Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

+2
misde
Drago
6 participantes

Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Drago Vie Feb 17, 2012 5:56 pm

Pues eso mismo...

Como distingo unos cristales normales, de los que tienen incorporado el filtro solar???

Los privacy se ven a la legua... XD pero y los otros 2??

Llevan algo escrito distinto en las letras esas pequeñas de abajo al lado de las ventanillas???

Gracias por la info! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por misde Vie Feb 17, 2012 8:57 pm

Drago escribió:Pues eso mismo...

Como distingo unos cristales normales, de los que tienen incorporado el filtro solar???

Los privacy se ven a la legua... XD pero y los otros 2??

Llevan algo escrito distinto en las letras esas pequeñas de abajo al lado de las ventanillas???

Gracias por la info! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo estoy en la misma situación que tu. Le pregunte al comercial y no supo decirme como se distinguían de las lunas normales. Y tampoco supo decirme si solo es la luna delantera la que lleva el filtro como he leído en algún foro o son todos los cristales del vehículo. Supongo que el código de la luna delantera será diferente a los demás. Esto no puede ser un acto de fe. No se en vuestro caso, pero en el mío el comercial tiene muchas carencias en el trato, atención y conocimiento del vehículo. Como tengo una niña, cuando configure el coche me dijo que lo mejor seria que cogiera el coche con cristales con filtro solar, para proteger a la niña del sol, y ahora que tengo el coche no es capaz de decirme como se diferencian unas lunas de otras y si son todos los cristales o solo el delantero. Bueno, que esto es de risa, te venden la moto para que compres los cristales mas caros y luego, una vez que ya lo has pagado, nadie sabe nada.
Alguien nos puede ayudar a identificar los cristales con filtro solar?
Gracias de antemano.

misde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por vcanals Vie Feb 17, 2012 9:52 pm

Para aclararte la confusion... Cristales con filtro solar, solo es la luna delantera, se distingue porque tiene un leve reflejo dorado. Poco va a proteger a tu niña si va sentada en sillita detrás... para eso lo más conveniente son los cristales privacy, que si se distinguen claramente de los normales, en que son mas oscuros. Que un comercial no sepa eso, dice bien poco a su favor, sal huyendo y no le preguntes nada mas.
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por misde Vie Feb 17, 2012 11:07 pm

Gracias vcanals por la aclaración. Ya me fijare bien para ver el reflejo dorado. En referente al comercial, me ha vendido una cosa que no quería porque mi intención en un principio era los privacy, pensando en la niña y es cuando me salto con la existencia de los cristales con filtro solar, me comento que ademas de proteger a la niña, no me iba quitar luminosidad dentro del vehículo. TOMA TROLA pistola que me metió. Si te digo la verdad no se si lo hizo porque es un ignorante en la materia o porque me la quería colar. Pero bueno, ahora tengo un evoque con una luna con filtro solar, que no me hace la función que yo quería. Cada vez que hablo con el susodicho me pregunto yo como pueden poner unos vendedores tan poco profesionales para vender una marca de coches que tienen un modelo de coche que supera los 120.000€. Supongo que lo de mi comercial será un caso aislado porque como todos sean como el mío, land Rover hubiera echado la persiana hace tiempo. Pero que quede claro, aun con la pega de los cristales estoy encantado con mi evoque.

misde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por vcanals Sáb Feb 18, 2012 11:42 am

Honestamente, si ya has pedido la luna con filtro solar, dependiendo de donde vivas, lo veo una buena inversion. Quizás no para lo que tu lo querias pero si para el coche y para ti. Ten en cuenta que el parabrisas no se puede tintar o poner laminas oscuras, como si se puede en los cristales traseros. En el Evoque es un cristal muy grande e inclinado, con lo que la insolación recibida en el interior del coche a traves del parabrisas es enorme. La unica proteccion posible es esa. Para proteger a tu niña, si no pediste los cristales privacy, siempre puedes ponerle las laminas de proteccion solar. Actualmente las hay muy buenas y seguro que salen mas baratas incluyendo instalación que los cristales privacy originales. Dentro de lo que cabe, la solución para proteger a tu niña no es tan complicada. Animo y a disfrutar del coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por vcanals Sáb Feb 18, 2012 11:50 am

Fijate en este coche, que lleva la luna delantera con filtro solar. Ahi puedes ver el reflejo diferente del cristal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Drago Dom Feb 19, 2012 11:46 am

Pues para mi que el mío no lleva una mierda.. Esto de pedir algo y no poder saber si lo lleva o no , no me gusta un pelo...
A mi también me paso lo del numero de cristales, me dijeron 5 cuando solo es 1 ,...

