Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Nuevo, duda 4x2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Nuevo, duda 4x2 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Nuevo, duda 4x2 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Nuevo, duda 4x2 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Nuevo, duda 4x2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Nuevo, duda 4x2 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Nuevo, duda 4x2 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Nuevo, duda 4x2 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Nuevo, duda 4x2 EmptyLun Mar 18, 2024 3:47 pm por Berti


Nuevo, duda 4x2

+3
Noname
Dama
Alaleche
7 participantes

Ir abajo

Nuevo, duda 4x2 Empty Nuevo, duda 4x2

Mensaje por Alaleche Dom Feb 19, 2012 10:45 am

Buenas, me presento, soy nuevo en el foro y como muchos voy a comprar esta maravilla de coche. Desgraciadamente soy de los que se tiene que quedar en los modelos bajos. Un par de preguntas:
Si hago 40km diarios por carretera, vivo cerca de Madrid y apenas voy a meter el coche por caminos, lo justo, y viendo lo que nieva ídem, me recomendáis el 4x4? Se que mola pero merece la pena pagar mas, consumo mayor etc por algún dia suelto? Y los que tienen el 4x2, le han probado en nieve? Que tipo de cadenas le ponéis,de tela?

Vamos que tengo una oferta de un 4x2 con varios extras por 34000 y no se que hacer. Ayuda pelase

Alaleche

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo, duda 4x2 Empty Re: Nuevo, duda 4x2

Mensaje por Dama Dom Feb 19, 2012 12:07 pm

Hola Alaleche, bienvenido al foro.

Lo de si merece la pena el 4x4 lo hemos hablado mucho en el foro y al final depende mucho de cada uno. Esta claro que a todos nos gustaría comprar el más potente, con la mejor tracción y el máximo equipo, pero en algún sitio hay que poner el tope de nuestro presupuesto y con él intentar configurar el coche que mejor se adapte a nuestras necesidades. Y eso es algo bastante personal.

Hay un tema en el que se habla de las cadenas para el Evoque, ahora te lo busco y te pongo el enlace.

El precio de ese 4x2 que te ofrecen si lleva varios extras y a falta de saber cuales son en principio parece una buena oferta...

Saludos!
Dama
Dama

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo, duda 4x2 Empty Re: Nuevo, duda 4x2

Mensaje por Dama Dom Feb 19, 2012 12:08 pm

El tema de las cadenas es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mola
Dama
Dama

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo, duda 4x2 Empty Re: Nuevo, duda 4x2

Mensaje por Noname Dom Feb 19, 2012 6:09 pm

Yo estaba en una situación parecida a la tuya y al final he pedido un 4x2. Nunca he tenido un 4x4 y por mi uso del vehículo tampoco creo que me haga falta, me compro el Evoque porque me ha enamorado, no porque pretenda hacer el cabra por el monte.

Saludos a todos y enhorabuena por el foro, esta genial y es muy útil. mola
Noname
Noname

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo, duda 4x2 Empty Re: Nuevo, duda 4x2

Mensaje por Alaleche Dom Feb 19, 2012 7:10 pm

Gracias, creo que pillare el 4x2 y lo de las cadenas,para alguna vez suelta unas de tela y fuera.

Gracias por responder!

Alaleche

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo, duda 4x2 Empty Re: Nuevo, duda 4x2

Mensaje por Noname Dom Feb 19, 2012 7:17 pm

¿Qué equipamiento lleva el que te han ofrecido?
Noname
Noname

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo, duda 4x2 Empty Re: Nuevo, duda 4x2

