2012 5:27 pm

Lo he llevado a Sala Motors, otra vez, indicandoles el SSM57057
y según ellos me lo han hecho (lo de calibrar las tuercas de la suspension)
ya que aunque hace unos meses me actualizaron el software, el ruido me lo seguia haciendo en las mismas situaciones, pero con un ruido diferente, ya no era tipo lata, sinó algo más profundo de un tono grave, quizás yo tuviera los dos ruidos, ya que una cosa no quita la otra. También creo que me han actualizado el software otra vez supongo ya que me habían reseteado el alumbrado interior automático... Alguien sabe como identificar la versión de software del coche?
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por frank71 Lun Mayo 28, 2012 6:05 pm

buenas Carlos a mi me pasa lo mismo, en el conce Land Motors me dijeron que es el control descenso y es normal aunque a mí no me lo parece

frank71

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Carlos Lun Mayo 28, 2012 8:32 pm

obleia escribió:Alguien sabe como identificar la versión de software del coche?
Imagino que no se puede saber a menos que enchufen el coche a una máquina. ¿Se te han solucionado los problemas?
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Carlos Lun Mayo 28, 2012 8:38 pm

frank71 escribió:buenas Carlos a mi me pasa lo mismo, en el conce Land Motors me dijeron que es el control descenso y es normal aunque a mí no me lo parece
Por la tarde me han llamado que el coche estaba listo, y según ellos, me comentan que es normal y que me dejan un evoque nuevo para que lo pruebe y quedarme convencido.
Por lo del ruido principal, ese que al inciar la marcha y justo a los 20km/h, ese ruido que solo lo hace cuando enciendes el motor e inicias por primera vez....ese ruido es normal El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 3437437954. Ya puedo hacer 200km, que no lo hará más, pero ahora bien, como apague el motor y lo vuelva a encender, aparece el ruido...no sé, me doy por vencido...es más...haré una prueba en cuanto se acabe la garantía...seguro que cuando lo lleve me dirán que es un "manguito" y a pagar!!! Eso si no lo he vendido antes.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por obleia Lun Mayo 28, 2012 8:51 pm

es pronto para decirlo, ya que después de la ultima actualización, el ruido a parte de ser diferente, igual me lo ha hecho solo 1 vez al mes...
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Rantamplan Lun Mayo 28, 2012 11:01 pm

Yo, el clonk clonk lo tengo grabado en un video pero no puedo subirlo porque lo tengo en el iPhone. A ver si admin te lo puedo hacer llegar por Mail o whatsapp y lo subes.
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por SNIPES Mar Mayo 29, 2012 12:42 pm

Yo tengo el ruido de lata tipo crunghhh, que lo hace solo al arrancar después de hacer marcha atrás y poner primera, después ya no lo hace...en el concesionario me lo actualizaron no con la última versión de software y me comentaron que estaba relacionado con el ABS, y que en cuanto tuvieran la versión de software que lo soluciona me avisarían...mi coche sigue haciendo el ruido aunque con menos frecuencia que antes, por cierto no tengo control de descenso
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por +qtú Mar Mayo 29, 2012 12:46 pm

SNIPES escribió:Yo tengo el ruido de lata tipo crunghhh, que lo hace solo al arrancar después de hacer marcha atrás y poner primera, después ya no lo hace...en el concesionario me lo actualizaron no con la última versión de software y me comentaron que estaba relacionado con el ABS, y que en cuanto tuvieran la versión de software que lo soluciona me avisarían...mi coche sigue haciendo el ruido aunque con menos frecuencia que antes, por cierto no tengo control de descenso
Eso creo q tiene relación con los pares de apriete que hemos comentado.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por OSCARBCN Sáb Jun 16, 2012 9:38 pm

Pues a mi el ruido me lo hace con el coche parado, giro el volante derecha izquierda y suena a click click...o a la hora de aparcar marchas atras y al iniciar la marcha... El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 3874589875
OSCARBCN
OSCARBCN

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por LAICRAM Vie Ago 03, 2012 8:49 am

El mío es un Pure 4x4 de 150 CV y también hace el susodicho "ruidito", tras maniobrar en marcha atrás y al meter primera y al soltar el embrague, pero no siempre, es como cuando sueltas el embrague rápido (aunque no es el caso) y se trasmite una vibración al pedal. También suena un "click " al girar completamente la dirección, lo están viendo en el concesionario, y parece ser que es algo que afecta a todos los vehículos (al menos es lo que me han dicho), ¿alguien me lo puede confirmar?
Un saludo a todos.