Y respecto al color mi comercial me dijo que se veían verdosos.... (los 5 supuestamente)

pistola
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por vcanals Dom Feb 19, 2012 10:02 pm

En realidad lo del color dependera del entorno.... yo te puse el reflejo dorado porque en condiciones de no influencia seria asi. Es parecido a algunos renault que llevan la luna delantera con un recubrimiento especial. Hay que fijarse mucho para ver la diferencia. En realidad lo distinguirás porque se verá diferente del resto de cristales, eso si, solo será el parabrisas. El resto de cristales no llevan proteccion solar.
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por misde Mar Feb 21, 2012 4:52 pm

He llamado a Land Rover España para hacer la consulta y saber
si el coche lleva los cristales con filtro solar y el número de cristales que son.
El operario que me ha contestado, después de hacer varias consultas me ha dicho
que NO sabía cuántos cristales del coche llevaban el filtro, si solo era la luna delantera o todas. Y
cuando le pregunte como podía identificar la luna con filtro solar me ha remitido
a la página de TOPIX.En la página de topix he metido mi número de bastidor y lo único
que me dice referente a los cristales es que el coche tiene TINTED
GLASS-COMPLETE. No pone ni numero ni nada.¿Puede Alguien que tiene los cristales privacy hacer el
favor de mirar en TOPIX para ver que descripción le pone?. Es para saber cómo denominan a cada cosa. Si
sabemos los nombres, igual podemos buscar más información.


He andado navegando por internet investigando el tema y en la página de babyrr
he encontrado un tema que hace referencia a los cristales con filtro solar e indican
que TODOS los cristales llevan el filtro, y parece ser que la duda esta si la
luna lleva el mismo filtro que los otros. Aquí no hay quien se aclare. Os mando
la página para que lo leáis y a ver que opináis del tema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

misde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Drago Sáb Feb 25, 2012 12:12 pm

Me caguen.. Me cargo a mi comercial.... Esto no me mola un pelo..
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Drago Jue Abr 19, 2012 3:06 pm

Chic@s me estoy moviendo en este tema.
Ya que es un extra bastante caro para que no te lo sepan identificar ni confirmar en el concesionario...

Me han mirado en su base de datos, me han mirado en los extras del coche y no sale por ningun sitio...

Estoy aun a la espera de que me digan algo a finales de semana.

Una pista para saber si los llevas o no es que ni el GPS ni los VIAT (Telepeaje) funciona, ya que la pelicula de plomo del cristal con filtro solar, no deja pasar las ondas...

Tampoco se sabe que cristales lo llevan, si solo el delantero, techo, o frontal...
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Vilch0 Jue Abr 19, 2012 3:32 pm

Pues porque el VIA-T no funciona como dice DRAGO... Cda telepeaje sacando la mano por la ventanilla jjaja
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por misde Jue Abr 19, 2012 4:14 pm

Drago escribió:Chic@s me estoy moviendo en este tema.
Ya que es un extra bastante caro para que no te lo sepan identificar ni confirmar en el concesionario...

Me han mirado en su base de datos, me han mirado en los extras del coche y no sale por ningun sitio...

Estoy aun a la espera de que me digan algo a finales de semana.

Una pista para saber si los llevas o no es que ni el GPS ni los VIAT (Telepeaje) funciona, ya que la pelicula de plomo del cristal con filtro solar, no deja pasar las ondas...

Tampoco se sabe que cristales lo llevan, si solo el delantero, techo, o frontal...

Yo también he preguntado en mi concesionario y me lo están mirando. Estoy a la espera de que me den una respuesta y cuando me digan algo te informo.
Imaginarios que se me rompe la luna del coche que son con filtro solar y quiero que me pongan otra igual. ¿Como se lo monta el taller para pedir otra luna igual si no sabe diferenciarlas? ¿Como identifican la luna para hacer el pedido?.


misde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Guantes Jue Abr 19, 2012 4:28 pm

por el numero de referencia...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Drago Lun Abr 23, 2012 6:06 pm

misde, ese fue el mismo ejemplo que le puse yo al del concesionario...

