Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

+20
joanrt
gesero
jbielas
Carlos
headroom
digitally
Guantes
+qtú
Wallace
orion
clinisvu
jafm
suv6
daps10
Vilch0
Nelo
Alvaro Ruiz Pellon
DAPRA2
sneik
cencibel
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por cencibel Lun Feb 20, 2012 6:46 pm

Hola a todos, la verdad es que desde que he descubierto este Foro estoy totalmente enganchado, es como una droga, o me compro ya el coche o voy a tener que ‘racionarme’ porque paso más tiempo aquí que trabajando, y tampoco es plan! jajaja

Bueno, al grano, hoy he estado en el concesionario de Albacete con la intención de probar el Evoque 4x4 de 190cv con cambio automático, pero como no estaba disponible en esos momentos hemos aplazado la prueba hasta pasado mañana. El caso es que aprovechando que ya estaba allí, me he puesto a echar un vistazo a los modelos que había en exposición, y entre los varios Evoque y algún Jaguar, había un ‘peazo bicho’ llamado Range Rover Sport SE LR-SDV6 3.0L , nuevo modelo 2012 de 255cv.

Siempre me había llamado la atención, la verdad es que impresiona verlo, pero nunca se me pasó por la cabeza su compra debido a que se me iba de presupuesto, en el cartel expositor marcaba más de 72.000 euros.
El tema es que el vendedor, al ver que dedicaba un buen rato a contemplar también ese modelo, va y me suelta que ahora hay una oferta especial y que se me puede quedar en 56.000 euros, lo que supone un descuento de 16.000 eurazos.
Joder!, los ojos me hacían chiribitas, me subí al coche y...mamma mía!, mira que el Evoque es la ostia, pero macho, ¡el Sport hace que te sientas como pilotando la nave Star Trek!.

Buf, no sé, había subido mi configuración en el Evoque hasta los 53000 euros y ahora veo que me pillo el RR Sport por sólo 3000 euros más, y es que además va completísimo, lo lleva casi todo de serie!.
En serio, tengo la cabeza hecha un lío, esta noche no pego ojo...¿qué haríais vosotros?, ¿se os ha pasado por la cabeza ir a por el RR Sport?, evidentemente el Evoque es un coche de ensueño, pero macho...el Sport es de otro nivel.

¿Hay alguien que esté en la misma tesitura que yo?.

Saludos.
cencibel
cencibel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 56
Localización : Albacete

http://stores.ebay.es/Cencibel-Watches

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por sneik Lun Feb 20, 2012 7:41 pm

Unos te dirán que mires por tus necesidades, otros por el consumo, otros que es comparar un huevo con una castaña, pero si el RR Sport te gusta de verdad y lo encuentras mucho mas coche que el evoque ,,,,, por 3000€ de diferencia yo no lo dudaría ni un segundo.

Pidiendo la opinión de los demás sobre que coche debes comprarte, lo único que hará es calentarte aun mas la cabeza y no pegaras ojo durante más de un día, de verdad, tienes la gran suerte “como todos” de hacer lo que te salga de los hue……

Sea mejor o peor coche, cómprate el que más te guste,” de verdad”. Un saludote.
sneik
sneik

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por DAPRA2 Lun Feb 20, 2012 7:51 pm

si tienes los 3000 y te gusta no lo dudes. el evoque es nuevo y llama la atencion por diseño yo estoy encantado pero siendo realista el sport es mucho mas coche. para mi gusto y necesidades muy grande. que elijas bien. saludos.
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por Alvaro Ruiz Pellon Lun Feb 20, 2012 8:01 pm

el range rover sport.. ni lo dudes

Alvaro Ruiz Pellon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por Nelo Lun Feb 20, 2012 8:09 pm

A mi me pones un Sport por 3000€ más que un Evoque y si no los tengo me pongo un pasamontañas y atraco un banco, no te digo más. lengua

A ver, el Evoque es brutal, el problema es que si lo equipas mucho el precio sube como la espuma, y si se pone a precio de RRS...la comparación es odiosa. El RRS es una auténtica pasada.

En definitiva, a no ser que busques un coche del tamaño del Evoque y uno más grande no sea lo que necesitas o quieres, y si puedes afrontar los 3000€ de sobrecoste, el mayor precio del seguro, impuestos y mantenimiento, no lo dudes, compra el RRS, nos lo enseñas y sigues en el foro como uno más. mola drooling
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por Vilch0 Lun Feb 20, 2012 8:48 pm

Te aconsejo que no compres el Sport... Yo he tenido un RRS, e iba a comprar la versión nueva en lugar del evoque, pero en 3 años cambia totalmente, y te van a "chafar" el coche con un restyling de arriba a abajo...