Mensaje por suv6 Lun Feb 20, 2012 10:00 am

Vamos a ver,el tener el 4x4 en este tipo de coches,no es por estar todo el día en el monte haciendo la cabra montesa,la seguridad que te da en carretera la tracción 4x4 para mí es fundamental al comprar un Suv,son coches más altos,y en dias de lluvia,carreteras mojadas,carreteras con tierra,nieve,etc,etc,el plus que te da de seguridad es fundamental,yo si me compro este tipo de coche es para llevar la seguridad de la tracción total en momentos de apuro,ya lo comenté en otro post que un conocido se compró un bmw x1 4x2 y hace unas semanas se quedo tirado por el tema de la nieve mientras los 4x4 le pasaban,y ahora está super arrepentido de no haberse comprado el coche 4x4 por un poco más de dinero,así que cada uno haga lo que quiera,pero comprarse un Suv sin la tracción 4x4[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Sdos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo, duda 4x2 Empty Re: Nuevo, duda 4x2

Mensaje por Nikita Lun Feb 20, 2012 10:17 am

Nunca entenderé los suv 4x2...yo si me dan a elegir sacrificaría extras por la diferencia de precio con el 4x4. Como dice Suv6 ya no sólo es hacer el cabra por el campo, sino que la seguridad de un 4x4 en circunstancias imprevistas o condiciones adversas no te la da un 4x2.



Nikita
Nikita

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo, duda 4x2 Empty Re: Nuevo, duda 4x2

Mensaje por Alaleche Mar Feb 21, 2012 10:25 pm

Demasiado tarde, pille el4x2! Si tenéis razón el proximo será 4x4 ;)

Alaleche

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo, duda 4x2 Empty Re: Nuevo, duda 4x2

Mensaje por Esteban Miér Feb 22, 2012 12:57 am

Alaleche escribió:Demasiado tarde, pille el4x2! Si tenéis razón el proximo será 4x4 ;)
Seguro que no te arrepentirás y conducirás un gran coche... Yo cada día estoy mas contento con el mío...
Que el 4x4 es mejor, seguramente, y el automático, y el 190 CV, y ...
Cada uno pone el límite y sus preferencias... Yo para conducir por carretera y autopista tengo un gran coche, seguro y con grandes aptitudes de conducción mola
Esteban
Esteban

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo, duda 4x2 Empty Re: Nuevo, duda 4x2

Mensaje por Alaleche Miér Feb 22, 2012 6:39 pm

Buenas de nuevo,
Noname, es el básico con: llantas 18, retrovisores plegables electronicos, reposacabezas central, antinieblas delanteros. Todo 33.600, que creo que es un buen precio, dejando mi coche (otros 2.500 a restar a esa cifra). Lo habia pedido alguien que finalmente no le dieron el credito o algo parecido.
Si alguien está interesado en donde ha sido, Mostoles, Adventure Center, el comercial, Alberto, un tio amable y que se preocupa en atenderte y aguantarnos, me dejo probar un automatico un rato y luego este por dentro del concesionario.

La semana que viene creo que lo tengo!!
Una pregunta: sabeis si este viene con el blutooth de serie? no consigo averiguarlo. Y si viene, segun la pagina oficial puedes conectar el iphone como anos libres?

Alaleche

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo, duda 4x2 Empty Re: Nuevo, duda 4x2

Mensaje por +qtú Miér Feb 22, 2012 8:50 pm

Alaleche escribió:Buenas de nuevo,
Noname, es el básico con: llantas 18, retrovisores plegables electronicos, reposacabezas central, antinieblas delanteros. Todo 33.600, que creo que es un buen precio, dejando mi coche (otros 2.500 a restar a esa cifra). Lo habia pedido alguien que finalmente no le dieron el credito o algo parecido.
Si alguien está interesado en donde ha sido, Mostoles, Adventure Center, el comercial, Alberto, un tio amable y que se preocupa en atenderte y aguantarnos, me dejo probar un automatico un rato y luego este por dentro del concesionario.

La semana que viene creo que lo tengo!!
Una pregunta: sabeis si este viene con el blutooth de serie? no consigo averiguarlo. Y si viene, segun la pagina oficial puedes conectar el iphone como anos libres?
El bluetooh lo traen todos de serie y sí puedes conectar el iPhone.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo, duda 4x2 Empty Re: Nuevo, duda 4x2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.