LAICRAM

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por digitally Vie Ago 03, 2012 6:15 pm

OSCARBCN escribió:Pues a mi el ruido me lo hace con el coche parado, giro el volante derecha izquierda y suena a click click...o a la hora de aparcar marchas atras y al iniciar la marcha... El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 3874589875

Me he dado cuenta hoy, con la ventanilla bajada, y me hace lo mismo.... pistola En cuanto pueda al taller, a que lo revisen mani
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por OSCARBCN Sáb Ago 04, 2012 6:20 pm

He estado en el Taller.... " Es cosa del palier "....dejamelo y te lo aseguro... El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 3437437954....
OSCARBCN
OSCARBCN

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por juanki Sáb Ago 04, 2012 10:39 pm

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 1825098098

A mi de momento no me hace ningun ruido extraño
Es un 190cv. automatico
A todos los que os hace un ruido es manual..?
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Rubio_4 Dom Ago 05, 2012 1:35 pm

juanki creo que el ruido es tanto en manual como automatico, no tiene nada que ver con la motorizacion.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por tirxo Jue Sep 06, 2012 9:22 am

este es el ruido que me hace a mi...me dijeron que en la revisión anual ( o 25.000 km) me actualizarían el software y se arreglaría...pero voy a ir hoy mismo a que me miren varias cosas más...

-Start/stop ( no se me activa desde hace meses)
-Xenon( a ver que pasa , llevo esperando desde diciembre que me dieron el coche)
-"El ruido del infierno"
-La puerta izquierda se me ha aflojado y me baila al abrir y cerrar ( con apretar el tornillo se soluciona.)

Y si sigo mirando por el foro ...me encontraré más cosillas, espero que no!! jajaj
Un saludo!
tirxo
tirxo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty RUIDO DEL DIABLO

Mensaje por paugasol Lun Sep 17, 2012 5:39 pm

Hola a todos es mi primer post y os leo con asiduidad porque se parende mucho.

Escribo porque tambien soy uno de los afectados por el "ruido del diablo", lo tengo con las siguientes caracteristicas:

1-Unicamente suena cuando salgo en frio con la primera.

2- Noto una vibracion o como si se quedara algo enganchado en el acelerador, incluso cuando cambio rapido a segunda me vibra el acelerador en segunda marcha a pocas revoluciones y a velocidad aproximada a 20 km/h.

He llevado el coche al taller del concesionario en dos ocasiones y han estado una semana con el con resultado negativo.

La primera vez me actualizaron el software y em seguia haciendo el ruido y la vibracion del pedal del acelerador, la segunda vez ha estado una semana y sin resultado es mas tengo que dejarlo de nuevo cuando me den un coche de sustitucion.

Mi cinsulta haber si me puede ayudar alguien si se lo han solucionado y como .

Un saludo

PD: mi coche es un pure ED4 manual

Muchas gracias.

paugasol

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por A.L.R. Miér Sep 19, 2012 6:57 am

En el mes de agosto yo llevé al taller por el ruido del diablo y por el start/stop. En teoría de arreglaron las dos cosas, aunque es verdad que el "ruidazo" de los cojones que en ocasiones hace al salir en primero pronto volvió a manifestarse. A día de hoy el start/stop ha vuelto a joderse.

Es mi primer RR, y aunque en términos generales estoy encantado con el coche, estos inconvenientes me tienen ya cansado, pues encima vas al taller y pese a su buena voluntad, no tienes la certeza de que sepan cual es el problema (al menos a mí me pasó en Movilcar, en Majadahonda).
A.L.R.
A.L.R.

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por paugasol Jue Sep 20, 2012 8:00 pm

Eso me pasa a mi no tienen certeza de que es el ruido y sobre todo la vibracion en el pedal del acelerador.
Haber si alguien en su taller han dado con la tecla se lo agradeceriamos los que tenemos este problema, ya oigo ruidos por todos lados jajajaja

paugasol

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Rubio_4 Jue Sep 20, 2012 8:13 pm

Yo no e notado nada por ahora ((toco madera)).

Lo que si e notado es que cuando el coche esta tadavia frio y vas en 2 acelerando poco a poco entre 1300 y 2000 rpm va a golpes, luego cuando se calienta ya no lo hace pero realmente es molesto.

Lo habeis notado??
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Safari Jue Sep 20, 2012 9:21 pm

No he notado nada de los golpes esos que mencionas. Muchos coches en frío hacen cosas extrañas, hasta que alcanzan la temperatura de trabajo del motor y se les pasa todo. No obstante yo observaría ese comportamiento por si lo repite en caliente o le cuesta desaparecer.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 8 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.