Y solo te lo digo por esto, si eso no te importa, a por el RRS, que es una maravilla la verdad. Una pena que quitasen la versión TDV8

Un saludo.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por daps10 Lun Feb 20, 2012 9:36 pm

Hombre, yo voy a decir una obviedad, pero esque son dos coches totalmente diferentes. Es como comparar el A3 con el A8. Por lo que yo sé van ha sacar un "gran evoque" que quizá se pueda tratar más de tú a tú con el Sport en motorizaciones gordas. Y ni con esas.
Desde luego y llegados a este punto de la conversación (€€€€€), creo que la diferencia de 3000 € no es un handicap. Más gasto será el mantenimiento, gasolina y seguro. Ahora, si te encaja y tienes donde meter ese "camión"... El RRS es un carrazo donde los haya y a ese precio, una buena oportunidad.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por suv6 Mar Feb 21, 2012 9:53 am

Hola,por lo que he leido en anteriores post tuyos,creo que te encantan los todo terrenos,así que si no buscas un coche que sea compacto,y te da igual el tamaño,ni te lo piense,esa oferta es muy tentadora,a mí el evoque me cuesta 58000 eureles,sin descuento,pero yo no quiero un coche más grande,en tu caso y llegados a esos precios,yo lo tendría claro,comprate el RRS,por 3000 euros más tienes más coche para todo,y olvidate el gran evoque,que tardará mucho en salir,yo lo tendría muy claro,es una oferta casi irrechazable.Sdos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por jafm Mar Feb 21, 2012 6:30 pm

Cencibel

¿No será la oferta que te hacen, la misma que está en la web de LR?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jafm
jafm

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por clinisvu Mar Feb 21, 2012 7:50 pm

Me figuro que no te moveras mucho por ciudad.....y en los parking..uf..mucho tocho.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por cencibel Mar Feb 21, 2012 8:09 pm

jafm escribió:Cencibel

¿No será la oferta que te hacen, la misma que está en la web de LR?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, sí, es la misma oferta, lo que pasa es que el coche está recién matriculado y aún me quitan 2000 euros más, además lleva apertura sin llave, retrovisores plegables eléctricos y pintura metalizada.
Mañana probaré el RR Evoque 190cv, automático y 4x4. Depende de las sensaciones que saque me decantaré por uno o por otro, pero te aseguro que el RR Sport me pone los pelos de punta cada vez que lo veo.

Saludos.
cencibel
cencibel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 56
Localización : Albacete

http://stores.ebay.es/Cencibel-Watches

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por cencibel Mar Feb 21, 2012 8:13 pm

clinisvu escribió:Me figuro que no te moveras mucho por ciudad.....y en los parking..uf..mucho tocho.

No, no vivo en la ciudad sino en un pueblo cerca de la sierra de Cuenca y de Teruel, al lado del río Cabriel. La verdad es que desde aquí se pueden hacer unas rutas increíbles.

En la ciudad el coche siempre lo dejo en párkings, pero vamos, tampoco hay problemas por el tamaño, vengo de un Mitsubishi Montero largo, ya estoy acostumbrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
cencibel
cencibel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 56
Localización : Albacete

http://stores.ebay.es/Cencibel-Watches

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por clinisvu Miér Feb 22, 2012 8:01 am

cencibel escribió:
clinisvu escribió:Me figuro que no te moveras mucho por ciudad.....y en los parking..uf..mucho tocho.

No, no vivo en la ciudad sino en un pueblo cerca de la sierra de Cuenca y de Teruel, al lado del río Cabriel. La verdad es que desde aquí se pueden hacer unas rutas increíbles.

En la ciudad el coche siempre lo dejo en párkings, pero vamos, tampoco hay problemas por el tamaño, vengo de un Mitsubishi Montero largo, ya estoy acostumbrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Ahora si lo entiendo......a por el!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por cencibel Miér Feb 22, 2012 10:15 am

clinisvu escribió:
cencibel escribió:
clinisvu escribió:Me figuro que no te moveras mucho por ciudad.....y en los parking..uf..mucho tocho.

No, no vivo en la ciudad sino en un pueblo cerca de la sierra de Cuenca y de Teruel, al lado del río Cabriel. La verdad es que desde aquí se pueden hacer unas rutas increíbles.

En la ciudad el coche siempre lo dejo en párkings, pero vamos, tampoco hay problemas por el tamaño, vengo de un Mitsubishi Montero largo, ya estoy acostumbrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Ahora si lo entiendo......a por el!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espera, esperaaa, que todavía no lo tengo claro!
Te lo diré después de probar el Evoque esta tarde, porque si al final prescindo del cambio automático y me voy al manual, el ahorro sería sensiblemente mayor.