El numero de referencia no les dice mucho al parecer...
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por stuka Mar Abr 24, 2012 10:38 am

En el configurador pone CRISTALES ,plural,no CRISTAL,singular.

stuka

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por misde Mar Abr 24, 2012 11:05 am

stuka escribió:En el configurador pone CRISTALES ,plural,no CRISTAL,singular.
Gracias pero ya hemos tenido en cuenta ese detalle y te informo que no tiene nada que ver. Si lees los temas sobre "cristales " veras que ya hemos hablado de eso. Sigo esperando una respuesta del jefe del taller. Cuando sepa algo os lo comento.

misde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Drago Jue Abr 26, 2012 8:32 pm

ok, yo mas de lo mismo, en cuanto sepa algo lo comunico aqui....

Stuka, no se porque dices que si son los cristales con filtro solar debe de poner: cristaleS con S , cuando es solamente el frontal.... no es asi??
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por stuka Lun Abr 30, 2012 7:56 am

Digo yo, que si en el configurador pone cristales con filtro deberían ser todos.Si solo viene el frontal debería poner cristal con filtro solar.
Por lo visto es un error del configurador.

stuka

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Drago Jue Mayo 03, 2012 5:16 pm

Esto es un lío que nadie tiene claro...
En el libro de las instrucciones del conductor tambien pone cristaleS , en plural... no se...
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Drago Sáb Ago 25, 2012 11:46 am

Hola a todos de nuevo,

Sigo subiendo este Post a lo mas alto porque la verdad es que necesito de vuestra ayuda, ya que en mi concesionario no son capaces de sacarle punta al tema despues de casi 6 meses ya....

Alguien que tenga en su evoque los cristales con filtro solar, podría hacerle una foto al dibujito que lleva el cristal con todos los logos y demas... (en la esquina de abajo) y así podría compararlo con el mio y el de otros normales que no lo llevan, con el fin de poder identificarlo.

Muchas gracias a todos de antemano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por vcanals Sáb Ago 25, 2012 3:04 pm

Si no te pone alguien la foto antes, cuando me entreguen el mio le hago una y la pongo aqui. Yo he pedido cristales con filtro solar, pero te adelanto que ya he comprobado que solo es el parabrisas (y el cristal del techo si tu coche lo lleva). El resto no tienen filtro solar, excepto el tintado normal que llevan todos, y que algo supongo que filtrara.
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Drago Sáb Ago 25, 2012 4:42 pm

Ok muchas gracias vcanals!

Lo de los cristales te lo han confirmado en tu concesionario? en el mio no tienen ni idea de ese tema... y madrid parece no suministrarles mucha informacion.

Espero tu foto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por vcanals Sáb Ago 25, 2012 6:33 pm

Aparte de confirmarlo en el concesionario, estuve investigando mucho ya que vi muchas informaciones contradictorias en este tema. La confirmación me vino al descubrir el proveedor de los cristales (St Gobain) y buscando en su pagina web, pude ver los cristales equipados en el Evoque, y los que llevan filtro solar solamente son el parabrisas y el techo panoramico. Para mi foto, tendrás que esperar a noviembre, si no me ha engañado el concesionario. Espero que se adelante algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Drago Lun Ago 27, 2012 6:58 pm

OK! Tu informacion y tu foto merecen la pena y la espera!

Gracias vcanals! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por vcanals Mar Ago 28, 2012 4:18 am

Un placer si he podido ayudarte. Otra cosa que no se si es excluyente, mira la zona punteada del parabrisas alrededor del retrovisor interior. En teoria, si llevas filtro solar, debe haber una pequeña zona marcada a la izquierda del retrovisor que es para colocar el aparatito que se utiliza en los peajes de las autopistas. Si puedes comprobar si el tuyo lleva esa pequeña zona, y otros coches no la tienen... tendriamos otra "prueba" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Drago Mar Ago 28, 2012 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí??? Empty Re: Como se si los cristales que tiene mi evoque son los que pedí???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.