Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


DUDA: Cristales Traseros y Maletero

+25
lobon
MarkosTZ
nunes
f3checa
emsjmc
SNIPES
poncela
PARRICIDA
pacone79
Bujia
Admin
DAPRA2
Rantamplan
JESUS martin
W16Engine
faithevans
alcupra
Holmes
Carlos
Wallace
digitally
plta
eloscar
orion
busty
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 Empty Re: DUDA: Cristales Traseros y Maletero

Mensaje por Roxevoque Miér Jun 17, 2015 10:25 am

Pues si llevas razón a mi me vendría mejor de hecho lo tengo en estudio puesto que en eBay no hay nada de eso.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 Empty Re: DUDA: Cristales Traseros y Maletero

Mensaje por vtec Miér Jun 17, 2015 9:13 pm

Basalto escribió:Para los que tenemos rueda mal asunto...





Depende.

Creo que si no vas a pisar un camino, desde luego que la rueda te sobra pero si no...

Yo lo tenia claro y ahora no me arrepiento de haberla pagado en su dia. El domingo pasado me enocontre con esta piedra en un camino. Puede que la rueda fuese defectuosa o al ir con 2.5kg no aguanto el golpe aunque circulara despacio. El caso que me rebento por el flanco externo a unos 4km del asfalto y me ha dejado 165€ menos en el bolsillo. Eso si, esperando al lunes pues con la de galleta al menos pude volver a Madrid el domingo y ya el lunes cambiarla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo digo que a todos los que teneis el kit reparapinchazos penseis que habriais hecho entonces cuando el seguro no pasa alli por ti y los domingos dificilmente te puedem hacer una reparacion.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 Empty Re: DUDA: Cristales Traseros y Maletero

Mensaje por Roxevoque Miér Jun 17, 2015 9:49 pm

Para donde estabas mirando? Ehhh!!!
El mío trae un kit de pinchazos de esos que dices, y mi pregunta si entra el coche, entrara la grúa. Lo de la foto es un camino normal, si fuese Off Road por donde solo pasa el Seprona con sus vehículos puede ocurrir, pero en 30 minutos o cuando pueda te recoje.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 Empty Re: DUDA: Cristales Traseros y Maletero

Mensaje por vtec Miér Jun 17, 2015 10:27 pm

Pues miraba el camino pero no pense que esa piedra pudiera hacerme tanta pupa. Vista en frente, ni era grande ni tenia aristas cortantes.

No se si tu seguro dara cobertura  en caminos. algunos si que la dan  pero creo que la mayoria no y no tiene por que ser un camino offroad, basta con que sea a x metros del asfalto para negarte la asistencia.

Que cada uno se lea la letra pequeña de su poliza para no llevarse un susto.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 Empty Re: DUDA: Cristales Traseros y Maletero

Mensaje por Basalto Vie Jun 19, 2015 7:35 am

vtec escribió:

Basalto escribió:Para los que tenemos rueda mal asunto...







Depende.

Creo que si no vas a pisar un camino, desde luego que la rueda te sobra pero si no...

Yo lo tenia claro y ahora no me arrepiento de haberla pagado en su dia. El domingo pasado me enocontre con esta piedra en un camino. Puede que la rueda fuese defectuosa o al ir con 2.5kg no aguanto el golpe aunque circulara despacio. El caso que me rebento por el flanco externo a unos 4km del asfalto y me ha dejado 165€ menos en el bolsillo. Eso si, esperando al lunes pues con la de galleta al menos pude volver a Madrid el domingo y ya el lunes cambiarla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo digo que a todos los que teneis el kit reparapinchazos penseis que habriais hecho entonces cuando el seguro no pasa alli por ti y los domingos dificilmente te puedem hacer una reparacion.

Desde luego la rueda me da una tranquilidad muy graaaande en caso de hacer viajes largos o trayectos con familia, Prefiero saber que si se raja una rueda podré continuar la marcha y aprovechar en el camino y comprar otra rueda o pedirla sin quedarme sin vacaciones por la grúa

pero el espacio que sacrifica en maletero es muy grande la verdad sea dicha, si a ello le sumamos que lleva bandeja en vez de cortinilla pues suma y sigue

Menudo reventón tuviste

Saludos
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 Empty Re: DUDA: Cristales Traseros y Maletero

Mensaje por Javierus Sáb Jun 20, 2015 7:20 am

Hola compañeros, si alguno estáis interesados en comprar una rueda de repuesto temporal hay una en ebay:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo compré una igual el mes pasado, tardó unos 20 días en llegar (la envían de UK).
Javierus
Javierus

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 52
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

DUDA: Cristales Traseros y Maletero - Página 3 Empty Re: DUDA: Cristales Traseros y Maletero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.