Ya os diré.

Saludos
cencibel
cencibel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 56
Localización : Albacete

http://stores.ebay.es/Cencibel-Watches

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por clinisvu Miér Feb 22, 2012 11:00 am

Con cambio manual,4000€ menos y menos consumo.

El RRSPORT es un 6 pucheros, ira mas fino,(he tenido un diesel 6cil.)pero chupara bastante ¿no?.

No me extraña que le des mil vueltas al tema.Eso si, prueba los dos como Dios manda.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por suv6 Miér Feb 22, 2012 11:36 am

Hola cencibel,está claro que el manual es más barato que el automático,pero sinceramente creo que si puedes pagar el automático ni te lo pienses,en este tipo de coches el cambio automático es lo ideal,por supuesto que si puedes comprar el RRS mejor aún,pero si al final te decides por el Evoque,piensalo bien,el cambio automático es la mejor opción que le puedes poner.Sdos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por orion Miér Feb 22, 2012 12:23 pm

El automatico es para EEUU que la panza no les deja mover el brazo a la hora de cambiar. En serio, a mi me aburren bastante.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por cencibel Miér Feb 22, 2012 12:28 pm

orion escribió:El automatico es para EEUU que la panza no les deja mover el brazo a la hora de cambiar. En serio, a mi me aburren bastante.

Jajajaj! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Interesante razonamiento, es la diferencia entre que el coche te lleve a ti o 'pilotar' tú el coche, ¿verdad?.
El caso es que tengo muchas dudas, lo de probarlo en automático es casi por auto-imposición, para así tener elementos de juicio, pero cuando probé el BMW X3 también en automático, no me gustó nada.
Ya veremos...

Saludos,

Andrés.
cencibel
cencibel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 56
Localización : Albacete

http://stores.ebay.es/Cencibel-Watches

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por clinisvu Miér Feb 22, 2012 12:51 pm

orion escribió:El automatico es para EEUU que la panza no les deja mover el brazo a la hora de cambiar. En serio, a mi me aburren bastante.

Ya somos dos!!!....todo el rato con las manitas en el volante.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por clinisvu Miér Feb 22, 2012 12:57 pm

Yo he probado el nuevo x3 aut,el 3.d,y si me gusto pero prefiero manual.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por Wallace Miér Feb 22, 2012 2:13 pm

Yo lo tengo manual y es una auténtica delicia: el embrague es suave y el tacto de la palanca es preciso, corto y directo. No defrauda.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por +qtú Miér Feb 22, 2012 2:17 pm

Otro que se une al club de los manuales y eso que mis 2 últimos coches han sido automáticos y el último con DSG pero pienso que es más divertido el manual. Eso sí, opté por el 190 CV.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por Guantes Miér Feb 22, 2012 6:26 pm

Vilch0 escribió:Te aconsejo que no compres el Sport... Yo he tenido un RRS, e iba a comprar la versión nueva en lugar del evoque, pero en 3 años cambia totalmente, y te van a "chafar" el coche con un restyling de arriba a abajo...

Y solo te lo digo por esto, si eso no te importa, a por el RRS, que es una maravilla la verdad. Una pena que quitasen la versión TDV8

Un saludo.


El Sport cambia en 2013 y se te van a caer los cojones al suelo...
Y el TDV8 es el peor motor que he visto en un RR desde los P38, que cosa mas blanda...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por daps10 Miér Feb 22, 2012 6:27 pm

No se ha inventado todavía un cambio que pueda sustituir a un ser humano al que le guste conducir. Con el permiso de BMW:Te gusta conducir?
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por digitally Miér Feb 22, 2012 7:40 pm

Sinceramente, yo vengo siempre de manuales, y comparado con un automático moderno, nunca cambiarás mejor o más rápido...lo demás son engaños burla

Ahora, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y entiendo que os guste cambiar con la mano y utilizar el pie izquierdo, pero cuando me den el coche de empresa (manual) y le deje el Evoque a mi mujer, voy a echar mucho de menos tanto el cambio, como el combustible jojo
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por cencibel Jue Feb 23, 2012 11:55 am

Hola a todos,

Bien, ayer estuve probando el Evoque 190cv, 4x4 y automático, versión coupé con llantas de 20", pero bueno, lo que yo quería por encima de todo era ver qué sensaciones me transmitía el coche con el cambio automático. Me llevé al crío y a mi mujer e hicimos un recorrido de unos 10 km's.

He de decir que me encontré bastante cómodo con él, me gustó más que el que lleva el BMW X3, apenas si noté que el coche subía de marchas, el funcionamiento es una gozada, desde luego creo que no me costaría nada acostumbrarme a él, con razón dicen que el que prueba un automático ya no vuelve al manual, no me extraña, jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El coche lo encontré un poco 'rebotón', supongo que la llanta de 20" hace que esto sea así, yo desde luego eligiría la de 19", pero vamos, va sobre raíles, la estabilidad es ejemplar, tomé adrede algunas curvas cerradas un poco rápido y no se movió lo más mínimo, me transmitió mucha seguridad.
A mi me gusta ir un poco alto en la posición de conducción, con el brazo ligeramente en descenso hacia el volante, y conseguido esto he de decir que quedaba muy poco espacio entre mi cabeza y el techo (yo mido 1,80 cm's), no es que me importe demasiado pero está claro que falta algo de 'aire' en comparación con otros coches como el X3 y similares, aunque quizá sea una percepción personal mía al venir de un Mitsubishi Montero largo, ahí si que hay 'aire' por todos los lados jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En las plazas traseras, y más la versión coupé que yo probé, desde luego que se nota mucho la caída del techo hacia la trasera del coche, recomiendo a aquellos que se compren este modelo que le pongan sin dudar el techo solar, te da una sensación de desahogo tremenda.
En el modelo de 5 puertas esto no es tan acusado, se notan los 5 cm's más de altura que tiene.

Mi mujer y mi hijo se quedaron flipados con el coche, no quieren otro, pero yo seguía viendo por el 'rabillo' del ojo el RR Sport que había al lado y se me erizaban los pelos, macho! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y más teniendo en cuenta que prácticamente me cuesta lo mismo uno que otro. El mayor inconveniente que ve mi esposa es la gran anchura del RR Sport, no se imagina llevando semejante bestia por los caminos, dice que si se le cruza otro coche se cae por el barranco! jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahí estoy, la duda es que si me quedo con el Evoque seguramente le quite el cambio automático y algún que otro extra para bajar el precio en unos 5000 euros, yo vivo en un pueblo y el tema del automático tampoco es que sea tan determinante aquí. La idea es dejarlo sobre los 50.000.

Lo que sí tengo claro es que sería la serie prestige, 190 cv, 4x4, blanco, piel Oxford ebony, con techo solar, e imprescindiblemente con Adaptative Dynamics, sensor de polución, sensor de monitorización de ángulo muerto, cámara trasera y raíles de techo.

Respecto al descuento que me hacen, es de un 5%, pero me incluyen el enganche original Range Rover desmontable, con un precio de unos 1200 euros.

Ya os contaré lo que decido.

Saludos
cencibel
cencibel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 56
Localización : Albacete

http://stores.ebay.es/Cencibel-Watches

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por headroom Jue Feb 23, 2012 12:38 pm

daps10 escribió:No se ha inventado todavía un cambio que pueda sustituir a un ser humano al que le guste conducir. Con el permiso de BMW:Te gusta conducir?

Lo que ha dicho, es tan subjetivo que no entraré en valoraciones(manual Vs aut)....pero el reloj te quita la razón, hay varios y muy buenos.(incluido el MDCT de BMW [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Lo que me alucina es que hableis del Evoque manual como el summum del placer de conducción, mal que os pese el Evoque por filosofía se lleva mejor con el automático. Que es carísimo, lo es, demasiado además pero es un turismo "lento" no un deportivo y hay otras variables que prevalecen IMHO.

sDs

headroom

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por orion Jue Feb 23, 2012 4:51 pm

tu procura que te cambien el Atf, el dia que te de problemas un automatico, veras como deja de gustarte.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por Carlos Jue Feb 23, 2012 5:37 pm

orion escribió:tu procura que te cambien el Atf, el dia que te de problemas un automatico, veras como deja de gustarte.
En eso tienes razón...cuando el clítoris no suba, no molará
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por daps10 Jue Feb 23, 2012 8:32 pm

Creo que no se me ha entendido, o no se me ha querido entender. Cuando digo que no hay cambio automático que se pueda comparar a un ser humano no hablo de tecnologia. Ni siquiera hablo del Evoque. Hablo del placer de controlar a la máquina, de reducir las decisiones tomadas por valores preevaludados por otros, de conducir con más parámetros posibles que el acelerar/frenar.
Oye que te gusta mas la comodidad de que el coche se exprima sólo al maximo, perfecto. Seguro que la tecnología lo hace todo más rápido. Pero no hablo de eso. Yo soy de los que si el manual valiese más caro, lo pagaría. Y si algún día nos terminamos de americanizar y todos los coches son automáticos, espero que al menos dejen las levas. Que ya decido yo cuando poner la D o la S.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.